“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Energía Libre con Motor Pantone en Acampada Zaragoza


En la acampada de Zaragoza promovida por el Movimiento 15M, ya se está utilizando un tipo de Energía Libre, producida por el motor de combustión inventado por el ingeniero Paul Pantone. Otra tecnología de tantas ocultada por el  poder, obligándonos a seguir pagando una energía que bien podría ser gratuita para toda la humanidad. El motivo ya lo sabemos todos; seguir siendo sus esclavos utilizando un tipo de energía que ellos puedan controlar económicamente.

Ahora se están inventado las energía limpias sostenibles, no estoy en contra de ellas ni mucho menos, ya que respetan el medio ambiente, pero esta es otra forma de mantener oculta la verdad sobre las energías libres.

Repito, esta tecnología del motor de Pantone es solo una de cientos que existen y que se han ido inventando a lo largo de la historia, silenciadas y escondidas sistemáticamente por el poder oculto, ya sea comprando las patentes, ridiculizándolas o simplemente eliminado fraudulentamente la fuente, incluso a veces haciendo desaparecer a sus inventores.

Por favor, investigue por su cuenta sobre las energías libres, existe muchísima información en la red. Dígaselo a sus seres queridos, a sus amistades y compañeros de trabajo. Entre todos debemos poner fin a todo este engaño, a toda esta ilusión falsa que nos han vendido.

Despertemos... Despierten... Ayuden a Despertar a los demás...

Os dejo con unos vídeos demostrativos: 

Motor Pantone 90% de agua y 10 de gasolina en Acampada Zaragoza.


Vídeo explicativo de funcionamiento:



youtube.com/user/malavidorra


Para una mayor información sobre la fabricación de estos motores ir a:


Diosa


Brillas.

Relumbras con luz propia.

Te deslizas sobre olas luminosas.

Cierras tus ojos y viajas por el túnel de la vida.

Destellos te recorren y penetran por los poros de tu piel.

Vibrantes ondas espirales adivinan tus pensamientos etéreos.

Son tus creaciones constantes de vida surcando los espacios infinitos,

surgidos de tu manantial de substancia divina.

Burbujas cortando vientos estelares.

En tierras vírgenes,

posadas

de

luz

eternas.

Diosa creadora de vida. Viajera del amor.


Ángel Khulman

Las Emociones son Señales Electromagnéticas que Afectan al Mundo


Las emociones no son simplemente química en el cerebro. Son señales electromagnéticas que afectan a la química y a la electricidad de cada célula del cuerpo. El estado eléctrico del cuerpo está modulado por las emociones, cambiando el mundo desde dentro del cuerpo.

La Doctora Candace Pert, Ph.D, es una farmacéutica reconocida mundialmente. Ha publicado más de 250 artículos sobre los péptidos, los receptores y la conducta de estos neuropéptidos (1), en el sistema inmune. Se licenció con un doctorado en farmacología de la facultad de medicina, del John Hopkins University.

Incluso, antes de ser la responsable del departamento de la bioquímica cerebral del Nacional Institute of Health, Candace Pert hizo un descubrimiento que cambió la forma en que los científicos entienden la conexión mente-cuerpo. Encontró en el receptor opiáceo (2); el mecanismo a través del cual una clase de químicos (Los péptidos), alteran la mente y el cuerpo. Su investigación, le llevó a la comprensión de cómo funcionan las emociones como sistemas regulatorios en el cuerpo.

(1) Son pequeñas moléculas parecidas a las proteínas, con un enlace peptídico de dos o más aminoácidos. Se diferencian de proteínas por su longitud; y que se originan por transducción sináptica, cerebral.
 
(2) Sitio específico en la superficie de la neurona, que interactúa con las drogas opiáceas; y media, sus acciones farmacológicas. Presumiblemente también media las funciones fisiológicas de los opiáceos endógenos, tales como las encefalinas y endorfinas. Son receptores celulares para neurotransmisores presentes en el sistema nervioso humano, a los que se unen los opioides (Situados principalmente en el sistema nervioso central y en el tracto gastrointestinal).

El trabajo de Pert, ha ayudado a cambiar el paradigma de “emociones como neurociencia”, a “emociones como biología”. En su libro (Todo Lo Que Necesitas Saber Para Sentirte Bien/Dios), ella lleva la ciencia del sentir un paso más allá; y presenta, el concepto de “emociones como física”.

Las emociones; aclara Pert, no son simplemente química en el cerebro. Son señales electromagnéticas que afectan a la química y a la electricidad de cada célula del cuerpo. El estado eléctrico del cuerpo está modulado por las emociones, cambiando el mundo desde dentro del cuerpo.

A cambio; Pert descubre que los estados emocionales, afectan al mundo fuera del cuerpo. Le pedí a Pert, que explicara cómo es posible que las emociones tengan ese poder.
“No somos simples pedazos de carne”.

“Estamos vibrando como un tenedor bailante; y mandamos vibraciones a la gente, todo el tiempo. Emitimos y recibimos. Entonces, las emociones orquestan las interacciones entre nuestros órganos y sistemas para controlar eso”. Tal cual explica Pert en su libro anterior, “Moléculas de Emoción”; los neurotransmisores llamados péptidos, cargan mensajes emocionales. “Tal como nuestras emociones cambian; la mezcla de péptidos, viajan a través de tu cuerpo y tu mente. Y literalmente, cambian la química de cada célula en tu cuerpo”.
 
Esto, es ciencia mainstream (o tendencia mayoritaria); pero no explica como las emociones de una persona, afectan a otra y al mundo. “Nosotros todavía pensamos en esto en términos químicos”.
 
