“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Jordi Évole se atreve con el oligopolio de las eléctricas… ¡Apoyemos “Salvados”!



¡Apoyemos “Salvados”!


Como otros muchos ciudadanos adictos al programa, no pude ver “Salvados” el domingo 18 de noviembre [1]. Después de la asamblea-mitin de los trabajadores de Telefónica en huelga de hambre de la tarde, estaba el debate de TV3 sobre las elecciones catalanas a las 21:45. Dicen voces de toda confianza que lo vieron que valió la pena y que ha causado un gran revuelo en el sector de las nucleo-eléctricas españolas. ¡Palabras mayores! ¡El lado oscuro y supuestamente omnipotente de las fuerzas despóticas! De jueguecitos e informaciones críticas, nada de nada. Ante ellas, ni se tose.. y en posición de firmes.

Por la red corre estos días una información y un llamamiento en el que tomo pie.

Es una de las primeras veces un periodista conocido, con muy notable y reconocida incidencia pública, se ha atrevido -¡ha osado!- a denunciar lo que toda la ciudadanía conoce por experiencia y en su propia piel: “la situación de oligopolio, la falta de transparencia”, los beneficios escandalosos de estas grades corporaciones y la complicidad con los políticos institucionales e institucionalizados y con las fuerzas políticas más representativas del régimen de la segunda restauración borbónica (CiU no excluida).

Estos gigantes económicos, con pies de acero y almas desalmadas, no sólo tienen en su nómina a exministros y ex presidentes –Aznar-Azores, don Felipe-Slim, Elena Salgado, etc- sino que engordan calculadamente también “a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses” y mantienen conexiones oscuras-muy oscuras con políticos en activo muy tendentes al servilismo y a las prebendas. Cierran el círculo además con procedimientos TCI [“Telefónica + Corte Inglés”]: utilizan la poderosa arma de la publicidad para garantizar que tendrán siempre –y en todo lugar- tratamientos favorables. Ni una coma de más. ¡A ellos no les tose nadie y menos unos mindunguis!

Pero hay gentes con principios, con solidez, que va en serio, y lo de Jordi Évole y “Salvados” los ha descolocado un poco. ¡Ha osado, se ha atrevido a toser!

Por primera vez, se señala en la red un pelín exageradamente, “un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos”. ¡Y, este es un punto importante, con un 12% de audiencia!

Según las crónicas y fuentes informadas, la situación ha provocado una airada protesta -es decir, una abierta amenaza- de las núcleo-eléctricas “que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen”. ¿Lavar una imagen?¿De que suciedad estará cubierta esa imagen dañada?


¿Puede costarle el programa a Jordi Évole su iniciativa crítica? Puede desde luego.

¿Podemos hacer algo para apoyarle? Podemos.
Intentemos no perdernos el próximo programa, el del domingo 2, a las 21:30, en La Sexta. ¡Hagámoslo aunque veamos poca tele!

Se comenta en la red:
Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos”.

Difundamos la propuesta

Nuestro acuerdo debe ser independiente de que pensemos que algún programa no ha sido de nuestro agrado, que alguna entrevista pudo ser más cañera, que algún entrevistado no era un jueves ni tampoco era viernes. Etc.

“Salvados” es un programa digno y decente y la rebelión cívica en marcha debe apoyar todo aquello que sea digno y decente. Nuestra cita: próximo domingo 2, a las 21_30, en La Sexta.


Oligopoly, El juego de la energía
Emitido el 18/11/2012 en La Sexta

Programazo emitido el pasado 18 de Noviembre de 2012 en La Sexta (España)

Y por el cual la patronal del sector eléctrico UNESA presiona al Presidente del Grupo Antena 3, don Sr. LARA, para tener un espacio en Antena 3 TV y que desaparezca SALVADOS presentado por Jordi Evole.


Recogida de firmas de apoyo a Jordi Évole

This petition will be delivered to:
José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta

35 Conciencias Opinan:

Miguel Angel dijo...

La sexta esta haciendo a mi entender un magnifico trabajo,tampoco nada excepcional,sencillamente estan luchando contra quien de manera salvaje esta robando o burlandose de los cuidadanos,la sexta esta ejerciendo de manera tambien interesada(son socialistas a muerte,lo cual me da igual)de informacion bastante ajustada a la realidad...Esto me recuerda a antes de la crisis cuando le trabajabas a alguien que era buen pagador y entre distintos proveedores yo escuchaba esta frase que me resultaba surealista:este es un tio de categoria,pagador como el solo...Lo curioso es que lo trababan de dios o de alguien especial,cuando solo era un hombre como deben ser los hombres,un tio que te contrata para un trabajo,tu se lo haces bien,te paga y punto,no es un tio excepcional o una bellisima persona,es un tio correcto y serio sin mas...

Espero que no se vea Jorge Evole como un iluminado por rayos fotones cosmicos ni por un salvador del mundo,solo es un tio dispuesto a informar y destapar muchos abusos,es una persona con todo el derecho del mundo desde la tranquilidad se permite denunciar y juzgar todo lo que ve corrosivo y abusivo.Jordi Evole no ha sufrido ninguna metarfosis ni a sido tocado por ninguna gracia divina,el nacio asi y pretende lo que pretende,esta un medio que puede denunciar y hacer publico lo que cree injusto y lo hace,tampoco es ningun ser despierto o iluminado,al parecer no es mas otra persona de tantas a la cual le indignan muchos comportamientos de otros seres humanos desde su propio juicio,algo fuera de despertares,iluminaciones cosmicas caidas del centro de la galaxia o masas criticas que alcanzan el milagro.

Tendria huevos de que despues de todo lo que estamos viendo y viviendo en este pais mas que tomar consciencia,no acabemos revelandonos todos contra lo que nos estan manifestando en nuestras vidas de manera impuesta en una dictadura que se hace llamar democracia.

Menos amor y osos amorosos y mas luchar contra quien tenemos que hacerlo,las entidades y espiritus que nos ayudan lo seguiran haciendo en la medida de lo que puedan y podamos percibir,pero nosotros tenemos que hacer muchisimo trabajo,lucha y mas lucha contra el que rompe tu calma y tu libertad.

Un abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=na2-Q1rIk-4

.

Anónimo dijo...

Alto Globalista.Brzezinski alerta que el NWO está en problemas. Alex Jones.Subtitulado español


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6nADvyPMj2Q#!

.

Anónimo dijo...

El video de Jodi Evole denunciando a las Compañias electricas y a los politicos,en su programa, ha desaparacido.

Un abrazo

Jorge Ramos dijo...

Ya no cabe duda de que este tipo de información no interesa que salga a la luz. Ponen como pretexto el copyright, pero existen cientos de vídeos de este mismo programa menos comprometidos que no los censuran.

En fin... se les ve el plumero, y saben que están ACABADOOOOOSSSS!!!!

