“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Documental Thrive ha sido Eliminado de la Red [ACTUALIZADO]


Cuando lo compartí con todos ustedes (PULSA AQUÍ PARA VER LA ENTRADA) ya os lo advertí, sabía que era cuestión de tiempo que censuraran el video, simplemente justificando su Copyright. Todos sabemos que no ha sido los derechos de autor lo que ha hecho desaparecer de la red dicho documental, sino su gran contenido crítico sobre el encubrimiento sistemático del poder contra los intereses humanos. Y también de la gran manipulación de la que por parte de “ellos” estamos sujetos.

Esto es una prueba más de que la mal llamada conspiración no es aquella que nosotros según “ellos” (en sus medios de comunicación oficiales) estamos realizando contra el sistema y que cuando tienen oportunidad se jactan de burlarse y publicitarlo subliminalmente para que el resto de gente que lo vean piensen que somos un grupo de chiflados que no tenemos otra cosa que hacer.

La palabra conspiración que utilizan tan a menudo para desacreditar y ridiculizar cualquier información que vaya dirigida contra el poder oculto, no es ni más ni menos que la verdadera conspiración que “ellos” crearon para utilizar a favor de sus intereses y contra la propia humanidad.

Alguien puede pensar que el video lo han quitado por el Copyright. Podría ser, pero es sumamente extraño y sospechoso que habiendo otros documentales, películas y demás films que se publican diariamente en YouTube u otros servicios no los hayan quitado de la misma forma.

En fin, lo dejo aquí para que vosotros mismos lo discernáis…

Un fuerte abrazo

PD: No podrán con nosotros!!!


Actualización: Las 30.000 mil visitas que al parecer octuvo el documental en tan poco tiempo hicieron sonar las alarmas, de ahí que se apresuraran a quitarlo de en medio. Pero gracias a otros usuarios que posteriormente también lo subieron a la red podemos seguir disponiendo de él.

Tengo que dar las gracias también a los comentarios y correos electrónicos que estoy recibiendo por parte de nuestros amigos y lectores del blog, gracias a ellos puedo ir poniendo todos los enlaces que aún siguen vivo y que con cariño a continuación os muestro:

¡Atención Todos los enlaces han sido eliminados! Pero aún lo podéis ver en esta página:

http://escuela-de-vida.com/videoteca/thrive-prosperar/


Os recomiendo que leáis este artículo de Liberación AHORA:

Teorías de la conspiración: la gran cortina de humo


 

13 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Curioso es verdad no aparece en youtube, ni en megavideo, aun esta disponible en "tu.tv". No importa se vuelve a poner otra vez en la red y listo. Yo ya lo tengo en mi ordenador: ¿Lo quieres?

dj xhemary dijo...

hola hermano, en mi pagina aún lo tengo.
Coge de ahí los enlaces.
http://djxhemary.wordpress.com/2011/11/19/thrive-estrenado-el-11-11-11-ya-en-espanol-extraterrestres-energia-libre-gobierno-en-la-sombra-grandes-verdades-por-fin/
Un abrazo.

Xerd dijo...

Justo hoy, aprovechando que tenía gente en casa quice ponerlo y oh sorpresa! ya no estaba. Menos mal que mas usuarios lo han subido.
Por ejemplo este usuario:

http://youtu.be/y8lokLH45XA

http://www.youtube.com/watch?v=efnOOQrD-nc

seguramente corran con la misma suerte y bloqueen esas cuentas. Es inevitable no pensar en la censura por su contenido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola me llama la atencion que la mujer quitandose la venda sol se le ve un ojo. En series de TV y cine el mensaje mason illuminatti tambien es de caras con un solo ojo ocmo el billete del dolar, el ojo de Sauron en el señor de los anillos y un largo etcetera. Tambiensi accedes a la pagina hay un solo ojo en la cara en la pagina inicial. Si pones atencion en el video señala que el narrador principal es de la fmailia de Gable de la emrpesa Procter & Gamble que tambien es satanico iluminati basta ver su simbolo en los productos. Esto me huele a mas desinformacion como Zeitgeist y otros documentales supuestamente de luz pero mas de luz son de lucifer.

Anónimo dijo...

