“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Emociones que Activan Nuestro Cuerpo


Tome control de sus emociones de manera consistente y consistentemente y deliberadamente transforme las experiencias de su vida diaria. - Anthony Robbins

Amor, risa, ansiedad, enojo, miedo... Nuestro cuerpo responde de manera involuntaria a las emociones. Imprescindibles a la hora de vincularnos con el entorno, aprender a ejecutarlas no es querer sustituirlas, al contrario, admitirlas para reconducirlas y proceder con conocimiento.

Depende de la valoración que hagamos del momento, tendremos una emoción u otra, en mayor o menor grado que será el que prepare el cuerpo para hacer lo conveniente en ese momento. Por ejemplo si sentimos miedo nuestro cuerpo reaccionará ante tal situación: incrementándose la presión arterial, la glucosa, el ritmo cardíaco... Nuestro cuerpo entero se pondrá en alerta y se preparará para huir o si no se puede, lo hará para el enfrentamiento.

He puesto el ejemplo del miedo, pero no es el único que va unido a unas reacciones precisas, también lo son el amor, la risa.... Todas y cada una de las emociones están vinculadas a reacciones naturales involuntarias. Un estado que traducimos según nuestra forma de ser y nuestro estado de ánimo, por ejemplo si alguien nos habla mal lo más probable es que nos enfademos si estamos agobiados y tristes si no hemos tenido un buen día. Bien es sabido que no todas las culturas se asustan, sorprenden, etc, por lo mismo, pero físicamente sí es verdad que las reacciones son las mismas. Situaciones que no son siempre adaptativas pues no es lo mismo sentir miedo porque nos persiguen, que tener miedo por un examen.

No hay que dejarse controlar por las emociones aunque son inevitables. Son situaciones involuntarias e inconscientes y querer controlarlas es inútil.  No hay que pretender controlarlas, si no procurar que ellas no nos controlen a nosotros.

Solamente si aceptamos la situación podremos actuar correctamente en vez de dejarnos llevar por la emoción. No se trata sólo de lo que nos pasa si no de cómo nos pasa. Si reconsideramos la situación  pensando cómo solucionarlo, podremos actuar consecuentemente.

Ante todo debemos mantener la calma. Practicando tareas de relajación y meditación podremos admitir mejor nuestras emociones. También es muy importante dedicar al descanso las horas necesarias, pues si últimamente hemos dormido poco será normal que estemos más irritables y parece que todo nos afecta más.

La respiración es uno de los síntomas que mejor definen nuestro estado de ánimo. Por eso es muy importante controlarla, así conseguiremos tranquilizarnos y volver a ser dueños de nuestros actos. Las emociones nos disponen para proceder y la respiración debe ajustarse para dar la respuesta conveniente.

Autor: Enrique Jiménez (Desarrollo personal)
para Preparémonos para el Cambio

Charla sobre el actual Ciclo Solar y su Impacto sobre nuestra vida ¿Qué podemos hacer para vernos menos afectados negativamente por este proceso natural?


¿Te has estado sintiendo con nerviosismo, ansiedad, preocupación excesiva, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada en la cabeza y dolores de cabeza?

Es muy posible que estés bajo los efectos de las tormentas geomagnéticas que está teniendo Tierra, como consecuencia de su exposición a grandes llamaradas solares y las ondas de fotones, que expulsan emociones bajas y negativas, haciéndolas aparecer a tu conciencia mediante los síntomas que te mencioné; por lo tanto, nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber la causa.

Somos impulsados o jalados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué. La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más que en lo que no queremos.

Este ciclo es uno de los más intensos registrados y sus efectos sobre nuestras vidas pueden ser muy radicales.

Te contaré qué es un ciclo solar, de qué se trata una eyección de masa coronal del sol, cómo nos está impactando; qué consecuencias trae a nuestra vida basada en el consumo de energía eléctrica. También compartiré contigo cómo leer un informe meteorológico del espacio, dónde conseguirlo en Internet y qué podemos hacer para vernos menos afectados por este proceso natural que en 2012 nos está conduciendo hacia un cambio muy profundo de nuestro modo de vida.

Un abrazo, Igneón/Sergio.





Mas información: lapuertadelarcoiris.ning.com

IMPORTANTE!!! Por favor, Copien, Compartan, Difundan, Repartan. ¡Se Urge de Vuestra Cooperación!


Jorge1270: Como sabéis, nos encontramos inmersos en un momento crucial para la humanidad, en el que se hace vital ponernos manos a la obra. La espera se ha agotado. Ya no queda tiempo para seguir lamentándonos de lo que sucede en nuestro entorno. Desgraciadamente, si miramos tan solo un poco a nuestro alrededor, aún existen hermanos que de una manera urgente necesitan de nuestra ayuda. Necesitan DESPERTAR. Y el mundo entero los necesita a ellos.

Llevo algunos meses recibiendo correos de gente que desean ayudar de alguna forma, pero no saben cómo hacerlo. Siempre digo, que la mejor manera de hacerlo es pregonando con nuestro propio ejemplo. Pero, tampoco estaría de más si entre tod@s podemos aportar algo más.

He realizado un folleto para repartir por donde queráis (buzones, darlos en mano, pegarlos en sitios estratégicos, etc.). Para ello necesito de toda vuestra cooperación. He utilizado un folio partido por la mitad para que pueda salir el doble de folletos de una sola impresión o fotocopia. Solo tendríais que cortarlo justo por la línea del centro.

He creído conveniente hacerlo de manera muy sencilla, utilizando mensajes subliminales para que el lector pueda por si solo hacerse preguntas. Si recordáis tod@s comenzamos a Despertar de esta forma. Empezamos a hacernos preguntas que jamás antes hubiésemos imaginado. Hay personas que necesitan de esa pequeña chispa para que abran los ojos.

Solo tendríais que descargar el folleto y realizar las copias que vuestra economía os permita. Después repartirlo por donde creáis conveniente. Yo ya lo estoy haciendo por mi zona.

A continuación os dejo el mensaje completo para que podáis leerlo. Más abajo el enlace donde poder descargar el archivo en PDF.

Desde ya os doy las gracias por vuestra cooperación.

