“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Activista Cuántico. Amit Goswani [Documental]


Hay una revolución en marcha en la ciencia. Un genuino cambio de paradigma. Mientras que la ciencia tradicional se mantiene en su visión materialista, cada vez crece un mayor número de científicos que apoyan y desarrollan un nuevo paradigma basado en la supremacía de la conciencia.

El Dr. Amit Goswami, profesor de Ciencia Teórica de la Universidad de Oregón, lleva más de treinta años enseñando Física Cuántica y es uno de los pioneros de esta nueva y revolucionaria perspectiva. Tras haber compartido con nosotros sus conocimientos en ¿¡Y tú qué sabes!?, ahora nos muestra su particular visión del ilimitado potencial de la conciencia como la razón de todo ser, y nos desafía a reconsiderar nuestras propias nociones de existencia y realidad, con una fuerza y un alcance que no se habían visto desde Albert Einstein.

1 Conciencias Opinan:

espritjorge dijo...

Este visionario y talentoso hombre,Amit Goswani me permitió a travéz de su valerosa información transportarme a lo más recóndito de nuestro ser y llegar a ésta conclusión, posiblemente propia de la "ficción".
La Consciencia,Universal o Macrocósmica,es la unic@ que és,Es El Uno sin Alfa ni Omega,es la esencia divina de donde proviene todo lo finito y lo infinito.Esta sacra y gloriosa inmutabilidad,decidió en un eón,albergar en su sagrada y divina "matriz"su creación que le permitiria verse a sí misma,pues en su absoluto y omnicreador estado no podria hacerlo,renunciando así a su condición Única,sin principio ni fín.Amorosamente creó la segunda conciencia a su semejansa,esta segunda conciencia,espejo divino de la Única, sin principio ni fin,llegó a descubrir por si misma su poder de creación y decidió no continuar por más eones "sóla",y creó múltiplez conciencias, concediéndoles dos maravillosos instrumentos dignos de su creación.El primer instrumento l@s situaria en donde ell@s eligieran,y el otro les daria acceso divino a la primera y Única Consciencia,sin principio ni fín.EL primer instrumento l@s condujo al libre albedrio, lo llamó MENTE.
El segundo instrumento,desprovisto de prejuicios y preconceptos, l@s condujo al presente Eterno,y lo llamó CORAZÓN.
sois libres de juzgar y de estar en el presente.
un fuerte y sincero abrazo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"