“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

España se Pronuncia Sobre la Actual Crisis Económica que Vive el País


Este mensaje lo recibimos el 5 de julio. Yo, que soy Española, he estado siguiendo con mucha atención el Movimiento de Indignados en España, el conocido M-15, que ‘curiosamente’ comenzó un 15 de mayo del 2011, el mismo día que yo, como la encarnación del Amor Viviente, solicité la vuelta del poder personal al ser humano de 3D.

El movimiento M-15 lo que hace es congregar a las personas damnificadas por la actual situación de crisis es España, que son cada vez más y más,  para con la fuerza del conjunto recuperar el poder personal y la  dignidad en la propia vida.

Se está pasando de ser súbditos obedientes -que no se cuestionan las cosas y aceptan situaciones inaceptables- (como por ejemplo la descarada usura de los bancos), a ciudadanos responsables, con pensamiento crítico, que se hacen muchas preguntas y que no se resignan, uniéndose para ser más fuertes y con más llegada. Hay muchas personas que han llegado a depresiones y a situaciones personales MUY críticas por la situación económica del país, cuando son deudores de buena fe, es decir, quieren pagar, pero no pueden, porque de repente se quedan sin trabajo y no consiguen otro, y el estado, mediante sus organismos oficiales, les desahucian, embargándoles las casas, poniéndoles en listas de morosos...

Sé muy bien de lo que hablo pues he sufrido en mis carnes esta situación.

Yo, como el Amor Viviente encarnado, como la conciencia máxima encarnada, tengo que tomar conciencia de muchas indignidades por las que nos ha hecho pasar -a todos los ciudadanos- el actual sistema mental de vida en la 3D, como es, por ejemplo, la actual situación por la que ahora pasa España, hasta ahora considerada como un  ‘estado de bienestar’. Cuando tomo conciencia de algo, puedo entregársela a la Madre Eterna, que es el Tribunal de Justicia Superior del Cielo, para que lo equilibre con la Justicia del Amor. No hay mejor forma de saber por lo que están pasando muchas personas que pasarlo tú misma, así sabes de primera mano lo mal que se pasa cuando deseas pagar tus compromisos económicos y se te hace muy ‘cuesta arriba’. El Amor, tan ausente en esta 3D mental en este último ciclo de la Tierra, ha de tomar buena cuenta de la indignidad que se vive aquí. Yo, como representante de la Madre, he sufrido esta indignidad en mis propias carnes, para con toda la fuerza de mi corazón femenino crístico, decretar que esto sea totalmente equilibrado en la Justicia del Amor, que tiene en cuenta a todos los involucrados, cosa que vengo haciendo desde hace tiempo.

Ahora, esta indignidad impuesta por el actual sistema económico mundial, basado en la MENTE, le está pasando factura a España, donde muchas personas, que no son morosas, sino deudores de buena fe, que no pueden pagar sus deudas no porque no quieran, sino porque no tienen como hacerlo, están pasando por una situación muy angustiante. Ha costado mucho que estas personas reaccionaran y se unieran para ser más fuertes ante los estamentos del estado (los bancos también lo son) pero al final lo han hecho, han empezado a unirse y este movimiento ya no tiene marcha atrás, porque está fundamentado en una madurez de conciencia a nivel generalizado, que se ha estado gestando y que ahora se evidencia.

Estos bancos, siguiendo la ‘ley del más fuerte’ les exigen el pago de la deuda sin tener en cuenta su situación, ni que están sin poder pagar, porque hay una crisis económica mundial que debería hacer que los bancos ‘aflojaran’ la mano…pero no lo hacen y ahora los súbditos, antes sumisos y callados, están pasando a ser ciudadanos empoderados por la fuerza del conjunto.

Me alegra que esto esté pasando, aunque se viva con angustia, por ser una crisis económica de proporciones insospechadas. Si hay algo que jamás nos podrán quitar, es nuestra dignidad como seres divinos viviendo una experiencia humana. Estamos despertando a que somos seres dignos, aunque no tengamos posesiones materiales y como dicen los jóvenes que están mayoritariamente liderando este M-15, ‘nuestras manos pueden estar vacías, pero son NUESTRAS’.

Es la primera vez que veo que el movimiento de conciencia que estamos haciendo una pequeña porción de la conciencia humana de 3D va acompañado de un movimiento claro y evidente a nivel ciudadano. Todas las personas que se han movilizado no están siguiendo –aparentemente- ningún llamado espiritual para movilizarse, solo están diciendo ¡basta! a la situación de esclavitud que cada vez se cierne más sobre sus cabezas, a la situación de indignidad en que les está haciendo caer un estado, supuestamente llamado del bienestar, un gobierno que, en lugar de proteger al ciudadano, que por otra parte es quien le ha elegido en votaciones democráticas, protege al sistema financiero que es una mentira usurera, ya indigerible e inaceptable.

