“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Vidente del Camino



Siempre ha de haber Videntes del Camino para reformar el vertiginoso girar de los engranajes de la sociedad psicótica, gigantescas ruedas de hámster sin sentido oscureciendo el cielo azul puro, manteniendo a la humanidad encadenada en una jaula oscura, por eso son llamados los Videntes del Camino, para arrojar luz sobre la demencia de la sociedad, para resucitar continuamente el eterno transcendente Espíritu de la Verdad.


ATENCIÓN a todos vosotros los infractores, inadaptados y alborotadores, todos vosotros espíritus libres, pioneros, todos vosotros visionarios e inconformistas. Todo lo que el Establecimiento te ha dicho que hay de malo en ti, es justo lo que hay de bueno en ti. Vosotros veis cosas que otros no ven, estáis cableados para cambiar el mundo, a diferencia de las nueve de cada diez personas, -tu mente es irreprimible y esto amenaza a la autoridad, naciste para ser revolucionario, no soportas las reglas porque en tu corazón sabes que hay un camino mejor, tienes fuerzas peligrosas para el Establecimiento, y las quiere eliminar, por lo que toda tu vida se te ha dicho que tus fuerzas eran debilidades, pues yo ahora te digo lo contrario. Tu impulsividad es un don, los impulsos son tu clave hacia lo milagroso, tu distracción es un artefacto de tu inspirada creatividad, tus cambios de humor reflejan el pulso natural de la vida, te aportan energía imparable cuando estás en lo alto y una profunda visión conmovedora del alma cuando estás en lo bajo, cuando te diagnostican un desorden, esa es la forma de la Sociedad para negar su propia enfermedad, señalándote a ti. Tu personalidad activa es solo un síntoma de tu vasta e infrautilizada capacidad para la heroica expresión creativa y conexión espiritual, tu total falta de represión, tu idealismo de amplia visión, tu mente abierta sin mitigar.

¿Es que nadie jamás te dijo… que estos son los rasgos compartidos por los más grandes pioneros y visionarios, innovadores, revolucionarios, procrastinadotes y reinas del drama, activistas de la escena social, cadetes del espacio, disidentes, filósofos, abandonados, trajeados volando en aviones de combate, estrellas del fútbol y adictos al sexo, celebridades con déficit de atención, alcohólicos en busca de novedad, personal de primeros auxilios, profetas y santos, místicos y agentes de cambios?.

Todos somos lo mismo, ¿sabes?. Porque a todos nos afecta el Camino”.

Todos somos iguales, ¿sabes?. Porque todos somos atraídos por la llama.

En tu corazón sabes que hay un orden natural de la vida, algo más soberano a lo que cualquier regla o ley del hombre pudiera expresar. Este orden natural se llama el Camino” (the way). El Camino es el sustrato eterno del Cosmos, que guía la misma corriente del espacio y del tiempo. El Camino es conocido por algunos como la Voluntad de Dios, Divina Providencia, el Espíritu Santo, el orden implicado, el Tao, entropía inversa, fuerza vital, pero por ahora simplemente lo llamaremos el Camino”.

El Camino se refleja en ti como la fuente de tu inspiración, la fuente de tus pasiones, tu sabiduría, tu entusiasmo, tu intuición, tu fuego espiritual, –el Amor.

El Camino extrae el caos del universo y le sopla vida reflejando el orden divino.

El Camino, experimentado con la mente, -es la genialidad, percibido por los ojos, -es la belleza, sentido con los sentidos, -es la gracia, permitido en el corazón… es el Amor.

La mayoría de la gente no puede sentir el Camino directamente. Pero entonces hay Videntes del Camino (Wayseers). Los guardianes de la llama.

Los Videntes del Camino tienen una maña inexplicable para conocer el Camino. Lo sienten en su propio ser. No pueden decirte ni por qué ni como llegaron a la respuesta correcta. Simplemente lo saben en sus entrañas. No pueden mostrarte su trabajo, así que no se lo pidas. Sus mentes simplemente resuenan con el Camino. Cuando el Camino está presente, también lo están ellos.

Mientras, otros están ciegos al Camino, y la sociedad te pide ignorarlo. “El Camino” se revuelve en tu interior.

La represión neurológica bloquea la conciencia del Camino de la mayoría, censurando todo pensamiento e impulso del inconsciente está su corteza pre-frontal, la Gestapo del cerebro, nada que viole su programación socializada ni siquiera penetra; pero tu mente es diferente, tu mente ha sido rajada de par en par al Camino por algún rasgo genético milagroso, alguna sustancia química psicotrópica, o quizá solo por la propia voluntad de tu alma, las vías de recompensa de tu cerebro han sido secuestradas, la dopamina empleada para derrocar a la dictadura fascista de la corteza pre-frontal, ahora tu cerebro es libre de represión, tu mente libre de censura, su conciencia expuesta a los mares turbulentos del inconsciente, a través de este portal abierto, la luz divina brilla sobre tu conciencia mostrándote “El Camino”. Esto es lo que te convierte en un Vidente del Camino (Wayseer).

Un 90% de la civilización está poblada con aquellos cuyos cerebros están bloqueados al Camino. Sus cerebros están cableados para hacer cumplir la programación social adoctrinada desde el nacimiento. A diferencia de ti, no pueden romper esta programación, porque aún no han experimentado la revolución mental necesaria. Estas personas programadas toman muy en serio las instituciones y reglas. La sociedad está repleta de juegos programados para mantener las mentes ocupadas para que no se revelen. Estos juegos a menudo causan fijaciones enfermizas en protocolos peculiares, estructuras de poder, tabúes y dominación. Todo tipo de sutiles formas de esclavitud humana. Distintas formas de locura no solo son toleradas por las masas, sino insistidas. Los programados creen tan fuertemente en las reglas que están dispuestos a destruir a cualquiera que las viole.

Lo Videntes del Camino son los que retan su farol. Ya que las mentes de los Videntes del Camino son libres para rechazar su programación social.

Los Videntes del Camino rápidamente ven las instituciones sociales por lo que son, -juegos imaginarios.

Los Videntes del Camino confortan a los perturbados y perturban a los acomodados, ayudando aquellos perdidos en estos juegos que se niegan a ayudarse a si mismos, es la vocación de muchos Videntes del Camino. Ya que los Videntes del Camino son los que mantienen el contacto con la fuente original de la realidad. Son capaces de des-vertebrar las convenciones sociales, incluso a los gobiernos con tal de realinear a la humanidad con el Camino.

Los Videntes del Camino son un antiguo linaje, una especie de sacerdocio portadores de la llama, los que están en “el saber”.

Siempre ha de haber Videntes del Camino para reformar el vertiginoso girar de los engranajes de la sociedad psicótica, gigantescas ruedas de hámster sin sentido oscureciendo el cielo azul puro, manteniendo a la humanidad encadenada en una jaula oscura, por eso son llamados los Videntes del Camino, para arrojar luz sobre la demencia de la sociedad, para resucitar continuamente el eterno transcendente Espíritu de la Verdad.

Los Videntes del Camino revelan esta verdad dedicándose al nacimiento de algún acto creativo o disruptivo expresado a través del arte o la filosofía, innovaciones para sacudir la industria, revoluciones por la democracia, golpes de estado que tambalean la hipocresía, movimientos de solidaridad, cambios que dejan legado, rebeliones contra políticas, tecnología infundida de espíritu, momentos de claridad, cosas que retan la barbarie, cuencas hidrográficas de sinceridad, unidades trascendentales para la caridad.

Todos somos iguales, ¿sabes?. Porque a todos nos afecta el Camino.

Todos somos iguales, ¿sabes?. Porque todos somos atraídos por la llama.

Esta es tu vocación, Vidente del Camino.

Has encontrado tu tribu.

Bienvenido a casa

Diálogo para Ascender (3ª Parte)



Continuación... 

Leer antes la (1ª Parte...), (2ª Parte...)


8. En una respuesta anterior mencionaste que somos “la maternal que provee de Almas al resto de sistemas”, ¿quieres decir con esto, que nuestro planeta por las características que tiene en esta densidad, hace la función de “distribuidora” de almas al resto del universo?

¡Cierto!