Un fuerte abrazo a to@s

Para estar Informado Libremente,
APAGA la Tele y CONÉCTATE a la Red
  • ¿Miras al cielo habitualmente? ¿Sabías que nos están fumigando con sustancias nocivas para la salud? Cuando mires hacia arriba la próxima vez, y veas estelas persistentes de aviones, detente un momento y piensa… son CHEMTRAILS. (esto no te lo dirán por televisión)
  • ¿Sabías que Obama acaba de aprobar una ley para implantar obligatoriamente un MICROCHIP a los ciudadanos de los EEUU, poniendo como excusa la reforma sanitaria para el 2013? ¿Sabes qué países irán después? ¿Puedes imaginarte para qué va a servir? (esto no te lo dirán en las noticias de televisión)
  •  ¿Te has preguntado alguna vez, por qué hoy día existen tantas enfermedades raras (algunas incurables), y por qué cada año se suceden más y más? Te propongo que investigues por tu cuenta qué intereses hay detrás de la INDUSTRIA FARMACÉUTICA. Seguramente te indignará saberlo. Tampoco te contaré qué hubo detrás de la Gripe A, porque no me creerás. Busca en la red: “GRIPE-A TERESA FORCADES”. Te sorprenderás lo que la Élite mundial es capaz de hacer. (De esto no dirán nada en las televisiones)
  • Una alimentación natural y saludable es vital para nuestra subsistencia. ¿Has oído hablar de los ALIMENTOS TRANSGÉNICOS? ¿Te puedes imaginar quiénes están detrás de todo ello? ¿Lees las letras pequeñas de los productos que compras en las grandes superficies? El 98% de los alimentos que consumimos NO ESTÁN libres de compuestos químicos, la mayoría de ellos altamente cancerígenos y alergénicos. Puedes buscar en internet COMPUESTOS QUÍMICOS EN LOS ALIMENTOS (esto tampoco lo cuentan por televisión)
  • De igual forma, nuestro cuerpo físico está compuesto por más del 60% de agua. ¿Sabes qué agua bebes? Mejor dicho, ¿sabías que el agua que bebes está fluorizada? ¿Sabías que el Flúor es literalmente un veneno para nuestro organismo? Nos bombardean continuamente con pastas dentales ricas en Flúor, según dicen, para prevenir la caries. ¿Sabías que hay estudios científicos que demuestran todo lo contrario? Más aún, no sólo es muy perjudicial para la salud, sino que al mismo tiempo esta sustancia actúa en nuestro cerebro adormeciéndolo; haciéndonos más dóciles y fáciles de manipular. Busca FLUORIZACIÓN DEL AGUA. (tampoco te informarán en tv) 
  • Como sabemos, la energía es imprescindible para que TODA la humanidad siga evolucionando. La Élite Mundial quiere controlarla “a toda costa”, de tal forma que puedan tenernos atados de pies y manos, y que tengamos que pagar indefinidamente por ella. ¿Habías oído hablar de la ENERGÍA LIBRE o ENERGÍA PUNTO CERO? ¿Sabes que esta energía es infinita, inagotable, además de limpia para el medio ambiente? ¿Te imaginas qué se podría hacer en el mundo con la energía gratuita e infinita? ¿Cuántas personas dejarían de pasar hambre y sed en las zonas subdesarrolladas? ¿Sabías que la Élite Mundial lo oculta vilmente? Te invito a que lo medites durante unos segundos.

Reflexiona sobre dónde pones tu atención para informarte. Los medios oficiales están completamente manipulados, jamás te ofrecerán la realidad. Comienza a informarte en los medios libres, en las fuentes de información alternativa, donde encontrarás el más objetivo y veraz conocimiento de lo que ocurre a tu alrededor. Este folleto es sólo una pequeñísima parte de lo que sucede. Para empezar, busca las palabras subrayadas o similares. ¿Aún no te has preguntado, el motivo por el cual quieren censurar Internet? (Esto, por supuesto, jamás te lo dirán por televisión)

Nota: Si nada de lo que has leído anteriormente te hace pensar, por favor, no me tires a la papelera, hazme llegar a alguien que le pueda interesar. ¡PÁSAME A OTRA PERSONA! Gracias!

Pulsa la Imagen para DESCARGAR el Folleto
Por supuesto, si queréis modificarlo a vuestro gusto, sois libres en hacerlo.

El archivo oculto de Avalon


Lugares mágicos y paradisíacos, ocultos a la mirada de los no iniciados; construcciones inimaginables para su tiempo, que desafían la capacidad humana; personajes misteriosos y enigmáticos; casos de la paraciencia aún por resolver...

En esta obra, viajamos con el autor a la legendaria Isla de Avalon, donde reposa, que no yace, el mítico rey Arturo; al paraíso de Shambhala; al interior de las entrañas de la Tierra, para que conozcamos Agartha... Nos presenta a interesantes personajes como el Conde Saint-Germain, que aparentemente vive en distintas épocas; a Apolonio de Tiana, competidor de Jesús de Nazaret y a Gerard Croiset, el gran paragnosta. Nos muestra construcciones imposibles como la Gran Terraza de Baalbek, Las Taules de Menorca o Göbekli Tepe (el Edén del Antiguo Testamento). Nos adentra en el mundo de la combustión espontánea y, por último, nos sumerge en el de los onironautas, los viajeros del sueño. Todo ello, escrito en clave de divulgación, pero al mismo tiempo, con un cierto aire de ensoñación, de sumergimiento en lo oculto o lo no explicado, con vocación de trascender lo meramente material.

Alberto Luis Fernández.

Es un sevillano al que desde niño le atrajo el mundo de los enigmas, los misterios y los fenómenos paranormales. Sin embargo, no es hasta su viaje a Egipto, en julio del año 2007, cuando decide adentrarse de lleno en los temas que tanto le apasionan. Desde entonces y hasta hoy, colabora en distintos programas de radio y actualmente dirige la revista Avalon, enigmas y misterios.



Mas información y venta en: http://www.elarchivoocultodeavalon.com


Con el JABÓN, también AUTOGESTIÓN: hagamos el nuestro y ahorrémonos espumas, pastas, geles y bálsamos


¿OREAL MEN EXPERT O JABÓN EXTRA VIRGEN NATURAL?
Publicado por Josep Pàmies

Hace tiempo que gracias a un jabón natural elaborado en frío, con aceite Extra Vírgen de oliva, por una chica joven con inquietudes de economía social, he podido ahorrar la pasta de afeitar, el masaje hidratante posterior, y además la cuchilla de afeitar me dura meses y meses sin casi perder su filo inicial.

No quiero decir con eso que precisamente Oreal Men Expert sea la única empresa que produzca materiales innecesarios para el cuidado de la piel.

Ellos y todas los demás  grandes empresas del sector pensando en sus accionistas, se ve que están en su derecho de irritarnos primero la piel con las pastas, espumas o geles para el afeitado, que no solo abrasan nuestras pieles, sino que desgastan en exceso las hojas de afeitar y hacen necesarios los bálsamos hidratantes para después del afeitado.

Todo un negocio, creo yo un tanto maquiavélico, dado los resultados en mi cara y productos que podemos evitarnos consumir si podemos elaborarnos nosotros mismos un económico y sencillo jabón vírgen, gracias a la colaboración desinteresada de esta artesana de los jabones, champúes y aceites medicinales, que nos cede el secretillo de elaboración de su suave jabón, para hombres con barba, mujeres y niños.