Yo cuando me enteré de que lo iban a censurar lo busque en español y ya lo tengo descargado en mi ordenador! :D

NO NOS VAN A DETENER!

Lidia dijo...

Aqui la tienes...!
Y tambien la tengo guardadita en el baul de los tesoros..!!
No lo conseguirán nunca..!! :-)
http://escuela-de-vida.com/videoteca/thrive-prosperar/

Yahv Hira dijo...

Hola Hermano Jorge gracias por los links no lo habia podido ver todo y cuando lo quise terminar de ver ya no estaba... igualmente creo que esto ya fue visto por demasiada gente... y ya no puede ser escondido a nuestra vista... a demas de que como muchos han hecho, de bajarlo a sus ordenadores.. pronto estara en manos de todos... Gracias de nuevo por la informacion...

Escuela de Vida Consciente dijo...

Hola a todos, este maravillos documental, que nos recuerda el propósito de la Vida, PROSPERAR, ya se puede volver a ver en internet, y seguirá estándolo, porque ya hay suficiente consciencia en el ser humano para recordar lo importante y saber valorarlo.

Este documental nos recuerda el patrón fundamental de la Vida, que florece y se replica infinitamente a si misma. Es tiempo de recuperar esa magnifica Vida que nos habita y que nos rodea, llamándonos a vivir de nuevo con sentido, con profundidad, con belleza, como el Toroide nos recuerda.

Lo estamos consiguiendo. Abrazos a todos.

Rowina

FUNK78 dijo...

Hola Jorge1270!! Antes que nada , quiero agradecerte la gran labor de difusion que realizas . Gracias a gente como usted la gente esta despertando . Gracias nuevamente por su tiempo y dedicacion .
Por otra parte , decirte que el documental lo tengo grabado y guardado si lo quieres solo tienes que pedirlo y te lo paso .
Te dejo info de mi web y canal de Youtube , donde quiza encuentres algo que te resulte de utilidad :

http://www.taringa.net/FUNK78/post

http://www.youtube.com/Anonymus915

Para cualquier cosa no dudes en contactarme .
1 Saludo. Animo Pueblo no podran con Nosotros!!

Jorge1270 dijo...

Un millón de gracias a TOD@S!!! por la gran colaboración que estoy teniendo. También por todo vuestro apoyo, y por supuesto por las palabras de ánimo que estoy recibiendo, no solo en los comentarios del blog sino en muchísimos correos electrónicos.

Perdonad si no me dirijo individualmente y como merecéis a cada uno de vosotros, pero cada vez tengo menos tiempo, por lo que debo repartirlo como mejor puedo. Eso sí, siempre estaré agradecido y de vez en cuando os haré llegar un comentario como éste.

Un grandísimo abrazo a todas y todos

“Que el Conocimiento nos Ilumine y el Amor nos Guíe por el sendero de la VERDAD”

Anónimo dijo...

Hola amigos.

Me resulta sorprendente que atribuyáis tan "alegremente" que alguien ha borrado el documental por ser, digamos dañino para los oscuros propósitos de "los que mandan", cuando algunos de los que han escrito aquí incluso han entrado en la página oficial, y en ella podemos encontrar su tienda on-line donde es posible comprarlo en DVD, en Blu-Ray además de "merchandishing": https://www.thrivemovement.com/store

¿De verdad "ellos" permitirían eso?

Jorge1270 dijo...

Hola Anónimo, quizá hayan sido los propios autores de la obra los que quitaron la pelicula de Youtube, eso nunca lo sabremos. Si es así están en su derecho. Vale mucho dinero realizar un documental de estas caracteristicas. Es más, me alegraría saber que fuesen los autores los denunciantes. Pero, tampoco es de extrañar que sean "los de arriba", los que la censuraran de las redes sociales. No sería la primera ni la última vez.

Aún así, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mis palabras de la entrada.

Gracias por tu comentario y un abrazo

Anónimo dijo...

Pero llamar documental a algo que como experto habla un autor de ciencia ficcion lo veo excesivo,es mero entretenimiento.Para cosas serias y reales existe gente que publica imbestigaciones basadas en hechos no en utopias irreales, ademas quien quiera comprarla que la co nadie ha censurado nada

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).