Gracias anónimo por avisar, intentaré buscarlo por otro sitio.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Estoy totalmente convencido de que en este planeta gobiernan unas entidades maléficas y depredadoras que tienen su nido en las mentes humanas.
Estas entidades realizan sus planes en secreto y que funciona a través de todas-las-ramas de la sociedad. Mediante sus propios medios de control consciente y malicioso de la mente de las personas, estas entidades se infiltran en todos los niveles de la cultura, pero se concentra en los puntos de poder, como los militares, las grandes empresas y todas las esferas de influencia, entre ellas las de los gobiernos.
Es infinita la lista de cosas negativas que han causado a los seres humanos, sólo les interesan las riquezas, las posesiones, el poder, no importando que daño se este haciendo, este es un vil engaño de las entidades de la oscuridad.
Este sistema mental creado para mantener en el poder a unos pocos, es quien gobierna nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Esta es la España real, la que nadie cuenta, solo hay que dar una vuelta por cualquier barrio, y entre nosotros nismos nos damos cuenta de lo que tenemos alrrededor, pero la clase politica esta con los poderosos, para cobrar buenos sueldos, y colocar a sus familiares y demas gentuza. DE LOS MEJORES PROGRAMAS QUE HE VISTO EN MI VIDA Y EL MEJOR PERIODISTA DE TODOS LOS TIEMPOS que no te doble el poder.AAA España no es una democracia, yo me lo cuetiono cada dia mas.

Anónimo dijo...

Le voy a sugerir programa que tendria una audiencia desmesurada,¿por que no consige informacion de todas las grades compañias?, en las cuales son consejeros exppolitico, por ejemplo las empresas farmaceuticas,las electricas, repsol, y demas coja solo las 20 primeras del ibex 35 y nos dariamos cuenta como la reformas que hacen los gobiernos van enfocadas a favorecer a estos gremios.

Anónimo dijo...

Por que los socios de esas empresas son los mismos politicos

Jorge Ramos dijo...

Hola A tod@s, avisaros de que acabo de encontrar el vídeo de Jordi Evole. Para los interesados podéis verlo nuevamente en la entrada.

Un abrazo a TOD@S

Anónimo dijo...

Aqui lo que ocurre es que como los mismos Politicos son los socios de las empresas y de los Bancos y son los que ponen las leyes, pues los demás, estamos viendo lo que hay, la maldad, y lo que están haciendo. Pero ¿como podemos echar a esos Politicos si ellos mismos ponen las leyes y para echarlos nos tenemos que basar en la ley?

Los politicos al ser los socios de los Bancos, empresas... ponen las leyes que les vienen bien, ponen una ley para privatizar lo publico con empresas que ellos son los Presidentes y socios...

¿como podemos echarlos si para echarlos tenemos que tener una ley y son ellos mismos los que ponen las leyes?

Miguel Angel dijo...

Yo tengo una idea de como echarlos Anonimo,rompiendolo todo de golpe o lo que viene a se lo mismo,parar la rueda o lo que viene a ser lo mismo,acabar de hundir todo el sistema del que tanto nos quejamos y contra el que no hacemos nada...En el amor tambien hay lucha y sacrificio y me temo que mucho estamos retrasando los deberes para mañana como cuando ibamos al cole,sabemos muy bien en que punto estamos y sabemos muy bien que tenemos que hacer pero no lo hacemos,vamos botando poco a poco y SEGUN NOS CONCIERNE ACTUANDO ASI DE MANERA TOTALMENTE EGOISTA,cuando les tocan la pension a los pensionistas botan,cuando tocan a los mineros botan,cuando tocan a los medicos botan y asi sucesivamente,pero continua imperando aquello de "que mal esta todo pero gracias a dios yo no me puedo quejar" y mientras unos se pueden quejar y otros no,sigue el mismo patron delictivo que envuelve todo el poder.

El dia en que estemos una gran mayoria de acuerdo en que hay que soltarle dos bofetadas al niño que nos roba el bocadillo en el recreo todos los dias,dejara de robarnoslo,pero para que eso sea posible parece ser que necesitamos que a cada uno de nosotros se nos robe el bocadillo para experimentar lo que duele,no basta con ver a algunos niños llorando por que se han quedado sin su almuerzo,tenemos que llorar cada uno de nosotros para saber...Yo siento una enorme alegria cuando veo nuevos abusos por parte de los gobiernos,cuando suben los impuestos y demas palos a la gente,interiormente se que se necesita mucho mas sufrimiento y castigo para que la gente reaccione,cuanto mas se nos lleve al precipicio y caigamos mas pronto empezaremos a volar todos.

Es solo mi punto de vista pero veo muy absurdo quejarse y hablar mal del abuson que te roba el bocadillo y no meterle dos guantazos,veo un suicidio lento esperar a que el abuson se de cuenta del daño que esta haciendo,a dia de hoy apuesto por la lucha con o sin sangre,me es indiferente,quiero cambios y quiero ver sangre y no horchata en las venas de las personas,quiero que espabilen y saquen lo que llevan dentro,todos estamos hartos de robos,desfalcos,amiguismos y un continuo frotarse la espalda entre ellos,pero no hacemos nada mas que con el efecto de una causa que nos insulta en cada respiracion que hacemos.

Seguid con el amor y la luz y con la transormacion magica del 21 de diciembre(o lo que demore la supuesta metamorfosis) y ellos seguiran encantados de la vida mientras nuestras tetas aun tengan leche que darles...Enviadme a mi tambien muchisimo amor y luz acompañado de billetes de 500 euros por favor,os estare eternamente agradecido,el dinero y la deuda no existen,tampoco os dara la felicidad,enviadmelo a mi todo el que tengais y subid a la 4Dimension en paz hermanos:)



Anónimo dijo...

jejeje, llevas toda la razón Miguel. Las personas no actuan hasta que no les toca a ellas, les falta empatia, el amor por el projimo. Es por eso que los Politicos están desmantelando todo lo publico y poniendo empresas a sus nombres, en poco desaparecera lo publico por que ellos mismos con sus leyes han pasado la Educacion, Sanidad, Justicia... a empresas privadas en las que ellos son los Socios.

O sea un robo a mano armada de todo lo publico (QUE ES DE TODOS), a empresas privadas donde ellos son los socios y habra que pagar por recibir servicios: educacion, sanidad...etc..etc.

Y encima con el dinero publico (que debe ser para Educacion, sanidad, dependencias, ayudas, paro...etc), pues a pagar las deudas de los Bancos que son tambien de ellos mismos.

¿Que hacer? Pues creo que lo mejor seria hacer lo que decia ANONYMOUS, meterse el que sepa en todos los ordenadores de todas las entidades y que desaparezca todo...

En poco... solo habrá empresas privadas:colegios, sanidad, multinaciones, luz, gas...etc a nombre de los Politicos que serán los socios (por que hicieron una ley para pasar lo publico a privado) y un pueblo que estará pagando de los impuestos las deudas de los Bancos que tambien son de ellos los socios, con la mentira de que la deuda publica.