Nos encontramos en el planeta más denso vibracionalmente y en que la “vida” se siente mas lastrada.

También es cierto que “Somos la maternal” que provee de Almas ya evolucionadas al resto de sistemas de vida, o Multiversos.

También es cierto que no todas las Almas en evolución son capaces de encarnarse en esta Tierra.

Las que salen de aquí ya esquivan la rueda de encarnaciones y están preparadas para un nuevo inicio conscientes de sus metas, otra cosa es que voluntariamente se olviden o se pasen al lado oscuro de servicio a si mismo.


9. ¿Por qué dices que no todas las Almas en evolución son capaces de encarnarse en esta Tierra? ¿Qué es lo que hace que no puedan hacerlo?

Toda partícula “Alma” que se separa de La Fuente, es dotada de libre albedrío “a través de ese libre albedrío, solo evoluciona y nunca realizará una involución!”.

Asimismo no todas eligen el camino directo “La Tierra” porque es un camino muy duro de experimentación y evolución encerradas en un cuerpo que no permite ciertas libertades. Existen otros planos evolutivos para fortalecer esas Almas y proporcionarles el temple necesario para poder resistir y aunque inicialmente no pueden, luego reencarnan en alguna de las etapas finales, por eso “inicialmente” no todas son capaces de soportar una densidad tan material.

Contempla por un momento la etapa de aprendizaje de un niño, todos vamos a párvulos, pero hay unos en los Himalayas, otros en los Desiertos, algunos en las Selvas, mas en sociedades mas evolucionadas donde los derechos y el confort priman sobre la educación. Los que no pueden asimilar una enseñanza muy dura (Himalayas, Desiertos, Selvas) tendrán que encarnarse en otra opción, pero seguro que aprenden su lección. ¿Se entiende?


10. Estoy de acuerdo que nuestro nivel evolutivo está aún en parvulitos, pero, existen almas superiores evolutivamente hablando que llegan a la Tierra para reencarnar en un cuerpo físico, ¿no es cierto?, ¿estas son las que encarnan a personas con características bondadosas que podemos ver, por ejemplo, como misioneros en lugares conflictivos o desprotegidos del planeta, países que necesitan ayuda desinteresada de estas personas?

Los Países no tienen relevancia en un orden mas elevado, siempre son y serán las personas, los seres animados en cualquier tipo de evolución a los que se les ofrecerán medios, conocimiento y no ayudas.

En verdad Almas grandes vienen a darnos uno o varios puntos de referencia, otras que se encarnan para cumplir un cometido que puede dar una orientación nueva, pero no.

Los bondadosos, los santos, los mas humildes, los que con su labor humanitaria y siempre de ayuda y solidaridad nos dan ejemplo, son siempre vecinos, hermanos, primos nuestros que solamente tienen a acabar su Doctorado (salvo excepciones muy puntuales que pueden incluir desde Hermes a Tessla y desde Cristo a Mahoma)


11. Entonces pienso que existirán otros planetas, que sean aún inferiores al nuestro, que provean de almas a planetas como el nuestro. ¿No es cierto?

Hasta donde mis conocimientos alcanzan y si no están limitados por alguna razón, no existe ningún planeta, ni sistema inferior a otro.

Parece ser que nuestra Tierra en evolución ascendente, va a dar paso a otro sistema ascendido que ocupara su lugar.

Los seres que por vibración no puedan evolucionar, repetirán lo que les falta hasta formar parte de lo que hoy es la Tierra ¿se entiende? Todo es evolución en espiral hacia arriba, como la cadena de adn.


12. Corrígeme si me equivoco, pero entiendo con todo esto, que todos y cada uno de los planetas hacen la función de academias o universidades de todas las almas, dependiendo del estado evolutivo de estos planetas en la densidad que les corresponda. De esta manera, nuestra alma va subiendo de nivel, si conseguimos aprender en la vida física del planeta que reencarnemos, según los valores (para nosotros inimaginables) que allí se practiquen.

Todo hace de todo y sirve para todo, sutiles velos o frecuencias limitadoras impiden el paso, ejemplos básicos tenemos en la función de los pulmones que separan la sangre pero permiten el paso de moléculas de oxigeno y también las de los filtros de ósmosis inversa, que por presión, el agua deja sus impurezas en los filtros para pasar mas pura a otro lugar.

Otra de las madres del cordero:

El ser humano se ha de concienciar de algunas cosas, en sentido individual puede afirmar (en el mundo no soy único pero soy único en el mundo)

Cuando el ser humano acepte que es un simple paso evolutivo en la gran cadena.

Que de esta es un simple eslabón.

Cuando deje de mirar hacia arriba creyendo que su sistema de vida es único y válido, extrapolando que oxigeno y compuestos del carbono son únicas fuentes de creación por mucho que afirmen ilustradísimos doctores. ¡Empezará a crecer!


13. ¿Amigo RA. Estamos en condiciones de contestar estas preguntas?: ¿Quién soy? ¿De donde vengo? Y ¿Hacia donde me dirijo?

De forma simple:

Soy una chispita divina que hace un regreso a Su Fuente de Origen.

Vengo de la Fuente.

Voy A La Fuente.

Lo anterior, se puede vestir y adornar de tantas maneras como quieras, con tantos conocimientos como quieras y con todas las ideas que han tenido todos los seres a lo largo de sus existencias y en todo momento de sus “momentos de vida”

Puedo hacer tantos caminos como quiera, entretenerme tanto como me de la real gana, pararme y contemplar, nunca daré marcha atrás porque ese vehículo no lo contempla, pues una marcha atrás seria otro camino de evolución con otra dirección a 180º de donde me encuentro y ciertamente llegaría por otro camino.

Claro que tu como lector rápidamente me vas a tachar de no querer mojarme, pero si quieres que te diga otra cosa tampoco estaré faltando a La Verdad, pero si faltaré a mi compromiso de dar soluciones rápidas, concretas y concisas.

Reencuentro de Almas



El VIEJO BAÚL


Abrí el viejo baúl en el que guardo mis recuerdos, cuesta abrirlo, parece un poco atascado; veo que hay papeles que han perdido su brillo, algunos están enmohecidos, otros amarillentos e incluso los hay agrietados.

Por casualidad recogí una fotografía en la que se encontraban antiguos amigos que ya no volveré a ver. Reaparecían retazos de tiempos de alegría junto a ellos, otros que mejor no recordar, lo que me indicaba que viejas heridas aún no habían cicatrizado. Leí antiguas cartas escritas desde la inocencia y me preguntaba: ¿Así pensaba y sentía?

¡Cuánto nos moldea la vida!

Una piedra pequeña que ya ni recordaba y que sin embargo apretaba en mis manos en muchas ocasiones, ¡si ella quisiera hablar, cuánto diría de mis sentimientos encontrados! Unas notas de colegio, una imagen ante mí de filas de chicos esperando una botella de leche cantando “montañas nevadas, banderas al viento…”. Sí, era mi montaña pero nunca fue mi bandera, demasiado dolor en los corazones dejó como para ser admirada por mí. Una bola de cristal gastada por el contacto con la arena; una chapa con la imagen de Re, jugador del club de futbol Zaragoza, rechazado por los niños, tenía pocas letras y cuando nos jugábamos los cromos nos hacía perder. Un mechón de cabello… je, je, alguna niña lo echó en falta, aún se acordará de ese día, supongo que ya me habrá perdonado. El carmín, en forma de labios, impregnado en un pequeño pañuelo blanco, y un “te quiero” casi imperceptible en tinta de algún “bic”, que tantos dedos mancharon. Un billete del metro, recuerdo de mis primeras salidas en solitario a descubrir otros mundos. ¡Tantos recuerdos guardados! Algunos quedarán grabados a fuego en mi alma, otros, los menos, se quedarán en este baúl olvidado en un rincón de esta casa.

Miré por última vez el viejo baúl y lo cerré… A la mañana siguiente sonó la alarma del despertador. No quería llegar tarde a mi cita, un tren me esperaba con rumbo aún desconocido. ¿Con quién me encontraré en ese tren? Salí sin mirar atrás, tarareando: “Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti…”.