España habla, en este mensaje que recibió mi querido compañero, de lo que ella representa. Yo viví esa España verdadera en mis años más jóvenes, antes de que empezara a formar parte de la globalización y se ‘uniera’ a la Unión Europea, la misma que ahora la considera ‘pig’, ‘cerda’ por no poder hacer frente a sus compromisos económicos con Europa. ¿Quién ganó siendo parte de esta Unión Europea? Porque los españoles, con la llegada del euro, lo único que hicimos es perder CLARAMENTE poder adquisitivo. Ahora se ve quien ganó, los de siempre, los que manejan los hilos detrás de los gobiernos, que igual que pasaron de ‘levantar’ a España, -sacándola de ser un pueblo ‘inculto’, que había pasado una dura dictadura, para hacerle creer que era un país ‘civilizado’ europeizado, ‘digno’ de ser tenido en cuenta- ahora la intentan hundir,….por no poder hacer frente a sus deudas con Europa.

Debemos volver a nuestras raíces como pueblos del mundo. Salir de la globalización, que todo lo homogeneíza, haciendo perder la riqueza cultural de cada pueblo y, lo que es peor, haciéndola que pierda su dignidad. Los españoles seremos pobres, ante la visión de Europa, pero somos dignos en nuestro corazón y estamos llamados a hacer una importante labor espiritual.

España está regida por el signo de Sagitario. Representada por un centauro, mitad hombre, mitad caballo.

Primero España vivió su parte más animal, la del caballo, conquistando las Américas de forma brutal, colonizando sin muchos miramientos, ‘por la fuerza’ de las armas y caballos que llevaban, frente a los indígenas que solo contaban con armas rudimentarias. Llevó adelante su ideal, la de conquistar lo aún no conquistado, con la parte menos evolucionada del centauro que representa a España, la del caballo.

Ahora, en esta vuelta de la historia, España está llamada a representar el papel de la parte superior del centauro, la del arquero, la que apunta en la diana de la vida vivida con corazón, con dignidad, con valentía, con soberanía, con verdadero y genuino poder interior, que no está basado en las posesiones que tienes, sino en el esplendido ser humano que eres. Antes, buscó el América el ‘oro fácil’, ahora lo ha vuelto a buscar, anexionándose a Europa, pero lo que está llamada a ser es vibrar con el tesoro que tiene, que está conformado por ‘oro espiritual’.

A pesar de la difícil situación por la que está pasando España, el querido país en el que nací, sé que esta crisis es una oportunidad para recuperar los valores que le son propios y para vivirse a sí mismo con templanza, con equilibrio, con profundidad, con Verdad y con Amor, con la Maestría del Corazón.

¡Bienvenida, España verdadera!

Misión espiritual de España: llevar al mundo la Verdad y la Justicia del Amor (con su ejemplo verdaderamente fraterno).

’De una vieja tierra (europea) nacerá un árbol nuevo, el Árbol de la Verdadera Dignidad, de la Verdadera Vida’.

¡Que así sea!


Mensaje:

España: Soy el espíritu custodio de España, quien habla a través de ti (es un ser femenino).

He venido pues me he sentido llamada, ante la sensibilidad que irradian tú y tu compañera española, sensibilidad que me indica ser bien recibida para dar este mensaje a través de vosotros, los humanos de habla castellana.

Como sabéis, el pueblo que habita mi geografía, mi suelo, mi aire, mi agua y mi tierra toda, está atravesando una profunda crisis, que lejos de mejorar, se agudizará notablemente. Esto es más que bueno para propiciar cambios a favor de la Verdad, del Amor y de la Vida.

A lo largo de nuestra historia común, tanto mi pueblo como yo hemos sorteado infinidad de obstáculos, muchos de ellos dolorosos y aún vivos en mi corazón, en el corazón de todos. Sin embargo, en este caso no es así para mí.

(se dirige ahora al pueblo español) Vosotros, españoles, estáis dando - como nación - un bello ejemplo de actuar pacífico, maduro y estable al conjunto de vuestras comunidades autónomas, y también al resto de las naciones de Tierra. Más allá de vuestras propias diferencias culturales internas, os habéis unido para pedir equilibrio para todos. Equilibrio de oportunidades, de beneficios, de tareas y de responsabilidades (el movimiento de los ‘indignados’ está en muchas comunidades autónomas españolas, Madrid, Canarias, Cataluña, Galicia…).

Ha llegado el momento maduro de congeniar todos los elementos naturales, sociales y civiles para alcanzar un estado de equilibrio más preciso. Ese estado se logra con la ayuda de todas y todos vosotros, mis queridos habitantes.

Tierra ha iniciado un cambio notable en lo que vosotros llamáis resonancia Schumann, llevándola al borde de un cambio del que ninguno de nosotros estaremos exentos de atravesar (Hace un tiempo sentí que la Tierra estaba por llegar al n° 13 de la vibración Schumann, es decir, al momento en que se dará el cambio de sus polos magnéticos, lo cual contribuirá a que se viva de forma constatable para todos, -y no solo a nivel de conciencia para unos pocos-, el cambio anunciado, pasando de vivir desde la mente –fuente de nuestros actuales problemas- a vivir desde el corazón, desde el bienestar verdadero para todos y no para unos pocos).