O sea el pueblo será trabajador durante 18 horas al dia para cobrar 400€ al mes, de los cuales tendrá que pagar: sanidad, colegios, casa, luz, gas, telefono.... y la deudas de los Bancos, como deuda publica. No sabes si echarte a reir o a llorar, por que estan pitorreandose de todo el mundo y caiga quien caiga, les da exactamente igual

Miguel Angel dijo...

Tenemos justo lo que merecemos Anonimo,tenemos lo que estamos permitiendo que hagan con nuestro dinero,nuestra libertad,nuestro trabajo y cualquier derecho que nos pertenece...Ya veremos en que acaba todo esto y fijate que curioso,pero despues de todo yo siento muchos cambios positivos,no puedo evitar sentir tranquilidad y sentir un futuro maravilloso para mi,si!!!otra vez aparece el egoismo e individualismo y es que no veo ninguna unidad ni que todos seamos uno,seremos todos uno si pero no a dia de hoy y la lucha es interior e individual,cada palo aguanta su vela y podemos sujetar un poco el palo de otro para que descanse o enseñarle como aguantarlo mejor,pero al final tu te quedaras con tu palo y yo con el mio.

Vamos a dejar pasar el tiempo y a disfrutar de todo lo que tenga que venir,disfrutar de una situacion amarga es uno de los mejores regalos que pueda darse uno mismo,al final acabas viendo que ya no es ninguna situacion amarga y aunque esta ahi,sabes que es tu situacion y que a sido creada unica y exclusivamente para ti y para el poderoso ser que llevas dentro y que todo puede absorverlo y convertirlo en paz y fortaleza interior.


Creo que vienen tiempos muy complicados y de esos tiempos van a salir cualidades sorprendentes que todos llevamos impresas,cada cual sacara lo que realmente lleva dentro y no todos llevamos el mismo relleno,hay muchos pasteles y no todos estan rellenos de chocolate.





Anónimo dijo...

Miguel, lo que yo veo es que el pueblo no maneja su destino, que el destino lo manejan los políticos de turno PP-PSOE que son los mismos (Todo es un teatro). Que ni representan al pueblo ni están por el pueblo. Ellos están como se está viendo por sus intereses, los de sus familiares y amigos, y utilizan el cargo para poner las leyes para su beneficio. Hay miles de manifestaciones, se han manifestado todos los gremios y no hacen ni caso. Ellos hacen las guerras, producen las crisis, hacen los sistemas educativos, se inventan la historia que tenemos que estudiar, el día que les pinta se montan una ley y rompen lo que quieren hacia lo que ellos quieren. El pueblo es esclavo de la infinidad de leyes que los políticos han puesto, ellos deciden todo.

¿Que nos espera?. Para estos Gobiernos todo es Mercancía: la educación, la sanidad, el trabajo, el ser humano es una herramienta para generar dinero. En eso se resume el ideal de esa gente.

El ser humano realmente necesita para vivir, comer, vestir, un techo, y Amor. Si todos fuéramos uno, no harían falta las leyes, todos miraríamos por todos, todos nos ayudaríamos, pero la pena es que no es así. Aquí cada uno va a lo suyo y los políticos tienen a un montón de servidores a su servicio (todos los funcionarios-interinos-policías-ejercito...) que por miedo a perder sus trabajos hacen lo que imponen mediante ley, aun que no sea moral, por no quedarse sin trabajo.

¿Cuanta gente que tenia su empresa se ha quedado absolutamente sin nada?¿cuanta gente que tenia su trabajo lo han perdido?¿que futuro tiene la juventud?¿que futuro tenemos, tener un Graduado con 5 idiomas,14 Master, 25 cursos de perfeccionamiento y irnos a trabajar a cualquier parte de Europa o del mundo con la seguridad de que trabajas en el dia, por que al dia siguiente no sabes si te van a echar?

¿Que podemos hacer?.

Miguel Angel dijo...

Pues si tienes toda la razon Anonimo pero les estamos dejando hacer a su antojo a esos politicos y participamos en los sistemas ya creados,nos vestimos donde ellos quieren,compramos la comida que ellos qquieren,hemos ido a parar a los bancos que ellos quieren,etc,no veo mas solucion que paralizar el sistema en seco y hundir la banca y echar de una patada en el culo a TODOS los politicos,saquear el vaticano y llevarnos todas las riquezas y que vivan como han predicado que debemos vivir,incluso echar al rey y que se vaya a cazar elefantes con un tirachicas del todo a cien...

Sinceramente no se me ocurre otra cosa,ya que somos nosotros los que estamos alimentandolos y haciendo que todo lo creado por ellos funcione y siga vivo,que otra cosa podemos hacer que extraer de golpe la muela que nos esta matando de dolor?dejarla y tomar analgesicos son solo parches,pues la muela sigue ahi y aunque en momentos remita el dolor o lo apartemos de nuestra mente,volveremos a sentir punzadas de dolor.Creo que hay mucho miedo a sacar la muela de golpe y que sea peor el remedio que la enfermedad y no podamos cortar la emorragia,ademas hay gente que no le duele la muela y otros tienen medios para paliar ese dolor,no hay union no,ninguna.

Creo que o nos bajamos del tren en seco o no nos queda otro remedio que esperar a ver cuales son las proximas paradas y lo que nos va costar el trayecto,pero pinta mal el precio del viaje y los destinos.

Anónimo dijo...

Miguel, te doy la razón en todas las soluciones que aporta. Para parar todo esto, habria que vender todas las Iglesias, o que pasen al pueblo puesto que según la religión que nos impusieron, la Iglesia somos todos, los Bancos del Vaticano que pasen a ser publicos, junto con todas las riquezas que tiene el Vaticano por el mundo que son inmumerables (desde Imnobiliarias, campos, petroleras, et...etc...etc.).

Echar al Rey y a toda su familia y que se saque una oposición con un Baremo de 10 Graduados, 20 Master y 50 cursos de perfeccionamiento.

Echar a todos los politicos y el que entre junto con sus Ministros que sea por OPOSICIÓN con una preparacion Universitaria para ejercer el cargo.

Comprar en las tiendas de barrio productos que sean de la zona, eliminando cualquier compra a grandes superficies y multinacionales.

Poner un Banco Central al servicio publico con intereses del 1%, y cerrar todos los Bancos que nos están engañando con prestamos y con leyes hipotecarias que se quedan con tu casa que vale 200.000€, por 10.000 de hipoteca que no pudiste pagarla por que o tuviste que cerrar la empresa o te echaron del trabajo, y encima les sigues debiendo al Banco, que cuando tengas otro trabajo te embargarán el sueldo y todo lo que tengas.

O sea que debemos derrumbarlo absolutamente todo, y partir de lo que hay. No de la sinvergonzoneria que existe por todos lados, que no hay ni justicia ni nada, solo leyes antimorales que te esclavizan desde que naces.

Te doy la razón, o cortamos en seco por todos lados, o terminamos muy mal, por que todo son leyes que no son justas, y que imponen unos cuantos que han entrado al Gobierno Diputados, Senadores, que muchos no tienen ni la ESO.

