THRIVE estrenado el 11-11-11 ya en ESPAÑOL, extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades… POR FIN…!!!


THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

EN CUALQUIER CASO IMPRESCINDIBLE!

Primera Parte


Segunda Parte

http://youtu.be/JSXsrntGvQE

VA A DAR MUCHO QUE HABLAR…

Visto en djxhemary.wordpress.com


Por favor compartan este extraordinario documental con todas las personas posibles, antes de que sea demasiado tarde y lo censuren, o nos quiten Internet. Este material les ayudará a Despertar de esta realidad manipulada.

¡¡ENTRE TOD@S PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO!! 

Nota Solidaria: Esta página (http://www.videoscop.com/) os servirá para poder descargar el Documental de YouTube. Hacedlo para aquellas personas que por motivos económicos no se puedan permitir disponer de linea ADSL para Internet. Hacerles llegar el documental por favor.


Gracias y Bendiciones
Jorge1270


Actualización: Las 30.000 mil visitas que al parecer octuvo el documental en tan poco tiempo hicieron sonar las alarmas, de ahí que se apresuraran a quitarlo de en medio. Pero gracias a otros usuarios que posteriormente también lo subieron a la red podemos seguir disponiendo de él.

Tengo que dar las gracias también a los comentarios y correos electrónicos que estoy recibiendo por parte de nuestros amigos y lectores del blog, gracias a ellos puedo ir poniendo todos los enlaces que aún siguen vivo y que con cariño a continuación os muestro:

Más, por si acaso...

¡Atención Todos los enlaces han sido eliminados! 
Pero aún lo podéis ver en estas páginas: