La PELI que vivimos está totalmente orquestada, NWO



De estos vídeos que mostramos a continuación, ninguno tiene desperdicio.

Todos y cada uno, te muestran la peli de control que se está produciendo ante nuestras narices. Kissinguer, (en el primer vídeo), te lo dice en tu cara, sin esconderse.

Es como si te dijeran: " EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR".

Por un lado mi Ser espiritual, me aconseja no prestar atención,"SE ATRAE LO QUE SE TEME".

Por otro mi Ser humano, igual de importante en esta dualidad, me dice: "ABRE LOS OJOS A LA EVIDENCIA, ¿DE QUÉ SIRVE ENGAÑARNOS?".

María.

Vídeo explicativo sobre la crisis económica  mundial y el nuevo orden mundial.




Discurso de Nigel Farage en el Parlamento Europeo donde habló de la actual crisis económica en la zona euro, la pérdida de la democracia de los países que la componen y en especial de la grave situación ecónomica en la que se encuentra Grecia.

Fuente : Chemtrailsevilla





El parlamentario Gerard Batten denuncia la connivencia de los medios de comunicación con el Grupo Bilderberg y su agenda secreta.
 

Este discurso de Gerard Batten (miembro del Parlamento Europeo) tuvo lugar en Estrasburgo el 12 de septiembre. El discurso es de sólo un minuto (según las reglas del Parlamento Europeo), pero no creo que necesite añadir nada más.





Un Puño de Hierro ha caido sobre Europa - Nigel Farage


No sé, todo esto me hace dudar.


¿Está todo esto orquestado por los grandes líderes para controlarnos como borregos y que saltemos a la mínima de cambio, para defender nuestros derechos como seres humanos?.


¿Es el karma de la humanidad por los "errores" anteriormente cometidos, por lo que estamos viviendo esta situación conflictiva?