Como podrán ver utiliza muy poca Sosa, bastante aceite extra vírgen de oliva y polvo de avena. Y al realizarse en frío todo el proceso, se consigue un jabón suave que además es un bálsamo para la piel.

Para dudas sobre la elaboración o si alguien quiere ayudarla a consolidar su pequeño proyecto comprándole algún tesoro de los que elabora, este es su contacto: Montse Tomás montsetomas1@yahoo.es

Lugares donde también podrá encontrarlos:

MANERA DE ELABORAR EL JABÓN DE MULTIUSO NATURAL

Ingredientes para1 kg, de jabón:
  1. Aceite de oliva virgen- 700gr
  2. Agua (mejor si es destilada)- 218gr
  3. Sosa (de al menos 99% de pureza) – 85gr
  4. Avena en polvo (copos de avena triturados con el molinillo) – 20gr
Empezamos pesando los ingredientes, preferiblemente con una balanza digital.

En un recipiente, sobretodo que NO sea metálico (a no ser que sea de acero  inoxidable) ya que reacciona con la sosa,  ponemos el agua y vamos añadiendo poco a poco la sosa, removiendo con cuidado hasta que esté disuelta y el liquido sea transparente.

En otro recipiente, por ejemplo una palangana pequeña, ponemos el aceite y después la mezcla de sosa y agua y empezamos a batir. Esto lo podemos hacer con una cuchara, unas varillas o con la batidora (”turmix”), esta última es la manera mas rápida ya que con la cuchara podemos estar horas.

Cuando la mezcla está ligada, tipo mayonesa clara, le añadimos la avena en polvo, mezclamos bien y la echamos al molde, que si es de madera o cartón hay que forrarlo con papel de horno, acetato u otro para que no se pegue.

Pasadas unas horas el jabón solidifica y ya se puede cortar. Para que pueda completar la saponificación se deja en sitio oscuro y fresco un mínimo de cuatro semanas.

Medidas de seguridad :

Para la elaboración de jabón hay que tener precaución ya que la sosa cáustica es un alcalino con un PH muy elevado y es muy conveniente usar guantes de neopreno o de pvc, de mangas largas, peto de pvc, para químicos y visera facial o en su defecto gafas de seguridad.


Reeditado por Freeman y visto en Liberación AHORA

https://sites.google.com/site/jorge1270/imagenes/LiberacionAHORA.PNG

El Poder de la Aceptaciòn; El Corazòn, canalizador de nuestra consciencia


Mucho se ha escrito de la Aceptaciòn, mas aùn asì, considero que no se le ha dado la magnitud que se merece.

La Aceptaciòn es la Virtud por excelencia, es la madre de todas las virtudes. Pues todas nacen a travès de ella.

Lo que Aceptamos en nuestro Corazòn, nos hace màs y màs conscientes, esta es la verdadera puerta de la consciencia y no la mente.

La mente, como nuestro cuerpo fìsico, son herramientas de nuestro verdadero Ser para poder experimentarse en este mundo denso y material. El nùcleo de Luz que conforma el centro del Corazòn, es mucho màs sutil que la densa energìa que conforma a la mente. Pues el Poder del pensamiento es inmenso, mas poca cosa comparado con el Poder del sentimiento, la Confianza mueve montañas, el pensamiento te dice que es imposible....

La mente representa a la razòn y el conocimiento, mas el conocimiento no te da la sabidurìa, el conocimiento consiste en creer lo que dicen otros, la sabidurìa no se basa en creencia, sino en experiencia, la sabidurìa es sinònimo de consciencia.

Lo que Aceptas a travès de tu Corazòn, eso es lo que experimentas, lo que interiorizas y pasa a formar parte de ti, a lo que Despiertas!......Es a lo que te haces consciente, por eso afirmo que la Aceptaciòn en tu Corazòn es la puerta de la consciencia.

Asì pues, Aceptàndote a ti tal y como eres, tomas màs consciencia sobre ti mismo, y Aceptando en todo momento tus circunstancias tal y como son, tomas mayor consciencia de la Vida, de la propia existencia. ESTE ES EL MARAVILLOSO PODER DE LA ACEPTACION!!!........este es el camino que pongo en tu conocimiento, para que lo recorras, no solo para que se quede en mera teorìa. Recuerda, solo lo que experimentas te da sabidurìa, te hace màs consciente.

Asì que cuidado con la no-aceptaciòn, no Aceptar lo que Es, lo que Hay, lo que Tienes, crea la inconsciencia en ti, pues te hace desear algo diferente a lo que ya Es. Y esto es nadar contracorriente con los designios de tu Ser.

Tu Alma tiene un plan mayor para tu vida, del que traza tu ego, aunque tu mente no logre entenderlo.

Mas es muy importante no confundir Aceptaciòn con resignaciòn, son mundos apartes, lo primero es altamente creativo y positivo, mientras que lo segundo es destructivo y negativo. La Aceptaciòn te da poder, la resignaciòn te lo quita.

Aceptar no quiere decir necesariamente consentir, sino ser consciente, estar Despierto con respecto a la realidad que estàs viviendo, pues no la niegas. Y tampoco quiere decir cruzarse de brazos y no hacer nada, Aceptas lo que Es, lo que Hay, lo que Tienes, y desde ese fundamental punto de partida te enfocas en cambiar y mejorar lo que creas conveniente.

Esa es la Aceptaciòn que te da Poder, Aceptas el aquì y ahora, el momento presente tal y como Es, a la vez que buscas construir un mejor mañana.

El Tao tiene una màxima que reza asì,
``El Tao no hace nada, y no deja nada sin hacerse.``

La Aceptacion està consagrada al Tao, pues no lucha, no opone resistencia, no hace nada, y a la vez, no deja nada sin hacerse. Aceptar es actuar sin actuar, tan solo Aceptas, e inmediatamente el camino se te allana. Al dejar de nadar contracorriente y adentrarte en la senda de la no-resistencia, dejas actuar al Universo, cuando tu no estas, no interfieres, el Universo actùa por ti. Dejas de ser existencial y te conviertes en la existencia. La paradoja es la propia naturaleza de la existencia.

La Plena Aceptaciòn de ti mismo tal y como eres en este preciso momento, disolverìa todas las sombras de tus propio prejuicios hacia ti mismo, tus auto-exigencias, tus auto-reproches, tus auto-limitaciones......disolverìa la divisiòn creada en tu interior, te harìa vivir en Unidad contigo mismo!

Del mismo modo, la Plena Aceptaciòn de todo lo que te sucede, de todo lo que vives, te lleva a vivir en Unidad con la propia existencia, con el Universo, con Dios.

Acepta la vida como Es. Aceptándola, desaparecen los deseos, desaparecen las tensiones, desaparece el descontento, desaparecen las quejas. Cuando desaparecen las quejas, también desaparece la desdicha, ya que esta existe con la queja.
"Lo que no se aprende por el camino de la Aceptaciòn, debe aprenderse por el dolor."

