“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Jorge Ramos: Mis Agradecimientos a TOD@S


Nunca creí que un día tuviese que escribir estas palabras, aunque vosotros sois los verdaderos responsables de que sea así; responsables de ya no pueda contestar a todos los comentarios como lo hacía antes, responsables de que siga trabajando para la concientización de la humanidad, responsables de las energías de apoyo que recibo a diario de todas y todos ustedes, en definitiva, responsables de que Preparémonos para el Cambio siga existiendo.

Muchos son vuestros comentarios con agradecimientos, y realmente soy yo el que os agradece enormemente todo cuanto me estáis ofreciendo. Agradecido de forma sincera a los que me apoyáis con vuestras palabras, con vuestro aliento, pero también agradezco en el alma a los que me critican porque me hacen ver y corregir mis propios errores, y con ello superarme a mí mismo. Sin olvidarme de aquellos que se violentan en sus palabras, ya que también les estoy agradecido, pues son como pequeñas piedras y astillas de mi camino que, aunque me duelan en un principio, se que están ahí por algún motivo, seguramente para hacer perdonar a los imperdonables, mas quizá sean los que me ofrezcan la mayor prueba a superar, el escalón más difícil de subir, sin embargo, cuando lo consigo, la plenitud fluye en todo mi ser.

Volviendo a las primeras líneas, quisiera nuevamente disculparme ante todos los comentarios sin contestar, sin agradecer personalmente y de forma individual. Mas no son ganas las que me faltan, sino tiempo para hacerlo de manera correcta y como os merecéis. No trato de justificar lo injustificable, pero el tiempo me limita cada vez más.

Trataré con asiduidad de continuar actualizando la información del blog, incluso contestar aquellas preguntas que en vuestros comentarios me lo hacéis llegar de manera personal, no obstante, mis disculpas a todos aquellos comentarios que no puedo brindarles algunas palabras. Desde aquí y ya les estoy enormemente agradecido por su participación, pues vuestros comentarios son el alma del blog.

Pronto, en unos meses seréis testigos de una sorpresa, algo que me gustaría dedicar a todos ustedes. Se trata de una novela de “ciencia ficción”, pongo esta palabra entrecomillada porque para algunos será una novela más sobre este género, no obstante, para muchos no será un mero libro de “ciencia ficción”, sino más bien una realidad a la que nunca hemos tenido acceso, de la que nos ha sido restringida y prohibida hasta ahora, momento de nuestra existencia que apenas comenzamos a recordar, a despertar.

Son casi dos años ya de escritura, y más de tres de investigación para la obra, dedicando con entusiasmo muchas horas al día. Espero que el resultado llegue a lo más profundo de vuestro ser, y que cimbree los cimientos de aquellas personas que aún se sustentan en antiguos paradigmas.

Con estas palabras solo pretendo haceros llegar mi más sincero agradecimiento, y un poquito de mi día a día.

Un gran abrazo y mis bendiciones a tod@s

Jorge Ramos

28 Conciencias Opinan:

Alfonso Moreno dijo...

Gracias Jorge por este maravilloso blog, muchas bendiciones y abundancia

Andrés dijo...

Queridísimo hermano

Aunque no te conozca en persona, siento lo Grande que eres. En mi caso he de decir que la primera vez que contacté contigo lo hice con bastantes dudas, porque pensé: "¿realmente tomará en cuenta las palabras que le envío?", cuando para mi sorpresa fue que me respondiste y me trataste como "uno más de la familia". Seguramente todos los que hemos contactado contigo estarán también enormemente agradecidos como lo estoy yo ahora.

Si te soy sincero, hace tiempo que no visito el blog, así que no sabía nada de tu "ausencia". Me he encontrado con esta entrada por "casualidad".

Un fuerte abrazo para tí y para a los colaboradores y lectores del blog.

Que el corazón os guie en vuestro camino.

Andrés.

Anónimo dijo...

HOLA JORGE DE VERDAD GRACIAS POR ESTE BLOG TAN PROVECHOSO Y PRODUCTIVO PERO TENGO QUE PREGUNTARTE ALGO, A LO MEJOR ME EQUIVOCO PERO PORQUE NUNCA E VISTO PUBLICACIONES AQUÍ SOBRE YIDU KRISHNAMURTI? CREO QUE ESTE SEÑOR DEJO UN GRAN MENSAJE PARA LA HUMANIDAD SOBRE TODO PARA EN LA ÉPOCA EN LA QUE VIVIMOS, AQUÍ LES DEJO UN PEQUEÑO VIDEO INTRODUCTORIO PARA LOS QUE NO LO CONOCEN http://www.youtube.com/watch?v=N7ULtYcVG38 NUEVAMENTE GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu hermosa labor,mil felicidades y que la luz del DO te siga acompañando en cada momento!!

