Energía Libre con Motor Pantone en Acampada Zaragoza


En la acampada de Zaragoza promovida por el Movimiento 15M, ya se está utilizando un tipo de Energía Libre, producida por el motor de combustión inventado por el ingeniero Paul Pantone. Otra tecnología de tantas ocultada por el  poder, obligándonos a seguir pagando una energía que bien podría ser gratuita para toda la humanidad. El motivo ya lo sabemos todos; seguir siendo sus esclavos utilizando un tipo de energía que ellos puedan controlar económicamente.

Ahora se están inventado las energía limpias sostenibles, no estoy en contra de ellas ni mucho menos, ya que respetan el medio ambiente, pero esta es otra forma de mantener oculta la verdad sobre las energías libres.

Repito, esta tecnología del motor de Pantone es solo una de cientos que existen y que se han ido inventando a lo largo de la historia, silenciadas y escondidas sistemáticamente por el poder oculto, ya sea comprando las patentes, ridiculizándolas o simplemente eliminado fraudulentamente la fuente, incluso a veces haciendo desaparecer a sus inventores.

Por favor, investigue por su cuenta sobre las energías libres, existe muchísima información en la red. Dígaselo a sus seres queridos, a sus amistades y compañeros de trabajo. Entre todos debemos poner fin a todo este engaño, a toda esta ilusión falsa que nos han vendido.

Despertemos... Despierten... Ayuden a Despertar a los demás...

Os dejo con unos vídeos demostrativos: 

Motor Pantone 90% de agua y 10 de gasolina en Acampada Zaragoza.


Vídeo explicativo de funcionamiento:



youtube.com/user/malavidorra


Para una mayor información sobre la fabricación de estos motores ir a: