¿Fue un OVNI lo que Derribó al Meteorito de Rusia?


Cerca de 400 vídeos a día de hoy han sido subidos a Youtube mostrando diferentes imágenes del impresionante meteorito que cayó sobre la ciudad de Chelyabink en Rusia, pero la polémica está servida con uno de esos vídeos ya que si ampliamos la escena en la que aparece el meteorito surcando los cielos se observa perfectamente la materialización súbita de otro objeto lenticular que sobrevuela la vertical del meteorito para desaparecer a los pocos segundos de la gran explosión. No existe una explicación oficial al respecto ya que el gobierno de Rusia ha cerrado el tema a nivel informativo e incluso ha dejado de buscar los restos del supuesto meteorito que causó innumerables daños materiales por la explosión sónica y dejó mas de 1300 heridos de diversa índole por la explosión de cristales. Vamos a ver las mejores imágenes de esta investigación.

1. Aquí tenemos el primer fotograma del supuesto meteorito cayendo a toda velocidad hacia la tierra, en la zona de Chelyabinsk, Rusia. Las escenas están grabadas desde el interior de un coche.



2. Comienza a verse el cuerpo, muy luminoso al entrar en contacto con la atmósfera terrestre y su estela.



3. La estela va haciéndose mas grande conforme la caída va avanzando en el tiempo. Está a punto de ocurrir lo inesperado.



4. De repente, y apenas perceptible por el ojo humano ya que se produce de nuevo el "efecto atención" del que hablábamos con los avistamientos OVNI durante el 11-S, aparece un objeto volador no identificado con trayectoria descendente, materializándose literalmente junto a la parte inferior de la cola.



5. El objeto se ve perfectamente en el siguiente fotograma. Tiene una forma lenticular y avanza a velocidad distinta del cuerpo principal del meteorito.



6. El objeto, como veremos en detalle en las siguientes fotografías, se acerca directamente a la zona donde baja a 50Km/s el cuerpo principal. Se produce una explosión que despide trozos del supuesto meteorito en el eje vertical, horizontal y oblicuo con respecto al centro de gravedad del cuerpo en caída.



7. Observen el siguiente detalle: El objeto no forma parte de los escombros que parecen salir despedidos del cuerpo principal del asteroide. Sea lo que fuera aquello, no impacta contra el meteorito porque se ve perfectamente fuera tras la explosión. Podría haber disparado literalmente al meteorito.



8. Aquí lo vemos mas nítido. El objeto queda flotando en el aire a cierta distancia mientras que en el interior del meteorito se está produciendo la primera etapa de la explosión.



9. Si sobresaturamos la escena vemos que el objeto es completamente independiente del meteorito.



10. Veamos de nuevo las imágenes, esta vez en negativo. El objeto se materializa siguiendo al cuerpo en caída y vuela pegado a él. Se observa que llega a incrementar su velocidad en un movimiento uniformemente acelerado.




11. El objeto desde esta vista en negativo sigue viéndose perfectamente nítido y la visión es mucho mejor ya que tenemos un mejor contraste en las formas y el fondo.



12. Aquí un aumento del fotograma en el que se ve el objeto. Alargado, lenticular y algo irregular en su parte izquierda con respecto a la derecha. La resolución no es suficiente como para apreciar qué tipo de OVNI es, aunque este tipo de objetos es habitual en la casuística. El objeto se desmaterializa en función de décimas de segundo.



El tema, tal y como pueden ver reviste cierta gravedad ya que existiría una intrusión aérea no identificada en un evento posiblemente catastrófico para la población local. No son pocos los investigadores que aseguran que fue este misterioso objeto y no la acción de la atmósfera terrestre el que hizo explotar al cuerpo que bajaba a toda velocidad hacia Chelyavinsk. Hasta el momento, el ministerio de Defensa de Rusia no ha realizado declaraciones al respecto

VIDEO:



Ampliaciones