Comprendiendo el Poder de Alcanzar la Masa Crítica


¿SERÁ ALGUNO DE NOSOTROS EL CENTÉSIMO “MONO”?

Si un número suficiente de almas aprenden o comprenden que el Amor es lo más importante de la vida… Podría cambiar súbitamente la humanidad… EL AMOR SIGUE SIENDO EL CAMINO!!.

Por Patricia Diane Cota Robles 

Existe un fenómeno que está causando que la Humanidad despierte sintiéndose frustrada y sin "poder" ante los desafíos que están saliendo a la superficie para ser sanados de todas nuestras vidas en este momento. Cuando despertamos y comenzamos a comprender el poder de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento, intentamos controlar nuestros patrones de conducta para mejorar nuestras vidas. Ponemos el esfuerzo de pensar en forma positiva y nos esforzamos en enfocar nuestra atención en lo que deseamos manifestar en nuestras vidas en vez de darle poder a nuestros temores y en lo que no queremos crear. Diariamente nos imaginamos las vidas que nos encantaría vivir y trabajamos para darle poder a nuestras visiones con pensamientos y afirmaciones positivas.

Pero frecuentemente, después de lo que parece un esfuerzo valeroso, continuamos experimentando muchos de nuestros viejos problemas. Esto causa que nos descorazonemos y perdamos confianza en nuestra habilidad para cambiar nuestras vidas. En este punto, sentimos que nuestros esfuerzos son vanos, y generalmente abandonamos tratando de mejorar nuestras situaciones. Permitimos que nuestras visiones se vayan y regresen nuevamente en viejos patrones de pensamiento negativo. Moramos en nuestros temores, problemas y desafíos en vez de darle poder a nuestras metas, esperanzas y sueños. Como resultado de esa recaída, las cosas se ponen peor y nuestras situaciones aparecen aún más sin esperanza. Si comprendemos la Ley Universal que gobierna ese fenómeno particular, ésta les dará el coraje para perseverar aún en la ilusión de un fracaso aparente. 

Todo contiene energía, vibración y conciencia. Cuando exploramos una porción de la vasta ciencia de la física cuántica, aprendemos que cuando algo alcanza la masa crítica, se produce un cambio que no se puede detener. Por ejemplo, cuando un electrón está aumentando en vibración, en el momento en que él llega a su masa crítica, el electrón completo es atraido hacia la frecuencia más elevada y nada lo puede detener. 

La Masa Crítica es 51%. Cuando el 51% de un electrón está vibrando en una frecuencia elevada, el 49% remanente es instantáneamente absorbido en la nueva vibración. Así que; ¿cómo esta faceta de la física cuántica afecta nuestra habilidad para hacernos cargo de nuestras propias vidas?

Mientras nos esforzamos en mejorar nuestras vidas, se aplican las mismas leyes de la física cuántica. Cuando le damos poder a una visión o forma pensamiento, en el momento que el 51% de nuestra energía, vibración y conciencia esté en alineación con nuestra visión, esta alcanza la masa crítica y nada puede detenerla en manifestar. El problema es que nosotros nunca sabemos justo cuando vamos a alcanzar el momento mágico de la masa crítica. Frecuentemente no existen signos del mundo exterior, y puede aún parecer como si estuviéramos muy lejos de ese instante de transformación. Eso es cuando usualmente sentimos que nuestros esfuerzos están fracasando y abandonamos. Algunas veces sólo podemos estar a un paso de alcanzar la masa crítica, pero no nos damos cuenta de eso, así que nos descorazonamos y nos detenemos trabajando para alcanzar nuestras metas. Y luego nunca terminamos de manifestar nuestras visiones.

En términos muy prácticos, la masa crítica significa que cuando nos esforzamos en crear prosperidad en nuestras vidas, el momento en que nuestros pensamientos palabras, acciones y sentimientos están vibrando con el 51% de prosperidad de conciencia en vez de conciencia de pobreza, las circunstancias en nuestra vida cambiarán, y comenzaremos a experimentar prosperidad. En el momento que el 51% de nuestra energía se alinee con autoestima y amor, magnetizaremos relaciones positivas hacia nuestras vidas. El momento que el 51% de nuestra energía se alinee con la paz, armonía y equilibrio, manifestaremos esas Cualidades Divinas tangiblemente en nuestras experiencias de vida.