LA NOTA

Miré a mi alrededor, la estación estaba repleta de gente, era un día clave del año: Nochevieja. Muchos encuentros y despedidas, alegrías y tristezas. Ramo de rosas para una novia que desde el último permiso el militar no vio. Besos que nunca acaban al marido que el destino le hizo marinero, seis meses de ausencia son demasiado, a los que ninguno se acaba de acostumbrar. El grupo de estudiantes ansiosos de disfrutar de las pistas de esquí y de alguna noche loca en la discoteca. Un turista, un tanto despistado, fotografiando a los limpiadores del andén, confundiéndoles con dios sabe quién. Y en medio de toda esta multitud, me preguntaba: ¿qué demonios (dejémosles existir aunque sea sólo en estos momentos) hago yo aquí?

Sólo sabía que debía de tomar ese tren. El billete lo encontré en la mesita de noche con una nota en la que decía: Urgente, sin falta, toma el tren, no es necesario que lleves equipaje, allí te esperan. Firmado por “El Jefe”. Así que cuando “El Jefe” te dejaba una nota o cualquier otra señal inequívoca, uno sabía que no era el momento de hacer preguntas sino de pasar a la acción, las respuestas vendrían solas una vez que tomara el dichoso tren. Sin tiempo para largas despedidas, nunca bien aceptadas por todos, sin darme casi cuenta me encuentro ante la puerta del vagón nº 17, desde luego “El Jefe”, así le gustaba además que le llamara, tenía un magnífico sentido del humor… negro. No perdía detalle ni nada dejaba al azar, sabía lo que para mí significaba ese número, pero eso es otra historia.

Entré en el vagón deseando encontrarme a quien me esperaba según la nota. Sólo faltaban cinco minutos para que saliera el tren y quien suponía que subiría al tren no aparecía, por lo visto a alguien se le pegaron las sábanas. El silbato de la estación daba comienzo al cierre de las puertas automáticas. Este tren provenía del Este y no podía esperar ni un minuto más y los que ya venían en él deseaban más que yo que partiera. Las ruedas comenzaron a dar sus primeros giros con algún chasquido insufrible. Me asomé por la ventanilla intentando ver a alguien acercarse corriendo, pero nada, sólo pañuelos despidiendo a los que se van. Pasados cinco minutos la ciudad se perdía en un horizonte de asfalto y hormigón.

El traqueteo del tren me produjo sopor. Comencé a ver ovejitas: una, dos, tres… y entré en el mundo de los sueños. Me vi por encima del tren, contemplando la ciudad al fondo, y al otro extremo grandes montañas cubiertas de nieve eterna. De pronto me encontré en medio de ellas, acercándome rápidamente a lo que parecía ser un inmenso jardín, cerca edificios que parecían hechos de cristal. Una silueta de mujer. Parecía haberse fijado en mí. Me acerqué a ella, era luz y fuego a la vez, sonriendo me llamó por mi nombre. Al instante, sin saber cómo, nos encontramos en medio del espacio infinito. Había junto a nosotros más seres como ella, de ambos sexos y algunos que fundían a ambos. Me señaló una franja en el horizonte estelar. Me di cuenta que mis pies dejaban de pisar “algo” que sentía como metálico para encontrarme suspendido en un oscuro cielo franqueado por millones de lejanas estrellas mezcladas con galaxias que se acercaban a un ritmo vertiginoso. Sentí marearme. De pronto la escena cambió, frente a mí la mujer y alrededor… nada. Me dijo: “fíjate en mis ojos y no lo olvides”. Más allá de un rostro - extremadamente bello- que no era de este mundo, sus ojos me impresionaron; pues mostraban lejos de cualquier duda a alguien conocido, aunque no sabría encontrar en mi memoria ningún dato que lo corroborara. Eran grandes, rasgados (otra vez), que en silencio lo decían todo.

Sobresaltado desperté del sueño, alguien agitaba mi hombro. ¡Despierta! Un poco trastornado me giré hacía quien interrumpió mi dulce sueño. Una mujer vestida con un sari hindú, me sonrió. Me fijé en la pintura que destacaba en el entrecejo, lo que me llevó a bajar un poco la vista hacia sus ojos. Extrañamente me recordaban a la mujer del sueño. ¡No me lo podía creer! ¡Sin duda era ella!

“El Jefe” nunca dejará de sorprenderme: “allí te esperan”, decía la nota...

A lo largo del tiempo las almas nos vamos reencontrando. Hemos forjado entre todas una red, una cadena, que entrelazada está construyendo una realidad impresionando en ella lo mejor que somos capaces de crear. El amor que generamos hace que en silencio, casi imperceptiblemente, se vaya materializando. Claro que, antes, hemos de dejar en el olvido nuestro viejo baúl y ser capaces de interpretar las notas, las señales, que “El Jefe” nos deja en cualquier momento de nuestro diario existir.

Un tren nos espera, viene del Este…


Ángel Khulman

El Crismón de Jacobo y el Fin de los Tiempos. Entrevista a Carlos Galindo


Hoy os dejo con una entrevista interesantísima realizada por Iñaki Vega de (http://vedim.wordpress.com) a Carlos Galindo autor del libro “El Crismón de Jacobo y el Fin de los Tiempos”, el cual podéis descargar de forma totalmente gratuita desde su página web (http://www.caminodelsimbolo.com), también existe la posibilidad de adquirirlo de manera impresa.

En la entrevista nos cuenta un poco el desarrollo del libro, los símbolos por los cuales él ha podido ir tirando del hilo hasta llegar a conclusiones muy importantes acerca de fechas trascendentales y plasmarla de esa manera en su libro, pero sobre todo nos cuenta a lo largo de la misma su punto de vista en los cambios que están sucediéndose en el planeta y los que están por suceder. Os invito a que veáis la entrevista al completo, ya que creo bastante interesante todo lo que se comenta en ella.

CARLOS GALINDO - EL CRISMON DE JACOBUS Y EL FIN DE LOS TIEMPOS from vedim on Vimeo.

Con las Manos Vacías



Si has comenzado la búsqueda, desgasta toda tu energía. Y cuando ya estés cansado, hastiado, abatido, derrotado, reventado ya, y sin la respuesta adecuada, te estarás acercando.
Pero, si todavía te crees importante, imprescindible, necesario, especial, aún no es el momento; solamente cuando estés… vacío, cuando no quede nada de ti. Entonces ya estarás preparado para encontrar aquello que siempre anhelaste y que posiblemente está mucho más cerca de lo que nunca imaginaste.
¿Persigues un deseo insatisfecho del ego? Serás sometido a pruebas que ni te imaginas y para las que nadie te ha preparado, y que sólo un alma que nada desea para sí, consigue superar.
¿Realmente sabes lo que buscas? Cuando hayas tocado fondo lo sabrás. Sabrás la Verdad que nunca estuvo escondida y que nadie puede contarte ni transmitirte. Sólo pueden indicarte un camino que no está en ningún mapa, y aún más real que el Sol que te alumbra cada día y que tú solo has de andar… con las manos vacías.

Ángel Khulman

Diálogo para Ascender (2ª Parte)


Continuación... 

Leer antes la (1ª Parte...)


3. Según tu experiencia, y para las personas que ya han despertado o están en proceso de hacerlo. ¿Qué pasos iniciales en nuestro camino a la ascensión son realmente fundamentales e importantes para continuar nuestra ascensión?

El no mezclar necesidades materiales con aspiraciones espirituales.

Estar Bien, o el Bien Estar con uno mismo. (pero no es un tema material)

El conocerse, comprenderse, aceptarse y amarse, sabiendo lo que tienes y ofreces, de esta forma cuando hablas, te entregas y te siembras en la otra persona.

El sonreír a los demás mirándoles a los ojos y hablar con palabras llenas de energía, Amor y convicción.

Todos los caminos llevan a Roma. Pero hay que tomarlo justo a la inversa.

Indica que todos los caminos nos llevan al Amor, que es la máxima vibración a la que tenemos acceso ahora.

Que no has de salir a caminar porque no hay camino que no sea el tuyo propio.

Que siempre, siempre iniciaras un camino interior, propio y único al dar un paso.

Y siempre llegaras a la Roma del revés: amoR.

