¿Amar y ser correspondido o simplemente Amar, convirtièndose tu propio Amor en correspondencia?


Amar, el Verdadero Amor, y no un subproducto del Amor, no implica exigencia ni obligaciòn ninguna, y recalco lo de ninguna. Es por eso que al Verdadero Amor se le llama Amor Incondicional.

El Amar de Verdad, no crea obligaciòn, por tanto no existe el ``derecho`` de ser Amado, existe la libre elecciòn de tu pareja de Amarte en la medida que esta persona le nazca hacerlo y estè preparada para ello.

Amar y ser correspondido no es una ley, sino una libre elecciòn. Si Amas para esperar recibir, eso no es Verdadero Amor, eso solo es el reflejo de tus carencias. Necesitar ser amado es querer usar la energìa de los demàs para llenar nuestro vacìo. Pero esto es un auto-engaño, pues es imposible llenar algo interno con algo externo, algo que nos viene de fuera, de otra persona. Ha de venir de nosotros mismos, es por eso que cuando aprendes a Amar incondicionalmente llenas todos esos vacìos, pues el Amor fluye de ti, no solo hacia la otra persona, sino hacia ti mism@ tambièn.

En el Amar y ser correspondido, solo fluye esa energìa hacia el otro, hacia el exterior, pero no hacia ti, no hacia el interior. Por lo que siempre, y por muy bien que vaya la pareja bajo este precepto de amar y ser correspondido, quedarà un vacìo, pues vuelvo a hacer hincapiè en que nada externo puede satisfacer o completar un vacìo interno.

De esta forma vives en una realidad mas elevada, eres mas Despierto y Consciente, pues te acercas a la forma en que Dios nos Ama a todos nosotros sin excepciòn.

Deja que tu divinidad te ilumine!!

Namastè