Anónimo dijo...

El AGCS (Acuerdo General sobre el Comercio de los Servicios, o en ingles GATS - General Agreement on Trade and Services) es un acuerdo multilateral elaborado por la OMC desde 1995 bajo la impulsión de los Estados Unidos, y que concierne los "servicios" en sentido muy amplio del termino.

Las negociaciones se han iniciado en Enero del 2000 y tienen que durar hasta Enero 2005, fecha limite y perentoria fijada para la adopción del acuerdo. Las negociaciones son dirigidas por Robert Zoellick (ver foto) para los Estados Unidos y por Pascal Lamy para la Unión Europea.

De hecho como "servicio-favor", el AGCS prevé la privatización total del CONJUNTO DE LOS SERVICIOS PŽBLICOS: la distribucion publica de electricidad (EDF), el Correo, los transportes publicos (Air France, SNCF, RATP), pero tambien la salud y la educacion cuyo acceso sera asi reservado a los mas favorecidos. A largo plazo, esto significa una baja de la esperanza de vida, un retorno masivo al analfabetismo funcional, de poblaciones cada vez menos inteligentes y cada vez mas manipulables....

Al final, el AGCS prevé la liberalización total de 160 sectores de actividad, de los cuales algunos representan fabulosos mercados mundiales que excitan desde hace mucho tiempo al sector privado (2000 billones de dólares para la educación, 3500 billones de dólares para la salud).

Antes mismo de la firma del AGCS, los gobiernos europeos han empezado a poner en obra la privatización de los servicios públicos. Los proyectos de privatización ya anunciados de algunos servicios públicos en Francia (EDF, Air France, La Poste... ) están siendo dictados por el AGCS, que los gobiernos de derecha y de izquierda han elaborado en secreto, a espaldas de los ciudadanos, y con el silencio cómplice de los medios de comunicación, pero también de organizaciones sindicales "collaboracionistas" del nuevo orden económico (los dirigentes del primer sindicato francés, la CFDT, son participantes asiduos del Foro de Davos ). Políticas idénticas son actualmente aplicada en el conjunto de países occidentales.

Como para el AMI, las negociaciones del AGCS se desarrollan en la más grande opacidad. A pesar de las demandas repetidas de ciertos parlamentarios europeos, el acceso a los documentos de negociación les ha sido rechazado.

Como el AMI, el AGCS tiende a favorecer siempre mas libertad y derechos para las multinacionales, a reducir el poder económico de los estados, y a desmantelar metódicamente el conjunto de reglamentaciones sociales y medioambientales. Estos ataques simultáneos se inscriben en lo que debe llamarse una guerra. Una guerra social e interior, una guerra de empresas contra los ciudadanos.

Gracias a la apatía del público y de los contra-poderes sindicales, esta guerra esta a punto de alcanzar sus objetivos: la anulacion del conjunto de derechos sociales adquiridos desde hace 1 siglo, la supresion de todo obstaculo a la "libertad" de empresa (libertad de contaminar, libertad de explotar sin limite, libertad de destruir vidas mediante la miseria y el desempleo... ), y la supresion definitiva del poder de las instituciones elegidas (los estados) y entonces, de la democracia.

Anónimo dijo...

Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios (AGCS)

http://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_General_sobre_el_Comercio_de_Servicios

.

Anónimo dijo...

Miguel, estoy pensando ya que dices de saquear el Vaticano, ya que lo que nos han enseñado desde que nacimos con la religión impuesta, y con la Biblia que construyeron de los evangelios que quisieron con añadidos, y con invenciones, y quemando los evangelios que no querian que se conocieran, y nos dijeron que Dios es nuestro padre, y que todos somos hermanos, pues creo que con la infinidad de bienes que tiene nuestro padre en la tierra y cuyos representantes según ellos son los Papas,si todos somos hermanos debemos reclamar nuestra herencia, ya que nuestro Padre tiene millones, y millones de posesiones en la tierra, y el que es todo Amor hacia sus hijos, no quiere que ningún hijo suyo pase necesidad alguna. Así que debemos de buscar las leyes para heredar la herencia que tenemos que es de la Iglesia que somos todos y nos pertenece. ¿O no?

Miguel Angel dijo...

Buena idea si Anonimo,aunque supongo que por via legal quizas no sea del todo posible,igual son ellos mismos los que algun dia decidan repartirlo cuando se sientan realme nte amenazados,al igual que quizas otros hagan tambien lo mismo,pero todo esto es hablar por no callar...A dia de hoy no alcanzo a ver soluciones a muchisimos problemas que tenemos,la unica que se me ocurre sea probablemente un poco salvaje,tenemos claro que pararlo todo en seco provocaria mucha confusion y desastre,soy consciente de que quizas tomarnos la justicia por nuestra parte aunque sea de manera pacifica podria empeorar todo,no se.

Me temo que solo queda ver hasta donde van a llegar ellos y hasta donde podremos aguantar nosotros,tambien estoy en un punto que poco me importa que va pasar,a nivel personal ya a pasado mucho y considero que debo poner en orden en mi vida antes de saber que puedo aportar a la sociedad,desmantelar el sistema y colapsar la banca y otros organismos quizas no sea lo mas coherente,tampoco es que haya reflexionado y ahora lo vea mal,sigo pensando de la misma manera pero es un cambio muy radical que no puedo ni podemos tomarlo alegremente.

Paciencia y seguro que con el tiempo vamos viendo con mas claridad como podemos mejorar todo para todos...

Anónimo dijo...

Miguel, lo que se ve que van a hacer ellos, ya está claro, van a seguir desmantelando lo publico y privatizándolo todo hasta que no quede nada más que un sector público muy pequeño, quizá solo, hacienda y la seguridad social, para seguir cobrando impuestos. El AGCS (Acuerdo general para el Comercio de los Servicios) acuerdo que se elaboró por la OMC (Organización mundial del Comercio), en el 1995, en este Tratado, todo son servicios, susceptibles de privatizar para el mercado:educacion,sanidad, comunicaciones, servicios financieros...etc...etc.

Las empresas que tienen capacidad económica para hacerse cargo de la privatización de sectores como educación, sanidad, comunicaciones..etc., son Multinacionales.

Desde que entro Felipe González a Gobernar como presidente ya empezó a desmantelar todo lo publico pasando a manos privadas, siguió Arnaz con la luz y otros servicios, y así cada presidente que ha entrado. Donde telefónica, luz, por ejemplo era del Estado y se pagaba muy poco al privatizarlo se pasó a pagar mas del doble. Si hace años, los servicios como: Energía eléctrica, comunicaciones, educación, sanidad, etc... eran del estado y estaban al servicio del pueblo, con las privatizaciones solo podrán acceder a estos servicios las personas que tengan dinero, ya que de hecho en la actualidad las personas que se quedan sin trabajo y han agotado el paro, quedan sin derecho a asistencia sanitaria.

Una vez que todo lo publico haya pasado a Compañías Privadas, todas las protecciones sociales que había y que las garantizaba el estado desaparecerán, y el que tenga dinero podrá tener medico por ejemplo y el que no tenga se morirá en un rincón de pena.