Has de ser y saberte tú mismo, amarte por lo que eres y por lo que tienes, no cuestionarte jamás, saber, conocer y aceptar que el error o fallo, es inexistente, pues solo existe la prueba y el acierto.

Que el único que va a darte confianza y esperanza “eres tu mismo”.

Que los demás están ahí en su propio camino, haciendo esfuerzos en su propia experimentación de vida, pero que solo están para que aprendas de ellos y para que puedan aprender de ti. (Arrieritos somos...)

Con ellos puedes compartir, departir y realizar experimentaciones variadas, pero solo tu naciste y solo te iras por muy acompañado que te encuentres.

Que la muerte es inexistente, tan solo es un transito entre un paso de consciencia.

Cuando te tornas consciente de esta sutil realidad, comprendes que el resto de seres van en tu misma dirección, entonces entra en juego el respeto y la aceptación de ser una experimentación para llegar a Ser Creador.

Observa y agradece la Belleza que descubren tus ojos cuando miras.

Sé consciente de tus pensamientos y coherente con lo que estos, la palabra, el gesto y la acción, pueden llegar a crear.

Agradece de forma natural y sé agradecido por cualquier circunstancia de vida en cada momento en que seas consciente de ello. (Esa es una de las madres del cordero)

Permite a los demás, que sean hábiles, útiles y diestros en su propio camino y por su propio esfuerzo.

Si no sabes por qué, no entregues tus peces, entrega una caña y enseña a pescar.

Si sigues sin saber por qué, no entregues tu cosecha, proporciona una azada y enseña a sembrar. (Hemos de ser absolutamente sutiles observadores de la frase de Khalil Gibran (ahórquese el cuerdo para que no se hiera el necio)

Cada uno tiene su propia vibración y frecuencia, no hay dos iguales.

Desde nuestro conocimiento, a todos nos parece estar inmersos en una especie de caos, pero absolutamente organizado, cuadriculado y secuenciado por la Energía que nos Alienta.

De cualquier forma, el Último individuo llegará a ascender por propios trabajos y meritos para convertirse en Uno.

Todas las formas de pensamiento, accionadas en sentimiento, acompañadas de la suficiente intención y esta mantenida en el agradecimiento, te llevarán a buen puerto, tiempo, circunstancias, calidad y satisfacción, son otras variables.

Hoy con las premuras que nos ofrece el tiempo y la Sincronización en avance, puedo decir que "una Iluminación" nos llegará a todos, pero también que no todos llegaran a reunir un "cinquillo pelado" para pasar de curso y no repetir.

¡Que no pasa nada!

Pero hoy, en estos tiempos, es necesario hacer algo, una repesca o echar una manita a aquellos rezagados que quizá lo están porque les falta o no comprenden el valor de una coma en un escrito que separa la frase y que por ello se encuentran "pillados y parados”.

Más vale que los que podemos ascender, seamos “legión” y sobrepasemos lo necesario, antes de que falte solo uno, pues la masa crítica ha de ser justa para que una esencia nueva se forme.


4. ¿Quieres decir que si no llegásemos a alcanzar un aprobado en este curso, tendríamos que repetirlo, o lo que es lo mismo, reencarnar en una nueva vida para así volverlo a intentar?

Respuesta: ¡Sí!

Pero no de forma lineal o secuencial, y no necesariamente en este planeta Tierra 3-D.

Esto es… que si bien podemos aprobar asignaturas de un curso sin haber aprobado la totalidad de otros anteriores, no es como asignaturas. Siempre trabajamos el sentimiento, y para elevarse en sentimiento es necesario haber “asimilado” que egoísmos, materialidades, posesiones, etc. etc. son anclas o lastres que hacen muy, muy denso, penoso y dificultoso nuestro camino.

A fuerza de comprensión, aceptación, tolerancia, respeto, compasión, amor… vamos elevando nuestra percepción y vibración. De esta forma el ADN, se recompone por la vía del agradecimiento y una nueva sensibilidad se hace presente en ti, todo es maravilloso, todo te proporciona una nueva realidad, una energía superior, un estado de éxtasis como el de los Buda iluminados, pero claro... si no lo inicias no podrás abrir camino y si no lo abres no podrás gozar de sus percepciones, es muy simple pero absolutamente efectivo. ¡Empieza Ya!

Es una forma nueva y simple de observar la vida, de sentirla, de amarla, de compartirla, a la vez que elevarte por encima de las pequeñas y necesarias miserias de cuerpo, sociedad y otros lastres. ¡Esta es otra de las madres del cordero!


5. Todos sabemos cuando hemos despertado, incluso a veces cuan nivel de despertad hemos alcanzado. Pero el siguiente nivel al que todos llamamos “La Ascensión” es más complicado sentir o percibir cuando realmente estamos preparados para ello. ¿Existen “Señales” o estados de conciencia los cuales podamos saber cuándo es ese momento tan decisivo?

Cuando está preparado el alumno, aparece El Maestro.

Una frase simple que conlleva que el “Alma”, ansía elevarse por encima de las limitaciones de cuerpo y espíritu.

Si no acabas de entender el numero 5, no vas a poder aprender que significa el 6.

La apertura de una puerta cuando atrás dejamos otra y un camino nuevo y único cuando volvemos a avanzar un pié por delante del otro.

No, no existe ninguna complicación ni nada parecido, todo es fácil si permites que la corriente fluya en ti y tu fluyas con la corriente, pues la corriente es tu postura ante la vida y tu tienes libre albedrío, solo lo has de aplicar para “favorecer y facilitar tu postura” ante ti y ante la corriente que te impele, así es el curso de las cosas, un pasito lleva a otro, una acción y/o reacción puede hacerte salir del camino proyectado, pero ¿no es mas cierto que también existen atajos?

Duda del conocimiento que no has hecho propio, haz las cosas de ti, por ti y para ti, pues tuya es tu obra.

Las señales no existen, solo son intuiciones, predisposiciones, intenciones, ganas de seguir en el camino, como dicen que alguien decía: antes de la elevación, prepara leña y acarrea agua, después de la elevación… prepara leña y acarrea agua.


6. Hablando de ADN. En estos últimos años se ha observado un aumento bastante significativo de personas que estamos despertando. Una vez lo hacemos, esto parece ser que no para, pues queremos más y más, experimentamos cosas muy positivas que antes no conocíamos, que incluso podían ser motivo de burlas o risas cuando las oíamos a otras personas. Creo sinceramente que eso tiene que ver con nuestro ADN en proceso de evolución. Dicen que es debido al aumento de fotones que llegan del espacio, que hacen que se multipliquen sus hebras, además de nuestra evolución espiritual. ¿Qué opinas de esto?

Cierto que el aumento significativo de personas que despiertan se debe al fenómeno de la “morfogénesis” y eso es lo único que debería ocupar nuestras mentes y tiempos, sembrar, despertar, insuflar en todo ser vivo la semilla de su propio desconocimiento, para que conscientes de ello encuentren sus propias respuestas.

Incierto lo de los fotones, pues estos se generan en mayor cantidad por las explosiones solares aunque en estos tiempos de apertura al Sol Central de la Galaxia, son muy reveladores.

Hasta donde llego, todo se inicia en la imposibilidad humana de ir a más si no es en una evolución conjunta y con una elevada aspiración. El humano necesita la atracción de un reto personal para llegar a los mas ignorados rincones de sí mismo, cuando comienza no tiene ni experiencia ni expectativas, pero cuando sigue, prosigue y se fortalecen sus posibilidades… ¡amigo mío! No podemos parar.

El uso de nobles y elevados sentimientos inspira para bañarse en estos, sembrarlos y derrocharlos, ellos son los que de forma directa te adaptan o te dotan de elementos para realizar la función que deseas.

Y es increíble, verdaderamente increíble, lo que experimenta un humano cuando empieza ese camino.

Claro que si de forma opuesta te dedicas a lo inverso, la vida también te dota de lo que necesitas para desarrollarte en tu expresión. Aunque luego viene el Karma y te hace “no solo pagar, sino recompensar a la vida por tus actos negativos”

Debo aclarar muy mucho, que eso ni bueno, ni malo es, simplemente “es”.