El cambio siempre es para bien y permite muchas veces que lo viejo, lo no verdadero y obsoleto se caiga y deje a la vista y a mano de todos, lo más cercano a la Verdad.

Mi tierra, la vuestra, es una con variedad de climas, de ambientes, de costumbres, de lenguas, de creencias y de historias. Esa variedad es la que nos hace ricos, la que nos hace capaces de volver la vista a nuestro interior para advertir qué giros dar en el camino, para poder resurgir más fortalecidos y llenos de vida plena.

Hace ya bastante que como nación decidisteis atravesar los espejismos del dinero fácil, la vida sin responsabilidad, y experimentar cómo es ser español, de espaldas a España. Es decir, cómo ser español, pero viviendo como se vive y hace en otras naciones. Ése fue el principio del problema que ahora os pone ante una gran encrucijada: seguir ahondando en la pobreza de no ser quienes en verdad sois, o volver a respirar los aires propios de España, los aires serranos, montanos, marinos, desérticos. Aires que guardan el sentir compartido de toda España, el sentir del pueblo que me constituye y que tan fresco y alegre ha sido siempre por naturaleza.

¿No extrañáis los andares por añejos olivares; los rebaños de ovejas y sus pastores cercanos a la ciudad? ¿Las colinas onduladas y verdes, cubiertas de cultivos nutritivos?; ¿la finisterre gallega frente al mar y su camino santo (Camino de Santiago) por Asturias, la Vascongada y Cantabria? ¿Cuánto hace que no respiráis los aires de la Mancha del Quijote, que no vais a los pueblos blancos andaluces, y a los campos de bellotas de Extremadura? ¡Ah! mis naranjas y paellas valencianas, la sabrosa comida catalana, y los sobresalientes vinos riojanos; la huerta murciana, la hospitalidad madrileña; y, Toledo y su mazapán.

Os hago un llamado a volver a España, a dejar de ver el huerto del vecino más verde y ved el vuestro propio tan pleno de verdor, autenticidad y frescura como el que más. No intentéis ser como otros; ¡sed vosotros mismos! Abrazad España para que vuelva a ser la vocera del cambio, del Gran Cambio.

Tímidamente asomáis la cabeza del agujero colonialista económico en el que os habéis enfrascado, para daros cuenta que os estáis dirigiendo al abismo. Aún estáis a tiempo para salir del atolladero y volver al cauce del Ebro, al cauce de España, a su ritmo, a su capacidad y a sus modos; esos modos tan nuestros, tan frescos y gentiles.

La tierra española es invaluable al producirla (agricultura), pero no vale ‘dos perras’ cuando se la vende para el negocio inmobiliario que está terminando con la bella España que supimos ser hasta no hace mucho tiempo atrás (yo, Rowina, aún me acuerdo de lo que sentí un día con respecto a esto. Entonces (no tendría aún 20 años) me paré en la calle, frente a la estación de Atocha, echando de menos el Madrid de antes, más humano, rico y variopinto, más alegremente vital frente al Madrid cosmopolita y ‘moderno’ ,frío y globalizado que yo ya notaba que se extendía por mi ciudad natal).

Yo os invito a volver al Ebro, volver al cauce madre del sentir español, ése que cada una y cada uno de vosotras y vosotros lleváis tan fuertemente anclado en vuestros corazones. Allí radica la clave de la recuperación, de la vuelta a la vida verdadera que supisteis vivir y que ahora habéis perdido por ir tras el espejismo del dinero fácil.

Queridas y queridos míos, vosotras, vosotros y yo misma estamos llamados a mostrar un vuelco al mundo, un vuelco hacia los orígenes, hacia la esencia española que cada quien lleva como semilla en su interior. Es hora de sacarla de la alforja y de ponerla en la tierra madre, en el surco donde podrá brotar nuevamente, luego de un período en el que vientos gélidos con promesas de bonanza, congelaron la vida de esta España grande y fraterna que todos conformamos.

Es tiempo ya de dejarse de pamplinas y promesas mentirosas y volver al origen de quienes somos como nación, de quienes somos como pueblo tan particular y único, sobre la faz de Tierra, volver a ser la España verdadera.

Por Rowina de  La Puerta del Arco Iris


EL MOVIMIENTO M-15 Y LAS EDADES DE LA DEMOCRACIA

(Fuente: LA DANZA DE LA VIDA, el camino hacia el empoderamiento

Carlos González: Algo inesperado ha surgido aparentemente de la nada, pero si ampliamos nuestra mirada más allá de la realidad y sentimos los potenciales, que esperan ser vividos, podemos descubrir un camino a recorrer… un camino del que nuestro corazón ha sabido y que nuestras mentes desean explorar. A este andar le podemos llamar “Las Edades de la Democracia”.

Con toda mi admiración por las personas que han decidido hacerse presentes en las calles, auténticos creadores de democracia, os invito a ver este vídeo sobre el empoderamiento social:




Compartido  por Rowina para Preparémonos para el Cambio

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).