Se queja Pert. “Claro, es química pero también física y vibración”.
“Los neurotransmisores son químicos, pero tienen carga eléctrica. Las señales eléctricas de nuestra mente y cuerpo afectan la forma de cómo se comportan e interactúan las células, y las funciones que realizan. Tienes receptores en cada célula del cuerpo.
Son de hecho, como mini bombas eléctricas. Cuando el receptor se activa por una “molécula de emoción”; el receptor pasa una carga a la célula, cambiando la frecuencia eléctrica y química de la célula”.

Pert dice, que tal como nuestras células individuales llevan una carga eléctrica; así también lo hace el cuerpo entero, como organismo.
 
Como un campo generando electromagnetismo; Pert dice, que la gente tiene una carga positiva en su cabeza y una negativa, debajo. “Y así; de hecho, nos mandamos varias señales eléctricas o vibraciones.
“Los mensajes electroquímicos se pasan de una célula a otra. Señales semejantes se pasan al resto del cuerpo. Y cada una está cargada con “sitios receptores”, una clase de buzón de correos para estos mensajeros electromagnéticos.”
“Todos estamos familiarizados con un tipo de vibración: Cuando hablamos; mandamos un tipo de vibración a través del aire, que alguien percibe como sonido. Y tal como explico en el libro, también mandamos todo tipo de vibraciones. Es una ley básica de la física; que cuando estás cerca de una fuente de energía, tiene un efecto más grande y disminuye conforme te alejas. Pero cuando estás lejos, no hay efecto.”
“No es algo que se pueda explicar en 25 palabras. Es un nuevo cambio de paradigma; que básicamente te lleva a saber, que no estás solo. Estás conectado a todos los demás. Y las emociones, son la llave. Estamos en un despertar, cambiando ampliamente el mundo alrededor nuestro”.

El libro anterior de Pert; “Moléculas de Emoción”, es en parte ciencia, en parte una biografía que cuenta su proceso de descubrimiento y aprendizaje.
 
Quizá todos los científicos; que rompen un nuevo camino, tiene que estar conducidos incluso obsesionados con su trabajo. “He aprendido a tener un mejor balance con mis hijos; con los tres, y espero haber huido de la imagen de madre súper-protectora”. Pert dice, que su mayor reto fue llevar a la práctica las ideas sobre las que escribía. En su libro, “Todo lo que Necesitas Saber para Sentirte Bien/Dios”, hace una relación implícita entre sentirte bien y conectar con Dios.

Pert admite, que esto es algo inusual para un científico “duro de pelar”. “Estoy enfadada con todos estos rabiosos científicos ateos; que escriben libros que dicen que Dios es una ilusión. Cualquier científico bueno sabe, que es imposible “desaprobar” algo. Las cosas solo se puede probar”. Aún así; Pert admite que como científica, lo metafísico le hace sentir incómoda.
 
A nivel neurológico; continua Pert, el sentimiento de estar conectado con Dios, de sentirse bendecido, es una parte importante para el cerebro. La “bliss response” o “respuesta gozo” (3), está directamente conectada con el trabajo de Pert, sobre los receptores de opiáceos.
 
Tal como los receptores de otros neuropéptidos, desencadenan una respuesta celular. Los receptores de opiáceos, recogen la presencia de un neurotransmisor para la euforia. Los “químicos gozosos” que ocurren de forma natural se llaman endorfinas (4); y son enviados por el cerebro y en el cuerpo, como respuesta a los estados emocionales y a las actividades físicas.
 
(3) Es un estado de profunda satisfacción espiritual; alegría o felicidad, asociada comúnmente a conceptos religiosos de vida después de la muerte.
 
(4) Son neurotransmisores opioides, producidos en el sistema nervioso central como moduladores del placer, dolor, reproducción, temperatura corporal, hambre y funciones reproductivas.

Pert dice, que la forma en cómo trabajan las endorfinas, es evidencia del gozo como una necesidad de la evolución. “Es por eso, que las endorfinas son moléculas altamente conservadas. Son los mismos en los organismos unicelulares, y en los humanos”. En su nuevo libro, habla sobre la evolución de los receptores de opiáceos; y como se encuentran situados en la corteza frontal, la parte más evolucionada de nuestro cerebro.

“Es como si estuviésemos diseñados para hacer elecciones, alrededor del placer. La parte más evolucionada e inteligente de nuestro cerebro, está empapada de receptores que nos hacen utilizar el placer como criterio en las decisiones. Entonces, está bien sentirse bien. Mientras está claro que los receptores del gozo está asentados en la corteza pre-frontal, no esta tan claro la parte del cerebro que toma complejas decisiones. Los científicos no pueden preguntar por qué. Solo qué y cómo. Pero sabemos, que la vibración en estos receptores; median o lideran al organismo entero, hacia al sentimiento de gozo. Y en el libro también hablo, de cómo la vibración de las endorfinas es realmente el gozo de la unión Divina”.
 
“Así que cuando creamos ese tipo de resonancia internamente, estamos sintonizados con el ser Divino. Este estado, es la función natural del ser, pero nuestra sociedad interfiere. No tenemos que enseñarle esto a gente indígena. La mayoría de nosotros, ha perdido el sentido de la realidad. Todo es sólo, cuestión de sentirse bien”.

Cortesía de Jorge E. Morales H.

El Gran Salto Cuántico. Supremacía de la Especie Humana



Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.


1. Sabio no es aquel que tiene su mente atiborrada de información. La verdadera sabiduría consiste en poder ser felices en el mundo tal como es, sin pretender acomodarlo como a nosotros nos gustaría que fuera. Tu paz interior y tu felicidad dependen de aceptar que no puedes elegir lo que crees que debería ser, pero que sí puedes escoger como quieres ver lo que ya tienes. Cuando juzgas como buena o mala una situación confundes la realidad con tu interpretación de ella. Entonces harás que la paz sea imposible para ti, porque tendrás tu mente enfocada en conflictos. Y, por ley de correspondencia, conflictivas serán también las experiencias que el mundo exterior te brinde.