Ra. dijo...

Todos debemos de hacer nuestra labor a veces presionados, pero yo agradezco tu labor.
A veces iniciamos un camino con senda, sendero y destino, a veces ya iniciado, giramos a un nuevo camino donde no existe más que la huella del sentimiento puro y esta se deposita para alumbrar este nuevo sendero que se hace paso a paso en la mar de nuestro propio desierto.
Hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, no dudes que siempre vas a hacer lo que consideras correcto y nadie va a pedirte cuentas.
La Diosa Fortuna y tu compromiso, hacen que continúes capitaneando ese barco que prepara para el cambio.
Conecta el automático de vez en cuando y goza de tus creaciones hermano.
Un abrazo eterno de mi Alma agradecida.
Ra.

lluisa dijo...

Cuando hablas de perdonar lo imperdonable y de la plenitud que uno siente cuando se logra, me he sentido muy identificada contigo. Gracias por expresar lo que muchos de nosotros sentimos con tus sencillas y bellas palabras.
Namasté hermano.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Jorge...

Yo empece a "despertar" hace como dos meses, y me he preocupado, maravillado siempre sorprendido de lo misterioso de los planes divinos, y de los instrumentos que a veces somos de este.

En esta etapa incial (ahora entiendo que es solo una etapa) de mi camino este blog ha sido un pilar fundamental, he revisado muchos, pero el tuyo lo reviso todos los dias, porque me gustan la seleccion y la forma "sabia" que tocan los temas.-

Muchas gracias nuevamente, y deseo mucha luz en tu camino

Luis

Anónimo dijo...

Jorge, eres un gran ser y gracias a ti y atu interes de ayudar a la humanidad es que hemos empezado a despertar y a conocer muchas de las cosas que nos han ocultado por tanto tiempo. De corazon te agradezco todo lo que me haz ayudado, tu blog es maravilloso, gracias por ser la luz en el camino de vuelta a nuestro hogar.

Sully C.

Emerus dijo...

Gracias a tí...

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por todo!! Sigue así, que día a día se formará una gran cadena de luces despertando...Nosotros!!

Abrazos
Jasna

Bertha dijo...

Gracias Jorge desde el fondo de mi alma. Espero con alegría tus vivencias pues sé que eres claro y responsable de lo que escribes, haces y piensas. Un abrazo

Anónimo dijo...

Un abrazo muy fuerte querido Jorge!

Isabel

QK dijo...

Realmente antes leía mas blog y ahora todos los días solo entro en el tuyo, muchas gracias a ti por compartir tu tiempo y tu cariño con nosotros.
No tienes porque contestar porque somos muchos, pero si quiero hacerte llegar mi agradecimiento y mi cariño.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Jorge, tu blog me ha ayudado mucho a transformar todo mi ser. Creo que el sentimiento de gratitud y sobre todo de amor de todos los seres que te lo han expresado o transmitido de alguna manera, es lo más grande que tú has logrado y creado en este espacio virtual, lo que une a tantos seres distintos y finalmente hace que seamos uno, aquí mismo en el ahora.
Te prometo que estaré con ansias esperando tú novela, para ser uno de los primeros en leerla.

Amor-Magia-Felicidad-Ser-Existencia-Vida-Bondad-Espíritu-Resurrección-Fuerza-Bendición y Gloria, para todos los seres de este y otros mundos, y por qué no, de otras dimensiones y de todas las frecuencias vibratorias existentes.

Un fuerte abrazo amigo mio, Namasté.

Jaime Toro Vargas, Santiago de Chile.

Anónimo dijo...

Gracias hermano Jorge y gracias a todos por que YA estamos preparados para el cambio y YA estamos experimentando este cambio. Apasionantes e interesantes tiempos los que tenemos que vivir, el cambio es progresivo pero no lento, es difícil pero alentador, es una nueva era de Conciencia y Amor que estamos creando entre todos.

Namasté

Luis Nieto dijo...

Gracias a ti Jorge por el blog que tanto nos ha inspirado a muchos, poco a poco vamos siendo más los que vamos despertando siendo muy necesario para el cambio de conciencición del planeta, y blogs como éste son necesarios para enfocar muchos paradigmas sin respuestas, muchas bendiciones y suerte con ese libro que de seguro será muy interesante leerlo, ánimo. Un abrazo fraternal.

juan carlos montiel ramirez dijo...

ps no se por que no aparecen mis comentarios pero lo que quiero decir es gracias es la primera vez que escribo en tu blog y ya tengo mas de cuatro meses que lo visito esta increible muchas felicidades!!!!