Recuerda:
LO QUE ACEPTES EN TU CORAZON, ES LO QUE TE HARA DESARROLLAR TU CONSCIENCIA!!

Un regalo para despertar a la verdadera naturaleza humana: con ustedes… David Icke!




David Icke es uno de los hombres más ridiculizados del mundo.

Si buscas en internet encontrarás miles de calumnias, chistes, todo tipo de burlas, en contra de este periodista británico, que una vez formó parte importante del show comunicacional del Reino Unido.

Siendo muy joven, comenzó a sentir que algo no cuadraba con la realidad que vivía y comenzó a decir la verdad pura y simple, a través de los medios.

El ataque que recibió de los medios fue tan enorme, que los cómicos de Inglaterra, sólo tenían que decir su nombre para arrancar risas al público.

El ataque desproporcionado que al unísono orquestaron todos los medios de comunicación británicos contra un solo hombre, era como para salir corriendo a verificar qué era lo que aquel joven estaba diciendo: seguro era de un impacto total y devastador, directo al corazón del poder establecido.

Varios años duró el purgatorio de David, preparación para el importante rol que ahora tiene que jugar en el mundo: nada menos y nada más que seguir diciendo la verdad.

Este video tiene varios años, pero su vigencia es absoluta. En esos tiempos David predijo muchas de las cosas que están sucediendo hoy día: dijo exactamente que el primer mundo se iría convirtiendo en fascismo y las protestas serían mundiales y cada vez habría más y peor represión.

También predijo que en esta época se destaparían los argumentos científicos que probarían que él decía verdades como: que los pensamientos crean la realidad y por lo tanto la casualidad no existe, cosa que hoy la física cuántica ha demostrado plenamente.

No te pierdas el video que publicamos a continuación. Trata de abrir tu mente y estar a la altura de estos aplastantes argumentos. Está en español.

“Un pequeño grupo de personas ha sido capaz de orquestar la dirección del mundo en una escala global que desafía nuestras creencias”

“No puedes controlar a tanta gente físicamente, se trata de manipular su forma de pensar y su forma de sentir de modo que se comporten como se quiere, mediante la manipulación mental y emocional”

“Mentalidad de oveja: manipulan de modo que no pienses, sino que sigan a la oveja que está adelante. Para las que no siguen el programa está el perro: el miedo que controla el mundo.

El ganado humano es peor, porque nosotros mismos hacemos el papel de perros y nos perseguimos unos a otros, ya que es un crimen ser diferente.”





 visto en: http://despierten.wordpress.com
Maia-María


LA GRAVIOLA, PLANTA SECUESTRADA POR LA FARMAFIA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas

10000 VECES MAS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia., y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe, el árbol de guanábana es bajo, no ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce. Se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos, y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor..

Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras.

Veamos algunas conclusiones:
  • Es una terapia natural que no causa náuseas extremas, ni pérdida de peso o del cabello.
  • Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales
  • La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento. Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida.

La fuente de esta información es fascinante: Procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron lo siguiente:
  • Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas…
  • Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.
  • Y lo que es todavía más asombroso: Este tipo de terapia, con el extracto de graviola, o guanábana, destruye tan solo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

La pregunta que surge es: ¿Y si las propiedades anticancerígenas de la graviola han sido investigadas tan intensamente, por qué usted nunca había oído hablar al respecto?. Si ese extracto tuviera tan siquiera el 50% de la importancia que se le atribuye, ¿por qué los oncólogos, en los hospitales no instan a sus pacientes a usarlo?

La respuesta es sencilla: Nuestras mismas vidas y nuestra salud están bajo el control del poder económico. Y la graviola es una planta que trabaja muy bien.

Una corporación americana, multimillonaria, inició la búsqueda de una cura para el cáncer y su investigación se centró en la graviola. Todas sus partes mostraron ser útiles; hojas, raíces, la pulpa y las semillas han sido usada durante siglos por los curanderos y los indígenas nativos en América del Sur, en el tratamiento de enfermedades del corazón, asma, problemas artritis.

Ante las primeras evidencias, la mencionada compañía gastó ingentes sumas de dinero para probar las propiedades anticancerígenas del árbol y se asombró por los resultados. Parecía que se iba a convertir en la fuente de millonarias utilidades.

Pero se encontraron con un obstáculo insalvable: El árbol de graviola (guanábana) –es completamente natural, razón por la cual no es patentable bajo la ley federal. No era posible obtener las jugosas utilidades que se esperaban de ella. No hay ninguna manera de hacer ganancias serias.

La compañía optó entonces por tratar de sintetizar dos de los ingredientes del potente anticancerígeno del árbol de la graviola. Si ellos hubieran podido aislarlos, estarían en condiciones de patentarlo y ganar billones de dólares. Pero se encontraron con un muro infranqueable.

El original simplemente es imposible de reproducir. No había manera alguna para que la compañía mencionada pudiera protegerse comercialmente si divulgara los resultados de sus investigaciones, sin obtener antes una patente exclusiva.

Como ese sueño se ha evaporado, la compañía archivó el proyecto decidió abstenerse de publicar los resultados de su investigación.

Por suerte, un científico que participó en investigación, cuya ética profesional no le permitiría cohonestar tal decisión, resolvió arriesgarse poniéndose en contacto con una firma dedicada a estudiar las plantas de la Amazonia y se hizo el milagro.

Cuando los investigadores del Instituto de Ciencias de la Salud se enteraron de las buenas nuevas, comenzaron a investigar la posibilidad de que la graviola pudiera combatir el cáncer. La evidencia de la efectividad asombrosa de graviola y la forma como se pretendió encubrir esa verdad no se hicieron esperar, levantando una ola de indignación.

El Instituto Nacional del Cáncer realizó la primera investigación científica en 1976. Los resultados mostraron que las hojas de la graviola y sus tallos son eficaces atacando y destruyendo las células malignas. Inexplicablemente, los resultados se recogieron en un informe confidencial y nunca fueron entregados a la opinión pública.

Desde entonces, la graviola ha mostrado en 20 pruebas de laboratorio, independientes, que su poder anticancerígeno es muy potente, aunque todavía no se ha adelantado pruebas a ciegas (doble-ciego) que son las utilizadas por la ciencia médica como referencia para juzgar el valor de tratamiento, este se comenzó.

