El Documental Thrive ha sido Eliminado de la Red [ACTUALIZADO]


Cuando lo compartí con todos ustedes (PULSA AQUÍ PARA VER LA ENTRADA) ya os lo advertí, sabía que era cuestión de tiempo que censuraran el video, simplemente justificando su Copyright. Todos sabemos que no ha sido los derechos de autor lo que ha hecho desaparecer de la red dicho documental, sino su gran contenido crítico sobre el encubrimiento sistemático del poder contra los intereses humanos. Y también de la gran manipulación de la que por parte de “ellos” estamos sujetos.

Esto es una prueba más de que la mal llamada conspiración no es aquella que nosotros según “ellos” (en sus medios de comunicación oficiales) estamos realizando contra el sistema y que cuando tienen oportunidad se jactan de burlarse y publicitarlo subliminalmente para que el resto de gente que lo vean piensen que somos un grupo de chiflados que no tenemos otra cosa que hacer.

La palabra conspiración que utilizan tan a menudo para desacreditar y ridiculizar cualquier información que vaya dirigida contra el poder oculto, no es ni más ni menos que la verdadera conspiración que “ellos” crearon para utilizar a favor de sus intereses y contra la propia humanidad.

Alguien puede pensar que el video lo han quitado por el Copyright. Podría ser, pero es sumamente extraño y sospechoso que habiendo otros documentales, películas y demás films que se publican diariamente en YouTube u otros servicios no los hayan quitado de la misma forma.

En fin, lo dejo aquí para que vosotros mismos lo discernáis…

Un fuerte abrazo

PD: No podrán con nosotros!!!


Actualización: Las 30.000 mil visitas que al parecer octuvo el documental en tan poco tiempo hicieron sonar las alarmas, de ahí que se apresuraran a quitarlo de en medio. Pero gracias a otros usuarios que posteriormente también lo subieron a la red podemos seguir disponiendo de él.

Tengo que dar las gracias también a los comentarios y correos electrónicos que estoy recibiendo por parte de nuestros amigos y lectores del blog, gracias a ellos puedo ir poniendo todos los enlaces que aún siguen vivo y que con cariño a continuación os muestro:

¡Atención Todos los enlaces han sido eliminados! Pero aún lo podéis ver en esta página:

http://escuela-de-vida.com/videoteca/thrive-prosperar/


Os recomiendo que leáis este artículo de Liberación AHORA:

Teorías de la conspiración: la gran cortina de humo