“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

21 de Diciembre de 2012, Punto de Conveniencia


Para ahondar en el análisis de la fecha del 21 de Diciembre del 2012 que tanta expectación está causando, por mi parte lo que puedo compartir es lo que habla al respecto la simbología maya-atlante.

Los signos antiguos muestran un lapso en el tiempo (sin fecha precisa) al cual se le señala como “Punto de Cruce” entre el Tiempo Lineal y el Tiempo Cósmico. Este lapso como punto de cruce, es llamado el “Punto de Conveniencia” pues nos lleva a reconciliar, unir y reacomodar energías.

Mas debe comprenderse que este reacomodo energético y su estabilidad no se dan en un día o un instante sino en un avance progresivo y natural, lo cual abarca un período de nuestro tiempo lineal desde que comienza a abrirse poco a poco una curva a manera de portal por el cual pasaremos al siguiente nivel mas elevado; será en el transcurrir de ese nuevo nivel o Nueva Era en el que se llegará a completar este reacomodo de energías que se inicia en el final de ciclo.

La numerología sagrada en el Disco Solar (Calendario Azteca) indica el número 12 como final de un gran ciclo, marcando con ello el inicio de una proyección y expansión energética con una curva que abre el círculo y que nos transporta o traslada a un nivel superior; este nivel vibratorio más alto corresponde a la Nueva Era del despertar de la Conciencia, la cual se identifica en el Disco Solar con el numeral y símbolo “13 caña”, símbolo de la Divinidad.

Pensando en el 12 señalado en el Disco Solar como final de un ciclo, encontramos en nuestro tiempo lineal la fecha del 12/12/12 próxima, que precisamente se sitúa el final ya del ciclo anual.

Acomodando esto a lo descrito por el Calendario Solar, el 12 de Diciembre de 2012 sería la marca del punto de inicio, el punto de apertura de la curva. Esta fecha trae en sí, una gran carga de energía simbólica femenina apropiada para la tendencia que nos marca el camino de equilibrio, ascensión y renacimiento.


Según el Disco Calendárico, al final del gran ciclo 12 se abre una curva que proyectará la vida a un nivel de Conciencia Superior y Unificado, señalado con el numeral 13; siguiendo estas instrucciones, si partimos del punto 12 de nuestro tiempo lineal para caer en el 13 sagrado señalado en el Disco, se forma una curva que llega al día 1° de nuestro ciclo 13 (2013).

Esta curva nos marca un salto en nuestro tiempo lineal que abarca 20 días, un Mes Solar de 20 kines en los que se forma un rizo a manera de portal para llegar al punto 13, es decir, al primer día de nuestro año 13 e inicio de un nuevo ciclo.

Es entonces este lapso de tiempo un punto de convergencia que a nivel energético se utiliza como ‘trampolín’ para el despunte, despegue y aceleración en el avance evolutivo, ya que este portal marca la entrada al Nivel de Conciencia Unificada: el Treceavo Nivel o Nivel Divino “13” en el que se integran los 12 niveles anteriores de manifestación individual.


El punto de Unificación y próximo nivel de manifestación, el Treceavo Cielo, es señalado en el Disco Solar o Calendario Solar en su punto más alto con el “Numeral 13” en el signo llamado “Trece Caña”. Esta es la dirección a la cual seremos impulsados en ascendente al atravesar el “Punto de Conveniencia”; y tanto el punto de cruce como el impulso consecuente en ascendente hacia el “13 Divino” están marcados ambos en el mismo glifo sagrado.

El Cuarto sol o Cuarto Mundo, que es la época actual que estamos viviendo en su final (según los registros antiguos), en el Disco Solar es precisamente lo que cierra o completa la flor en el centro del mismo, en el lugar que corresponde ya al “Quinto Sol”, lo cual indica que el final de uno se entrecruza y empalma con el inicio del otro; por lo tanto el “Punto de Conveniencia” nos proyectará de lleno al “Quinto Sol”.

 
Ese momento en el que cierra la cuarta Era y se llega al “Punto de Conveniencia” o “Punto de Cruce” es señalado en el Disco Solar por el símbolo de “la Flecha” (remarcada de color azul), la cual indica un impulso y proyección en ascendente hacia el “Treceavo Cielo” o “Nivel de Conciencia Unificada” señalado por el signo “Trece Caña”.

La apertura plena de Conciencia en el punto máximo “13” se alcanzará de manera paulatina y progresiva conforme se vaya recorriendo la Era de Acuario o Quinto Sol; nunca será un salto mágico de un día sino como todo en la naturaleza bajo el ritmo de Leyes Cósmicas, se dará siguiendo un orden progresivo natural pero cada vez con un aceleramiento mayor, un ritmo vibratorio y de manifestación más alto.

El diseño del Disco Solar fue conformado en base al “Patrón Cósmico”, es decir a la manera en como fluye la energía, iniciando del centro hacia afuera siguiendo la forma del “Ollin” (equis X); esto es partiendo de un punto central y tocando cuatro puntos externos, lo cual forma el “Quincunce” o “Patrón Cósmico de la Creación”.

Al circular la energía de manera cíclica, toca cada extremo del patrón o quincunce y regresa formando un pétalo u hoja, a manera de “trébol de cuatro hojas” (esto señalado en las cámaras centrales debajo del Templo del Sol en Teotihuacán); cada hoja entonces significa un ciclo completo de cada Era o Sol.

Es entonces al cerrarse el cuarto y último pétalo, es decir la cuarta Era (actual Virgo), que el círculo se completa y al no deber repetir lo ya recorrido, es ahí que se hace un punto de quiebre y apertura que formará “una Espiral” o “Caracol”, para dar comienzo a un nuevo Gran Ciclo en otro nivel más elevado en el cual se manifiesta el “Quinto Sol”.