2. El doctor Hans Jenny (1904-1972), médico y científico suizo, estudió las relaciones entre materia y energía y, respaldado por una metodología muy bien documentada, que puede ser reproducida en los laboratorios, construyó el fundamento de una nueva ciencia, a la que llamó "Cimática" (Cymatics). Catorce años de experimentación le llevaron a comprobar que el mayor o menor grado de complejidad molecular y evolutiva de un ser depende de las frecuencias de energía que reciba su cuerpo. Una dimensión es la amplitud determinada de frecuencias vibratorias, que producen en la materia un diseño particular de patrones biológicos. Cambia la frecuencia, y el cuerpo muta en forma correspondiente. ¿Es eso lo que está ocurriendo entonces con la vida en la Tierra, considerando que estamos siendo bombardeados por energías de altísima frecuencia, procedentes del sol central galáctico?

3. Observemos algunos efectos inmediatos… ¿Has notado como el tiempo se acelera cada día más? Ciertamente, parece transcurrir más rápido porque nuestras células han acelerado su pulso, para adaptarse al incremento del pulso de la Tierra (frecuencia Schumann). Y de la velocidad de ese pulso depende nuestra percepción del tiempo. El tiempo se ha estado acelerando y continuará haciéndolo en la medida en que nos aproximemos al momento crítico del cambio dimensional. La llamada resonancia Schumann, o pulso de la Tierra, antes era una constante de 7.8 hertzios, ahora ha subido a 12, y tendrá todavía que elevarse a 13 hertzios. Cuando alcance ese punto, llegará el umbral donde nos estabilizaremos en una octava superior de frecuencia, y se iniciará para nosotros otra etapa de la creación, en una realidad diferente. Créelo, o no, ahora vives la transición, entre el tiempo lineal que bien conoces, y el infinito del eterno "ahora".

4. ¿Qué nos ocurre físicamente, cuando se elevan las frecuencias de luz que recibimos? Igual que en los experimentos de Jenny, un ser vivo recibe esta energía como nueva información, que molecularmente se codifica en el ADN y lo transforma. El primer paso del cambio es hacia el caos, porque el modelo anterior debe disolverse, antes de que se pueda manifestar lo nuevo. En el siguiente paso los patrones se reorganizan en un orden más complejo, produciendo organismos más perfectos. Si tú eres de aquellos preocupados porque tu energía opera con muchos altibajos, a veces precipitándote en un estado de intensa fatiga; y además oscilas emocionalmente entre la depresión y la euforia. ¡No, no eres un psicópata bipolar! Simplemente todo tu cuerpo está tratando de afinarse a las nuevas frecuencias de luz. Igual que cuando vas a captar una emisora de radio, tienes que mover hacia adelante y hacia atrás la sintonía hasta captar el punto exacto, así, ahora, oscilas de un estado a otro, hasta lograr un equilibrio. Ese mismo proceso, físico y emocional, vuelve y fluctúa cada vez que la frecuencia del planeta se eleva un grado más.

5. Muchas personas, jóvenes y viejas, están presentando fallas de memoria. Esto se debe a la caída acelerada del campo magnético de la Tierra, que produce ese efecto, porque el magnetismo es como el adherente que atrapa los recuerdos. Para poder asimilar lo nuevo, el disco duro de nuestro computador interno necesita ser apagado y luego encendido nuevamente. El nacimiento del hombre nuevo se dará en el momento en que el campo magnético de la Tierra alcance el punto 0. Solo en esa circunstancia se hace posible completar la re-configuración de todos nuestros patrones genéticos, y hacerlos aptos para la vida en una dimensión más elevada. La remodelación del ADN produce oleadas de fatiga y dolor. Hay un período agudo, cuando las frecuencias más altas impactan nuestro cuerpo, seguido de un tiempo más suave de asimilación. Durante el ciclo agudo hay necesidad de dormir y descansar más. Hay que advertir que todos estos síntomas son temporales, durarán mientras la Tierra completa su trabajo de parto, y con ella pasaremos por un nuevo nacimiento a la quinta dimensión.

6. Si por ahora no puedes concentrarte en nada, comprende que tu cuerpo se está adaptando a los cambios de la Tierra, y tu cerebro y tu sistema nervioso están en reconstrucción. Es posible que los dolores del cuerpo se hayan intensificado especialmente del lado derecho, y sientas una punzada permanente en la base del cráneo, y en las caderas. Tal vez, sin causas médicas exista molestia en las rodillas, las piernas y las articulaciones, y un calor interno recorra tu cuerpo produciendo vibración y una sensación quemante. Si tu corazón a veces acelera sus latidos sin razón. Felicitaciones, eso significa que ya estás activando tu cuerpo de Luz.

7. El proceso es simple. Las frecuencias elevadas, que están llegando a la Tierra, activan y aceleran la vibración de nuestras células, y ellas reaccionan irradiando calor hacia los espacios vacíos que las rodean. Esta implosión despierta algunos códigos dormidos del ADN, y expande la información nueva hacia los núcleos de otras células, las que también se activan. Así nuestro cuerpo es el escenario de una re-configuración en cadena, que resultará en una expansión de la conciencia, que es correspondiente con una forma material más sutil y más perfecta. La mejor forma de comprender este proceso es tomando en consideración que, a nivel molecular, el cuerpo físico contiene ondas de energía que responden de inmediato a la interacción con frecuencias más elevadas, adaptándonos a ellas haciendo cambios en nuestros patrones biológicos.

