“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

“La guerra ha terminado, si tú lo quieres”. Recordemos la frase de Lennon en 2012

 
Grabación histórica: John Lennon destapando el Sistema y abogando por una revolución pacífica, a través de la coherencia individual y colectiva
 

En el video, el título “Yo conocí a la morsa” es un guiño a la canción “Yo soy la morsa”, que Lennon compuso y grabó con los Beatles en 1967.
 
El villancico de John y Yoko “La guerra ha terminado, si tú lo quieres”, mensaje en “Happy Xmas (War is Over)” Fuentes: en YouTube 
 
Visto en liberacionahora.wordpress.com
 

4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Muy bueno!!!! conmovedor como siempre el mensaje de jhon!!...ojalá todos tomemos conciencia....y hagamos de este mundo algo mejor!!
Es mi deseo para éste 2012!!!
pd: Muy buena tu página....hace meses, que me sorprendes con tus articulos....me la recomendaron...y a la vez la sigo recomendando!!
Besos!

Jorge1270 dijo...

Gracias Anónimo por tus palabras de ánimo. Trabajaremos duro para ir mejorando cada vez más.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola, Jorge:
Realmente me estoy haciendo asidua a tu blog. Simepre interesante y este recordatorio de John Lennon, uno de mis ídolos de juventud y de toda la vida, me emocionó. Escuchar sus comentarios tan lúcidos, agudos, certeros y claros. Parece increíble que el mundo aún no se haya movido lo suficiente para consturi la paz. Sin embargo, él como otros/as también nos deja ese aliento para seguir plasmando esa paz verdadera.
Muchas gracias
Yanini

Jorge1270 dijo...

Hola Yanini, me alegra mucho que te gustara la entrada. Gracias por tus amables palabras.

John siempre es un ejemplo para tod@s.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!