Prueba Irrefutable de que Matrix Existe: Drones Espías


¿Alguien piensa aún que Matrix es pura ciencia ficción?

Llamémosla la matrix, el sistema, el poder oculto o con el término que más nos guste, lo que es indiscutible que estamos cada día más controlados y manipulados por ellos; vacunas, microchips, chemtrails, alimentación, salud, sistemas de comunicación, medios oficiales de información y un largo etc. Ahora son los drones espías.

Pero todo esto me hace pensar y verlo de forma positiva.

Y siempre me hago las mismas preguntas:

¿A qué tienen miedo “ellos”? ¿No será a que DESPERTEMOS?

Pensarlo por un momento…


Se extiende la vigilancia de la población por medio de drones espías

Este vídeo ha sido subido recientemente a la red y en él se puede apreciar un aparato volador de vigilancia directamente sobre los  manifestantes.

25.000 personas se habían manifestado en la Plaza Bolotanaya de Moscú para protestar contra el reciente resultado electoral en Rusia (ha ganado el partido de Putin, ¡oh sorpresa, otra vez!) y la más que posible manipulación de los resultados cuando muchas personas pudieron observar y filmar drones de vigilancia similares a éstos sobre sus cabezas.

Se trata de aparatos similares a éstos de la imagen:


Algunas de las imágenes y vídeos han sido subidos con la etiqueta de “UFO”, lo que nos da la medida de la gran cantidad de  ‘Objetos Voladores No identificados’ que son asimilados diariamente en la información que digerimos como asunto extraterráqueo cuando la explicación de su existencia es por desgracia mucho más terrenal. 

Se trata de aparatos de vigilancia que pueden ser controlados via interfaces de plantalla y vídeo y pueden emitir imágenes en tiempo real sin cable via modem or Wifi por medio de iPhone, iPad a una red, ordenador personal o computadora.

Tienen capacidad de rastreo automática y en algunos casos pueden electrificar a los protestantes o “sospechosos” contra los que son empleados estos dispositivos de vigilancia. En resumen, objetivo es, a priori, cualquier ciudadano que no esté 24X7  horas aborregado.


Salvando las distancias tecnológicas , o incluso de propiedad intelectual, estos artilugios los relaciono directamente con este tipo de tecnología llamada en genérico “orbes”. Observar, controlar, dirigir y pilotar el comportamiento humano es para algunos el Objetivo, con mayúscula. Estos orbes han sido vistos y fotografiados en muchas ocasiones por observadores de chemtrails. Presentan un aspecto de color gris metalizado como se puede apreciar un poco en esta imagen.


En cualquier caso los “drones” no se han presentado en público por primera vez en Moscú. Muchos manifestantes en distintas partes del mundo llevan tiempo denunciando la proliferación de este tipo de tecnología de vigilancia que vulnera todo tipo de derechos civiles. 

Aquí Crhis Cole, creador de la página http:\\dronewarsuk.wordpress.com, denuncia su aparición en Noviembre del 2011 en las protestas londinenses.

Aquí, una paquistaní denuncia el uso de drones contra ciudadanos de su país  (http://www.reprieve.org.uk).



Estos aparatos están de actualidad después de que un drone espía estadounidense fuera abatido en Irán y que, según el New York Times, era parte de un programa norteamericano de vigilancia destinado a cartografiar los locales iraníes sospechosos de tener carga nuclear. Ahora el gobierno norteamericano les exige a los iraníes que les devuelvan su drone (antes de copiarlo, se supone), y es que cara dura es justamente lo que les sobra.