8. La consciencia es aquella posibilidad de comprender el sentido de la vida, según un determinado nivel de percepción, para los ciudadanos de la Tierra, la interpretación de la realidad ha estado hasta ahora firmemente anclada en la tercera dimensión, o capacidad de percibir solo una franja muy estrecha de la creación (el 10%), que fluctúa entre las frecuencias superior al infra-rojo y por debajo del ultra-violeta. Por eso el cerebro del hombre, que funciona como una caja de resonancia, ha activado solo ese 10% de su capacidad; mientras duermen el 90% restante de sus posibilidades, porque corresponden a frecuencias de otras dimensiones de luz, que no estamos afinados todavía para experimentar.

9. Lo que define cuál ha de ser la matriz de consciencia de una unidad, llámese planeta, o ser humano, es la energía de luz que estamos capacitados para asimilar. En la tercera dimensión percibimos esa energía como dos ondas con propiedades diferentes: electricidad y magnetismo. La porción eléctrica provee la información de los códigos de creación, y la magnética es el aspecto que los estabiliza. En esta forma las dos polaridades actúan coordinadamente para mantener ese nivel de realidad.

10. Las frecuencias de luz se producen como pulsaciones, y el ritmo de las mismas condiciona los ciclos. La Tierra, por ejemplo, es muy vulnerable a las emisiones electromagnéticas de las explosiones solares que recibe cada once años, cuando el sol completa un ciclo y pulsa. También existen ciclos galácticos, y cuando uno de ellos termina, nuestro centro galáctico pulsa, disparando energías de frecuencias electro-magnéticas altísimas, que cambian las matrices de vida en toda la galaxia. Estas frecuencias viajan como ondas, llevando paquetes de información nueva, que provocan un ordenamiento más complejo en todos los niveles, desde el solar y planetario, hasta el molecular, con el consiguiente salto quántico en la apertura de consciencia y la evolución de la vida.

11. Si comprendemos esto, estaremos ubicándonos dentro de la situación planetaria que vivimos actualmente. Sabemos que desde 1987 se ha incrementado en la Tierra el impacto de fotones de luz de altísima frecuencia, procedentes del centro galáctico. También hay ya confirmación científica de que, tal vez debido a este bombardeo de energía, algunas constantes planetarias, como el magnetismo y la frecuencia Schumann, (pulsación de la Tierra), han estado cambiando. De hecho estamos ya muy cerca de un acontecimiento espectacular, que el hombre no conoce: se calcula que, antes de finalizar el año 2012, el magnetismo haya alcanzado el punto cero, y la resonancia base de la Tierra, o frecuencia Schumann, haya subido de 7.8 a 13 Hz. En el momento crítico en que esto suceda, tendremos la oportunidad de vivir un cambio dimensional que pondrá fin a nuestras limitaciones como seres humanos.

12. El primer movimiento hacia establecer un nuevo orden es el caos, y esto lo estamos experimentando ahora. Todos los paradigmas existentes: a nivel del gobierno, las instituciones, las religiones y creencias, los sistemas sociales, familiares, de salud, etc. están resquebrajándose para finalmente sucumbir. Paralelamente el clima, los elementos y la geología de la Tierra también están convulsionados. Desde el 13 de abril del año 2002 la nueva matriz de creación, o rejilla energética, está ya completa, y gracias a eso, la nueva información puede fluir, despertando la afinidad de quienes estén listos para asumir su destino como seres humanos mas completos.

13. Al entrar nuevas energías a la Tierra, se afectan los sistemas políticos, sociales, económicos y de creencias. Es por lo tanto una información nueva, con experiencias vibratorias diferentes, incluyendo además, nuevos paradigmas geológicos y climáticos. Todos los calendarios: Mayas, Tibetanos, Chinos, Egipcios, etc., coinciden en que, en la época en que vivimos hoy, se dará un cambio definitivo en la VIDA DE LA TIERRA. Es pues este tiempo, único en la historia de la humanidad.

14. Si tú deseas participar en esta aventura más allá de ti mismo, hay un cambio de configuración que debes hacer, para conectarte con la amplitud de onda que incluye a toda la creación. La nueva configuración es la apertura hacia el espíritu, reconectarse con nuestra verdadera naturaleza como seres de luz, que además sirve como frecuencia de acceso a la supervivencia.

15. Vivimos ahora los tiempos de un gran cambio, un salto cuántico a nivel de la conciencia colectiva como especie humana. La selección que hace cada uno y a nivel global, para nadar con la marea cósmica del cambio, o, en contra de ella, luchando inútilmente por la preservación de modelos anteriores ya caducos. El siguiente paso que viviremos, es el despertar cósmico que experimentaran nuestras células y códigos genéticos, cuando consigan afinarse al nuevo código de creación, y cantar la canción de unidad con todo el universo, en ese momento tanto la humanidad como nuestro planeta, dejarán de estar en riesgo de extinción.

www.angelesamor.org       Cortesía de Isabel Solchaga
Os dejo con un vídeo explicativo de la Resonancia Schumann. Extracto de un capítulo de la Serial Experiments Lain.

Que lo disfrutéis.

Diálogo para Ascender (9ª Parte)

 
Continuación... 

Leer antes la (1ª Parte), (2ª Parte), (3ª Parte), (4ª Parte),
(5ª Parte), (6ª Parte), (7ª Parte), (8ª Parte)

  1. Anteriormente comentaste que antes de encarnar existe una programación previa de nuestra vida. Pero… ¿esa programación la realizamos nosotros mismos, o es el Creador el que se encarga de ello?
El Creador… ¡El Creador eres tú!.
Dios Único.
Principio y Fin.
Alfa y Omega.
A y Z.
Inicio y Fin en Si Mismo, Sin Inicio ni Final.