La clave para nuestro éxito es que debemos continuar sin cesar, aún en la faz de la adversidad. Es vital para nosotros comprender que la Luz de Dios es infinitamente más poderosa que cualquier deformación fragmentada humana que podamos haber creado inadvertidamente. La pobreza no tiene poder sobre la ilimitada Abundancia de Dios. Nuestro Potencial Divino es infinitamente más poderoso que la enfermedad, el fracaso, las relaciones disfuncionales, el odio, la codicia, la corrupción, la guerra o cualquier otro trastorno creado por los humanos que aparece en la pantalla de la vida. 

Mientras nosotros elegimos la Luz y consagramos nuestra energía para facultar solamente las experiencias positivas que queremos crear en nuestras vidas y no las experiencias negativas que no queremos, nosotros manifestaremos nuestras visiones y sueños más rápido de lo que posiblemente imaginemos. 

Esta información nos ha sido dada por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada durante estos momentos críticos sobre la Tierra para ayudarnos a recordar que si no nos gusta lo que está sucediendo en nuestras vidas, tenemos la opción de hacer algo al respecto. Esto es verdad para cada uno de nosotros individualmente, y es verdad para que todos nosotros colectivamente como familia global.

Es importante que volvamos a poner las cosas en perspectiva y aceptemos la responsabilidad para dar un giro en nuestras vidas. Cuando nos enfocamos deliberadamente en co-crear nuestro Potencial Divino, nuestros esfuerzos están facultados por la insondable Luz de nuestros Yoes Dios y por toda la Compañía Celestial. Cuando alcanzamos la masa crítica, nuestro suceso está asegurado. 

No tenemos que creer en las diferentes Leyes Universales para existir en la Tierra, pero ya que TODOS estamos sujetos a ellas, es de sentido común que las probemos y aceptemos. No tenemos que creer en la Ley de Gravedad, pero si saltamos de un techo vamos a caer en el suelo. 

No tenemos que creer que cada simple pensamiento, palabra, acción y sentimiento que tenemos saldrá y afectará al mundo y regresará entonces a nosotros para afectar nuestras vidas personales, pero esto está sucediendo científicamente al pié de la letra, a pesar de cualquier escepticismo que podamos tener.

No importa si creemos en la reencarnación o si comprendemos que tenemos una acumulación de experiencias de otras estructuras de tiempo y dimensiones que están influenciando nuestras vidas actuales; está sucediendo de cualquier modo. Si no nos resistimos a esta Verdad y sólo la aceptamos como una posibilidad, ciertamente será ventajoso para nosotros. Aún si nosotros solamente nos decimos, "Qué es verdad? Qué sucedería si yo realmente puedo hacer girar las cosas a mi alrededor en mi vida aceptando la Ley del Círculo y trabajando con ese principio en vez de luchar contra ella?"

Si solamente cada uno de nosotros experimenta con esta Ley Universal y faculta diariamente sólo los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos que queremos manifestar en nuestras vidas, experimentaremos un cambio positivo de inmediato. Cuando estemos deseosos de dar el primer paso y genuinamente deseemos aplicar el esfuerzo a corregir nuestra conducta, las compuertas del Cielo se abrirán para asistirnos en el logro de nuestras metas. Así, si sólo continuamos hasta alcanzar la masa crítica, experimentaremos un cambio que no se puede detener y nuestras vidas serán transformadas.

Recuerden, la Luz de Dios SIEMPRE Triunfa y Uds. Son esa Luz !

Traducción amorosa al Español: Alicia Virelli


Como la masa crítica sólo se manifiesta por la suma de decisiones individuales, es hora ya de que cada individuo se ocupe de sí mismo. No se verá un cambio global en el mundo hasta que una gran cantidad de INDIVIDUOS realice su trabajo de cambio interior.



Maia-María