La Ascensión, Fechas y Venga Videos!!!



Ya estamos en el 2012, un año clave en el que mucha información va a circular por ahí. Conferencias, vídeos, todos relatando lo que creen que sucederá a finales de año, más bien lo afirman, afirmando fechas, también hablan de días de oscuridad, etc.

Todos pasamos por etapas, a mi me pasó, en el 2009 empecé a oír todas las noticias relacionadas con la lucha del bien y el mal, fue el modo de enterarme “a lo bruto” de qué consistía esta obra de teatro en la que vivimos. Pero no tardé en darme cuenta de que todas esas informaciones me alteraban, me causaban temor y desarmonía. Entonces encontré informaciones que me calmaron, de, que nada está escrito y nosotros tenemos el poder de nuestro corazón para crear el mundo que queremos. También me calmó saber que no estamos solos y escuchar mensajes amorosos con los que mi corazón vibraba. Es cierto que la ascensión es tanto de los seres humanos como del planeta. Lo que nos asusta de nuestra ascensión, es si estaremos preparados, si podremos “entrar” en esa Quinta Dimensión. Lo que nos asusta de la del planeta, es si todo se acabará y no habremos tenido tiempo de prepararnos, si habrá desastres naturales y todo se acabará. Bien, yo he tenido las mismas dudas que todos vosotros, he leído canalizaciones, he visto vídeos de conferenciantes de todo tipo, algunos coinciden, otros se contradicen, sobre todo con las fechas. Si os dais cuenta juegan mucho con el tema de las fechas. Los hay que afirman rotundamente que el 21 de diciembre del 2012 ocurrirán esos 3 días de oscuridad, hay quien dice que será en un plazo de 3 o 4 años a partir del 2012, como mucho el 2015 o 2016, e incluso están los que dicen que es un proceso que durará 150 años o más!!! Entonces… ¿Qué creer y a quién?

A fecha de hoy he tenido la confianza suficiente como para obtener respuestas por mí misma, es decir, centrarme en mi corazón, en mi Yo Superior. Os diré lo que me pasó; tanto el pensar que quedaban apenas 1 o 2 años como pensar que quedaban 150, me llenaba de una inquietud horrible. Una porque pensaba que me había enterado muy tarde de todos estos acontecimientos y que quedaba muy poco y no me daría tiempo de esa “preparación” que había que hacer, la otra porque realmente deseo ver esa Quinta dimensión soñada, sin tener que fallecer, y creer que tardará 150 años no es para nada lógico.

Un día ya no pude más, lloré mucho, no entendía nada y quería respuestas. Así que hice lo que creo que todos los seres de luz que nos acompañan quieren que hagamos; confiar en nosotros mismos y en las respuestas que nosotros mismos podemos obtener, sin escuchar a nadie más. Lo hice y esto es lo que me llegó:

“Que no me preocupara por las fechas de la Ascensión, pues éste es un proceso totalmente individual y cada uno de nosotros eligió cuando sucedería, antes de venir aquí, antes de empezar incluso la rueda de reencarnaciones. Podría ser mañana, dentro de un mes, de un año, de dos. Será cuando hayamos hecho lo que teníamos que hacer con nosotros mismos y con los demás. Muchos maestros ascendidos lo hicieron hace cientos de años, así que hablar de fechas no es importante. Respecto a la Ascensión del planeta, tampoco hay que preocuparse, pues ella lo hará cuando tenga que hacerlo, probablemente cuando la mayoría de los humanos lo hayan hecho, porque nos quiere y nos ayuda en el proceso. Y como es un proceso individual, el suyo también lo es. No debemos preocuparnos. Y no se debe generalizar. Cada persona hace una interpretación diferente de la información, por eso hay conferenciantes con fechas tan dispares, y ellos seguramente lo deben creer realmente así. Pero todos podemos obtener respuestas propias, y no debemos depender de nadie, ni dar por hecho que la información que alguien dé, sea la verdad para todos los demás.”

Esto me animó a preguntar siempre por mi misma cuando me surgían dudas.

A lo mejor ahora os preguntáis, ¿y cómo sé si he hecho lo que tengo que hacer conmigo misma y con los demás, cómo saber cuál es esa misión que yo misma me puse? ¿Cómo hay que prepararse?

Pues ante todo ten calma, esa misión es conocerte y ser feliz contigo misma. Empezar por ti es el primer paso, cuando tú te sanas también lo hacen los demás, porque todos estamos unidos. Simplemente usa tu Poder Creador, el que todos tenemos dentro, y empieza a CREAR tu VIDA tal y como a ti te gustaría, para ser FELIZ AHORA. Una canción dice: EL CIELO ES UN LUGAR EN LA TIERRA… se refiere a eso, crea tu mundo maravilloso, tu vida, averigua que no estás solo, que el Universo responde a lo que tú le pides, que estás rodeado de seres de luz, tu guía, tú mismo (Yo superior), tu alma Gemela… llámalos y busca las respuestas de todo lo que está pasando en ellos, es decir, averígualo por ti mismo, porque tú tienes las respuestas de todo… eso es lo que tenemos que aprender a hacer, poco a poco... y ESA ES LA VERDADERA PREPARACIÓN, SÉR FELIZ Y CREAR CON LA INOCENCIA DE UN NIÑO. Aprende de ellos, que no racionalizan y solo CREAN SU MUNDO IDEAL AL JUGAR, CON SU PODEROSA IMAGINACIÓN, HAZ TÚ LO MISMO!!!!

Una cita de Jesús dice: en verdad os digo que si no os hacéis como niños no entraréis  el reino de los cielos." ¿Sabéis a qué se refería? DEBES SER EL NIÑO QUE ERES PARA CO-CREAR EL CIELO EN LA TIERRA. TÚ ERES EL NIÑO. TÚ ERES EL CIELO. TÚ ERES EL AMOR. Recordar quienes somos es Aceptar, recordar que YA SOMOS NIÑOS, que somos seres de luz con las cualidades que tienen los niños. Que tenemos conexión directa con las cualidades divinas que tanto nos sorprenden en los niños: pureza, ternura, compasión... Somos creadores de nuestra realidad y gracias a la Energía del Niño, que es nuestra esencia, podemos hacerla poderosa y que sea la que maneje nuestra vida, viviendo desde el corazón, y el amor que es lo que somos. Y cambiarán nuestras circunstancias.

Así que todo pasará de forma progresiva y hay que tener mucha calma, pues la Ascensión es un proceso individual que tú mismo decidiste cuándo y cómo lo harías. Empieza a conectar contigo mismo, con tu Yo superior, tu alma gemela. También hay ángeles, pleyadianos, maestros ascendidos... Y sobre todo no tengas miedo, pues no estás solo, tanto si percibes su energía a tu alrededor como si no, siempre te están cuidando!!! Pase lo que pase puedes confiar en esto, no temas!!!.

Sólo confía, confía y confía!!! Haz sólo lo que haga sonreír a tu corazón y recuerda siempre, que eres mejor de lo que crees y que TODO te mereces, y que la voluntad divina es igual a la voluntad de tu corazón, que sólo conoce de felicidad y todo se dará solo.

También es importante liberarte de cargas. Perdónalo TODO y A TODOS y LIBÉRATE. Guíate siempre por lo que sea FÁCIL Y SENCILLO, y DIVERTIDO!!

Bendiciones, Almas Libres de Corazón Alado!