Si el Estado, privatiza todo, desaparecerán todos los derechos sociales. Si el estado en vez de tener un Banco Central público donde podría dar financiación a las personas al 1%, tiene Bancos Privados que dejan a las personas en la calle quedándose con sus casas por que les faltaba por pagar 10.000€ y encima las leyes están para los Bancos¿Que ocurre?, y para colmo, el 95% del dinero que hay es fiduciario.

Yo la esperanza que tengo es NESARA, y que la gente se de cuenta de lo que hay y se unan y entre todos echemos a todos los Politicos y entre un equipo de Gobierno que promocione las Energías libres, que proteja los servicios públicos y a los ciudadanos, que construya viviendas sociales, y proyectos para generar empleo y riqueza.

Por el camino que llevan estos Gobiernos, con las modificaciones de la reforma laboral, y todas las leyes en beneficio del Mercado, donde nos están llevando es a que todo pase a manos de grandes capitales Multinacionales y ocurra como en Africa con los mineros, donde están explotados trabajando 18 horas al día en la minas por un mísero sueldo y si reclaman los echan sin mas.

Miguel Angel dijo...

Te entiendo perfectamente Anonimo,esta claro que el futuro pinta mal y cada vez se cumple y se cumplira mas aquello de que la vida es y sera aun mas para 4,por otro lado creo que la gente a base de estar axfisiada se van a dar cuenta,otros despertaran(espabilaran)como le suelen llamar ahora de manera moderna y decidiran que esto tiene que cambiar a la fuerza,pero como a dia de hoy solo hay una esperanza en seres de otros planetas,un despertar masivo de la consciencia(aun no alcanzo a ver que tiene que ver la espiritualidad con ver que te estan esclavizando)y ve viene el cielo a la tierra,pues asi estamos...Como ya he dicho mi pensamiento seguramente no sea el mas correcto,pero sigo pensando que si no desmontamos el chiringuito a coste del precio que sea,poco va ccambiar,tambien es probable que obtengamos ayuda de otros seres mas evolucionados y poco a poco vaya reestableciandose cierto orden,no lo se,pero sigo pensando que esto va pegar un pedo impresionante por que tiene que pegarlo.

Parece que con tanto amor y tanta luz cosmica sea una aberracion plantear la lucha real y acabar de un plumazo con politicos,bancos,multinaconales,etc y es que seguimos sin tener ninguna union ni ninguna postura que pueda equiparar nuestros caminos u objetivos,unos en el paro y esperando a que todo cambie solo,otros viviendo muy bien,otros esperando a que el 21 de diciembre ancle el paraiso en la tierra,otros con que creamos lo que queremos y bueno,parece ser que la casa esta por barrer o no de estan dando escobazos energicos y llegando a los rincones donde estan las pelusas mas gordas.

Tiempo al tiempo amigo,pienso que van hacer falta muchas aciones y cambios para que el cielo ancle en la tierra,si es que llega anclar por que pienso que todos tenemos nuestro propio proceso y hablando mal y deprisa cada uno se jode cuando le toca,ni todos pueden estar mal ni todos bien,yo insisto en que tengo un sentimiento muy positivo dentro de mi,se que a dia de hoy todo esta muy mal,personalmente(no voy a entrar en detalles)mi situacion es complicadilla,pero se que todo va salir muy bien y otra vez la vida volvera a sorprenderme con su funcionamiento tan peculiar y unico.

Anónimo dijo...

Miguel, te entiendo perfectamente todo lo que me dices, pues intuyo que tanto tu como yo hemos y estamos viviendo la misma experiencia.

Yo me he pasando tiempo, intentando despertar, que se enteren, que espabilen la gente, bajo mi perspectiva, ilusión, de que se cree un mundo lleno de Amor, en el que exista la hermandad entre todos los hombres y mujeres de la tierra, en el que nadie tenga enfermedad, necesidad, en el que no haya fronteras, ni llaves, ni puertas, ni barreras y lo único que consigues es lo que tu dices, que cada uno va a lo suyo, y mientras no le toca, no se mueve.

Tantas teorías de espiritualidad, del cielo en la tierra, de energías...etc...etc. mas bien pienso que son teorías de cada uno, por que no existe unicidad entre tanta y tanta teoría que lees por ahí.

El cielo, el infierno, el paraíso...., pienso que son estados del alma de cada persona, y que en función de como encaje sus vivencias, su mundo, su existencia, vive en el cielo o en el infierno.

continua..

Anónimo dijo...

continuación...

Lo del la luz cósmica, lo del amor, y santísima teoría, libros, cursos, talleres...etc., mas bien parece ser que el que se ha dedicado a eso lo ha puesto como un negocio. No existe una unificación de todas esas teorías. Si te pones a leer paginas o blog, ves que cada uno enfoca por un tema y por ahí desarrolla, y para cada uno eso es la verdad.

Pienso como tu que cada uno va a lo suyo, y mientras tengan no se moverán. Como bien dices, cuando el paro, el hambre, la desesperación llegue a un numero mayor de personas se irán uniendo, pero mientras uno tiene dos años de paro, mientras el otro tiene su paga de jubilado, mientras uno trabaja el y la mujer no, es lo que tu dices, que cada uno va a lo suyo, y mientras tanto los Políticos, los Banqueros, las Multinacionales, van haciendo su agosto y quedándose con todo.

Creo que la salida está en cada uno de nosotros, por que esa unión que queremos a no ser que llegue lo que tu dices, paro del 70 o 80% de la población no se dará, y cuando todo este escriturado, a nombre de Políticos, Banqueros, Multinacionales, la riqueza estará en manos de 4. Donde antes había miles de pequeñas tiendas de: alimentación, ropa, bebidas, droguería, panaderías,electrodomésticos...etc. y el comercio estaba distribuido entre muchas miles de familias que aportaban a la sociedad, y repercutía en la misma sociedad, ahora esos miles de comercios se han convertido en grandes superficies en manos de Multinacionales, donde cogen el dinero de cada población, y la van dejando en la miseria y cada vez mas. Hasta que la gente no sea consciente de que hay que hundir a las Multinacionales, comprando en el pequeño comercio, a los Bancos, y a los políticos, esto irá cada vez a peor.

Mira lo que necesitas, comer, vestir, un techo, y amor, no mires atrás en lo que fue, pues eso ya no volverá, centra todas tus energías y tu mente en un nuevo proyecto de vida para hacerlo realidad,e intenta dejar atrás lo que tuviste, lo que viviste, y lo que fue, por que ya no volverá a ser mas, y quizá cuando muchos miles de millones de personas sufran, experimenten y vivan y se den cuenta que la vida consiste en tener para comer, vestir, un techo donde vivir, y sobre todo amor, y que todo eso se consigue con la unión de los unos con los otros, se hará realidad el Cielo en la Tierra, pero mientras tanto, tenemos que construir individualmente nuestro cielo en la tierra, por que como bien dices, cada uno va a lo suyo y nadie va a venir a sacarte y a solucionarte la vida, como no seas tu.

