“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Operación 20N: Hagamos un Vacío al Sistema


Como sabéis, en diez días se celebran en España las elecciones generales. Muchos de nosotros ya tenemos muy claro que si no queremos seguir haciéndole el juego al sistema bipartidista actual, no debemos votarle a ninguno de los dos grandes. Pero, también nos puede surgir la duda a quién votar, o qué hacer con nuestra papeleta. Pues bien, de manera clara en el siguiente video muestra cómo debemos actuar.

No olvidéis compartir esta información con aquellas personas que la puedan necesitar. Nosotros no necesitamos invertir cientos de millones de euros en campañas como “ellos” hacen (dinero que por otro lado sale de nuestro bolsillo), mientras desahucian a miles de familias dejándolas tiradas en la calle sin hogar y otros cinco millones de personas se quedan sin trabajo. Desesperad@s sin saber cómo hacer para llevar un plato de comida a sus hijos.

Pero claro, si hay dinero para crear un circo (el debate) donde actuaron los dos como verdaderos artistas de teatro y que costó 550.000 euros para que todas las cadenas televisivas lo pudieran retransmitir.

Bueno, lo dejo ya que me caliento¡¡¡¡

 ¡Actuemos haciéndoles un Vacío al Sistema!. Tenemos el poder para hacerlo. No lo dudéis.

 


http://youtu.be/mczFrBYUAkY

11 Conciencias Opinan:

espritjorge dijo...

saludos jorge1270.Mi inquietud es :Que sucederia si el voto nulo superara en cantidad al supuesto ganador?mis disculpas de antemano pues desconosco las condiciones de vuestro sistema electoral. abrazos ,hasta pronto.

Anónimo dijo...

El sistema capitalista está podrido, y esta es una más de sus crisis cíclicas. Nos llevan a una situación de *posguerra* donde nos hemos de ¨pegar¨ para subsistir por un pedazo de pan; trabajaremos dándonos codazos unos a otros por ser los más sumisos, así el ¨jefe¨nos ofrecerá una manzana, por cierto podrida,extra. Pretenden los gobiernos del primer mundo ser competitivos ante los paises emergentes, cuando todos son piezas del mismo puzle. Es necesario un boicot al sistema.. y el sistema está integrado en nuestra mente. Dejemos de ser meras ovejas que pastan para ir sin remedio al matadero. Dejemos de estar programados, dejando de consumir aquello que nos ofrece el sistema como la panacea, su *felicidad* es irreal y provoca insatisfacción, depresión.. pero también rebeldía. Una rebeldía que hay que saber encauzar de modo positivo. Somos capaces de pensar por nosotros mismos.Tenemos un poder que nos da miedo usar dejando que otros tomen las decisiones por nosotros; ha sido cómodo hasta ahora, pero ya no lo es. Esta crisis es una oportunidad para crecer como seres HUMANOS.
No hay enemigos, esta concepción perpetúa el sistema antisocial capitalista. El egoismo es su bandera, pero ya es tiempo de vivir sin banderas, es la hora de seguir la llamada de nuestro corazón, y éste habla, siente y ve que todos somos una Unidad más allá de las apariencias. Hay que desprogramarse y partir de cero sin miedo a ningún apocalipsis pues éste no ocurre más que en nuestras mentes. Somos capaces de crear un mundo nuevo, primero en nuestro corazón aparecerá como una chispita de luz, un fuego que se extiende en la medida de nuestra compasión (amor incondicional) con la vida y todo cuanto contiene, *Todo* sin excepciones.

Perdonad por la extensión de mis palabras que sólo pretender aportar una visión personal, una tonalidad más en una infinita gama de colores.

Fdo: Crítico conmigo mismo.

aniuk dijo...

Para cambiar el Mundo sólo hay que cambiarse a uno mismo. No hay ninguna otra manera. Las elecciones son una pantomima! No tienen ninguna importancia.

Jorge1270 dijo...