La Quinta Era posicionada ya en un nivel más alto, su función será colocarnos plenamente en el nivel Espiritual de Quinta Dimensión, alejándonos de la cuadratura del tiempo-espacio hacia un completo despertar de Conciencia, habiendo fusionado nuestra dualidad energética.

Cuando esto suceda seremos el “Suprahumano”, nos manifestaremos como el “Ave Solar” señalada en el centro del Disco Solar (Ahau con garras) y en la parte alta de la Lápida de Kukulkan. Vibraremos en Maestría y como Seres Creadores en potencia, habiendo recorrido y completado las “Cinco Eras” de la evolución humana marcadas en el Patrón completo del Disco Solar: Escorpio, Tauro, Leo, Virgo y Acuario.

Dos ciclos señalados por dos serpientes en derredor del Disco Solar, completan en conjunto el “Gran Ciclo Solar” de 25,765 años aproximadamente, y es en lo más alto del Disco, en la cola de cada serpiente rematada por una punta de flecha, donde se encuentra señalado el numeral “6” para cada una, ambas apuntando al “13 Divino”.

Al completarse ambos ciclos (serpientes) se unen sumando e indicando el numeral “12”, llegando al mismo punto para fusionarse en el símbolo Divino “Trece Caña”, indicando a su vez que en ese próximo nivel se dará la fusión de las energías polares.


Sería entonces en el 12 del 12 del 2012 donde iniciaría la curva que a manera de portal contiene en su parte central o abertura mayor, al 21/12/12 es decir al 21 de Diciembre del 2012, siendo por esto ese punto un foco magnético que atrae y enfoca la mente de la humanidad a lo Cósmico y Espiritual y la impulsa a separarse del tiempo lineal. Es un punto de reajuste que proyecta y da fuerza al despertar de la Conciencia uniéndonos a nuestra Divinidad.

Todo este conocimiento del proceso evolutivo humano y el movimiento de la energía en base al Patrón Cósmico, señalando el Punto de Conveniencia y fusión que nos integra a nuestra propia Divinidad, era de conocimiento general en la antigüedad y aún lo podemos encontrar representado en la simbología egipcia.

Así vemos por ejemplo, que los faraones al morir fueron acomodados simbólicamente y no casualmente “con sus brazos en cruz sobre el pecho” y “la continuación de los mismos en los dos cetros” que indicaban el dominio del poder físico y espiritual, cielo-tierra, manifestando en conjunto el movimiento de la dualidad cósmica  “Ollín” y remarcando en su centro el punto de cruce y fusión de dicha dualidad.

Con esto los faraones en conocimiento pleno de la grande y antigua Sabiduría Cósmica, se envolvían de la Energía Divina y se entregaban al “Fuego o Presencia de Dios” para que Él los cubriera, los purificara y los llenara de armonía y equilibrio. Partían de este nivel en conocimiento plena del proceso evolutivo y se entregaban a él, esperando el momento de la integración y fusión con su Esencia Divina.

Partían sabiendo que “no morían” sino que continuaban dentro del proceso evolutivo marcado desde el inicio, regido por Leyes Cósmicas Divinas a las cuales se entregaban en la Paz del Espíritu Pleno Consciente para continuar su camino evolutivo ascendente.


Es a partir de este “Punto de Conveniencia” entonces que las energías se reacomodarán en su nueva vibración más sutil y elevada, separando de a poco para sus futuras manifestaciones ya, lo denso u oscuro que a partir de ese punto irá tomando su propio rumbo de manifestación.
  
Señalado por el “Quincunce” y la propia forma del “Ollin”, llegado sería el momento en que las energías duales entrarían en el “Punto de Cruce” o “Punto de Conveniencia” “Punto Cero”, por el cual atravesarían para fusionarse y proyectarse a un nivel de manifestación distinto superior en el sentido evolutivo.

Este punto de cruce o conciliación daría “Impulso” o “Aceleración-Proyección” a las energías manifestadas en la dirección que ya llevaban marcada y definida; por ello cada cual (los de Luz y los de Oscuridad) se reacomodaría en sus nuevos niveles vibratorios habiendo tomado rumbos distintos. Se daría un reacomodo energético.


El punto de Conveniencia nos proyecta hacia la fusión de nuestra dualidad interior, nuestra dualidad esencial, además de la proyección-separación y reubicación en los diferentes niveles vibratorios de conciencia humana; es decir, la colocación de cada ser al nivel que le corresponde según su estado álmico-mental más bajo o alto, más denso o sutil, en Luz u Oscuridad.

Lo que vendrá después de atravesar el “Punto de Conveniencia” es entonces “la cosecha”, el recibir los beneficios o no, de todo aquello que se sembró y cultivamos en nuestra Alma-Mente y que nos definirá y reacomodará en el nuevo nivel,  por lo cual seremos “proyectados” o “impulsados” en tal o cual sentido-dirección, diferente nivel de manifestación.

Es el símbolo “Trece Caña” que corona el Disco Solar la puerta de entrada a la “Quinta Dimensión” o “Nivel de Conciencia Unificada” (por ello se le llama símbolo de Dios y del Paraíso). En él mismo se señala ya integrado, todo el recorrido que debía hacer el Alma Humana dentro de la Rueda de las Encarnaciones, a través de las “Cinco Eras o Soles” en los cuales se dividió el Plan Divino de Evolución Humana, preconcebido desde el inicio y señalado en el “Quincunce” o “Patrón Cósmico”.

El camino recorrido ha sido: “Cuatro Eras o Soles” básicos de dualidad marcada, para llegar a la “Quinta Era o Sol” en la que la dualidad se integra y la vida se manifiesta unificada.


Esto mismo señalado no solo en el Disco Solar sino también en el Libro Original Sagrado o Biblia Pétrea Maya Atlante (Lápida de Kukulkan en Palenque).