Un estudio declaró en el Periódico Natural Products (Productos Naturales), siguiendo un reciente estudio de la Universidad Católica de Corea Sur, que un elemento, un químico de la graviola (Guanábana) fue utilizado para matar las células de cáncer de colon de manera selectiva, con una potencia 10,000 veces superior a la Adriamicina normalmente usada…

La parte más significativa del estudio de la Universidad Católica de Corea afirma que la graviola mostró ser selectiva al atacar las células del cáncer, mientras dejaba intactas las células sanas, al contrario de la quimioterapia tradicional que ataca, sin discriminación a las células en proceso de reproducción (como las de el estómago y el cabello), causando efectos colaterales a menudo devastadores como náuseas y la pérdida del pelo.

Otro estudio reciente, de la Universidad de Purdue, encontró que las hojas del árbol de graviola matan las células de seis tipos de cáncer, en especial de la próstata, el páncreas y los pulmones. !Una verdad ocultada por más de siete años al fin ha sido revelada!.

Un suministro limitado de extracto de graviola, cultivado y obtenido por los indígenas del Brasil, está finalmente disponible en América.

(*) El texto fue traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, para el Instituto de Ciencias de la Salud (L.L.C. 819 N. Charles Street – Baltimore, MD 21201)

_______________________

La no-mente, el estado de nuestra Genuina y verdadera Naturaleza


No eres tu mente, ni tus emociones, tampoco eres tus sentimientos.

Eres Conciencia, esta es tu verdadera esencia, y se expresa en ti a travès del Corazòn.

El Corazòn pues, no solo canaliza los sentimientos, sino tambièn la consciencia.

No es la mente lo que te hace consciente, sino lo que aceptas en tu Corazòn.

La mente no es màs que una herramienta, un procesador de la informaciòn que te llega de tu Conciencia, a travès del Corazòn.

El distanciarte de tu mente y escuchar al Corazòn, te hace màs y màs consciente.

Te va acercando cada vez màs, al estado natural del Ser, hasta llegar a alcanzarlo por completo, este estado se le conoce como no-mente.

En la no-mente te elevas por encima de tus pensamientos, tus emociones, y tambièn de tus sentimientos. Pues es a travès de la mente que te identificas con tus sentimientos, los cuales no eres tù.

La no-mente es el estado en el que tomas consciencia de tu Conciencia, de tu verdadero Ser.

La Conciencia es el estado Puro de tu Ser, el estado en el que llegaste a este mundo. Libre de tu falso YO, libre de tu humana personalidad, perfecto y puro en la creaciòn, siendo simple y llanamente AMOR.

La mente es quien te ha separado de esta verdad, de tu Verdad, de Quièn Eres en realidad.

A travès de su enfoque e interpretaciòn de una falsa realidad que te fue impuesta por tu sociedad y tu cultura. Todas las personas que influyeron en tu vida, junto al entramado de normas, deberes y obligaciones que conforma tu sociedad, te hicieron desarrollar tu ego en modo de supervivencia hacièndote que te identificaras con tu mente.

La mente, es el umbral del ego. La no-mente es el umbral de tu divinidad!

Esto es lo que se consigue en la meditaciòn, elevarte por encima de tus pensamientos y sentimientos, a la cuarta dimensiòn de tu Conciencia.

Yo te invito a hacer de toda tu vida, una meditaciòn!

Como conclusiòn a todo esto: No eres tu mente, tampoco tus emociones ni tus sentimientos (todo esto son meros instrumentos del Ser), NO te identifiques con ellos, escucha a tu Corazòn y desarrolla màs y màs tu consciencia.......elèvate cada vez màs, tu lìmite està màs allà de las estrellas!

Despierta a tu verdadero Ser!!!


El viaje de la vida....De la Conciencia inconsciente, a la Conciencia consciente!


Nacemos siendo Pura Conciencia, pero siendo inconscientes.

Simplemente Somos, sin tomar consciencia de ello.

Pues al nacer olvidamos de donde venimos, asì como Quienes Somos, para asì, desde cero, ir escribiendo nuestra historia en esa pizarra en blanco que es nuestra vida, a travès de nuestra creatividad, nuestra auto-experimentaciòn, auto-conocimiento, crecimiento interior, auto-desarrollo y evoluciòn.

Nacemos libres de nuestro falso YO, libres de nuestra humana peronalidad, perfectos y puros en la creaciòn. Somos simple y llanamente AMOR.

Conforme vamos creciendo la sociedad y cultura que nos rodea nos impone un condicioinamiento y programaciòn mental que nos hace desarrollar al ego, mediante falsas personalidades, lo que nos separa de nuestra naturaleza de Pura Conciencia en la que estàbamos enfocados al nacer.

Nuestros pasos en esta vida por tanto, han de estar encaminados a, por medio de nuestra consciencia, Despertar a reencontrarnos con nuestra verdadera naturaleza, recordar Quièn Eres en verdad.....Eres Pura Conciencia......Un ser Lumìnico!

En conclusiòn, nacemos como Pura Conciencia, pero sumidos en la incosciencia.......Al ir creciendo y desarrollàndonos, vamos adquiriendo y desarrollando la consciencia, pero vamos perdiendo contacto con nuestro estado de Conciencia Pura, debido a nuestros condicionamientos y programaciones limitantes, impuestos desde el medio externo por terceras personas desde nuestra màs tierna infancia....

De ahì la frase que exclamaba Jesùs, ``Haceos como niños.``

Mas gracias al desarrollo que experimentamos de nuestra consciencia, podemos, y debemos, volver a encontrarnos con nosotros mismos, con esa Pura Conciencia que èramos al nacer, pero ahora, siendo plenamente conscientes de ello.

Esa es la Gran diferencia, cuando nacimos, no èramos consciente de nuestra Pureza, de nuestra Luz.....simplemente Èramos, nada màs..... Ahora, tienes la oportunidad de volver a Ser, pero en esta ocasiòn, estando totalmente consciente de ello, plenamente Despierto!!

Este estado es un Gran èxtasis que se le conoce como iluminaciòn, alcanzar la Conciencia Crìstica, o Bùdica......En definitiva, descubrir Quièn Eres, Ser TÙ......en toda la extensiòn de la palabra.....Es la cumbre de nuestra bùsqueda espiritual.......Se es plenamente consciente de que la Conciencia Universal, es Una con tu Conciencia.......Que eres Uno con Dios!

A ti que lees estas lìneas, te hago un llamado, enfoca tu vida en desarrollar tu cosciencia, en hacerte cada dìa màs y màs consciente, en un maravilloso proceso de auto-descurimiento y reencuentro a la vez, contigo mismo. Tu lìmite està en las estrellas, no creas en tus ilusorias ``limitaciones``, estas son falsas, tu creatividad no tiene lìmites, tu Poder es ilimitado!!! NO temas, estiende tus alas, y lànzate al vacìo.....pues es el ùnico modo en que alcanzaràs la cumbre!

Libèrate de tus miedos y Confìa Plenamente en la existencia!....si te atreves a Confiar, comprobaràs que ella jamàs tracionarìa esa Confianza.....

Namastè

Las preocupaciones son una ilusión





Saber perdonar y olvidar es una muestra de amor.