Itzen Caan dijo...

Bendiciones hermano de mi alma, tu honestidad siempre, hace de este un blog maravilloso, el cual ya tiene alma propia. Un fuerte abrazo y mi amor y admiración para ti!.

Oc Uaxac dijo...

Muchas gracias por tu trabajo, tu tiempo y todas estas maravillosas informaciones. Por abrirme a otras realidades y otras formas de información. Gracias por compartir. Un abrazo de Luz.

Anónimo dijo...

Querido Jorge, muy bueno tu boletïn, me mantiene informada; gracias por este servicio. Espero que tu libro se edite en Argentina.

Freeman dijo...

Hola querido amigo,

Me alegra mucho saber que estás ya culminando ese precioso proyecto literario, que sin duda lleva la esencia inconfundible de servicio y consciencia que caracteriza este excelente blog.

Por lo demás, es natural que el proceso requiera de ti tiempo y energías para realizarlo, para hacerlo bien, sin prisas y al detalle, para que responda a la intención original. Y esto lo sabrán comprender perfectamente todos los que te aprecian y siguen este blog, entre los cuales me incluyo.

Nos alegramos contigo por todo ello, querido Jorge.

Abrazo grande con miles de estrellas (jejejeje),
Freeman

PD: Cuando ya este cocinado y sacado del horno el libro, ya sabes que mi blog se ofrece como uno más de los escaparates para que los lectores lo conozcan. ;-)

Anónimo dijo...

Mil gracias Jorge por tú maravilloso blog, por todos los temas tan interesantes que nos brindas cada día, gracias porque a través de tú blog, muchos seres están "despertando" a los nuevos tiempos, a los grandes cambios que están por venir, y lo que está llegando ya: a la nueva sociedad, al "nuevo mundo".
Gracias porque nos brindarás el libro que estás a punto de terminar, seguro que es digno de leer... y estoy segura que será de los "nuevos tiempos" en ésta "Nueva Era". Para otros será simplemente ciencia-ficción, porque seguirán "dormiditos" dentro de su realidad-ilusión de ésta mátrix. Pero estoy segura, que cada vez somos más los que vamos despertando.
Mil bendiciones.
Abrazos de luz.
Todos somos "Uno"
Namasté,
Marisol

Alicia Montero dijo...

Hola Jorge, deseo saber de ese libro, es más.. deseo un ejemplar!!! ;-)
Ah! y lo digo en serio!

Gracias a tí por todo el tiempo dedicado al prójimo y al "que quiera ver y escuchar"

Ali

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas sera un libro pilotado por la ciencia ficcion casi en su totalidad,basado en los principios de la vida misma que uno puede sentir pero jamas creerse en la verdad de conocer de ninguna de las maneras,horneado y esperado por gente que se cree muy despierta o que creen que otros estan muy dormidos...Ningun mortal puede por que no tiene la capacidad de presumir de conocer lo que llaman "dios" o "el padre",queda muy lejos el conocer las respuestas a las preguntas que "despiertos" o "dormidos" se hacen desde lo mas profundo de su interior y desde que son adultos.

No quiero que esto caiga como una critica,de echo yo lo leere gustosamente y supongo que hablara de manera extendida y vista desde la percepcion del autor de que nunca se para de crecer y nunca se para de morir,de que no estamos solos en el universo(algo muy logico,no solo en españa viven seres)y que todos tenemos parte de ese algo llamado el padre.

Un libro que como cuqluier otro que trate esta tematica puede ser para algunos una bendicion y para otros un peligro,peligro para aquellos que se sienten especiales por empaparse de letras y teorias muy sencillas que nunca se entienden,solo se sienten si estas en posesion de sentirlas,de lo contrario empieza una cadena de pensamientos y sensaciones muy fantasticas.

Desde el mas profundo respeto y no va por Jorge(el cual me parece que hace una labor estupenda),solo un ignorante e inconsciente creeria saber mucho acerca del funcionamiento del alma o del cosmos,pues estando encarnado en un cuerpo humano hay conocimientos incognoscibles,no por la religion o por quienes quieran desviarnos o despistarnos,sencillamente por que no es posible pilotar un transbordador espacial con un manual de instrucciones de un reproductor DVD,o lo que es lo mismo,un niño jamas podria entender lo que es o lo que le depara la vida adulta...Esta muy bien el optimismo y el querer crecer y avanzar,o creerse que se esta llegando pero cuidado con las fantasias y esa cienca ficion que le da el ser humano a muchas cuestiones que lejos de asimilar y sentir,se dedicas a pensarlas y autoconcencerse.

Saludos!.

Ra. dijo...