Sea cual sea la fecha o el periodo de nuestro tiempo lineal en la cual se dé el “Punto de Conveniencia” marcado por el Disco Solar, es seguro ya y debemos estar plenamente conscientes de que se dará y se debe dar la fusión de nuestra dualidad esencial, para el EQUILIBRIO y nuestra proyección a la “CONCIENCIA DE UNIDAD”.

Vibremos ya en ese estado de unidad consciente y coloquémonos en un nivel más alto vibratorio por impulso de nuestra propia mente y voluntad, rebasando y superando las expectativas y cuadraturas del tiempo-espacio.

Itzen Caan y ahora también en Facebook

Hacia la 5ª Dimensión. Fulgencia León


Interesante charla de Fulgencia León, una mujer entrañable de 84 años de edad que cuenta su sorprendente experiencia desde que era pequeña. Entre otras cosas, nos habla del potencial humano, de física cuántica, de extraterrestres y dimensiones.


Un poco más sobre ella:

El Ego no es Nuestro Enemigo


Como les prometí la semana pasada [La Recta Final del 2012] a partir de este artículo comenzaré a desenmascarar públicamente las diferentes manipulaciones de la que podemos ser víctimas las personas que ya hemos despertado.

En esta entrega de la serie Despertando en la Nueva Tierra, quiero hablarte de un tema extremadamente controversial en estos tiempos del despertar espiritual, me refiero al famoso EGO.

El EGO ha sido satanizado por muchos grupos y guías espirituales que nos dicen que somos seres imperfectos por culpa del EGO y que debemos trabajar para cambiarlo. Yo no comparto esta teoría, porque se parece mucho a la fórmula que nos han aplicado por siglos que nos dice que somos seres pecadores e imperfectos.

Existen muchas definiciones para el EGO y esto genera confusión entre las personas que desean desarrollar su parte espiritual. Y cuando estamos confusos somos presa fácil de los que desean manipularnos. Por esa razón decidí explicar lo que es el Ego desde mi punto de vista y deseo de todo corazón que este artículo te ayude a salir del grupo que yo llamo Los Despiertos Confundidos.

Si partimos del principio que nos dice que nuestro espíritu forma parte de Dios, de la mente infinita, del Universo o como tú prefieras llamarlo. Y estamos claros que Dios es perfecto. Por simple lógica llegamos a la conclusión de que  nuestro espíritu es perfecto.

Ahora bien, cuando ese espíritu perfecto decide reencarnar en esta dimensión, se le bloquea toda información que le recuerda su perfección y pasa a representar un personaje dentro de esta obra de teatro llamada vida. Ese personaje es el EGO.

En pocas palabras podríamos decir que nuestro cuerpo alberga dos energías diferentes. Por un lado el personaje que nos tocó interpretar en esta obra, identificado como el EGO y por otro lado el actor de la obra identificado como el ESPIRITU. Decir que el EGO es el personaje y el ESPIRITU es el actor, es el equivalente a decir Cantinflas es el personaje y Mario Moreno es el actor.

Ahora te puedes estar preguntando, pero si el espíritu viene de esas dimensiones superiores, ¿de dónde viene el EGO? La respuesta es simple, el EGO no viene de ninguna parte, el EGO nace y se desarrolla en esta tercera dimensión. Y está generado por el sistema de creencias que se formó de las ideas que nos inculcaron nuestros padres, nuestros familiares, nuestros amigos, los medios de comunicación, nuestra religión y nuestro país. Y todas esas creencias y experiencias son las responsables de lo que somos en este momento.

Pero no podemos olvidar que cuando nuestro espíritu decide reencarnar, antes de bajar a esta dimensión planifica todo lo que desea experimentar para su evolución. Dentro de esa planificación decide en qué país va a nacer, cuáles serán sus padres, su religión y todos los escenarios donde se va a desarrollar su vida. Eso quiere decir que el EGO que hemos desarrollado a lo largo de nuestra vida, es el correcto para nuestra evolución. No es que el director de la obra de teatro se equivocó y nos dio el papel que no era el nuestro. No, definitivamente estamos representando el personaje correcto.

En pocas palabras, el EGO que hemos generado desde que nacimos hasta ahora, es el correcto para nuestra evolución. No tenemos que verlo como nuestro enemigo. El EGO es el que nos permite aprender las lecciones con las que evolucionamos.

“Entiendo Daniel, pero es que mi EGO es tan imperfecto” – Me dicen algunos. Pero claro que es imperfecto, el único perfecto aquí es tu espíritu. El único que es eterno es tu espíritu, porque tu EGO muere cuando dejas este plano de la materia, y cuando tu espíritu reencarna nuevamente en la tercera dimensión, se genera otro personaje diferente, es decir, otro EGO. Simple, ¿No?

Con estas reflexiones quiero dejar bien claro, que no tenemos que ver al EGO como algo malo. Y la idea de que debemos eliminar al EGO para poder evolucionar espiritualmente es absurda. Sería el equivalente a pretender eliminar al personaje de la obra. Si eliminamos al personaje, simplemente nuestra obra de teatro se termina.

Tampoco tenemos que gastar tiempo y dinero tratando de hacer perfecto al EGO, simplemente el EGO no va a cambiar su naturaleza. Siempre va a pensar para su beneficio, para su supervivencia, esa es su función. Siempre hará todo lo posible para evitar que nos conectemos con nuestro ESPIRITU.

Muchas personas te van a vender la idea de que debes lograr que tu EGO sea más espiritual. Y esa es una idea incoherente. De por si EGO y ESPIRITU son dos conceptos que se contradicen por si solos. Decir que tu EGO es más ESPIRITUAL es el equivalente a decir que ahora el Calor es más Frío. No tiene sentido, ¿verdad?

En estos momento muchos de ustedes deben estar diciendo, de acuerdo Daniel ya entendí lo que quieres decir. ¿Pero entonces como logro evolucionar espiritualmente?