¿Alguien considera que La Esencia Infinita, Inteligente, Energía y Amor Absoluto, pueda encargarse de un (plegamiento - desdoblamiento – imagen) de Si Mismo? ¡No!, pero ¡Si!

Es como si Dios se encargase de Dios en Si Mismo. ¡Y así es!

¡Que complicado que parece!

Pero vamos a darle forma para poder entender algo que escapa a la percepción normal, por estar limitados por la escritura, pero no por la “intención de comunicar” Por tanto y contando con Ayuda Divina expongo:

Partiendo del conocimiento humano como ser humano, aquí y ahora en esta Tierra, Bendita Madre y Pacha Mama.
Dios en su infinita bondad, sabiduría e ironía consigo mismo (como si fuese Inglés, aunque claro que lo Es), nos lo ha dado todo, Todo. Y en su ofrenda… nos dice ¡Tomadlo!, (esa es la Ironía Divina)
El mundo es lo que crees que es.
Tu mundo es como crees que tus sentidos sienten.
Tu crees que eres como tus mas elevadas percepciones acerca de ti te indican.

Nota: Haré uso de muletillas, ayudas y ejemplos cotidianos para que se entienda. ¿Si?.
Si el Ser Humano se forma y constituye con materia la cual se activa y funciona de forma bioeléctrica con un voltaje de 1'5V. Y se le aplican 220V. ¿qué sucede? Pues que ¡se quema!, así de simple y de fácil.

Procedentes de la oscuridad total, no podemos encender todas las luces para (Ver) si no es de una forma lenta y progresiva, que no dañe nuestros ojos y teniendo en cuenta que salir al Sol también quemaría nuestra piel ¿se entiende? ¡Gracias!

¿Qué podemos tomar? Solamente aquellas cosas que nuestra percepción permita, que nuestra educación asimile y que nuestra conciencia crea percibir.

De forma rápida y para hacerlo comprensible.
Antes de encarnar, somos y estamos en la más absoluta oscuridad e inconsistencia, en el punto más lejano de la vibración Divina. ¡Falta de Luz y Energía limitada al mínimo!
No tenemos conciencia de nosotros mismos y nos agrupamos como masa oscura e informe de un… (por dar un nombre conocido y parecido “Agujero Denso y Negro”)

INICIO DE LA PROGRAMACIÓN:
Cuando la consistencia de esa masa densa “lo permite, rezuma y destila”, iniciamos el primer movimiento como partículas individuales en elevación, de esta manera se nos proporciona forma concreta en mineral para asimilar el concepto de “paciencia”.

Un paso más y se nos concreta en forma vegetal, así aprendemos “sacrificio”, por el hecho de ser asimilados como alimento por otras formas de vida.

Otro escalón ya en animal, lo finalizamos como, caballo, gato, perro, siendo este fiel amigo la última encarnación en esa forma.

En la encarnación actual, “auto denominada humana”, se hacen patentes nuestros orígenes y limitadas experiencias de aprendizajes anteriores presentando en cuerpo animalidad, tozudez, impaciencia y otras tantas manifestaciones como reconozcas, que indican nuestra procedencia inicial de bajo conocimiento.

Continuar con vibraciones superiores es irrelevante para nuestro tiempo presente, porque eso depende de vosotros y solo a título de referencia diré que “hay tantas, como intenciones exponenciales en vuestras iniciativas individuales”. ¡Y me quedo tan tranquilo!

En el Inicio, cuando somos “destilados”, hermanos de otro nivel “en Luz” se presentan como “guías” hasta “nuestra fusión en Luz”. Constituyen 6 Seres Puros y 1 de Luz. (Siete en Uno) esto se parece a un lubrificante.
Los 6 Seres Puros, son hermanos elevados que se han “Purificado” realizando un camino evolutivo como el nuestro.

El Ser de Luz, es una parte Divina que nunca se ha encarnado en la materia.
Conforme vamos avanzando en nuestra senda, el mejor y mas hábil de “Ellos” se encuentra siempre junto a nosotros tratando con su “Intención” de mantenernos en el mejor camino para que experimentemos y aprendamos. (sin comentarios)

Cuando finalizamos una encarnación, “Ellos” nos esperan al final del Túnel de Luz, o Puerta Dimensional que percibimos durante unos días cuando descarnamos. (En Gosht y Agárrame esos fantasmas), se pueden apreciar el Túnel y la Luz de la “Puerta”.
Para nuestra confianza, adquieren forma e imagen creíble, familiares, padres, hermanos, Ángeles, Vírgenes, o el típico San Pedro con grandes barbas blancas y un manojo de llaves al cinto.

Nota:
Una Sala, es un espacio dimensional, una dimensión concreta o una creación oportuna para acomodarse a tus conocimientos y sentimientos sin que sientas temor.
Recibido e identificado en la Sala, pasamos por varias otras “Salas” espacios de vibración o dimensión concretos y afines a la nuestra.
Reconocemos todas las acciones, circunstancias, momentos, actos e intenciones de la experimentación terrena acabada de realizar, nos calificamos nosotros mismos siendo Jueces y Parte auxiliados, aconsejados y apoyados por nuestros “Guías”. (Os aseguro que no existe Juez mas duro e inflexible que Uno Mismo).

En otra Sala se nos devuelve el conocimiento y sentimiento adquiridos en encarnaciones anteriores y de nuevo nos concedemos libertad de acción y elección, solo limitada por nuestra evolución vibracional.

CONTINUANDO LA PROGRAMACIÓN.
En estado consciente, “en un cuerpo material creado para reconocerte en ti (solo materialistas)” aunque limitado por el total de la vibración conseguida, tienes acceso a planos iguales o mas bajos, no superiores, tienes todas las opciones que te permite tu Libre Albedrío con el consejo de “Tus Guías”.