Nuestro ADN es un simple programa informático “auto generativo y auto regenerativo” el cual tenemos que desarrollar en toda su extensión y consecuencias y “ahora” no estamos dotados de un cuerpo que pueda desarrollar de forma voluntaria o consciente una parte de su potencial, pues comparativamente hablando, somos “la maternal que provee de Almas al resto de sistemas” aún no estamos ni en parvulitos, o sea que a ese nivel aun no sabemos caminar.


7. También es muy importante nuestra evolución espiritual la cual hace activar ciertas zonas de nuestro cerebro, zonas que antes teníamos en desuso o dormidas y que ahora nos hacen recordar y aprender más deprisa. ¿Crees que esto tiene relación alguna con nuestros Registros Akáshicos?

Sin deseos de entrar en polémicas y hasta donde yo conozco:

El cuerpo tiene la función de servir de protección densa y de vehículo de experimentación a nuestro Espíritu; pues vivimos en un planeta muy denso.

El Espíritu, tiene muchas funciones desconocidas, pero es otro cuerpo que protege nuestra Alma y que posee una pantalla-escudo en el cual nuestros estados emocionales, acciones-reacciones, son mas vibracionales y se dotan de un color visible por algunos y por muchos con el rabillo del ojo.

Si el Alma no estuviese protegida y a la vez “contenida” en esos cuerpos, aquí no tendría la viabilidad que tiene.

Extrapolando, se podría parecer a la materia en fusión que contiene un Tomahawk.

Nuestro cerebro es una terminal y almacén de datos, un receptor donde convergen más allá de los sentidos físicos, pero es materia y solo interacciona con materia. Es el Espíritu el que tiene acceso al Akasha, pero existen unos protocolos para acceder a ello.

Aprender hoy mas aprisa que ayer, es lógico, tenemos los datos y realizaciones de experimentaciones y experiencias realizadas, y aunque no hemos acabado tenemos una visión de conjunto del edificio que estamos construyendo, por lo que nuestra capacidad global ya va tomando forma.

KHAI: La Joya




Nací en las entrañas de mi Tierra,
milenios hace.

Crecí con el calor de mi Sol.
Mis raíces en ti, Madre.

Con tus elementos me adornaste,
mas un día el de mi Padre me revelaste,
un tesoro escondido en mi interior:
Joya de diamante.

Me comunicaste:
“Susténtala,
que un día, Khai…
serás como tu Padre”.

Ángel Khulman

Nuevas Secciones en Libre Albedrío. En Qué Enfocas Tu Mente

Estimados lectores y amigos, hoy tengo el placer de informaros sobre la incorporación de dos nuevas Secciones al Directorio Libre Albedrío. La primera se hace llamar “Advaita Vedanta - Vivir el Ahora”, fue otra genial iniciativa de nuestro querido amigo y compañero Enlukder de Conciencia Ecuménica. Y la segunda es una importantísima iniciativa que ha nacido de nuestro querido amigo y hermano Freeman, de Liberación AHORA, a esta Sección llamaremos “Plataformas de Activismo Cívico-Social”.

Diálogo para Ascender (1ª Parte)


Como ya os adelanté en la presentación de la entrada El Hombre un Ser Inacabado”, hoy tengo el gusto de presentaros de manera oficial a Ramón Bello Cuadros (Ra.), nuevo colaborador y autor de Preparémonos para el Cambio”.

Su intención no es otra que la de estimular nuestros sentidos vibracionales interiores, compartiendo su experimentación de Ser vivida durante casi toda su vida, la cual nos la ofrecerá de forma altruista para todo aquel o aquella persona que quiera y sienta la necesidad de elevación espiritual. En sus escritos que irá publicando en el blog quizá encontremos algunas respuestas a nuestras preguntas o simplemente nos servirá para confirmar nuestras propias experimentaciones. Lo importante como dice él, es aportar su granito de arena para ayudar a las personas que perciban el cambio que se está produciendo, un cambio que comienza por uno mismo y termina en nuestro interior.

A continuación os presento una serie de respuestas contestadas por Ra. a preguntas que yo mismo le he ido haciendo, las cuales publicaremos en varias entradas, a las que llamaremos “Diálogos para Ascender”.


Nota de Ra.

A través de estos diálogos deseamos que la comunicación sea clara y concreta, que no existan interpretaciones ni idiomáticas ni de sentido.

El lector puede ya deducir, intuir, comprender y convencerse de que, “elevar su grado de vibración evolutiva, elevar la frecuencia de su personalidad, es absolutamente fácil, realizable y necesario” y a través de él para todo el conjunto de la humanidad.

Ventajas incalculables, cambio social, político, económico, religioso y científico, pasan necesariamente por ahí.

“Entrégate, realízate, transmútate a través de tu elevación consciente”.

Presentación del Dialogo

Todos vamos a ascender y todos vamos a seguir ascendiendo, aunque nos paremos voluntariamente.

No obstante y por muchos que seamos los llamados y pocos los elegidos, hemos de hacer la Gran Llamada y que cada cual... busque su alimento y se alimente por sí mismo en el gran aparador de los hechos.

Fuera bueno que el conocimiento a desarrollar sea de uso y dominio común, cada persona puede formar un grupo de prueba, pero nunca podrá dirigir, dictar, ni manipular, como máximo coordinar.

Los miembros y componentes de un grupo deben conocer otros, para poderse traspasar o resguardar de posibles doctrinas seguramente bien intencionadas.

En un grupo de personas “mejor si son desconocidas entre sí” para que todos y cada uno puedan avanzar a través de sus propios puntos de referencia ya establecidos o los de su propia experiencia mas los de la experiencia comparada de compañeros de singladura. (Depende de la sinceridad de comunicación)

Personas que comprendan o sientan su necesidad de elevación por encima de sus propios e individuales límites sin entrar en dictadura, controversia o enfrentamiento y conociendo que nadie va a poder hacer el camino que él hace, sino que posiblemente parecido cada uno forzosamente ha de realizar el suyo.

Inexistente es un pensamiento u acción mejor que otro, todo lo hacemos, y realizamos para la experimentación de Ser.

Y lo mejor es lo que con más facilidad se asimila y se desarrolla de una forma íntima e individual.

Grupos pequeños y la población entera en grupos sería bueno, muchas personas abandonaran al entender u obtener una respuesta o conocimiento que anhelaban sin querer llegar a otro fin.

Lee antes de criticar y si criticas sé consciente de que lo haces, si anhelas salir del agua y la mano que se te ofrece la encuentras sucia... ¡espera una mas limpia!


Comienzo del Dialogo:

1. ¿Despertó tu conciencia por algún motivo o ya naciste despierto?

Seguro que Mi Despertador se activó cuando la hora acordada se hizo presente.

Y seguro que no fueron ni mi mente ni mi conciencia los que influyeron en ese despertar.

Saber que (a nivel general) no había una motivación elevada mas que la lucha material y la competencia entre humanos, posiblemente despertó la necesidad de buscar la necesaria y sutil unión que conecta y enlaza del mundo material al espiritual.

Hilvanarlo experimentando, traducirlo a un lenguaje claro y accesible para ofrecerlo de forma entendible y asimilable, como cosecha de alimento espiritual al esforzado que no acaba de ver la Luna que le indica el dedo.

O quizá fue un acto de rebelión inducida al sentir lo que “sin conocimiento previo” sabía que acontecía. Cierto que comenzó. Mi mente sorprendió mi conocimiento en Madrid, (Villaverde Bajo) cuando tenía dos o tres años.

Nacido en la Sierra de Cazorla (Jaén) un 8 de abril del 51, he viajado algo. Unas, por conocer horizontes nuevos, personas, formas de vivir y sentir la vida que en cada uno de nosotros se derrama con una exuberancia tremenda.

La angustia de las preguntas sin respuesta, me llevaron a recorrer bibliotecas, grupos, grupúsculos y grupillos a la búsqueda de "la palabra del conocimiento, o la alquimia de la transformación", cuando en España los temas esoterismo, precognición, conocimiento oculto, magia, extraterrestres y cualquier clase de conversación o literatura fuera de los cauces legales de las Instituciones al Mando, eran tabúes estaban perseguido, penalizado y satanizado.