Lo primero que tienes que tener bien claro es que tú no eres tu EGO, tú no eres el personaje que te tocó interpretar en esta reencarnación, tú eres un ESPIRITU perfecto y estás en este planeta de tercera dimensión reencarnando una y otra vez, con la finalidad de que recuerdes quien eres en realidad.

Ahora muchos dirán, "Pero Daniel, tu teoría se contradice, ¿por qué hablas de evolución si a la final, ya somos perfectos? ¿Como vamos a ser lo que ya somos?"

Y la respuesta es muy simple, somos perfectos pero no lo recordamos porque estamos pensando y actuando desde una conciencia de tercera dimensión.

Si buscamos en el diccionario la definición de evolucionar, nos dice que es pasar gradualmente de un estado a otro. Por lo tanto lo que tenemos que lograr es pasar de un estado de inconciencia a uno de conciencia. Pasar de no tener conocimiento de nuestra verdadera esencia a tener conocimiento de nuestro verdadero potencial. Evolucionar la conciencia desde el EGO hasta el ESPIRITU. Cuando no tenemos conciencia de quienes somos, actuamos desde el EGO y cuando estamos consientes actuamos desde el ESPIRITU.  Por eso se habla de evolución espiritual.

Pero si sigues dormido en esta realidad, tus pensamientos y tus actos serán generados por tu EGO. Seguirás experimentando una conciencia que te hace sentir separado del resto de los seres vivos. Y la única vía que tienes para cambiar esto es sincronizarte con tu ESPIRITU, para que tus pensamientos y tus actos sean generados desde el ESPIRITU y no desde el EGO. Pero tienes que entender que todo este proceso se va dando en forma gradual, por eso se habla de evolucionar. Si todavía no lo comprendes, no te preocupes lo vas a entender en el momento correcto.

La diferencia entre los pensamientos que vienen del Ego con los que vienen del ESPIRITU es la frecuencia de vibración. Es decir, tienes que aumentar tu frecuencia de vibración interna para que tus pensamientos y tus actos sean generados desde el ESPIRITU. Mientras sigas en frecuencias bajas, con emociones como el rencor, el odio, la envidia o el miedo, tus pensamientos y tus actos serán densos, o lo que es lo mismo, de tercera dimensión.

El EGO te hace sentir individual, te hace creer que sólo eres el personaje que estás interpretando en esta obra. Y constantemente va a estar generando pensamientos que te separen del resto. Una de sus mejores herramientas es lograr que te identifiques con la materia. Hacerte creer que eres tus posiciones materiales, tu trabajo, tu profesión o tus logros.

Ante la pregunta ¿quién eres?. Las respuestas típicas generadas desde el EGO son: “Yo soy el dueño del Ferrari último modelo que está estacionado allá afuera”. Eso no es lo que tú eres, eso es algo que tienes. Otro ejemplo es: “Yo soy el director general de la clínica, doctor en medicina general graduado en la universidad  XYZ de Paris”, eso no es lo que eres, ese es tu trabajo y tu profesión. Otra respuesta típica del EGO, puede ser: “Yo soy el campeón mundial de Fórmula 1”, eso no es lo que eres, eso es un reconocimiento que has obtenido. Tienes que entender que ni tus posesiones, ni tu profesión, ni tus reconocimientos te hacen diferente al resto cuando hablamos desde la frecuencia de vibración del ESPIRITU. En realidad todos somos lo mismo, todos somos seres perfectos, la diferencia es que unos están más conectados con su espíritu y otros más conectados con su EGO.

Cuando nuestros pensamientos son generados desde el ESPIRITU, tenemos ideas que generan unidad, entendemos que todos somos uno. Y todas nuestras acciones están basadas en la energía más poderosa del universo, el AMOR incondicional.

En conclusión, debemos entender que el EGO está para algo, es útil y necesario. El EGO es el encargado de que logremos evolucionar. El secreto está en lograr que la mayoría de nuestros pensamientos diarios los genere el ESPIRITU y no el EGO. Tenemos que permitir que nuestro ESPIRITU controle al EGO y no lo contrario. Cuando el EGO nos diga que hagamos algo que va a desequilibrar la energía del AMOR universal, simplemente no debemos de hacerle caso. Tu tarea a partir de ahora es aprender a identificar los pensamientos que vienen del EGO.

Te daré un ejemplo de cómo identificar pensamientos que vienen desde el EGO. Si vemos que una compañera de trabajo está llorando porque la despidieron de su empleo y sentimos la necesidad de ir a consolarla. En ese momento el EGO nos puede envía pensamientos como este: “¿Para que la vas ayudar?, ella nunca ha hecho nada por ti.  No la ayudes, recuerda cuando hablo mal de ti con el Jefe. Dios le está regresando todo lo que ella sembró. Déjala que sufra, ella se lo merece, total no fue tu culpa que la despidieran”. Esos son ejemplos de pensamientos generados desde el EGO y lo único que tenemos que hacer es decirle, cállate que solo quiero escuchar a mi ESPIRITU. Y cuando logramos dejar de un lado todos esos sentimientos de baja frecuencia y sintonizarnos con nuestra verdadera esencia, iremos a ayudar a esa compañera de trabajo que está sufriendo, sin importar lo que nos hizo en el pasado y sobretodo sin esperar nada a cambio.

Esa es la lección que encierra la frase de Jesús que dice: “A quien te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.” Muchos hicieron una interpretación que dice: “si te pegan una vez deja que te peguen de nuevo”. Y en realidad lo que Jesús quería decir es que si te hacen daño al tratar de ayudar, debes ofrecer la ayuda nuevamente sin importar que te hicieran daño.