Realizar el bosquejo de una nueva encarnación para “pulir” defectos o “lograr” conocimientos nuevos que permitan “ir más allá” en evolución y vibración, considerar y estudiar las múltiples variables requeridas con las opciones disponibles dependiendo siempre del nivel adquirido.

Nota:
En este velo/densidad/dimensión, de vivencia existencial (La Tierra) y para eliminar la Rueda de re-encarnaciones se tiene llegar a la “Iluminación” o convencimiento absoluto del poder de nuestra “intención puesta en acción”.


Impermanencia



Sentir cómo pasan los días,
cómo pasa la vida.
Permanecer intacto a sus embates,
las heridas,
el dolor.
Quimera…

Todo va pasando y quedando en el corazón.
Las vivencias puliendo,
golpeando unas veces,
otras acariciando.

¿Volver atrás…?
¡Imposible!
La vida sólo en un sentido va.

Lo que veo,
siento…
Quizás disgusto…
o atracción.
¿Desdicha?
¿Felicidad?

Sólo sabiéndolo
lanzándome al encuentro de mi destino.

El tiempo no se detiene…
¿El ahora?…
Ya es pasado.

Impermanencia es lo inmutable.



Mensaje desde Fukushima


Ante el silencio gubernamental, ciudadanos japoneses de Fukushima hacen un llamamiento internacional para lograr que la población sea evacuada y reubicada lejos de la zona contaminada por la radiación:




Fuente: compartido por , video publicado en YouTube

Liberación AHORA

La Biología de la Creencia: Bruce H. Lipton




Las células tienen MEMORIA. Aprenden a través de la experiencia, de su contacto con el medio que las rodea, y luego guardan una memoria que les permite adaptarse mejor y anticiparse a los cambios en las condiciones... Bruce H. Lipton


Por fin, la verificación científica de la unidad cuerpo-mente-espíritu descrita en ¿¡Y tú qué sabes!? y sus aplicaciones en tu propio cuerpo. 

La biología de la creencia es un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un prestigioso biólogo celular, describe con precisión las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales.

Con lenguaje sencillo, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino que es el ADN el que está controlado por las señales procedentes del medio externo celular, entre las que destacan los poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar realmente si reeducamos nuestra forma de pensar.

«¡Intenso, elegante y sencillo! Con un estilo tan asequible como revelador, el doctor Bruce H. Lipton nos ofrece nada más y nada menos que el eternamente buscado "eslabón perdido" entre la vida y la conciencia. De este modo, responde a las más antiguas preguntas y resuelve los más oscuros misterios de nuestro pasado. No me cabe duda alguna de que La biología de la creencia se convertirá en una de las piedras angulares de la ciencia del nuevo milenio». GREGG BARDEN, autor de The God Code y The Isaiah Effect 

Bruce H. Lipton es biólogo celular. Con un pie dentro de la ciencia y con el ojo puesto en la vida, este original científico basa sus investigaciones en la auto observación. Ha sido profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad de Wisconsin. Después de varios años de enseñanzas, se convirtió en un pionero del estudio científico de la biología celular en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford. Sus experimentos, junto a los de otros líderes en el campo de la biología, han examinado minuciosamente los mecanismos con los cuales las células reciben y procesan información. Los resultados de estos estudios han cambiado radicalmente el entendimiento del funcionamiento de la vida por medio de dos nuevas corrientes científicas, la transducción y la epigenética. Su trabajo nos muestra que los genes y el ADN, no controlan nuestra biología, como lo enuncia la escuela de Darwin de determinismo genético o herencia, sino que los genes y el ADN están controlados por señales externas, incluyendo los mensajes energéticos emanados por nuestros pensamientos positivos y negativos. Este nuevo concepto unifica la biología celular con la física cuántica, al mostrarnos que nuestro cuerpo puede cambiar si cambiamos nuestra forma de pensar. Estas nuevas ciencias, la transducción y la epigenética, nos sugieren que los estímulos energéticos que recibimos del medio ambiente, determinan nuestra calidad de vida. Actualmente trabaja en la Universidad de Granada, una humilde universidad caribeña donde decidió aislarse para "huir" del mundo competitivo y hostil orientado hacia el dinero y el corto plazo de las Universidades de Estados Unidos.


No os perdáis su entrevista en este vídeo.

Reflexiones Sobre el 2012


Así controlados por un sistema monetario primitivo estamos controlados a vivir en una completa competencia, donde nunca nos vemos saciados y siempre buscamos más, los mejores autos, la mejor ropa, una casa grande...etc. Aquel sueño que todos nos pintan como “lograste ser una persona de bien”.

Este gran cambio del 2012 creo que es el fin de esa conciencia, de ese tipo de pensar y vivir en la que nos sumergimos día a día, es el fin de aquella ignorancia en la que vivimos rodeados, es el fin de aquel control al cual nos sometemos, y me refiero a control por cualquier parte, llámese religión, gobierno o inclusive de amistades o familiares, es aquella liberación de nuestro verdadero ser y de nuestra verdadera esencia para realizar y lograr aquello que en el fondo mas deseamos...


Hoy en día todo el mundo se encuentra consternado por este famoso tema del 2012, surgen dudas y no encontramos respuestas en ningún sitio. Por un lado la publicidad en los medios de comunicación carecen de verdad, nos podemos dar cuenta que solo difunden miedo y en lugar de resolver las dudas, generan más. Por otro lado La Religión, que hablando de religión no me refiero aquellas figuras históricas de positividad y amor, sino a la institución (iglesia) y quienes la conforman, que hoy en día se ve bastante obvia su decadencia, difunden miedo, terror, y castigo. Tenemos aquel ejemplo de Harold Camping, cabeza de aquel grupo religioso Cristiano llamado "Familiy Radio" que según sus cálculos el fin del mundo seria el 21 de mayo del 2011, gastando miles de dólares en una campaña absurda donde se especificaba que Dios bajaría a castigar aquellos que no creían en él y a llevarse aquellos que si eran creyentes al paraíso… sin comentarios, …para aquellos que ya son mas conscientes podrán hallar esta afirmación muy primitiva y poco creíble, así como totalmente absurda. Simplemente para generar miedo y terror, miedo ante un supuesto "dios" que busca castigarnos, un dios bastante distorsionado ya a través de los años.

