“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

IMPORTANTE: El Gobierno privatizará la REALIDAD. Gallardón prepara un nuevo tipo de tasa oblicua


Capio, la misma empresa que gestionará la mayor parte de la sanidad pública en España, podría ser también la compañía seleccionada por el Gobierno para encargarse de la gestión privada de la realidad.

Las tasas que se cobrarán por percibir la realidad variarán en función de la intensidad con la que los ciudadanos la vivan. Los nuevos parados, los apaleados por la policía antidisturbios o los españoles que se encuentren inmersos en un proceso de desahucio, podrían tener que abonar hasta setecientos cincuenta euros por experimentar lo que Capio denomina “la cruda realidad”, y la tasa podría elevarse hasta tres mil doscientos euros cuando el ciudadano se encuentre viviendo “la realidad pura y dura”, sin trabajo, sin subsidio y sin prestaciones sanitarias. La “puta realidad” conllevará, además, el pago de aranceles.

El proceso de privatización de la realidad, que se prolongará durante seis meses, podría provocar cortes de fluido eléctrico a la población debido a la enorme cantidad de energía que se necesitará para mover los cilindros del Estabilizador Central de Realidad, un gigantesco y moderno motor de inducción electromagnética que se instalará en la sede principal de Capio, y proporcionará la realidad a todos los ciudadanos con más eficacia gracias a su flujo continuo de iones torcidos.

La ficción, que en un principio seguirá siendo gratuita, podría acarrear diversos tipos de impuestos en aquellos casos en los que los ciudadanos la mezclen con la realidad, aunque sea involuntariamente. La inopia empezará a devengar tasas en febrero de 2013.



Si bien este artículo es solo una broma, podría servir como alegoría de lo que está ocurriendo.

Al menos espero haber hecho sonreír.

Un fuerte abrazo Tod@s

Jorge

6 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Jajajajaj

Ya iba a preguntar de qué se trataba esta etrada, porque me he quedado un poco "deshorientado". No entendía nada, que el gobierno privatizará la realidad??? Jaja

Seguramente cuando leía esto mi cara tendría este aspecto: O_O

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No me gusto... Ni cinco.

Anónimo dijo...

Si ahora resulta que para vivir nos quieren cobrar.... saludos

Anónimo dijo...

Buenísimo, ya estaba empezando a maldecir, jajaja.

Anónimo dijo...

Que poco rigor y seriedad, así quién se puede creer alguno del resto de los artículos

Anónimo dijo...

Esto ya lo han empezado a hacer. Si no os lo creeis, investigar el tema de la justicia en España. Por ejemplo, si te ponen una multa injusta, recurrirla te costará más que la propia multa.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/05/espana/1349423538.html

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"