Otra forma que puedes detectar si estas identificado con tu EGO, es cuando alguien te insulta y te ofende. Si lo sientes como algo personal, si sientes que te hicieron daño, es que estas actuando desde el EGO, porque tu ESPIRITU sabe que eres perfecto y no se vería afectado por comentarios ofensivos generados desde el EGO de otra persona.

Debes tener presente que existen grupos que no quieren que nos demos cuenta que somos perfectos, que somos pequeños dioses creadores, y se dedican a la tarea de alimentar nuestro EGO, con el único fin de seguir controlándonos. El sistema esta creado para que los habitantes del mundo se mantengan en los pensamientos de baja vibración que genera el EGO. Nos hacen creer que no somos nadie si no poseemos una casa propia, un carro último modelo, una abultada cuenta bancaria y una carrera universitaria. Su propósito es que pasemos la mayor parte de nuestra existencia en este plano, trabajando para obtener todo eso y no tengamos tiempo de comunicarnos con nuestro ESPIRITU. Y el poco tiempo que nos queda libre lo consumimos en actividades de entretenimiento que están diseñadas para mantenernos divididos, como es el caso de los deportes, que nos ponen a competir unos contra otros. Igualmente los medios de comunicación nos bombardean con temas que nos mantienen en bajas frecuencia de vibración, creando el ambiente ideal para que sobreviva  nuestro EGO.

Los pocos que logran superar todas estas manipulaciones, se ven nuevamente atacados por esta elite dominante, a través de grupos llamados espirituales, que les hacen creer a sus seguidores que son imperfectos, generando de esta forma sentimientos de baja frecuencia, como pueden ser la frustración y la angustia, que no permiten que despierten a la realidad de que son seres perfectos. Con esto no quiero decir que esos grupos espirituales que te venden la idea de que debes eliminar o cambiar tu EGO, estén controlados por la elite dominante. En realidad muchos actúan de buena fe y tan solo se dan a la tarea de divulgar información que la elite se ha encargado de hacerles llegar por diferentes vías sin que ellos se den cuenta.

Espero de todo corazón que este artículo te haya ayudado a aclarar tus ideas sobre el EGO, pero recuerda siempre, si algo de lo que he dicho no tiene sentido para ti, deséchalo. Solo quédate con la información que vibre contigo.  Si por el contrario, sientes que este mensaje te ayudó a aclarar tus pensamientos, te invito para que lo divulgues, el universo necesita de nuestra ayuda para que todos recordemos que somos pequeños dioses creadores y de esa forma crear la nueva tierra a partir del evento cósmico del 21 de diciembre de este año 2012.

Si alguien desea hacerme alguna pregunta para aclarar sus dudas sobre este proceso del despertar de la conciencia, me puede enviar un mensaje a mi email personal, dlopez@centro-despertar.com y con mucho gusto se lo responderé.

Recuerden que los puntos de encuentro siempre serán las páginas www.despertarMp3.com, www.DespertarTV.com, www.Centro-Despertar.com y por supuesto pueden buscar reflexiones2012 en Facebook.

Gracias por leer mi mensaje, Namaste

Daniel López de Medrano
Autor del Libro Reflexiones 2012.

Descarga el libro Reflexiones 2012, completamente GRATIS en la siguiente dirección: www.Librosdel2012.com

Audio completo del artículo:
 

centro-despertar.com


Jorge1270: Añadiendo algo más al artículo de nuestro amigo Daniel, debo decir que el Ego es nuestra parte oscura humana, necesaria (como bien dice él con el ejemplo del Ego), para nuestra evolución. Negar nuestro lado oscuro, es negar la existencia del universo. El universo como tal, está en constante movimiento gracias a esta premisa de “unión”, de Oscuridad y Luz, ambas forman parte de la misma energía. Una sin la otra no existiría, de la misma forma que no existiría el universo, al menos el nuestro. La composición de un átomo puede ser un claro ejemplo de esto: Electrones (carga negativa), protones (carga positiva), manteniéndose ambos en una danza infinita. Nuestra misión sería la de los neutrones (carga neutra), es decir, estar lo más equilibrados posible de la balanza.

La Oscuridad aprende de la experimentación de la Luz, mientras que la Luz experimenta la Oscuridad para su evolución. Una y Otra, tan necesarias como importantes para la existencia de la vida.

Como siempre digo, esta es solo mi Verdad, y nadie dispone de una Verdad absoluta. Investiga y DISCIERNELO TODO por ti mism@. Haz llegar a tu interior solo lo que vibre contigo, lo demás, simplemente DESCARTALO!!!

Un fuerte abrazo a todas y todos

Reflexiones Sobre el Poder del Miedo. Eduardo Galeano

El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.
El miedo es un sufrimiento que produce la espera de un mal.
El miedo puede llevar a los hombres a cualquier extremo.

El periodista y escritor uruguayo Eduardo Galeano, nos invita a reflexionar acerca de cómo el miedo a tomado un lugar importante en nuestras vidas; de cómo influye en nuestro albedrio, en nuestras decisiones importantes y cotidianas; y cómo se fabrica y propaga esos miedos, muchas veces injustificados o exagerados, a través de los medios de comunicación en pro de una agenda de gobierno o interés económico.

La Recta Final del 2012


Amigas, amigos, estamos en la recta final del año 2012. Queda muy poco para que nuestro sistema solar culmine su largo viaje de 25,625 años y entremos en una nueva era. Las personas despiertas no podemos caer en trampas y manipulaciones que nos desvíen de nuestro camino. No podemos perdernos el tren que nos llevará a esa nueva tierra, para eso estamos aquí. Pienso que llegó el momento de subir el tono del mensaje para que los que siguen dormidos despierten y los despiertos no pierdan el camino.

