El CAMBIO viene y exigirá de ti una coherencia INTERNA a nivel MENTAL y EMOCIONAL que será ineludible


El despertar repentino y milagroso es inconcebible, se tratará más bien de un despertar progresivo a lo largo de los próximos cuatro a seis años. [...]

Vuelve Asklepius con su doble serpiente en la mano


Emilio Fiel (Miyo)
El tejido universal es un gran tapiz de campos inter dependientes en el que somos partes activas y no meros observadores, decía David Bohm. Las energías de las demás estrellas y del sol central llegan a través del campo magnético de nuestra galaxia, contactando con la heliósfera del sistema solar y llegando después a través de la tierra hasta nosotros, como si se tratara de una ducha con aspersores de luz.
No hay donde esconderse ante estas nuevas energías que llegan de tan grandes distancias para traernos esa parte olvidada de nuestra inteligencia colectiva.
Y el trabajo es día a día, lentamente, hasta que cambie la conciencia humana en relación con todo lo conocido: religión, propósito de la existencia, tiempo y espacio, vida universal, gobierno… E incluso hasta que nos aceptemos como una raza colectiva con una misión transcendente de germinadora de galaxias.
No se trata de salir de la tierra, ni de su destrucción final, ni de las naves extra terrestres, sino de alcanzar la inteligencia divina a partir de nuestras células y asumir la herencia para la que fuimos creados.
Se trata de salir del enredo que hemos creado y volver a nuestro objetivo primigenio que no se refiere sólo a la tierra, sino también a las estrellas. Nuestra realidad de tiempo y espacio nació del no tiempo y de la unidad original, y ahora juntos vamos a participar en el cambio más profundo que jamás ha experimentado la humanidad, y eso en el espacio de los próximos cuatro o cinco años.
Nos harán falta líderes capaces de moverse en las nuevas perspectivas del tiempo y del espacio, del amor y del silencio, de la energía y la materia, de las relaciones entre terrestres y seres estelares, y especialmente de nuestra dimensión espiritual. Se nos está introduciendo como especie en un mundo desconocido e increíble, y cada uno tendrá que abrir sus propios canales de comunicación con el ser multi dimensional.
El despertar repentino y milagroso es inconcebible, se tratará más bien de un despertar progresivo a lo largo de los próximos cuatro a seis años. Hay como una orden de inteligencia muy elevada que va penetrando hasta las raíces del mundo tridimensional, hasta que sincroniza armoniosamente nuestras mentes y corazones, abriendo la percepción del alma o ser superior.
Los que mantengan una coherencia energética en medio de este proceso de cambio serán los guías de las siguientes generaciones, ya que habrán logrado la auto maestría emocional y la comprensión espiritual directa, sin intermediarios.
Los demás pueden negar el cambio hasta que ya no sea posible o entregarse a él desde sus comienzos.
De cualquier forma el cambio viene y exigirá de ti una coherencia interna a nivel mental y emocional que será ineludible.