Muchos viven esclavizados por el pasado. La situación ya pasó, dejó de existir, pero sigue viva en sus mentes.

Abre tu corazón, sé generoso, libérate de ese pesar, perdona y olvida.
Esto te permitirá vivir cada momento presente en paz.

Para mantenerte contento en cada situación, recuerda aquello que te ha entusiasmado, aquello por lo que ha valido la pena vivir. Olvida lo viejo, lo que no tiene valor, lo que te ha robado la ilusión. Creces y avanzas en la vida, gracias a lo que te motiva y te ilusiona. Te deprimes recordando tus errores y debilidades.

Las preocupaciones son una ilusión. Te hacen vivir en el futuro creyendo que estás ocupado, cuando en realidad te alejan del presente. Las preocupaciones son una excusa para dejar de hacer lo que de verdad tienes que hacer.

La persona reactiva, da la sensación de estar muy ocupada, manifiesta su preocupación a los demás, pero lo cierto es que con todas sus preocupaciones no consigue resolver ninguno de sus problemas.

La persona proactiva enfoca toda su atención en el presente, actúa con iniciativa.
Sabe que permaneciendo tranquila y libre de preocupaciones es mucho más efectiva.

Tus acciones son el espejo de tus pensamientos. Puedes esconder tus pensamientos, pero no puedes esconder tus acciones. Ten pensamientos elevados y tus acciones se harán elevadas.

La fe firme en tus objetivos y la confianza en ti mismo determina tu destino.
Asegúrate de no olvidar tus objetivos, no permitas que aparezcan las dudas, y en lugar de ver problemas, tan solo verás posibilidades.

Autocontrol no es reprimir mis emociones, o soportar la presión de las circunstancias.
Autocontrol es comprender que eres el creador de tus propios pensamientos y sentimientos, que puedes ser creativo y encontrar nuevas respuestas. Esto te ayuda a mantener la calma y serenidad.

Buscas aquello que sabes que existe, porque ya lo has experimentado en el pasado.
Toda tu búsqueda termina cuando te encuentras a ti mismo. No necesitas ir a ningún lugar, ni buscar fuera de ti, sino volver a ser, lo que ya fuiste. Tu vida se llena de paz cuando descubres que tan sólo tienes que ser tú mismo. Ser lo que siempre has sido: un ser de paz.



Maia-María



Las EMOCIONES son las que pueden ser "TRAICIONERAS", los SENTIMIENTOS son siempre GENUINOS y POSITIVOS....


Para tratar esto, hay que entrar de lleno con nuestro ego, el ego es el constructor de nuestra personalidad, por eso esta se basa en un sutil mecanismo de defensa. El ego nos crea un montòn de personalidades o màscaras distintas, somos uno con nuestros padres, otros con nuestros amigos, otros con nuestra pareja, otros en el trabajo, con nuestros hijos....etc.

El ego es desde donde nos construimos estas mùltiples personalidades, a travès de nuestro condiconamiento y programaciones mentales que nos fueron implantados por nuestras sociedades y culturas. Se enraizan por medio de las emociones de las emociones negativas que nos han transmitido, tales como miedo, inseguridad, auto-desvaloraciòn, culpa, verguenza....etc. Emociòn significa literalmente "perturbaciòn", la palabra viene del latìn, emovere, que significa "perturbar". Todas ellas tienen en comùn que nacen de la mente.

Mientras que si nos esforzamos en enfocarnos en nuestro Corazòn conectamos con nuestro genuinos Sentimientos, pues estos a diferencia de las emociones, son siempre Positivos. Aceptaciòn, Confianza, Seguridad, Amor.... Todas ellas nacen del Corazòn y seràn siempre Positivas, nos conectan con nuestro verdadero Ser, con nuestra verdadera Esencia!

Se oye en muchas ocasiones decir, "El corazòn es traicionero", mas esto no es para nada cierto!, lo que ocurre es que quien asì se expresa, confunde emociones con sentimientos.....y no es consciente tampoco, de que las primeras nacen de la mente, de nuestro ego, y los segundos, del Corazòn, que es el canal por el que se expresa la Conciencia de tu verdadero Ser. Quièn eres en verdad!

Es a travès de ir observàndonos y escrutando nuestro interior como podemos ir deshaciendo nuestro condicionamiento mental y asì tambièn, nuestras falsas mùltiples personalidades, hasta alcanzar un grado de naturalidad y espontaneidad similar a la de un niño.

Namastè

MEDITACIÓN ENTRE REJAS - Los Hermanos Dhamma


Tras los altos muros de la prisión de máxima seguridad de Donaldson, en Alabama, viven más de un millar de hombres, todos ellos peligrosos criminales que cumplen cadena perpetua en una cárcel de la que nunca podrán salir. Pero para algunos de estos presos esta situación se ha hecho más soportable gracias a la puesta en marcha en el correccional de un programa basado en técnicas de meditación budista o Vipassana.

Les presentamos este magnífico documental que nos aproxima a las historias de 36 reclusos que deciden someterse a este proyecto sin precedentes, entregándose a él emocional y mentalmente. Sobrepasamos los muros de esta prisión de máxima seguridad para acompañarles durante los diez días que dura el programa de meditación silenciosa. En este tiempo veremos cómo los reclusos logran manejar sus sentimientos de rabia e intentan sobrellevar su vida tras las rejas. Además el documental se cuestiona sobre si el método de castigo de las prisiones es realmente efectivo o si, por el contrario, existen modos de rehabilitar a estos hombres.

Jorge1270: Asimismo, comprobaremos que después de sus magníficos resultados, una “institución religiosa” se opone a que dicha práctica se propague por toda la prisión y pueda servir de ejemplo para todo el mundo, intentando ocultar el verdadero potencial del Ser Humano.

Recomendable verlo 100%


Dieter Broers: las tormentas solares ya nos están afectando

El cientifico austriaco Dieter Broers sostiene que el aumento de la actividad solar en las primeras semanas del 2012 esta relacionado con la inminente colisión entre una nube de gas y el gigantesco agujero negro del centro de la Vía Láctea, (Foto cortesía de scorpio-verlag.de e ilustración cortesía de MPE/ESO)

Según el científico austriaco Dieter Broers, las fuertes tormentas solares que se esperan en el 2012 y el 2013 no sólo pueden causar serios problemas en nuestras redes eléctricas, alterar nuestros sistemas de GPS o interrumpir nuestras comunicaciones de radio sino que tendrán un rol decisivo en el futuro de la humanidad. De acuerdo con las investigaciones de Broers, las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por estas mega tormentas solares pueden distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad, pueden crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística, pero sobretodo pueden desbloquear el verdadero potencial del cerebro humano para producir elevados estados de conciencia que podrían llevarnos a un dramático cambio masivo de conciencia y podrían influenciar positivamente nuestro comportamiento social. (Para mayor información sobre las teorías de Dieter Broers ver nuestra entrega anterior sobre este tema.)