Todas las personas que hemos trabajado para elevar nuestra frecuencia de vibración interna, sintonizándonos con la energía del AMOR incondicional, estamos logrando que nuestra conciencia de tercera dimensión trascienda los filtros que nos imponen la élite dominante, logrando generar pensamientos que estén en armonía con los planos superiores de conciencia. Sabemos que estamos manejando una información extremadamente útil para el proceso y tenemos dos alternativas, o no las quedamos para nosotros, para nuestro beneficio, o la difundimos para el beneficio de todos. Yo opte por esta última.

Actualmente existen tres grupos de personajes en esta obra de teatro llamada vida. Por un lado esta la elite dominante, y por otro los dormidos y los despiertos. Mi intención no es colocarle una etiqueta a nadie, pero definitivamente pienso que es la mejor forma para explicar el proceso.

El grupo de los dormidos lo podemos dividir en dos subgrupos. Los dormidos que no saben que están dormidos y los dormidos que se creen que están despiertos. Por otro lado encontramos el grupo de los despiertos, que también lo podemos dividir en dos sub-grupos: Los despiertos que se han dejado confundir con las informaciones manipuladas que difunden los seres que desean seguir controlándonos. Y los despiertos que queremos ayudar a disolver el encantamiento que tienen los dormidos, despertar a los dormidos que se creen despiertos y aclarar a los despiertos confundidos.

Si queremos que nuestra realidad cambie, si queremos que nuestra civilización cambie, tenemos que despertar a la verdad. La verdad nos hará libre, dijo un gran maestro. Y es el deber de todos los que tenemos la facilidad de palabra, y que estamos comprometidos con el despertar, de ponernos a disposición de esa energía de cambio, de esa energía universal de alta vibración que definitivamente provocará la caída de todas las estructuras de este sistema basado en el materialismo y el egoísmo.

Por supuesto que es inevitable que durante este proceso se vean afectadas muchas personas que aún se mantienen desconectadas de la conciencia de unidad y que siguen pensando en sus intereses individuales. Igualmente se verán afectadas las personas a las que yo llamo despiertos confundidos, que han sido manipulados, sin ellos saberlos, para transmitir un mensaje confuso en estos momentos decisivos de la evolución de nuestra raza. Pero quiero que quede claro, cuando digo que estas personas se verán afectadas, no estoy hablando de un castigo divino, me refiero a que esta energía que nos está llegando del cosmos le quitará las mascaras y la verdad quedará al descubierto.

Pero al final, no habrá vencedores ni vencidos, todos entenderemos que tan solo actuamos según nuestro nivel de conciencia y que nuestras acciones eran parte del proceso. Al ampliar nuestra conciencia y elevarla de dimensión tan solo generaremos pensamientos y realidades basadas en el AMOR.

Las personas que difunden y propagan información que está manipulada no necesariamente están al tanto de lo que están haciendo, ellos están actuando bajo la idea de que están ayudando a los otros y no debemos juzgarlos.

Es importante que sepan que para despertar en esa nueva tierra de paz, amor y armonía, no necesitamos de ninguna herramienta especial, no necesitamos seguir a nadie, ni siquiera tenemos que pertenecer a ninguna religión, organización o grupo espiritual.

La única herramienta que te ayudará en esta recta final, está dentro de ti, al único que tienes que escuchar y seguir es a tu espíritu. Deja ya de buscar afuera y comienza de una vez el camino hacia tu interior y te darás cuenta que todo el poder siempre estuvo dentro de ti.

Definitivamente pienso que sincronizarnos con la energía del amor, no puede ser un proceso complicado, tiene que ser fácil. Los intereses de otros y tu EGO son los que te lo hacen ver como algo difícil.

Pero por supuesto que haciendo uso de tu libre albedrío, tienes todo el derecho de seguir a quien tu quieras. Mis palabras sólo están dirigidas a los seres que sientan que mi mensaje les vibra dentro de su corazón. Si mis palabras resuenan en tu interior y sientes que mis ideas tienen sentido, esa es la señal de que es el mensaje correcto para tu evolución espiritual actual.

Estoy claro que este artículo molestará a más de uno que desea seguir obteniendo beneficios económicos de esa necesidad espiritual que muchos tenemos. Pero igualmente estoy seguro que este mensaje le llegará a quien lo necesite escuchar, simplemente estoy siendo el medio por el cual el universo le habla a esa persona que está perdida o confusa dentro de tanta información que circula por los diferentes medios.

En mis próximos artículos me dedicaré a desvelar esas manipulaciones de las que estoy hablando. Evitando en todo momento hacer referencias a personas específicas. Para no herir los sentimientos de nadie.

Si alguien desea hacerme alguna pregunta para aclarar sus dudas sobre este proceso del despertar de la conciencia, me puede enviar un email a dlopez@centro-despertar.com y con mucho gusto se la responderé.

Recuerden que los puntos de encuentro siempre serán las páginas www.despertarMp3.com, www.DespertarTV.com, www.Centro-Despertar.com y por supuesto pueden buscar reflexiones2012 en Facebook.

Gracias por leer mi mensaje, Namaste

Daniel López de Medrano
Autor del Libro Reflexiones 2012.

Descarga el libro Reflexiones 2012, completamente GRATIS en la siguiente dirección: www.Librosdel2012.com

Audio completo del artículo:

centro-despertar.com

Agradecimientos a:
Daniel López de Medrano, autor del artículo anterior y nuevo colaborador de Preparémonos para el Cambio

Alienígenas: Las Razas que nos Visitan. David Parcerisa


Exelente conferencia de David Parcerisa que nos resume sobre las 5 razas básicas alienígenas que visitan actualmente la Tierra, revisando desde la antigua casuística hasta las más modernas investigaciones.

"El que sabe debe. Y el que no hace lo que debe crea karma"
Maxima tibetana

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin etica. Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos"
Martin Luther King


EL SABIO


El sabio se mantiene alejado de la rivalidad,
de la codicia y de la confusión
producida por los deseos.