Construye tu cielo en la tierra, con lo que necesitas y cuando muchas personas construyan su cielo en la tierra, quizá sea cuando todo lo que hay se desrumbe y se construya por si solo lo que queremos. Creo que hay que hacerlo de manera individual: comprar en la pequeña tienda, dejar las cuentas bancarias para pagar la luz, agua y teléfono, comprar la ropa, y todo lo que necesitemos al pequeño comercio, y cuando un gran numero de personas individualmente hagan eso, las Multinacionales, los Bancos, y todo lo que han construido se caerá, yo otra no veo, por que cada uno como bien dices, mientras no le afecta, les da igual el que está pasándolo mal.

Un fuerte abrazo

Miguel Angel dijo...

Pensamos de manera similar Anonimo si,respecto a blogs,paginas,talleres y demas,habra de todo,yo creo que la gran mayoria van bien intencionados y enfocados a ayudar realmente a la gente,ademas muchas cosas de las que dicen o predican tienen a mi entender muchisima verdad y logica,pero a mi modo de ver se estan "flipando" un poco algunos y dandole una veracidad a cosas y aspectos que ningun ser humano puede conocer aqui y en este momento presente,a mi particularmente la luz cosmica y el amor que se nos tiene que enviar en una supuesta fecha me parece una teoria sacada del final de un calendario sin mas,esa supuesta ayuda la tenemos desde que nacemos y no en ninguna fecha concreta,puedo equivocarme pero espiritus o energias simpatizantes que nos acompañan en todo momento las hemos tenido y siempre las tendremos,la intuicion tambien esta presente desde siempre,las corazonadas,los sueños,etc.

Esto esta resultando en cierto modo como la videncia de toda la vida,hay videntes reales y como no,hay patateros,unos por que quieren aprovecharse de la buena fe de los necesitados,otros por que realmente se creen que con una baraja de cartas pueden ayudar a a otros...Una vez mas y como no podria ser de otra manera,aqui estamos los seres humanos para corromper cualquier cosa sencilla y seria,la verdad es que si que esta dando de si el famoso calencdario maya si.

Por supuesto que nos haremos un cielo en la tierra todos si queremos y si no queremos tambien tendremos momentos y epocas de infiernos en la tierra,la vida a mi entender no es otra cosa,puedo estar muy equivocado pero me baso en la exxperiencia y en lo que vivo y siento,no me baso en canalizaciones de supuestos extraterrestres o fechas magicas que nos van hacer volar de alegria y de amor.

Vengo de ver a un amigo(que hace 5 meses estaba mas sano que una manzana y con una empresa en pleno rendimiento)que esta en sus ultimos momentos por un cancer de higado con 37 años ya en metastasis,tiene una mujer maravillosa y una niña de 4 años,supongo que lo que menos le apetece a su mujer es que le diga que todo esta perfecto y que pronto el cielo va anclar en la tierra o que esa enfermedad se la creado su marido el mismo o es su cuerpo avisandole de que algo en sus emociones no funcionaba bien y tenia que cambiar en lago y por eso se muere...La vida es y continua muchas veces siendo un misterio carente de toda logica,el por que de muchas cosas aun no las conocemos.

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Miguel, puedo entender todo lo que está viviendo tu amigo, por que yo también lo he vivido, he tenido una empresa durante muchos años, boyante, especializada, con bastantes trabajadores y encima subcontrataba por que me faltaba gente para realizar los trabajos, me empezaron a dejar de pagar cantidades grandes una detrás de otra, a su vez se unió que los bancos no negociaban nada, que las pólizas había que pasarlas a prestamos, que no se contrataba nada... hasta que tuve que darla de baja. Se lo que se vive, y se siente, los sufrimientos que pasas. Yo he tenido que tener una fuerza mental muy grande para enfocar mi vida por otro camino.

Yo si creo que el 98% de las enfermedades nos las producimos nosotros mismos, por nuestras emociones, y sentimientos. De hecho como te digo he tenido que utilizar una fuerza mental enorme para absorber todo lo que he vivido, crear una nueva realidad y enfocar mente, emociones y sentimientos en un equilibrio. Si pienso que el cáncer se lo haya podido provocar el inconscientemente por lo vivido, de hecho yo uno de los libros que he seguido en todo esto, entre muchísimos ha sido uno de Louise L.Hay que se llama "Sana tu cuerpo" las causas mentales de la enfermedad física y la forma metafísica de superarlas.

En estos momentos tengo el libro en la mano y me voy a hígado y dice:Sede de la rabia y de las acciones primitivas. Problemas: Habito de quejarse.Justificación de las críticas para autoengañarse. Sentirse mal. En la forma metafísica para superarlo dice. Amor, paz y alegría, eso es todo lo que conozco. Escojo vivir en el espacio abierto de mi corazón. Busco el amor y lo encuentro en todas partes. En Cáncer dice: Herida profunda. Rencor que se mantiene mucho tiempo. Secreto o aflicción profunda que carcome. Carga de odios. Creer que todo es inútil. la solución metafísica dice. Con amor perdono y libero todo el pasado. Elijo llenar mi mundo de alegría. Me amo y me apruebo.

Sinceramente si pienso que el 98% de las enfermedades nos las producimos nosotros. Intentad encontrar a Louise L.Hay, ella ha dado muchos congresos y de hecho ella misma tuvo un cáncer que le desapareció por completo.

Te pongo aquí el libro que te digo de donde he sacado:Hígado y Cáncer.

Descarga el libro en este enlace

Louise L.Hay. SANA TU CUERPO. Las causas mentales de la enfermedad física y la forma metafísica de superarlas.

http://www.elmistico.com.ar/louise_hay/libros/LOUISE_HAY-SANA_TU_CUERPO.pdf

Un fuerte abrazo para tod@s

Miguel Angel dijo...

Mi amigo no tenia ningun problema con la empresa Anonimo,todo lo contrario,desde cero la creo y a dia de hoy hacia poco que se habia casado y todo le funcionaba a las mil maravillas,ahora en el mejor momento de su vida deja a una criatura de 4 añitos y a su mujer,pero bueno,la vida siempre a sido asi,solo lo he comentado por lo que en estos momentos pensara su mujer de la vida y como para decirle que todo es perfecto y que todo tiene un por que,si te soy sincero y aunque verlo verle con 20 kilos menos y amarillo impacta,el no me preocupo,ya no esta en muchos momentos consciente y el se va,el problema son los que se quedan,lo tipico vamos.

Gracias por el enlace del libro de Loise,ya me lo he leido,en verdad me leido todo lo que circula por la red en relacion a todo esto que tratamos en estas paginas,cuando te digo todo es todo,tambien practicamente todos los videos de charlas de unos y otros,por eso te decia que nunca he pensado que nadie quiera hacer negocio con esto ni que se haga por ningun mal,todo lo contrario,solo interpreto que en algunos casos,algunos conceptos y algunas teorias se esta llevando a mi entender a puntos irreales y fantasticos,al igual que contienen muchisima verdad,antes de leer nada ya intuia y sabia en cierta manera mas o menos que hay o podria haber,por cosas de la vida llevo relacionado con el mundo espiritual toda mi vida,lo tengo muy cerquita ese mundo,incluso demasiado cerca.