2. Realmente ¿Qué es la ascensión?. Hay personas que les asusta esta palabra.

Ascender es dar un simple paso más en tu propio camino.

Pero ese paso es el que marca un final de escala y el principio de otra nueva sintonía. (Final de onda media e inicio de Frecuencia Modulada estaría bien)

Los pasos previos realizados, se enlazan con unos nuevos donde ya, la vibración consciente y una nueva gravidez nos impelen a un nuevo conocimiento.

Es acabar un curso y no repetirlo, es proseguir otro que tiene continuidad y se afirma en el anterior, pero con denominación y contenidos diferentes.

Es aceptar una enseñanza ya experimentada y convertirla en un automatismo de evolución espiritual.

Es elevarse por encima de las propias limitaciones y ver los caminos andados, las sendas recorridas, las montañas escaladas y empezar a volar. Es una nueva interpretación de la partitura de uno mismo, es a la misma vez, escuchar, pulsar, leer, sentir, vibrar haciendo música de mas elevadas esferas.

Bolero, de Ravel, “ilustrativo”, imagínalo iniciado contigo mismo (una nota, un individuo, un instrumento) y acabando contigo mismo pero ya en todas las escalas, con todas las notas y en todos los instrumentos, si no lo conoces, ¡escúchalo! en clave evolutiva o acústica, atrévete a escucharlo, pero no una sola vez, (complácete en la experimentación de tu tiempo, sé consciente de ti a través de pequeños momentos de intencionada consciencia de ti mismo) e imagina que al principio eres solo tú y que sigues, proyectándote también en la apoteosis de notas, ritmos e instrumentos que al final sigues siendo Tú.

Eso es una forma de ascender y expandirse a través de las infinitas posibilidades de la Ascensión ¡aunque solo es una posibilidad para entendernos!

La Puesta del Sol


La llamada del médico les desconcertó, no esperaban el resultado de las pruebas hasta dos semanas más tarde. El impacto que les causó la conversación les derrumbó. Tenían puestas sus esperanzas en la ciencia, en el tratamiento seguido durante dos años que parecía irle a Ricardo bastante bien. El desenlace era inevitable. “No más de dos meses” —le comunicó a Clara con voz rota el doctor—. Ella miró a Ricardo. Las lágrimas le delataron, el silencio duró el resto del día…

El avión aterrizó sin problemas en la pequeña pista de la isla. Clara y Ricardo, casi sin equipaje, se disponían a pasar unos días alejados de todo lo conocido. Sólo deseaban vivir cada segundo del día intensamente.
“Contemplar una puesta de sol con el mar de fondo es lo que más deseo y conocer qué misterio se encuentra tras ella" —le decía Ricardo a Clara—. Se dispusieron a realizarlo después de disfrutar una ligera cena.
Un taxi les acercó al final del paseo. Ricardo no conseguía caminar más de cinco minutos seguidos sin agotarse. Anduvieron unos metros y se sentaron sobre una roca que se amoldaba perfectamente al contorno de ambos. El silencio seguía acompañándoles, sus manos enlazadas delataban temor y ternura a la vez. Intuían, pero ninguno se atrevía a articular palabra.

El rey Sol, majestuoso, se acercaba al horizonte sin prisa pero sabiendo que debía cumplir con su cometido un día más. Mientras, unos pajarillos se disponían a refugiarse en el nido ante los peligros de la noche.

Ricardo apretaba cada vez con más fuerza la mano de Clara. Su corazón parecía sobresalir del pecho, unas punzadas le hacían contraerse de dolor, aun así callaba…

El cielo se estaba convirtiendo en todo un espectáculo de colores; unas nubes se ofrecían a multiplicar la danza de luz, rayos de luz encarnada y violeta se extendían por el firmamento entremezclándose. Un sol anaranjado comenzaba a sumergirse entre las olas danzantes, en la franja que marcaba el antes y el después de un día irrepetible.

Clara apoyó su cabeza sobre el hombro de Ricardo. Le abrazó como si fuera a escaparse. Se miraron. Ella le dijo: “prométeme que nos volveremos a encontrar una vez más”. Él sonrió, sus gestos eran ya bien conocidos por Clara; entendió su mensaje y le dijo: “claro que sí, ya lo hablamos en otras ocasiones, sabes que nos pertenecemos desde el alba de la vida y esta vez no será diferente, nos esperan nuevas aventuras, nuevos retos que juntos viviremos”.

El Sol se despedía dejando sus rayos entre las nubes como mudos testigos de su presencia más allá de lo visible.

Ricardo besó a Clara con una sensación de despedida, su corazón parecía no aguantar más. Un intenso calor le recorrió todo el cuerpo. Un instante después se encontraba en pie, contemplándose a sí mismo recostado en Clara. Ésta, absorta ante el cielo multicolor.
Se acercó a ella, le tocó la frente y pasó su mano por la mejilla, acariciándola. Un nuevo beso le dio. Clara sonrió sintiéndolo y sin palabras le dijo: “te amo, siempre te amé y siempre te amaré”.

Junto a Ricardo se encontraba, aparentemente surgido de la nada, un viejo amigo del mundo de los sueños. Se miraron. Éste le guiñó un ojo y le dijo: “¿estás listo?”
Ricardo contestó, tras un suspiro, “sí, estoy preparado aunque abatido por la tristeza”.
El viejo amigo le dijo: “sabéis que no estáis separados ni aún por un instante, vuestras almas están enlazadas incluso antes que existiera el universo y así será eternamente. No dejes que la apariencia de lo ilusorio te atrape”.
Clara les miró, con un gesto afirmativo con su cabeza le indicaba que se marchase, añadiendo: “estoy llena de tu amor, soy feliz, pronto estaré contigo”.

Dos pequeños soles policromados comenzaron a formarse ante Clara, dilatándose y fundiéndose con los rayos que aún permanecían en el cielo crepuscular.

Ella se levantó, recostó el cuerpo inerte de Ricardo y comenzó a caminar por el paseo.
Una luna creciente comenzaba a surgir sobre el horizonte.
Con una sonrisa se alejó, después de contemplar una puesta de Sol única en su vida, perdiéndose entre las palmeras y el gentío.

Dedicado a quienes han visto alejarse a un ser querido "para siempre".


Ángel Khulman

PLEGARIA A LA DIOSA MADRE


Esto es algo que econtré en otro blog y que me gustó mucho En lugar de poneros el enlace he querido traerlo a Preparémonos para que todos aquellos que lo sigan puedan leerlo desde aquí.


Amado Dios
Aunque siempre te llamé Padre
Sé que –ante todo-
Eres mi Madre

Eterna Dadora de Vida
Para quien en ti se sostiene
Cada instante es un presente
Que rebosa de infinitas bendiciones

Vasta Hacedora de Universos
Tú formaste mis entrañas
Y en cada fibra de mi Ser
Descubro Tu más amorosa herencia,
Tu más sagrado legado

Diosa y Madre
En Tu Luz, no hay oscuridad que me cubra,
Ni sombras que me enceguezcan

Madre y Diosa,
En Tu Presencia, anhelo ser la gota que se diluye en el Océano
La roca que la caricia del mar
En incontable arena desmenuza
La huella que de la arena se esfuma
Bajo el sudario de espuma de la mar

Tu Amor incondicional
Transforma en dulce miel la hiel de mis pesares
Convierte en fértil huerta la tierra más baldía
Mis temores sosiega, mis congojas consuela
De mi mente evapora todo rocío de agonía

Bajo tu protección
A ningún problema o tribulación temo
Tú eres la alta cumbre –nívea y protectora-
Que de toda angustia me guarda, de toda inquietud me escuda

Madre inmortal –a quien también llamo Padre-
Dios único que a todos nos integra
Incapaz de forjar infiernos que quebranten a sus Hijos
Bendíceme con Tu bálsamo de Paz
Arrúllame en la perpetua quietud de tu vientre universal
Y concíbeme en la impecable Luz de Tu Vida eterna,

Amén.

Carmelo Urso



Fuente: http://carmelourso.wordpress.com/2009/05/11/plegaria-a-la-diosa-madre/


Si os gustaría escuchar el poema recitado, aquí tenéis este video.



Jym

Quizá ayude....