El sabio es feliz al vivir,
es bondadoso y armoniza con todos,
es sincero al hablar, equilibrado
y recto en el trabajo y en la vida.

Cuando acaba su obra, se retira oportunamente,
su respiración es fresca como la de un niño,
y busca siempre beneficiar a los hombres.

El sabio es difícil de comprender,
es cauteloso como quien atraviesa
un río en invierno,
prudente como quien tiene enemigos,
reservado como el huésped de una casa,
sencillo como la madera, tranquilo como un valle
y profundo como las aguas de un lago.

El sabio posee poco
porque se ha olvidado de las cosas,
su presencia es modelo para todos los hombres.

No se muestra, por eso resplandece,
no se vanagloria, por eso sobresale,
no se exalta, por eso merece elogio,
es humilde y se mantiene íntegro.

Permanece independiente,
aunque viva rodeado de gloria y esplendor
nunca pierde la paz.

El sabio no es impetuoso,
y nunca pierde el dominio de sí mismo.

El sabio no ofende a nadie,
y nunca halla motivo para rechazar a nadie.

El sabio es aquel que se conoce a sí mismo,
que quiere conquistarse a sí mismo,
más que conquistar a otros.

El sabio, contemplado,
no parece digno de ser mirado,
oyéndolo, no parece digno de ser escuchado,
sin embargo, contiene en sí todas las virtudes.

El sabio parece que no hace nada y,
sin embargo, nada queda sin realizar.

El sabio hace del corazón de los demás
el suyo propio.

Con el bueno obra de forma buena,
con el malo obra de buena forma.

El sabio se parece a un niño,
nada ni nadie le daña.

El sabio se da cuenta de las cosas
que para los demás pasan inadvertidas,
y estima por igual las grandes y las pequeñas.

El sabio no combate, mas siempre vence,
y no teme a la muerte.

El sabio es, en fin, quien está en armonía
con la naturaleza.

Fuente: Tao Te King

astroreth.wordpress.com 

Agradecimientos a Daniel



Enfoque y Acción. Es la Solución a la Libero-fobia Social


Querido papa.

Después de la última carta [Qué Me Está Pasando Doctor], en la que te conté la experiencia con el terapeuta que me ayudó a liberar aquel dolor que sentía, estoy comprometido en intentar producir en mí esos cambios que influyan al entorno que me rodea.

La visión de una nueva corriente de pensamiento, que resuene con armonía en el entorno. Desde mi punto de vista sería una nueva filosofía integradora de todo el compendio de corrientes de pensamiento. Las mejores notas de cada una de ellas daría lugar a una sinfonía, que nos iluminaria el pensamiento, y el corazón, inundándonos de un sentimiento de Libertad.

Aquella luz con la que Erich Fromm, en su obra Miedo a la Libertad, nos intentó mostrar el final del oscuro túnel. Hoy daría lugar al Valor fundamental de una sociedad con un ser humano comprometido y responsable.

La Libertad en toda su amplitud, lleva implícito tres valores fundamentales.
  1. Igualdad.
  2. Compromiso
  3. Responsabilidad.

El sentimiento de libertad, denota un compromiso en un ser humano responsable de su vida. Sus actos, acciones, deben llevar implícitos el compromiso y la responsabilidad de que siempre sean en su beneficio, y en el de sus semejantes y el entorno y medio en el que se desenvuelve.

Francamente querido Papa, eso es lo que le falta a nuestra sociedad actual. Nuestro país, que desafina armónicamente, tras ideologías y separatismos. Que deja el sabor amargo de la competición y la lucha contra los demás, en pos de los intereses individuales. Sin ningún tipo de miramiento, solo por satisfacer mis deseos y objetivos, llevo a otro semejante a una situación precaria, y lo deja en situación de indefensión.

Esta es la verdadera crisis de una sociedad enferma de codicia. Es una crisis de Valores, y de Ética.

Es muy cierto que la responsabilidad de la situación es de todos. Unos colocaron el cebo mirando solo por sus intereses, y los otros cayeron en la trampa, tras los cantos de sirena del bienestar y la prosperidad.

Muy pocos valoraron las evidencias, de que tendrían durante 40 años de hipoteca la misma situación económica, seducidos por un trance hipnótico colectivo en el que la gran mayoría especulaba. Y la banca sacó provecho de la situación. Los gobernantes fueron cómplices y parte del mismo trance. Y así estamos hoy.

Acaban de rescatarnos con más de 100 mil millones de euros, destinado a la banca. Millones de euros que pagaremos los de siempre. Ya apareció la forma de pagarlo. 21% de IVA y recorte de la paga de Navidad. Y ya vendrán más.

Y entre tanto miles de personas abducidas por la marea roja en las calles. Mientras esos futbolistas, medio de distracción del sistema, se llevan 300 mil euros libres de impuestos. Y los tratamos de héroes.

Mientras tanto, los que salvan vidas, educan a los jóvenes son víctimas de recortes. Y ellos si son héroes.

Si nosotros vamos a salvar y pagar esto. Al menos nos podrían liberar de las deudas, de todas maneras el dinero acabaría en el banco. Y eso sí que reactivaría la economía. Eso nos dejaría respirar. Dejaríamos esta sensación de angustia. Y entre todos arrimaríamos el hombro, para solucionar la situación.

Te das cuenta papa, que como dijo Fromm tenemos miedo a la Libertad. Yo lo denomino:

Libero–Fobia social

EL sistema sabe muy bien mantener la base de una sociedad basada en el miedo. Tras la sensación de seguridad y ser parte de. La famosa Pirámide de Maslow. Vivimos en estado de alerta permanente. Nos aprietan cada vez más. Y si caemos existe un medio del sistema para protegernos, Servicios Sociales. (Seguridad o comodidad)

Nos llenan el estómago y nos vuelven agradecidos. Miedo es lo que fundamenta esta sociedad.