Sinceramente no creo que exista ningún dios que juzgue y castigue, eso se llama control a través del miedo, y es el arma principal de aquellas Religiones Occidentales, para mantener unidos a sus creyentes a esa ideología o iglesia, pidiendo perdón todo el día y teniendo en lugar de amor, un miedo hacia aquel dios al que se inclinan, miedo-religión? Absurdo, supuestamente debería ser lo contrario, generar amor y positividad, con todo respeto, pero hay que ser realistas.

A todo esto sumarle aquellas personas que aun no son consientes de lo que creen y desean creer, porque no se conocen, y buscan seguir a cualquier persona que les ofrezca una respuesta donde exista una salvación, estas personas son fáciles de controlar y manipular, y a este grupo pertenece una gran mayoría de la población mundial, aquella población que no sabe lo que quiere y en lo que quiere creer.

Pero, ¿realmente que es lo que sucederá? no creo que haya ya una respuesta definitiva y exacta de que será, más creo que existen ciertos indicios que apuntan hacia una respuesta más universal, más positiva y más benéfica que la que todos aquellos sumergidos y manipulados por el miedo nos ofrecen.

El cambio ya esta sucediendo, y muy aparte de lo externo (lo que rodea nuestra vida) el cambio esta emergiendo de nosotros mismos, de nuestro ser. ¿Cuantas personas no se dan cuenta día a día de que no quieren vivir una vida con este tipo de sistema que no nos deja nada mas que un final amargo? ¿Pero realmente somos conscientes de ello? ¿Realmente nos damos cuenta de esta transformación mental, emocional, etc..?

O es que simplemente vivimos un mundo material, basado en la acumulación de bienes y pertenencias, la ambición y el estereotipo. Vivimos un mundo donde fuimos programados para nacer, crecer, vivir, y morir... ¿pero realmente a eso vinimos al mundo?, ¿realmente vinimos solo a trabajar durante todos los días, buscando ascender a un puesto atreves de la competitividad para alcanzar aquel aumento salarial que nos genera felicidad, y que cuando aquel aumento desaparece de nuestras manos en un abrir y cerrar de ojos, nos vemos sumergidos en la tristeza y en la depresión?. Esa felicidad no dura nada, es ilusoria, falsa y material. O simplemente el logro de alimentar el “Ego”, soy mejor que tú y eso me causa felicidad… absurdo ¿y al final que? Todos somos diferentes y cada quien tiene mayor potencial en diferentes cosas, si el ser mejor que alguien mas te llena de seguridad entonces no confías en lo que eres. Buscar demostrar superioridad al mundo solo dice algo, miedo al rechazo, miedo a lo que realmente eres.

Así controlados por un sistema monetario primitivo estamos obligados a vivir en una completa competencia, donde nunca nos vemos saciados y siempre buscamos más, los mejores autos, la mejor ropa, una casa grande...etc. Aquel sueño que todos nos pintan como “lograste ser una persona de bien”.

Y todo esto ¿para que? si al final de esta gran aventura llamada vida no nos llevamos nada, morimos y, ¿acaso nos llevamos el auto? ¿o las joyas? ¿o la casa? no... nunca se ha podido y jamás será así.

Entonces, ¿que es lo que nos llevamos? ¿miedo? ¿depresión? ¿competitividad?, bastas emociones y recuerdos negativos son los que nos llevamos por vivir en la ignorancia y en un mundo donde está controlado todo a través del miedo, miedo al "no ser nadie", "al no ser un gran profesionista", "un gran negociador".

Mi pregunta es: todos nos han programado a que ser un buen profesionista es un gran logro en la vida, claro, podría ser, pero entonces, ¿a eso venimos?, ¿donde queda la carrera "Personal" de la que todos nos olvidamos?, para mi primero esta la Personal y después la profesional, ¿como vas a ser una buen profesionista si no tienes valores de la vida?, ¿como vas a vivir en armonía con los que te rodean?, ¿como vas a trabajar con ellos si no tienes ese avance personal?. De ahí procede la corrupción, profesionales que carecen de valores. ¿Como serás un Gran Presidente si no te fomentaron valores positivos, y solo buscas la ambición y avaricia que este sistema nos ha inculcado?.

Hoy en día nos pintan que la vida es simplemente eso, acumular y acumular, y eso es avaricia y ambición, algo que nunca acaba, y que solo acaba dejándote solo en la vida sin nadie a tu alrededor.

Este gran cambio del 2012 creo que es el fin de esa conciencia, de ese tipo de pensar y vivir en la que nos sumergimos día a día, es el fin de aquella ignorancia en la que vivimos rodeados, es el fin de aquel control al cual nos sometemos, y me refiero a control por cualquier parte, llámese religión, gobierno o inclusive de amistades o familiares, es aquella liberación de nuestro verdadero ser y de nuestra verdadera esencia para realizar y lograr aquello que en el fondo mas deseamos, pero para saber que es lo que queremos se necesita trabajar, y me refiero a un trabajo personal e intenso, en la búsqueda del saber, porque lo que te llena de sabiduría y experiencia no es el saber, sino el seguir buscando y descubriendo.