Y sobre lo que comentas de tu empresa pues ya somos 2,acabas de describir mi pasado tal y como fue,mi presente te podras hacer una idea de como es pero ya no veo ningun problema mayor en el,soy totalmente consciente que es mi presente y desde cero volvere a darle forma a algo,ya no tengo pretensiones de nada ni ambiciones que me desesperen,como ya he dicho tengo un futuro por delante maravilloso,a pesar de conforme esten las cosas se que me pertenece y lo tengo,jamas he estado mas tranquilo en ninguna situacion igual de revuelta y eso es un pleno al 15 en toda regla,soy consciente de todo lo que estoy ganado a nivel interior.

Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Miguel, respecto a tu amigo, lo que dices de el y de su familia, si nos vamos a las teorías de que estando en estado espiritual elegimos nuestra próxima vida para evolucionar espiritualmente, elegimos a nuestros familiares, amigos y todo lo que vamos a vivir como experiencia y evolución de nuestro espíritu, pues se puede tomar como misión cumplida y pasará a otro estado espiritual con las experiencias vividas y lo que eligió para esta vida que se reencarnó. Respecto a su familia pues lo mismo.

Si nos vamos al por qué del cáncer que no es Psicosomático, pues podemos pensar en el fluor del agua, en las vacunas, en el aspartamo, en los transgenicos, en los Chentrail...etc. y ahí dices ¿que podemos hacer?

Lo cierto de la vida es que hay muchísimas teorías, mucha gente ayudando con la mejor intención dentro de lo que consideran que es la verdad, pero no sabemos ni de donde venimos, ni que hacemos aquí, ni para qué, a ciencia cierta. Tal como tu, yo me he leído creo que todos los libros, religiones, filosofías, teorías, que hay en Internet, pero a la fecha de hoy no veo todavía nada claro. Como tu, desde que nací, he intuido, en presentido, mi intuición me lleva a seguir una vida en la que me rodee de Amor, honradez, lealtad, y lo suficiente para poder vivir. y en mi interior pienso que alguna vez, no se cuando, podremos vivir en Paz, armonía y amor, cuando los seres humanos, estén a un mismo nivel.

Por mi experiencias, creo que cada persona vive en un nivel de realidad distinto, quizá sea por su evolución espiritual.

Y respecto a tu experiencia y a la mía con la empresa, pues yo ahora veo, que empecé de cero con la empresa, que la levanté por todo lo alto, que mi sueño era un grupo de familias que estuvieran en la empresa y que todos viviéramos de ella bien y en ella he visto claramente que cada persona tiene un nivel espiritual, que los trabajadores no van a defender la empresa de la que viven, si no que van a ver todo lo que pueden sacar con engaños por todos lados, dándose de baja por enfermedad (que es mentira), para hacer sus chapuzas y cobrar por 2 lados, robando material, herramientas..etc. Una empresa es un conjunto de personas que trabajan por un bien común, pero eso es teoría, por que como te digo han sido muchos los trabajadores que pasaron por la mía, y con alguna excepción, todos han ido a engañar cuanto mas mejor, aun yo habiéndoles ayudado en todo lo que estaba de mi mano en todos los aspectos.

Ahora veo, y por lo vivido con la empresa, y la experiencia que he tenido con trabajadores, clientes..etc., que yo ya no quiero mas empresas, que mi vida no va a depender del sinvergüenza del trabajador al que ayudas y te engaña, ni del cliente que le haces un trabajo y te deja enganchado, ni del banco que te corta la financiación de la noche a la mañana y se queda con todo lo que tu tienes. Mi vida a partir de ahora va a depender de mí, para mí, y para mi familia, y si pude levantar de cero una empresa y que de ella vivieron durante muchos años muchas familias (que no se portaron nada bien), ahora mi vida va a estar centrada en mi y en mi familia, por que lo que necesitas para vivir como te digo anteriormente es comer, vestir, un techo, y amor.

Y a ver como solucionamos que no nos repercuta para el futuro, las inmensidad de leyes que hay para que no nos tengan enganchados pagando después de haber sido recaudadores de hacienda de la seguridad social, trabajadores para los bancos...etc. para después ver que todo el esfuerzo, todo el trabajo que hemos realizado ha valido para que unos tengan paro, otros jubilaciones, y otros propiedades a tu costa, y tu como empresario no tienes derecho ni a 1 mes de paro.

Un saludo para tod@s

Miguel Angel dijo...

Podriamos llenar paginas enteras hablando Anonimo,desde luego cada experiencia es distinta,tu paso por el mundo empresarial es muy parecido al mio,aunque yo he tenido la gran suerte de despedir(por que ya no hay trabajo)a cerca de una treintena de personas y nadie me a robado nada ni han utilizado ninguna artimaña,quitando de pequeñas cosas que suelen suceder al llevar gente en nomina,gente que te falla un dia y pierdes la seguridad social que pagas y lo que no ganas de el,a veces te hacen el trabajo no muy bien(un mal dia lo tiene cualquiera)y esas cositas se han portado bien conmigo,yo he dado TODO por ellos y podria haber ganado 3 veces mas de ellos de lo que gane,pero me iba todo genial y me nacia que estuvieran muy contentos,no digo con esto que tu lo hayas echo mejor o peor,ni yo tampoco y aunque estoy de acuerdo que mientras das trabajo y dinero a ganar eres un DIOS literalmente y luego te dejan de lado,no me a echo ninguno ninguna jugarreta,he tenido suerte...

Respecto a lo que dices de no tener ni paro es muy ridiculo si,despues de estar años ingresando una media de 12.000 euros mensuales de seguridad social de trabajadores,mas impuesto de sociedades,autonomo,modelo tal y modelo pascual,es lamentable no tener ni paro,el trabajo de toda una vida se a esfumado como por arte de magia...Respecto a que va pasar ando muy perdido,muchisimo,soy positivo para mi y se que saldre adelante con una "nueva vida",pero si observo leyes,politicos,lo que es justo o no es justo,no tengo ni idea que decirte,como te decia el futuro no me importa,tampoco soy ese hombre emprendedor capaz de comerse el mundo HONRADISIMAMENTE,no se que hacer con mi vida pero se que lo que haga lo hare bien,el tiempo me dira como puedo ganarme la vida para subsistir y tener lo basico o me dira como volver a crear algo desde la nada o ya puestos,si me tiene que enviar a otra dimension donde nadare en amor y abundancia,jajajajaj.