Hola Spritjorge, no estoy totalmente seguro, pero si no recuerdo mal, creo que en 3 meses se tendrían que volver a repetir las elecciones, con el consiguiente varapalo que para el sistema supondría eso y ni que decir las connotaciones a nivel social.

Gracias y un abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo no hay nada que perdonar, al contrario gracias por tus palabras. Decirte que estoy de acuerdo con ellas.

Un fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Efectivamente Aniuk, tambien estoy de acuerdo. Pero utilicemos lo que hay para luchar en favor de la igualdad y votemos todo el mundo Nulo.

Gracias y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

por que ahora y no antes? me resulta un poco sospechoso esta campaña antisistema ante las encuestas que dan por perdedor al PSOE

Anónimo dijo...

Lo del voto nulo o a un partido minoritario, es una propuesta que se lleva haciendo ya desde hace mucho tiempo, antes de que saliera ninguna encuesta a favor o en contra de ningún partido.

Yo votaré a un partido minoritario, y me alejaré de las falsas promesas de los grandes partidos para solucionar los problemas que ellos mismos han producido.

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo 2º, tu comentario me sirve para contestar al Anónimo 1º. Por favor informate en la etiqueta "Movimiento 15M" y comprobarás que lo que dice nuestro amigo Anónimo 2º es cierto.

Un cambio de paradigma no viene dado por solo un cambio de color de gobierno.

Un fuerte abrazo a los dos

Anónimo dijo...

Hola a todos los que forman parte de este blog.

Escribo este comentario justo la noche de antes de las elecciones generales.

Mi intención es muy clara: me parece algo sospechoso que se propaguen vídeos de anonymous animándonos a que nos indignemos, a que detestemos este sistema tan criminal, a que no estemos conformes...

También me resulta algo extraño que se propagen de una manera un tanto persuasoria. Ahora toca el turno de que votemos, independientemente de que sea en forma de voto nulo o voto hacia partidos minoritarios.

Mi pregunta es: ¿Y si esto también es información manipulada?¿Y si forma parte del propio sistema que, indignados o no, no quiere que salgamos de SU tablero de juego?¿Es posible que, de una manera u otra, intenten deformar la buena intención de todos los que queremos un mundo mejor?

No digo que realmente sea así; simplemente quería ser algo crítico con la información, para saber cómo realmente puedo dejar de dar bulo al sistema.

¿Abstención o voto nulo?

Gracias Jorge, por permitirme reflexionar. Todo esto viene con toda la buena intención del mundo. Quiero aprender a discernir.
Anónimo.

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, aunque ya no tiene mucho sentido contestar a tu pregunta, creo que nunca es tarde.

Gracias por tu discernimiento, efectivamente la manipulación está a la orden del día y puede ser que esto también lo fuera. Siempre digo lo mismo, para salir de estas dudas lo mejor es actuar con lo que dice tu corazón.

No sé si sería más efectivo el voto nulo o simplemente abstenerse, quizá la abstención fuese mejor que el voto nulo, pero claro, para eso sería necesario que se abstuvieran de votar el cien por cien de las personas y creo que eso es imposible, a la vista está los resultados. Sin embargo, el voto nulo es un acto de queja e indignación contra el sistema, que también para que fuese verdaderamente efectivo sería necesario que la mayoría de votos fuesen nulos. Al votar nulo, estás manifestando tu disconformidad con el actual sistema y también te da la oportunidad de quejarte, por el contrario, la abstención es un mero dato numérico que muestran como parte de la gente que se siente indiferente o que no tenía claro a quién votar, o simplemente desgana de hacerlo, eso es lo que al final desean mostrar los medios de comunicación oficiales (mejor dicho, los medios de “desinformación”)

De todas formas, nos queda mucho por trabajar, solo hay que comprobar los resultados electorales, que nos dice la cantidad de gente que aún continua dormida.

Gracias por tu comentario y un gran abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!