Representación artística de Madre Tierra

Cuando rompas una amapola tú puedes hacerlo con conciencia. Si con una amapola pudieras enternecer el corazón de una persona, no te quepa duda que todas las amapolas del mundo se prestarían a perecer. ¿No merecería la pena el sacrificio?

Quizá cierta interpretación artística ayude. Recuerda, el arte no debiera ser un negocio para lucrarse como lo es actualmente. Además de una digna y bella profesión para poder tomar de esta lo que al artista le corresponde, es una ayuda que puede abrir puertas en la conciencia, una manera de aproximarse sin miedo a ciertas realidades que por ser muy sutiles, por encontrarse a cierta profundidad, apenas se les presta su debido respeto y atención.

Te digo que ella tiene corazón como lo tienes tú, no es exactamente igual que el tuyo, pero late a su manera, a su modo. En esencia tu corazón y el suyo tienen grandes similitudes pero en la forma física son muy diferentes. Físicamente el tuyo es chiquito, late deprisa... etc... el suyo no lo he llegado a ver con mis propios ojos pero ya no tengo duda de que existe. Lo sé, no puedo demostrar porque ya no tengo duda de ello. Que le vamos a hacer. Desde tu punto de vista sólo te parece una creencia más, una creencia que me hizo respetarla en la manera que tengo alcance. Pienso que TODO TIENE VIDA a su modo y toda la Tierra es un gran Ser vivo gracias a la cual sobre ella viven miles de millones de seres más.

Seamos comprensivos, no hay que llorar por partir una piedra con un martillo, sólo hay que ser consecuente con el entorno, ser responsable. Nuestra perrita jugando se comió una amapola que mi hermana y yo intentábamos fotografiar, ¿hay que llorar por eso?. Cuando rompas una amapola, tú puedes hacerlo con conciencia. Si con una amapola pudieras enternecer el corazón de una persona, no te quepa duda que todas las amapolas del mundo se prestarían a perecer. ¿No merecería la pena el sacrificio?. Pero el corazón del hombre no lo enternece y lo despierta una simple amapola. El abismo se ha vuelto profundo, no es suficiente la mera belleza de la naturaleza. Madre Tierra lo sabe y se estremece. ¿Es posible que ese esa su motivo?¿Es posible que no tenga una superficial, técnica y simple explicación científica?. Los científicos pueden decirte el modo específico que Madre Tierra usa para estremecerse pero JAMÁS te dirán que es el estremecimiento consciente de un Ser vivo y por lo tanto, poco puede hacerse para predecirse -al menos no con la conciencia que tenemos-. Jamás podrán decirlo porque para ellos eso no sería ciencia. Los animales son más concientes y sensibles, son capaces de predecir desastres, esto está demostrado.

La ciencia explica muchas cosas pero no te quepa duda de que muchas de los sucesos que explican no sabrían decir porqué son así y no de otra manera. La ciencia realmente tiene el potencial de ayudar a que este mundo sea un mundo mejor pero cada vez que un científico ofrece sus conocimientos y habilidades para desarrollar otra manera más eficaz de destruir, dicho científico podrá ser muy intelectual pero lejos está de ser inteligente.

"Profundo beso de "amor" en el mar".

¿Acaso un intento de zarandear a quien ya está despierta?. Obviamente esta imagen representa la estupidez tomando forma tecnológica de bomba atómica... Una estupidez de la más gordas -entre otras muchas formas que ya conoces-. Aunque sea estúpido hacer esa clase de pruebas tirando piedras a nuestro propio tejado, más estúpido sería no hacerlas y no adquirir el conocimiento necesario para el control y funcionamiento de esos artefactos. Es decir, mejor ser irresponsables que supermegairresponsables y destruirnos a nosotros mismos en un abrir y cerrar de ojos por idiotas.


Un Principio es Una Continuación.


Quizás os parezca "cursi" en la redacción, pero es tal y como fué concebida hace ya 11 años ¡como pasa el tiempo, "tempus fugit"! y para aquellos que la necesiten, "es vuestra".


El Principio fue La Idea y luego La Intención y la intención se hizo materia y desde entonces en ella habitamos nosotros.

Luego La Luz se hizo Palabra y la palabra se hizo Verbo y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.

Y nos Amó con un Amor infinito, suave y envolvente y nos hizo sus Amados y somos sus Hijos Amantes en el sentimiento del Padre .

Y somos los que llevamos su Palabra, su Luz y su Verbo y aquellos que nos ven quedan bañados con la semilla de su Luz.

Y aquellos que nos oyen, quedan fecundados con la semilla de su palabra.

Y el Amor que vive en el Amor, es la sublimación de cualquier expresión, de cualquier pensamiento, de cualquier sentimiento y de cualquier acción.

Padre te Amamos porque te hemos conocido cuando te hemos intuido y nos has dado cuando hemos necesitado y hemos pedido cuando estabamos preparados para recibir.

Gracias, Gracias, Gracias, Padre que nos Amas y nos has escuchado. Derrama tu Luz y tu Amor eterno sobre nuestros corazones materiales y sobre nuestros Espíritus Intemporales, somos verdaderamente los portadores de tu Buena Nueva, seremos celosos y gozosos en el cumplimiento de tus intenciones, no nos dejes, guíanos y asístenos en este nuevo estado de Luz que nace en nosotros. Te Amamos Padre.

No sabia como empezar, han pasado tantas y tantas cosas, han sido, son tan bellas, tan gratificantes, tan llenas de intención y de Amor que es imposible expresarlas con palabras.

Yo creí que al rozarnos el Padre con su intención, esta era dentro de lo anormal, preciosa, bella, fantástica y me faltan adjetivos para explicar la sublimación de mis sentimientos compartidos. Pero.... esto último ya desborda cualquier capacidad de asombro y a las intuiciones me remito, todas y cada una de ellas han sido direccionadas con una única y exclusiva intención, afirman categóricamente lo que nuestro interior reconoce y lo reconfirman, cada vez que hemos pedido confirmación por diferentes canales, nos ha sido entregada y siendo humanos todavía no sabemos asimilar en nuestra pequeña mente las sublimes intenciones del Padre.

Alea jacta est y que el apoyo y la intención del Padre, estén siempre en nosotros.

Padre, estamos listos, gozosos y dispuestos a seguir tus intenciones, ayúdanos a no fallar en esta nueva y sublime tarea que nos has encomendado.

Gracias por habernos escuchado.

Ra. 08/05/2000

CARTA AL PRESIDENTE




Sea pues su propia Luz, mire en su interior. Represéntenos en amor, unión y solidaridad. No tenga miedo. Todo tiene su curso, y ya sea a través de desastres o de maneras más suaves el mundo no deja de encaminarse inexorablemente hacia la Gran Luz.


No sé como pero hoy me atreví a entrar en la página web de la moncloa, y le envié un correo al presidente. Empecé a escribir y salió esto. Quisiera compartir dicho mensaje con todos ustedes pues pienso que al igual que a él os será igualmente de ayuda, otra de tantas guías como guías no dejo de encontrar en mi propio caminar. Que el presidente termine o no escuchando y reflexionando este mensaje es algo que no está en mi mano. Ayude o no así decidí hacerlo, así esparzo a mi modo y en el momento elegido lo que creí importante hacerle llegar.


"...Es mi deber como ciudadano comunicarle lo que para mi sería algo muy importante pues opino que es su deber como presidente reflexionarlo y actuar en consecuencia pues suya sería -como cabecilla nuestro- dar el paso definitivo, un paso que junto a usted todos daríamos.

Lo sucedido en Japón es algo que tiene su significado y profundidad que no discutiré aquí.

Hablaré de como usted podría minimizar la posibilidad de que España se vea en una como esa. ¿Cómo? Ayudando en lo posible a nuestros hermanos los Japoneses. Cree una barrera protectora para su pueblo con la energía de la solidaridad. Es importante esto pues no debiera hacerse por temor, sino por solidaridad y ayuda a un mundo mejor. Así pues le invito a hacer lo que esté en nuestras manos para ayudar al pueblo Japonés. No le quepa duda que el pueblo Español tendrá la Bendición del Padre. Recuerde que no debiera hacerse como un negocio pues lo que no se hace de corazón sólo es pretender. Brille y explote en generosidad haciendo que su luz resuene en los corazones de aquellos que hagan posible la ayuda.