Ya he olvidado a quien pague sueldos muy suculentos(por supuesto a cambio de su trabajo serio),tambien de si algun dia fui alguien que supo conseguir sus sueños repartiendo todo lo que podia,he pasado y paso sin paro y sin apenas ningun ingreso,no me preocupa nada de manera seria y creo que esa es una de la lecciones que debia aprender,a estar tranquilo y en paz y como tu muy bien has dicho,que cada uno va a la suya.

Tengo pendiente entre otras la teoria esa de que el universo te da lo que das mutiplicado por 10,mas que reirme de esa teoria le hago una mueca y una sonrisita ironica,lo que di lo di con el corazon y lo volveria a dar mil veces mas,aunque tambien te digo que por la madre que me pario que el universo o quien sea me va a dar o devolver,no lo que me merezco,si no lo que YO creo que me merezco,quizas ahora no sea el momento de "darme" nada,pero ya sera ya,lo que me pertenece lo quiero por que considero que asi debe de ser.

Anónimo dijo...


jejeje, así mismo pienso yo, lo que hice lo hice de corazón y lo volvería a hacer, por que no siento ni concibo la vida de otra manera.

En cada sector empresarial existe un tipo de gente, espiritualmente claramente diferenciada, y mi sector aunque era especializado, la especialidad la tenia yo, y yo era quien le decía a los trabajadores lo que tenían que hacer en cada momento. Ya no por mi experiencia, si no por la experiencia de muchos que me rodeaban en mi sector, los trabajadores de ese sector, pienso que son espíritu muy poco evolucionados, poniéndonos en la evolución del espíritu.Eso de que el mundo te devuelve lo que das multiplicado por 10, pues espero que me lo devuelva, pero en otro ámbito no en ese, ya que llegó el momento que todo lo aprendido, todos mis conceptos, todas mis filosofías, se me cayeron, por que eso de poner la otra mejilla, no funcionaba para nada, o sea que si te dan una ,devuelve 20, o mejor te sales de esa realidad. Lo de pagar 20.000 y 30.000 de I.V.A., 12.000 de seguros sociales y mas, me lo se muy bien. Y cuando cierras la empresa, ves todo lo que has trabajado, las inmensas cantidades de dinero que has manejado y lo poco que necesitas para vivir, tu vida y tu realidad se transforma.

Seguro que vas a encontrar una nueva forma de vivir y seguro que en esta nueva forma pensarás, sentirás y lo verás todo de una forma totalmente distinta. Yo recientemente estoy entrando en otra vida y otra realidad (quizá esas sean las dimensiones de las que hablan), si todo es energía según la física cuantica, nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, son energía en diferente vibración, yo lo que estoy haciendo por si te vale a ti, es centrarme mentalmente en una nueva realidad poniendo mis emociones y sentimientos acorde con esa nueva realidad, no dejando entrar en mi mente nada de lo vivido anteriormente y poco a poco, se me va abriendo una luz distinta en todas mis experiencias, y espero que siendo firme en lo que estoy haciendo llegue no se en cuanto tiempo a conseguir la nueva realidad donde estoy entrando recientemente, descartando cualquier recuerdo negativo anterior, y centrándome positivamente en lo que viene que no se que es, pero siento que bueno.

Miguel Angel dijo...

Genial Anonimo,pues ya hemos arreglado el mundo un poquito:),claro que se nos arreglara todo de una maneta u otra,no es el fin del mundo(nunca mejor dicho)acabar con una empresa o en otros casos,con un empleo en el que uno estaba a gusto,por supuesto que hay y habran mas opciones para ti,para mi y para el otro,el como el cuando y donde ya veremos,pero de todo se sale...Es muy interesante cambiar opiniones y leer ciertas cosas,unas se adaptaran mas a lo que pensamos y sentimos,evidentemente otras menos,pero todas nutren y nos van ayudando a situarnos mejor donde queremos.


Venga un abrazo y mucha suerte en todo.

Anónimo dijo...

La verdad es que si Miguel, contar nuestras experiencias y nuestros pensamientos nos ayuda y mucho, y mas cuando se nos derrumba la vida, la realidad que teníamos durante años y nos encontramos que no tenemos nada. Es desde la nada cuando valoras todo... y cuando mejor puedes tomar una dirección y con la experiencia de atrás y desde la nada.

Me sale anónimo por que no se como poner mi nombre, pero mi nombre es Isabel. Me alegra muchísimo haber compartido contigo nuestras vivencias, nuestras experiencias y como nos sentimos. Seguro que si se nos arreglará todo.

Te envío un fuerte abrazo, y mucha fuerza para entrar en una nueva realidad preciosa para ti y todo lo que rodee tu vida.

Miguel Angel dijo...

Isabel la que me recomendo el Kibalion?je je,lo mejor que leido sin lugar a dudas...Lo mas curioso de todo esto es que mi interior actualmente esta en contra del famoso despertar,por todos lados leo que hay que amar a todos,que hay que perdonar,que hay que enviar luz y ser transparente,sin embargo mi interior(no mi EGO)me dice que de todo eso nada,que sea interiomente el mismo pero menos claridad,menos darse a los demas y mas mirar por mi y solo por mi,yo voy al reves y voy a dormirme mas que a despertarme,eso si,nada de odio que me perjudique solo a mi pero si a ignorar a supuestos hermanos mios,me dicen que huya de cierta gente que nada tiene que ver conmigo,que se busquen la luz y el amor ellos mismos o en otro sitio,hay gente que no busca amor ni te considera un hermano.

Yo invito desde mi punto de vista a que algunos dormidos despierten y otros despiertos se duerman,la vida es equilibrio y bajo mi punto de vista cometemos el mismo error yendo regalando amor y florecitas a todo el mundo que yendo dandole la espalda y no ofreciendo ayuda a todos,equilibrio y coherencia,si hay que juzgar se juzga y si con la misma vara que lo hago sere juzgado por mi mismo y por otros,me parece perfecto,todos tenemos opinion y el derecho de hacer uso de ella,juzgar no es condenar ni desearle ningun mal a nadie.

Anónimo dijo...

Miguel, no soy quien te recomendo ese libro, pero si estoy de acuerdo contigo, que eso de dar amor a todo el mundo, perdonar a todo el mundo, dar luz, etc.. tampoco es, pienso que tengo que mirar mas por mi, eso de darse, ya lo hice, y la gente lo que hace es sacarte hasta las entrañas, no existe eso de dar luz, amor, y que todos somos hermanos, en la realidad, si das, si eres transparente, si pones la otra mejilla, te toman por tonto y te sacan hasta las entrañas y si pueden mas. Si ayudas a un projimo que esta en la calle y lo llevas a tu casa, lo mismo hasta te mata.

Creo que no va la realidad por ahi, yo voy a mirar por mi y solo por mi,a tener Amor por mi misma, eso de la transparencia para conmigo, y eso de que todos somos hermanos, tampoco es cierto.

Eso de que lo que ves en los demás es el reflejo de tu interior tampoco me lo creo. O sea que mi conclusión es que yo tambien me voy a dormir en vez de despertarme, cuando te despiertas y ves lo que hay en el mundo, te dan ganas de quedarte dormido para no ver nada.



Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).