Hace unos días, Los Divulgadores contactamos directamente a Dieter Broers para conversar sobre el por qué del incremento de la actividad solar de las últimas semanas, sobre los efectos que las mega tormentas solares de los próximos meses tendrán sobre nosotros y para conocer si existe alguna forma de prepararse y/o aprovechar mejor estos efectos.

Dieter Broers, quién se encuentra preparando su exposición para la conferencia “Efectos del clima espacial en los humanos: en la Tierra y en el espacio” que tendrá lugar el mes de Junio en Moscú, aceptó cordialmente nuestra petición.

Las respuestas de Broers nos revelan, entre otros detalles, que ya estamos siendo afectados por los campos electromagnéticos generados por las tormentas solares y que el incremento de la actividad solar está directamente relacionado con el mega agujero negro que se encuentra en el centro de la Vía Láctea. (La información en paréntesis ha sido añadida por Los Divulgadores para la mejor comprensión de algunos términos técnicos y conceptos mencionados por el Dr. Broers)

En esta ilustración se puede apreciar a la nube de gas (círculo verde) acercándose al mega agujero negro (círculo negro) ubicado en el centro de la Vía Láctea. Los otros puntos luminosos son estrellas que orbitan cerca al agujero negro. Haga clic AQUI para ver una animación que ilustra la colisión. (Ilustración cortesia de MPE/ESO)

Los Divulgadores: Como usted sabe Dr. Broers, en las últimas semanas ha habido un incremento de la actividad solar. Incluso, se registraron dos destellos solares de clase X en menos de una semana. Estando a la mitad del ciclo solar número 24, mucha gente se pregunta si esto es la antesala a la gran tormenta solar a la que usted se refiere en sus teorías. ¿Cuáles son sus comentarios al respecto?

Dieter BroersLos últimos “destellos solares de clase X” sólo explican parcialmente el incremento de la actividad solar. El espectro de frecuencias de los campos electromagnéticos del Sol demuestra la potencia de la radiación anormal con mayor exactitud. Aparentemente, la causa de esta anomalía serían las ondas gravitacionales provenientes del centro de nuestra galaxia. Basándonos en los avances en la investigación sobre radioastronomía, podemos decir que el centro de nuestra galaxia es un agujero negro supermasivo que tiene cuatro millones de veces la masa del Sol. (El agujero negro está ubicado en el centro de la Vía Láctea, en una zona denominada ‘Sagitario A’)

Las últimas mediciones indican que estas ondas gravitacionales se originan en la región espacial alrededor de Sagitario A. El motivo de las extremas ondas gravitacionales es una nube de gas (La nube es del tamaño del Sistema Solar, tiene una masa equivalente a tres veces la masa de la Tierra y está compuesta principalmente de helio y de hidrógeno) que avanza hacia el agujero negro ubicado en Sagitario A. Desde el 2004, la nube prácticamente ha duplicado su velocidad y, hoy, viaja a 2350 Km. por segundo. La fuerza del agujero negro ya empezó a deformar la nube, dándole una forma más alargada.

La flecha indica la región estelar conocida como Sagitario A, en la que se encuentra el mega agujero negro del centro de la Vía Láctea. (Foto por NASA)
 
Creo que las últimas declaraciones de los astrofísicos son cruciales. Ellos afirman que, en los próximos meses, el agujero negro procesará la mayor parte de la nube de gas –aquella que contiene más fracciones de masa. Esto originará ondas gravitacionales aún más intensas. Según los astrónomos, este proceso continuará hasta mediados del 2013, momento en el que llegará a su pico más alto. Así como la nube de gas en algún momento será destruida por fuerzas de marea cada vez mayores y, como consecuencia, el flujo de entrada de materia hacia el agujero negro aumentará significativamente, los científicos también pronostican una violenta explosión de radiación en el centro galáctico. Considerando que esto origina un calentamiento significativo de la materia antes de ser absorbida, la radiación emitida parece provenir directamente del agujero negro llamado Sagitario A. Además de las ondas gravitacionales, las ondas radioeléctricas y los rayos X de alta energía aumentarán aún más.

(Cabe destacar que el mega agujero negro del centro de la Vía Láctea es el mega agujero negro conocido más cercano a la Tierra. En el 2013 la nube de gas pasará a una distancia de 40 billones de kilómetros del mega agujero negro. Aunque suene increíble, a esa distancia la nube no podrá escapar de la fuerza gravitacional del agujero negro, que la atraerá y la destruirá. Según los científicos del Instituto Max Planck para la Física Extraterrestre en Alemania, quienes vienen observando este mega agujero negro desde 1992, esta será la primera vez que podremos observar como un objeto estelar es destruido por un mega agujero negro. Desde 1992, dos estrellas han pasado cerca a este agujero negro pero no estuvieron lo suficientemente cerca como para ser atraídas por su fuerza gravitacional y escaparon ilesas. En cambio, la nube de gas será completamente destruida, sus bordes ya han empezado a desintegrarse.)

En esta ilustración podemos apreciar el estado de la colision entre la nube de gas y el mega agujero negro hacia el año 2021. (Ilustración cortesía de MPE/ESO)
 
Los Divulgadores: ¿Qué tipo de tormenta solar necesitamos para experimentar estos elevados estados de conciencia y dramáticos cambios masivos de conciencia? ¿Un destello solar de clase X es suficiente?

Dieter Broers: La debilidad del campo geomagnético (de la Tierra), y la intensidad y el alcance de las fluctuaciones del Índice Kp (El índice Kp es el indicador a traves del cual se mide el nivel global de actividad geomagnética en la ionósfera terrestre.) determinan el nivel de nuestra actividad nerviosa y neuronal. También están los campos electrostáticos que se encuentran entre la ionósfera y el suelo. La intensidad de estos campos electrostáticos es determinada por las partículas solares cargadas de energía y los rayos cósmicos del espacio. Nuestro humor y nuestro estado mental ya están siendo afectados por la actividad electromagnética, que ya alcanzó el nivel necesario como para tener un efecto en nosotros. La reacción de cada individuo a un mayor aumento de la actividad electromagnética, que continuará durante los próximos 12 a 15 meses, puede diferir significativamente. Si nos fijamos en el incremento de  la actividad del centro galáctico, este proceso aumentará significativamente hasta mediados de 2013. Desde luego, cada uno reaccionará de formas diferentes a estos campos.