Me consta que todo esto le puede resultar un tanto religioso. La religión desde tiempos inmemoriales ha tergiversado el mensaje y dentro de una gran verdad ha inoculado diversas mentiras -bien sea a conciencia para sus intereses propios o bien sea por pura ignorancia-. El descubrimiento de dichas mentiras creó reticencias en el mensaje entero y muchos le dieron la espalda totalmente. La verdad del Amor, que es Dios en acción en cada uno de nosotros no debiera negarse por completo, más bien reencontrar y vivificar la llama verdadera hace tiempo olvidada. Usted es la Verdad, usted es el Amor y en usted está la determinación de encontrar ambas cosas dentro de sí. Así pues es posible que las religiones y todos los guías de la antigüedad fueran necesarios en su tiempo, ya eso quedó atrás, nada de eso es necesario ahora. Ahora nosotros somos nuestros propios maestros, nuestros guías, nuestra propia luz. Digamos que espiritualmente es hora de desarrollarnos por nosotros mismos, no se necesitan "representantes" de Dios. Bien sabe usted que muchos de esos "representantes" lo único que han representado durante mucho tiempo han sido sus propios intereses y vanidades. Lo que hacían o decían con su mano izquierda lo deshacían contradiciéndose con la derecha. Para mi esta es la filosofía actual de muchos grupos religiosos.

Sea pues su propia Luz, mire en su interior. Represéntenos en amor, unión y solidaridad. No tenga miedo. Todo tiene su curso, y ya sea a través de desastres o de maneras más suaves el mundo no deja de encaminarse inexorablemente hacia la Gran Luz.

Tenga cuidado con los seres que nos visitan de las estrellas y sus mensajes. Algunos hablan honestamente pero muchos otros usan las famosas caretas usando mensajes de paz y amor. Un amor condicionado que usan para su propio beneficio (una antigua forma de actuar muy usada en la tierra como ya le dije). Estos seres les tratarán bien si les tratáis bien, eso no es amor. Estos seres son más astutos y más viejos. No se deje intimidar, ellos no son más que nosotros por poseer más tecnologías. Tenga usted la voluntad de tener los ojos bien abiertos. Escuche a su corazón, es lo único que puedo decirle. Aquiete su mente en esos breves momentos del día en que pueda tomar un descanso. Dedíquese a sentir, olvídese de pensar, vea lo que ocurre en su interior. Se notará aliviado, refrescado, notará una brisa primaveral y su mente tornará más aguda e inteligente. Afile su herramienta, la herramienta NO ES USTED. Usted es quien la usa. USTED realmente es quien vive eternamente en el sagrado centro de su corazón. No se crea esto hasta no verlo por usted mismo. Sólo su voluntad de descubrir le abrirá la puerta a la verdad, SU VERDAD. Sólo en usted está la llave que abre la puerta, la puerta hacia quien es usted realmente.

Si acepta de mi parte una pequeña ayuda puede usar la siguiente afirmación. Dígase a sí mismo: YO SOY LA PUERTA ABIERTA AHORA Y SIEMPRE, AQUÍ Y EN TODAS PARTES. Confíe en mí. Dígaselo de corazón y tenga paciencia. Los sagrados caminos del corazón toman su tiempo, al igual que toma su tiempo que una florerilla crezca. Sólo su propia voluntad de crecer y de mejorar hará que esa afirmación tenga más poder que muchas bombas atómicas juntas. Su mente luchará inyectándole muchos pensamientos en contra, es natural, pues "la razón" no quiere morir. No los escuché, niéguelos. Esta "razón" pataleará muchas veces. No tenga miedo, no va a volverse loco porque YA ESTÁ LOCO.

La autentica razón aún no ha crecido dentro de usted. No se lo tome a mal. La verdadera inteligencia radica en el corazón y de este dicha energía pasa a la mente para plasmarlo o exteriorizarlo al mundo. Actualmente el corazón está estrangulado y toda "razón" proviene de una herramienta descontrolada y desequilibrada, sin verdadero dueño. Usted es el verdadero dueño, pero por una falsa identificación usted aún cree ser la mente. Insistiré diciéndole que usted es el amo que vive en el centro de su corazón, un amo que viviente pero parezca dormir aún por no tomar expresión externa aún. Cuando un corazón no alcanza a tomar expresión externa se dice que está dormido, ¡no duerme!. Lo único que ocurre es que la falsa identificación es la que corta la conexión con lo Divino y su acción no toma forma externa.

¡¡LIBERESE DE LAS ATADURAS DE LA MENTE!!. Reconéctese. El corazón brinda el equilibrio y ajusta la herramienta a su perfección. Coloca los pensamientos en su lugar y rechaza los que están fuera de lugar. Su propia inteligencia le dirá cuales de dichos lugares son los correctos y cuales los incorrectos. Le dirá donde radica lo armónico y la desarmonía. Le repito que necesitará paciencia para que la inteligencia que vive en usted haga añicos la estupidez. Invoque de corazón su inteligencia y espere, sea humilde.

Dígase a sí mismo igualmente: YO SOY LA DIVINA Y SAGRADA INTELIGENCIA DE DIOS.

Invoque estas poderosas palabras en mitad de esos momentos de paz. Recuerde que tendrá que inyectarlas con SU amor y voluntad, de otro modo sólo serán palabras vacías. Es el absoluto deseo de la verdadera libertad y felicidad lo que le ayudará que su corazón se abra. Usted es la felicidad. Dígase igualmente con fuerza y determinación: YO SOY LA PAZ Y LA FELICIDAD. Un rayo de luz invisible acudirá a usted tan sólo si fuera capaz de decretar estas palabras con todo su corazón. Si no es así no se preocupe, insista, pronto descubrirá una mayor sensibilidad, pronto le será más fácil decretar sin una sombra de duda dichas sentencias. Sentencias que se autorreafirman así mismas por ser tremendas verdades universales.

Si se siente hipócrita, decretándolas… NO IMPORTA! Insista como el equipo español insistío en la final de la copa de fútbol. Se podría decir que es casi imposible que al principio alguien no se sienta de ese modo cuando su corazón ha vivido estrangulado por tanto tiempo. Precisamente se trata de esto, de anhelar abrir el corazón como la más grandiosa y poderosa flor de loto. Así pues necesitará cierta dosis de confianza, de fe. Esto es duro al principio pues la mente sólo reafirma lo que puede ver afuera, no sabe nada de lo que existe dentro y mucho menos de sus potencialidades. Por eso la mente es tan reticente a este tipo de declaraciones, repito, porque sólo puede reafirmarse en la experiencia exterior. Para la mente todo lo que no pueda verse o reafirmarse en lo externo forma parte del maravilloso mundo de las fantasías o las ilusiones mentales.

Esto es lo que frena a la mente ha insistir pues lo ve como una pérdida de tiempo. ¿Acaso si viera por ejemplo aparecérsele un brillante ángel en su habitación –por decir algo nada cotidiano– no le cambiaría completamente y para siempre su paradigma mental?. Así pues para la mente lo que no ve o lo que no toca sencillamente no existe, sólo se reafirma en las posibilidades que toca y que ve allá afuera. Pero la realidad es mucho más vasta y profunda de lo que nos imaginamos… la auténtica realidad NO TIENE LIMITES. Esta es la gran maravilla de la creación. Pero el acceso a esta realidad tiene su modo de proceder de la misma manera que cualquier pequeña semilla debe antes de echar raíces para crecer en altura.

Ya para terminar y dejando un lado el tema de los visitantes y ciertos consejos para su crecimiento personal y humano, le reitero el tema inicial y principal motivo de esta carta; Aunque el país no esté pasando por su mejor momento haga el poder de ayudar a Japón. Recuerde que aunque no sea grande el volumen de ayuda lo importante es que sea grande la intención y el amor con el que se preste. Son nuestros compañeros, nuestros hermanos y necesitan todo nuestro apoyo.

Atentamente un compañero suyo y ciudadano del pueblo Español.

Gracias por leer este mensaje...."


Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!