No hay dualidad, sino Totalidad


La dualidad es mera ilusiòn. El ser humano vive dividido en la dualidad, entre su lado mas carnal y material, y su lado mas humano y espiritual. Mas esto no es màs que una ilusiòn, una mera interpretaciòn de nuestra mente y nuestro ego.

Lo cierto es que solo existe la Totalidad, y decidir vivir en ella es saber que no existe la oscuridad, sino la ausencia de luz, que no existe el frìo, sino la ausencia de calor, que no existe el odio, sino la ausencia de Amor, que no existe la enfermedad, sino la ausencia de salud, que no existe el sufrimiento, sino la ausencia de felicidad,.........
En realidad no existen los opuestos, sino lo mismo en su densidad y vibraciòn mas baja.
Hemos inventado palabras, conceptos, sobre cosas inexistentes unicamente para favorecer la comunicaciòn, para entendernos mejor. Pero nos hicimos esclavos de esos conceptos, los creimos a pies juntillas, dimos como verdadero e irrefutable aquello que està basado en una ilusiòn.

Què es pues, vivir en la Totalidad?, vivir en la Unidad contigo mism@, buscar un balance mediante la integraciòn en tu interior, de tu Luz y tu oscuridad (tu ausencia de Luz).

El Ser se expande en ti, cuando vives en Unidad contigo mism@, cuando dejas de estar dividido, en conflicto entre tus luces y tus sombras. Te alineas con el Universo al decidir vivir en la Totalidad.

La dualidad es una ilusiòn, solo existe la Totalidad!!

Namastè