Podemos expresarnos, podemos protestar dentro de unos límites. Lo denominan Libertad de Expresión. Pero nos ignoran. Nos hacen cada vez más dependientes y necesitados e impotentes. Y la ignorancia es un castigo muy duro.

Querido Papa, casi preferiría tener que callar y asumir la represión, como ocurrió en el pasado. Que hoy, que puedo protestar y me ignoran. La ignorancia duele, y te hace sentir más impotencia. Si claro que puedo influir en el entorno. Pero el entorno está dividido. Divide y vencerás. Y eso lo hizo muy bien el anterior gobernante. Nos dejó una situación desastrosa. Y este vino de salvador, y nos está apretando cada vez más. Y este lo dejara también muy mal, y eso dará lugar a otro Salvador. Y así sucesivamente, llevamos más de 35 años de trance hipnótico.

Sabes Papa, después de La triada de Valores que forma la Libertad. Yo introduciría un primer principio.
“La realidad o verdad, es un compendio de todas las visiones existentes. Es decir que existen tantas versiones de la realidad, como seres humanos hay en el mundo. Y todas las visiones son válidas. Todas interpretan de manera individual el TODO”

¿Qué ocurriría si dejáramos de competir por imponer nuestra versión? Si se aceptaran todas por validas, acercáramos posturas en los puntos comunes y ampliáramos nuestra visión del TODO.

¿Tendríamos una visión ampliada y consensuada? ¿Formaría esa fusión un nuevo paradigma?

¿Y si integráramos a eso, la triada de valores y el primer principio?

Ahora mismo querido papa, tengo una visión, que resonaría en la humanidad.

¿Qué ocurriría si todos estos movimientos sociales, 15 M, etc., acercaran esas visiones?

¿Qué ocurriría si de ese punto de unión, naciera una ideología? ¿El sistema se cambia desde dentro?

¿Entonces por qué no entrar en él? Y desde ahí cambiarlo.

Un equipo con la triada de valores integrada en su interior. Con los fundamentos del primer principio.

Con un líder comprometido, congruente, y coherente.

En conjunto realizando un trabajo global y responsable.

Realmente eso es lo que falta. Un líder. Con lo que esa palabra lleva explicita e implícitamente.

Hace mucho tiempo que no se muestra ninguno.

La división actual se recompondría, y con esa ideología en el sistema, tomarían el control en las próximas elecciones. Y el sistema habría cambiado. Los corruptos serian juzgados. Y el pueblo liberado.

Querido papa, estos movimientos han de unirse. Y con un líder de verdad, trabajando desde la definición de la libertad. Esta sociedad cambiaría. Y el sistema también. La lucha genera lucha, y resistencia, y en un sistema el individuo de mayor flexibilidad, modifica el sistema.

Sabes, lo que me pone triste, es que si me acabo de expresar. Pero servirá de algo. Si me escucharan, unos pocos. Y lo primero que dirán: No es posible, lo manipularán, se venderán. Eso no sirve.

Mientras sigamos enfocados en lo que no queremos, seguiremos igual. Seguimos haciendo lo mismo y seguimos obteniendo cada vez más dependencia y opresión.

Los sueños no los cumplimos porque los vemos difíciles de conseguir. Realmente no los conseguimos, porque creemos que es difícil hacerlo.

Enfoque y acción. Es la solución a la Libero-fobia social.

Querido papa me despido de ti. Solo espero que en el cielo, no existan estas circunstancias y que estés bien.

Tu hijo, que no te olvida.

Fran Gutiérrez.
Autor del libro “Y entonces me levanté”

Leer la Primera Carta: ¿Qué Me Está Pasando Doctor? 
 

El Gran Engaño ¡¡¡DESPIERTA!!!


¿Aún crees la realidad en la que vives? Este maravilloso video ayudará a sembrar en ti la semilla de la reflexión, y comenzarás a dudar del mundo en que crees vivir. A partir de entonces, sentirás la necesidad absoluta de continuar investigando por tu cuenta. Es aquí, cuando tu Despertar está a punto de iniciarse. Pero, todo a su debido tiempo…

Es tu responsabilidad, evolucionar o seguir estancado en la ignorancia.

Con cariño, para todos aquell@s que comienzan a iniciar un nuevo camino.

Jorge1270

Atención!! Importante Anuncio de Cambio Planetario ¿Al Fin Energía Libre?


...la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial, así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real.

Estos correos electrónicos saldrán de la Fundación Keshe y serán remitidos a todos los embajadores en Bélgica, en las próximas dos semanas.

Vamos a publicar los nombres de los países y sus direcciones de correo electrónico utilizados para que se pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno.

A partir de ahora le corresponde a usted ver que las implicaciones de esta tecnología se entienden en su país de origen.


Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología

Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.

Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.

Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:

1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial, así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.

2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.

3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.


¿Cómo hemos hecho esto?

Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)

De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.

De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.

El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos. A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.

De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.

Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.

Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.

Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.

En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.

Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.

A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.

No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.

La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.

Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.

Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.

M. T. Keshe
Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe
Fuente: http://www.keshefoundation.org/en/

Biografía de Mehran Tavakoli Keshe: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/mehran-tavakoli-keshe/68-mehran-tavakoli-keshe-en

Lista de embajadas invitadas y su seguimiento: http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/320-embassy-emails Correo de la embajada de España en Bruselas, donde se ha enviado la invitación: emb.bruselas@maec.es

Agradecimientos por la información a Adalia Iglesias y Ana García

Jorge1270: Por el bien de la humanidad y la del propio planeta, solo espero que todo esto sea cierto. A continuación os dejo con varios videos explicativos de dicha tecnología. Se agradecería muchísimo que alguna alma generosa lo pudiera traducir al castellano. Sería interesante conocer la explicación de la tecnología.

Principios Teóricos


Pruebas de Reactor


Presentación


Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!