Entrevista en Español a Inelia Benz


Mediante esta entrevista Inelia nos habla sobre el tiempo de transición que vivimos actualmente. Toca temas como; las líneas paralelas de tiempo y cómo podemos acceder a ellas, multidimensionalidad, la importancia de procesar nuestros miedos, 2012 y posibles futuros. También hablamos sobre los efectos de la Luna, la importancia de lugares energéticos en el mundo como México y Sudamérica, y nos da varios tips y herramientas para elevar nuestra vibración y manifestar la realidad que queremos.


Agradecimientos a Adalia

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. me parese maravillosa esta entrevista.... que malo me encanta ver la luna, pero acabo de confirmar lo que el bello sol puede hacer conmigo, gracias y muxas bendiciones....

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista, gracias por tan maravillosa informacion

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy lindo todo lo que dice pero no veo por donde llegar a tener sus facultades en la vida propia, ya que siento que el tiempo pasa muy ràpido ultimamente. Pienso que si ella tiene todas esas capacidades es mas facil que vaya creando discipulos y que esto se trasmita del face to face ya que solo de la experiencia personal se multiplican los beneficios, si asi lo hace me parece una tremenda luz en la obscuridad (ya que es primera vez que la escucho y veo).

    ResponderEliminar

Agradecemos TU COMENTARIO y que COMPARTAS la entrada.