IMPORTANTE: El Gobierno privatizará la REALIDAD. Gallardón prepara un nuevo tipo de tasa oblicua


Capio, la misma empresa que gestionará la mayor parte de la sanidad pública en España, podría ser también la compañía seleccionada por el Gobierno para encargarse de la gestión privada de la realidad.

Las tasas que se cobrarán por percibir la realidad variarán en función de la intensidad con la que los ciudadanos la vivan. Los nuevos parados, los apaleados por la policía antidisturbios o los españoles que se encuentren inmersos en un proceso de desahucio, podrían tener que abonar hasta setecientos cincuenta euros por experimentar lo que Capio denomina “la cruda realidad”, y la tasa podría elevarse hasta tres mil doscientos euros cuando el ciudadano se encuentre viviendo “la realidad pura y dura”, sin trabajo, sin subsidio y sin prestaciones sanitarias. La “puta realidad” conllevará, además, el pago de aranceles.

El proceso de privatización de la realidad, que se prolongará durante seis meses, podría provocar cortes de fluido eléctrico a la población debido a la enorme cantidad de energía que se necesitará para mover los cilindros del Estabilizador Central de Realidad, un gigantesco y moderno motor de inducción electromagnética que se instalará en la sede principal de Capio, y proporcionará la realidad a todos los ciudadanos con más eficacia gracias a su flujo continuo de iones torcidos.

La ficción, que en un principio seguirá siendo gratuita, podría acarrear diversos tipos de impuestos en aquellos casos en los que los ciudadanos la mezclen con la realidad, aunque sea involuntariamente. La inopia empezará a devengar tasas en febrero de 2013.



Si bien este artículo es solo una broma, podría servir como alegoría de lo que está ocurriendo.

Al menos espero haber hecho sonreír.

Un fuerte abrazo Tod@s

Jorge