Realizar afirmaciones gratuitas en el desconocimiento de lo que otros conocemos, sabemos y estamos convencidos por experimentacion propia, solo muestra que el desconocimiento aún es grande y las fantasias incluso de rebatir tambien son muy grandes.

Como siempre digo: Poneos en marcha hacia vosotros mismos y no tendreis que enjuiciar acciones y conocimientos que desconoceis, el trabajo en vosotros es más gratificante que cualquier intento de crítica.

Un abrazo que os llene de conocimiento vivo y vuestro para compartir hasta donde sabeis.
Ra.

Anónimo dijo...

Y quien no esta en marcha hacia uno mismo amigo RA?.Acaso no todos experimentamos la vida y aprendemos en la escuela de la misma?.

Criticar con maldad es una cosa muy distinta a tener personalidad y opinar sobre cualquier tema,ningun daño pues se hace al opinar para reafirmar o desterrar lo que no va con uno mismo.

Resulta que lo que unos "conoceis" puede distar mucho de lo que otros conocen y ningun ser humano es igual ni tiene el mismo grado de percepcion.

Quedaos pues con la accion de ayuda desinteresada y con la bondad natal que habita dentro de algunas personas que no tienen ni realizan maldad de manera consciente,el como y el por que de muchas cuestiones son irrelevantes a la vez de incomprensibles,cuando llegue el momento y solo en ese entonces las inquietudes del alma seran todas aliviadas,pero nunca aqui en la tierra.

Ningun abrazo llena de luz ni de conocimiento a nadie,aun asi gracias por el abrazo...Yo soy mas simple y quizas al estar mas dormido no te puedo mandar abrazos de luz,ni de conocimiento ni de amor supergalactico,asi que solo puedo decirte:Un saludo y adios!.

Ra. dijo...

Gracias por tus saludos y ruego humildemente me disculpes si te has sentido ofendido, no se encuentra en mi la facultad de ofender a nadie, solo he deseado que aquellos que leen asiduamente estos comentarios y que no tienen demasiadas experiencias, se vayan a sentir orientados y/o dirigidos, tan solo lo han de ser hacia ellos mismos.
Si, las inquietudes del alma pueden ser aliviadas aqui en este mundo.
Los abrazos de Luz, son simples deseos de que La Luz, llegue a quien se le ofrece y si que es posible que esta, dirigida en forma y efecto llegue.
No eres simple no, posiblemente aún seas un Alma joven y debido a eso dudas, solo un consejo, duda siempre de todo, nunca dudes de ti mismo y pon en funcionamiento tu propio conocimiento.
Saludos.
Ra.

Anónimo dijo...

No te preocupes RA,no me has ofendido en nada,en serio,ademas si me gusta visitar esta pagina es por la educacion y saber estar de Jorge y de algunas personas como tu,solo has dado tu opinion al igual que yo la mia.

En lo del abrazo tampoco pretendia ser ironico,solo un poco de cachondeo o humor,no soy nada superficial y cuando alguien que me conoce poco me manda besos,abrazos o muestra de cariño que no vienen a cuento me caen mal por que puedo ver la falta de sinceridad y deseo,que no digo que sea tu caso,por eso esas despedidas de amor y luz para todos que tanto estan de moda me hacen gracia.

No se si sere un alma joven,lo cierto es que la vida me esta apretando bastante como a muchas personas,unos diran que soy un alma vieja y elegi una reencarnacion potente por que estoy preparado,otros que esa potencia es por que soy un alma joven y necesito apresurarme en crecer,otros diran que si arrastro tal KARMA...Sabes que siento yo?,pues que todos jugamos al mismo juego en la misma partida,que la vida es una montaña rusa,que cada uno se jode o rie cuando le toca y que al final de todo no somos tan distintos,con diferentes estatus,posiciones,cuerpos,personalidades,etc,pero todos pasamos nuestro particular e unico camino que al lado de otros caminos es identico en todo,solo cambian circunstancias y variedades.

Me sigue pareciendo muy osado y a la vez muy inocente creerse o asegurar que las vidas tan particulares de cualquier persona obedecen a ciertos patrones por muy perfecto que sea el padre o el universo,podria ser,pero NADIE en la tierra de cuerpo presente conoce ni los cuandos ni los porques,solo puede aventurarse a lanzar conjeturas,por que el poder de dios,de la vida,del universo y demas misterios son exactamente eso,misterios a los que no tenemos acceso en vida(cuerpo humano)mas que a intentar formar un rompecabezas del cual no tenemos ni tendremos todas las piezas.

Gracias por tu tiempo de corazon y por las palabras dirigidas a mi y a otros navegantes que andan por aqui,saludos:)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).