Los Divulgadores: Nosotros hemos divulgado, en un lenguaje fácil de comprender, sus teorías sobre los efectos de las tormentas solares en los seres humanos. Nuestro público ha comprendido y acogido con esperanza su visión positiva sobre los efectos de las tormentas solares. Quisiéramos saber, ¿cuál sería la mejor manera de aprovechar las tormentas solares para desbloquear el verdadero potencial de nuestros cerebros? ¿Podría darnos algunos consejos?
Dieter Broers: Personalmente, creo que es aconsejable rendirse conscientemente a estos procesos. Devoción y fe en Dios, no fatalismo, sino verdadera confianza en Dios. Mientras más abierto soy a este tema, más fácil es sobrellevar este proceso de cambio.

Les voy a dar dos sugerencias. Esta es la que más recomiendo: traten de entrar en un estado de absoluta tranquilidad, de meditación profunda. Dedíquense con total consciencia a darse cuenta de todas las sensaciones que puedan notar y presten especial atención a las imágenes interiores. Aquí debemos ser muy precavidos y cuidarnos mucho. Mientras más sensibles seamos a este estado, más aprenderemos. Cada vez que experimentemos un revuelo interno debemos, inmediatamente, empezar a sentir nuestro interior como se los he descrito.

Dieter Broers sostiene que ya estamos siendo afectados por los efectos de los elevados niveles de actividad electromagnética.
 
Otra sugerencia es educarnos para adoptar un proceso de relajación profunda antes de ir a dormir y hacer que, al despertar a la mañana siguiente, nuestra memoria recuerde lo que vino a nuestra mente en este estado. (En vista de la acogida que ha tenido este tema, y siguiendo las indicaciones de Dieter Broers, Los Divulgadores hemos escrito una breve guía práctica para aprender a meditar sobre el cosmos y estar mejor preparados para los efectos que estas mega tormentas solares podrían tener en nosotros.)

Los Divulgadores: Siguiendo con la pregunta anterior, ¿las tormentas solares podrían ser especialmente benéficas para aquellos que sufren de problemas mentales? ¿De qué manera?
Dieter Broers: No necesariamente. No creo que el efecto en pacientes con problemas psicológicos y en personas mentalmente sanas sea diferente. Lo que es relevante para el curso del proceso es la voluntad de sobrellevar los inminentes cambios. Es por eso que ofrezco mi información al público.

Los Divulgadores: En su libro “Revolution 2012” usted cita los experimentos del Dr. Persinger. ¿Podría explicarnos cómo se relaciona su teoría sobre los efectos de las tormentas solares con los hallazgos del Dr. Persinger?

Dieter Broers: La investigación del Dr. Persinger nos demuestra los efectos de los campos electromagnéticos en el humor y el estado mental de las personas. En mi investigación, realizada desde 1980, voy un poco más allá. Con los campos electromagnéticos correctos –de preferencia 150 MHz con señales moduladas de baja frecuencia– pudimos producir estados alterados de consciencia en algunos pacientes, lo que les permitió darse cuenta de lo qué contribuía a la causa de su enfermedad a nivel psicológico. Este puede ser un aspecto importante en la cura de una enfermedad. Esto ocurrió especialmente cuando los pacientes estaban preparados para darse cuenta de la posible causa. De hecho, los 150 MHz parecen afectarnos y afectar al cosmos cada vez más. Es exactamente esta radiofrecuencia particular la que recibe nuestro planeta del centro de la galaxia en este momento y su fuente es el proceso de “digestión” de la nube de gas conforme es engullida por el agujero negro que es el centro de nuestra galaxia.

Este es el afiche de la conferencia sobre "Efectos del clima espacial en los humanos: en el espacio y en la Tierra" que presentará Dieter Broers en Junio del 2012 en Moscú.
 
Los Divulgadores: En junio de este año usted participará en una conferencia sobre “SPACE WEATHER EFFECTS ON HUMANS: IN SPACE AND ON EARTH”. ¿Podría adelantarnos algunas de las conclusiones y/o ideas que presentará en dicha conferencia?

Dieter Broers: Las correlaciones entre los campos electromagnéticos del cosmos y los procesos neuroquímicos en el cerebro humano. Este mecanismo de acción es el que presentaré detalladamente en esta conferencia.

Los Divulgadores: Como última pregunta, y para satisfacer la curiosidad de nuestros lectores: ¿cuál es su posición sobre el tema de la vida extraterrestre?

Dieter Broers: Creo que es muy probable que exista. Quizás ellos también puedan contribuir a este proceso de transformación. ¿Quién sabe?

Los Divulgadores: Gracias Dr. Broers por su paciencia y su tiempo.

Cabe destacar que la aproximación de la nube de gas hacia el mega agujero negro del centro de la Vía Láctea es una realidad innegable y viene siendo estudiada por diferentes astrónomos, entre ellos los del  Instituto Max Planck para la Física Extraterrestre en Alemania. La consecuencia más evidente de este suceso será la oportunidad de  observar por primera vez a un mega agujero negro en acción. Algo nunca antes visto. Como bien explica Stefan Gillessen, un astrónomo del MPE “Esencialmente, nunca hemos visto como se alimenta un agujero negro. Ahora tenemos la oportunidad de ver algo caer dentro de él.” Para el 2013, los científicos calculan que empezarán a aparecer descargas de rayos x y de ondas de radio como consecuencia del calentamiento de la temperatura de la nube de gas mientras esta se acerca al mega agujero negro. La luz emitida por el agujero negro se incrementará hasta mil veces al final de este proceso.

Dieter Broers sostiene que la meditación nos puede preparar para los cambios de conciencia que las mega tormentas solares podrían provocar.
 
Para Dieter Broers, la inminente colisión entre la nube de gas y el mega agujero negro que se encuentra en el centro de nuestra galaxia, ya está produciendo una fuerza gravitacional y una fuerte radiación que está alterando el nivel de actividad solar. Por consiguiente, las tormentas solares seguirán incrementándose mientras la nube de gas siga acercándose al mega agujero negro y sea finalmente despedazada por el mismo.

Otro punto importante a destacar en las declaraciones del Dr. Broers, es que según sus análisis ya estamos en el límite de nuestra capacidad para tolerar normalmente la actividad electromagnética que nos rodea. Si esta actividad sigue incrementándose nuestro estado de anímo y nuestro estado mental se verá afectado.

Los Divulgadores los invitamos a seguir el consejo del Dr. Broers, los invitamos a aprender a meditar. Al margen de lo que las tormentas solares nos deparan en los próximos meses, meditar y aprender a relajarse es una habilidad valiosa que debe de ser bienvenida, más aún en estos vertiginosos tiempos. Los Divulgadores sabemos que para muchos la palabra meditación suena demasiado aburrida como para considerarla, sin tomar en cuenta que parece una actividad complicada y difícil de realizar. Por esto, como mencionamos líneas atrás, hemos preparado una breve guía práctica que no lo convertirá en un maestro de la meditación pero que sí le dara las armas necesarias para empezar. A veces, todo es empezar….



Entradas Relacionas:


Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!