Pero, ¿acaso tu te has sentado a pensar que deseas de corazón? ¿en el fondo del alma? ponte a pensar un día tranquilamente, haciendo a un lado todo estereotipo, toda programación inculcada en la escuela, en la iglesia, inclusive en tu familia y por tus amigos, deja a un lado todo eso de siempre, “tratar de quedar bien y actuar conforme a lo que los demás piensan y dicen que esta bien”, y analiza si realmente eres feliz con eso que eres y con lo que quieres ser y buscas.

Yo creo que la realidad de cada quien es diferente, y lo que cada cual busca y quiere lograr es diferente, por eso somos seres individuales, si no, que monótona seria la vida, a final de cuentas en este universo existen ilimitadas posibilidades diferentes de ser, y la verdad única que te va ayudar será la que tu encuentres en ti mismo, la última verdad la tienes tú y nadie la buscará por ti, es tu trabajo personal encontrarla.

Se un gran artista porque amas la creatividad y en cada cuadro expresas amor y lo vives, se un gran músico porque amas cada nota y la sientes en el corazón, se un gran médico porque amas ayudar y ver a las personas bien, pero no seas nada que no quieras y mucho menos algo que te obliguen ser, simplemente Sé lo que eres en realidad, y ahí encontrarás tu potencia y lo que te hace feliz. Sin importar lo que recibas a cambio.

Por eso es importante conocerse en el fondo, conocerse en cada emoción, cada sentimiento, cada pensamiento, observarlos y saber de donde provienen, del exterior o del interior, y desechar aquello con lo que no te sientas conforme, sin importar lo que los demás digan o lo que los demás piensen, si vives siempre pensando "que dirán", "que pensaran", lo único que vas a conseguir es vivir en un eterno ciclo de miedo donde estarás atrapado por siempre viviendo tu Vida Personal de acuerdo a la de los demás, en pocas palabras; vivirás una mentira por siempre. Si logras simplemente Ser sin importar lo que los demás digan o hagan, realmente vas a ser libre y caminarás sin ningún miedo por la vida. Y el Ser trae felicidad plena, porque eres y actúas conforme a lo que a ti en el fondo del corazón te llena de alegría, y eso es vivir en luz plena sin miedo alguno.

Llega al interior para proyectar en el exterior, no lo contrario, y no estoy diciendo que vivas sin un código ético, sino que a partir de un camino positivo y de valores positivos conformes tu vida por un código de bien, donde no exista la envidia, la codicia, la competitividad, donde se pueda transformar por altruismo, amistad, compartir y ayudar.

Si viviéramos en un mundo con aquellos valores todo seria distinto, simplemente piensa por un minuto como seria si nos hubieran programado con amor, respeto, amistad, compartir, ayudar, etc... muchas cosas serian diferentes, no habrían guerras, revoluciones, delincuencia, hambre, envidia etc...

Pero hoy en día todos opinan y decretan de la vida de los demás, sin respetar las decisiones y la realidad ajena, hagamos a un lado eso y mejor opinemos acerca de nuestra vida, acerca de nuestros pensamientos y juzguemos nuestra realidad para saber si así somos felices o no.

Creo que este cambio del 2012 será un cambio y es un cambio que ya ha comenzado, y por muy feo que sea vea, con dolor, sufrimiento, tristeza, es un ciclo normal de la vida, después de una tormenta siempre viene un grandioso amanecer con mucha luz.

A veces ni siquiera nosotros mismos sabemos nuestros cambios naturales físicos, mentales, emocionales, ¿como vamos a comprender un cambio a gran escala si no nos conocemos a nosotros mismos?, esto es simplemente una idea a compartir, que cada quien elige si tomarla o dejarla, pero lo que importa realmente en tu vida y en tu realidad es darte cuenta de lo que realmente eres, de lo que realmente te hace feliz y de lo que realmente deseas en tu vida y mas importante aún, ¿que tendrás que hacer y dejar para llegar a ese lugar?, solo tú en tu interior conoces esa respuesta, y te aseguro que nadie mas te la dirá, solo tu yo interior, tu verdadero ser. Ese para mi es, desde mi punto de vista, el gran cambio del 2012, un cambio tanto externo (geográfico, energético, dimensional, universal) y un cambio interno (mentalidad, conciencia, valores), que nos van a llevar a un verdadero estado de Ser, sin control, sin miedo, libre de cualquier energía negativa y libres de ser y escoger lo que deseamos vivir y lograr.

Aprovecha este gran ciclo, este gran tiempo para conocerte, hay muchas más cosas buenas que malas sucediendo hoy en día a nivel energético, emocional, espiritual, que si te permitieras conocerlas, abrirías esa puerta al Ser.

Ayúdate a ti mismo, simplemente conociéndote al 100%.

 

Mi Hogar




Cuando una o más almas
apartan la vista del mundo
Yo aparezco.

No me busques en nubes,
ni en templos.
Tú eres mi hogar.
Vivo en ti,
como tú vives en mí.

Soy tú,
como tú eres Yo.

Yo te creé,
como tú me creaste a mí.
No dos,
sino Uno somos.

Uno Soy…
Soy Uno.


John Mack: Abducciones Extraterrestres


Hoy deseo compartir con todos ustedes un interesante Documental dedicado a John Mack, un famoso psiquiatra que investigó a fondo a cientos de personas de distintos países del mundo que decían ser abducidas, además de testigos de ovnis y seres que no podían identificar, llegando a la conclusión, de que la mayoría de estas personas no estaban locas y que eran sinceras, provocando un auténtico seísmo en la comunidad científica.

John era un eminente Doctor en psiquiatría, de reconocido prestigio mundial. Murió atropellado por un vehículo en septiembre de 2004. Con este Documental sus amigos, compañeros y parientes les rinden un último y caluroso homenaje.


youtube.com/user/NearKC

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!