¿Qué Más Necesitas para Despertar?

Memoria. RAE, definición (Del lat. memorĭa) 1. f. Facultad psíquica por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado.

A veces se escapa a mi comprensión, como un ser humano es capaz de desclasificar información de su cerebro, aunque esta sea vital para comprender y afrontar el futuro que nos espera, a nosotros y a las generaciones venideras. Con la cantidad de serios problemas que vemos cada día en nuestro país, la mayoría de nosotros parece vivir ausente, hipnotizada, incapaz de recordar quién mueve los hilos, los nombres de instituciones, auditoras, órganos de poder, bancos…, y aún menos los nombres de las personas que dirigen las mismas. Aunque se nos repitan mil veces al día.

Cuando preguntas quien es Goldman Sachs, la gran mayoría contestan: “Me suena”. (Goldman Sachs es un organismo Bilderberg, en forma de banco. En España lo tenemos metido hasta en la sopa. Son los actuales auditores de Bankia, poseen el monopolio de la alimentación y los productos farmacéuticos y muchas más intrusiones en empresas como Iberdrola o Gas Natural. No me extenderé en este tema. Si te interesa, es tan fácil como escribir “Goldman Sachs” en tu buscador. Te vas a aburrir con tanto resultado.)

 
Los medios, nos bombardean constantemente con noticias engañosas, esperanzadoras o desesperantes. Goldman Sachs dice…, el FMI deniega…, el BCE no se pronuncia…, Bruselas advierte…, la UE se prepara…, Oliver Wyman y Roland Berger anuncian…, la OTAN retrocede…, Así podemos pasar horas y horas, mientras se repiten todos estos nombres sin cesar en todos los medios. Hoy, algunos parecen buenos y otros malos. Mañana, algunos malos parecen buenos, y el más bueno se convierte en nuestra peor pesadilla. De esta manera vamos pasando los días, con incertidumbre y desasosiego, esperando lo que dirán mañana unos y otros.

Todos ellos, son órganos dirigidos por la élite, todos cumplen órdenes de las mismas personas. Son los mismos que están provocando todas las crisis, tanto financieras, como los conflictos y guerras en todo el mundo. Sólo hace falta mirar un poco para descubrir esto, está todo delante de nuestras narices.

Son los mismos que se sientan en las reuniones privadas del Club Bilderberg y deciden nuestro futuro cada año, en un bonito hotel de cualquier parte del mundo, eso sí, con campo de golf, y gastando nuestro dinero a manos llenas. Son los que nos cuentan, que las operaciones económicas son demasiado difíciles para que las entendamos el resto de los mortales. Son los que se inventan las crisis sin demostrar ni explicar en ningún caso como se ha llegado a producir las mismas. Son a los que pagamos, además, por hacer dudosas auditorías a nuestros bancos. Son los mismos que manejan a los gobiernos, sean del color que sean, por las buenas, o por las malas. Son los que nos dicen lo que debemos. Son los que nos dicen como y cuando pagarlo. Son los que nos distraen con números incomprensibles, primas de riesgo, deudas adquiridas y demás parafernalias inventadas y controladas por ellos mismos. Son los que se niegan a enseñarnos las cuentas de nuestra deuda, porque se ha producido y quienes son los responsables.


Y nosotros…, nosotros agachamos la cabeza y nos creemos todo este gran cuento enrevesado. Dejamos que hipotequen nuestras vidas sin ni siquiera tener una explicación y nos quedamos sentados.

Nos es indiferente que nos privaticen la sanidad, que destrocen nuestro sistema educativo, que nos vigilen individual e ilegalmente, que nos engañen, que nos oculten datos, que manipulen nuestros medios informativos, que acaben con nuestro progreso, que prueben medicamentos experimentales en nuestros pequeños, que adulteren los alimentos, que utilicen fumigadores nocivos para nuestra salud, que controlen nuestras empresas públicas, que derrumben todo lo que nuestros padres y abuelos consiguieron construir en tantos años…, en definitiva, que controlen absolutamente nuestro futuro.

¿Qué más nos hace falta para despertar? Pocas cosas peores nos pueden ocurrir en tan poco tiempo. Bueno…, una si, perder la memoria.


#Abrelosojos #Eshoradedespertar #Quedateconlosnombres #Siguealdinero #Noalnuevoordenmundial #StopNWO

manuescrig.wordpress.com