“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Nunca te rindas. La inspiradora historia de Arthur


Arthur Boorman fue un veterano discapacitado de la Guerra del Golfo durante 15 años. Los médicos le dijeron que no volvería a caminar por su propio pie debido a sus lesiones.

Esta falta de movilidad, y debido a otras razones, Arthur ganó peso considerablemente.

Un día leyó un artículo acerca del yoga practicado por Diamond Dallas Page y decidió intentarlo, ya que no podía realizar otros tipos de ejercicios físicos.

Arthur decidió contactar con Diamond, al que le contó su historia. Diamond se conmovió por la historia de Arthur y empezaron a comunicarse constantemente. Diamond le decía que creía en él, y que continuara haciendo yoga porque todo es posible. Diamond confiaba en Arthur. Los médicos dijeron que no volvería a tener la salud de antes, pero Arthur siguió insistiendo a pesar de las adversidades.

Poco a poco Arthur fue perdiendo peso, así como también ganó flexibilidad y equilibrio. Todo ello le dio más esperanza para continuar con su propósito.

En menos de un año, la salud (y sobre todo, la vida) de Arthur cambió por completo.


Una historia de superación personal, de esas historias que nos muestran que TODO lo podemos lograr. Nada es imposible. La Voluntad es la fuerza que nos empuja a movernos, nos empuja a ser; somos lo que deseamos ser gracias a la Voluntad.

Quizás haya momentos en los que no tengas fuerzas para nada; todo parece desmoronarse, mas en esos momentos no eres consciente de Quién Eres en Realidad. Esos momentos son los ideales para levantarte y demostrar que sí, que TÚ SÍ PUEDES.

NUNCA TE RINDAS

Dedicado a todas esas personas que en estos instantes están pasando por momentos difíciles. Que la Luz los ilumine en su camino.

Agradecimientos a Andrés por su colaboración en la redacción del artículo y la traducción del video.

4 Conciencias Opinan:

Jym dijo...

Parece que la gente no se ha dado cuenta aún que lo imposible ya lo estamos experimentando al creernos egos limitados y solitarios. ESO ES IMPOSIBLE y eso es lo que estamos viviendo y experimentando todos los días. Lo posible es lo ilimitado porque esa es la realidad de Dios. Soñar con limitaciones es vivir en esta Tierra. Por favor, que nadie se tire de la ventana y trate de volar hasta no disolver su ego por completo, pues es esa idea la que nos mantiene separados de la "magia" que es Su Realidad y que compartirnos con la Divinidad que somos. No volaréis con las orejas hasta no ser capaz de perdonar un mundo entero de fantasía, pues si lo veis es porque lo habéis aceptado en vuestra mente. Cuando TODA fantasía de ataque y defensa se des-haga en vuestra mente, seréis libres de un mundo que se fabricó desde esta premisa. El pensamiento o bien crea realidades desde la unidad o fabrica fantasías desde la separatividad. Perdonar es unirte, unirte es perdonar.

Jym dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2G84bhxvT0g

Anónimo dijo...

Wawww mw iso llorar muy bueno Jorje

Somos Esperanza dijo...

Maravillosoooo ejemplo gracias por creear este espaciopara poder verlo gracias @.@

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!