“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

La Elite ALERTA que el Nuevo Orden Mundial Está Amenazado


¡¡ La Población Mundial Está DESPERTANDO al Nuevo Orden Mundial !! 

En un reciente discurso en el Foro Europeo para las Nuevas Ideas, en Polonia, el ex-consejero de Seguridad Nacional de U.S.A y reconocido globalista Zbigniew Brzezinski (consejero de David Rockefeller y de la casa de los Rothchilds) expresa que el activismo popular y político en aumento amenaza con descarrilar el movimiento hacia un Nuevo Orden Mundial.

No obstante sugiero tener mucho cuidado con estas noticias, ya que esto puede ser simplemente una inteligente maniobra para que bajemos la guardia.

8 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

El Nuevo Orden Mundial en la Cadena Ser.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tAiCJj8fG14#!

.

Jorge Ramos dijo...

Hola Anónimo gracias por el enlace. Imprescindible que lo escuchen. Muy recomendable. Aquí en [ESTE ENLACE] para mayor comodidad.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Vicenç Navarro - Los amos del mundo

Vicenç Navarro ha sido Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona y actualmente es Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales, Universidad Pompeu Fabra (Barcelona, España).
En esta entrevista nos presenta su libro escrito conjuntamente con Juan Torres, donde ponen en jaque la concentración del poder económico en manos de las élites financieras para manipular los mecanismos de la economía al servicio de sus intereses: los intereses del terrorismo financiero.

http://vimeo.com/53147907#at=0

.

Anónimo dijo...

El Timo de los RESCATES Y LOS BANCOS SISTEMICOS..avi


http://www.youtube.com/watch?v=NE7SdfUnaqQ&feature=plcp

.

Anónimo dijo...

Pero tu que piensas Jorge?
He leido en otras paginas por personas hasta cierto punto honesta y sincera, de que el nuevo orden mundial no se lograra, que incluso ya hace años que la elite esta desesperada por que esta perdiendo el poder.

Ustedes que creen?

Gracias y saludos.

Jorge Ramos dijo...

Hola anónimo, aunque lo que yo piense no es importante, en mi opinión estamos dando los pasos correctos para que no logren crear ese Nuevo Orden Mundial que quieren ellos.

Si algún día existe un Nuevo Orden Mundial, será el que la humanidad al completo diseñe para ella, comenzando por el pueblo y terminando por el pueblo, y ellos serán simples herramientas TRANSFORMADAS Y ADAPTADAS a un nuevo sistema en el que TODO EL MUNDO se encuentre plantado sobre los cimientos de la IGUALDAD ABSOLUTA.

Eso es lo que yo pienso y deseo que va a pasar.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Desde la Sombra: El hambre al estilo transgénico (E15)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xTg65ZGDvxA#!

.

Anónimo dijo...

Supongo que sera en otro planeta u otra dimension Jorge,es tu opinion y es muy respetable como podria ser cualquier otra pero la igualdad absoluta no puede existir jamas,somos diferentes,tenemos diferentes etapas y al igual que todo es dual y no puede existir un clima equilibrado,siempre hara frio o calor y reinara el bien y el mal,pues con esa igualdad quizas todo fuera muy monotonomo ademas de absurdo pienso yo...Nadie ama por igual,ni trabaja por igual,ni se esfuerza por igual,hay quien duerme mas quien duerme menos,hay quien es mas simpatico,etc,la verdad que eso de igualdad suena a cienciaficcion.

Saludos!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!