LA CELDA PLANETARIA: Matrix Holográfica y Alimento de los Dioses



Hoy adelantamos los dos primeros capítulos de una interesante saga documental escrita y dirigida por David Parcerisa, basada en el análisis de diversas temáticas paranormales y de investigación de vanguardia.

Se entrevistarán a investigadores y divulgadores de primera fila, quienes ofrecerán su particular visión sobre conspiraciones, extraterrestres, intraterrestres, espiritualidad, despertar de consciencia, dioses antiguos, medicina holística, y un sinfín de temáticas que ofrecen una visión y perspectiva distinta de la vida y la realidad que nos envuelve.

A continuación, en el primer capítulo, se tratará de analizar la MATRIX HOLOGRAFICA. Mientras que el segundo capítulo, EL ALIMENTO DE LOS DIOSES, profundizará en la existencia de entidades de planos superiores, y la posibilidad de que ellos se alimenten de nuestra energía.

Al final de ambos vídeos trataré de dar mi opinión de los puntos que considere necesario. Del mismo modo, vuestro sentir será también bienvenido participando en los comentarios. 

MATRIX HOLOGRÁFICA. Cap. 1




EL ALIMENTO DE LOS DIOSES. Cap. 2



Jorge Ramos | En primer lugar, quiero dejar claro que, no en todo lo que se ha dicho en los documentales, estoy de acuerdo. Principalmente en el segundo documental titulado “El Alimento de los Dioses”.

Creo que existe mucha desinformación al respecto, y que todos (me incluyo en un pasado) caen en el mismo error cuando hacen valoraciones al respecto. Normalmente al hablar de seres reptilianos se hace generalizando demasiado. Existen decenas de razas reptilianas a lo largo y ancho de este universo, igual que las humanas. No todas las razas reptilianas tienen el mismo comportamiento, ni socialmente son iguales, de la misma forma que tampoco lo son todas las razas humanas. Dicho esto, quiero decir que, regresivas pueden o no ser reptilianas. Una raza humana no es sinónimo de amor como muchos creen. Existen razas reptilianas igualmente evolucionadas espiritualmente que la más avanzada raza humana. Inclusive, existen razas humanas que espiritualmente dejan mucho que desear (no hace falta mirar muy lejos, no?)

Del mismo modo, se habla de grises con demasiada rapidez. Al menos, existen media docena de razas de grises de diferentes planetas originarios del sistema binario Zeta Reticuli. Algunas de estas razas disponen de más amor en su corazón que algunos humanos de la Tierra (por ejemplo). Los grises de los que hablan los abducidos, no son pertenecientes de ningún planeta, son híbridos clonados (robot biológicos) de alguna raza de Zeta Reticuli, y expuestos para el trabajo sucio de draconianos.

De la misma forma, los Anunnaki, llamados así a los primeros “bajados del cielo” pertenecientes al planeta-nave Nibiru, es decir, los que con su modificación genética, a diversos homínidos, lograran crear la avanzada especie Homo Sapiens (nosotros ahora), no tienen nada que ver con los que actualmente nos manipulan, los draconianos.

Los Anunnaki de Nibiru son de tres clases y viven en plena armonía entre ellos: Humanos, Reptilianos y humano-reptiliano, es decir, híbrido natural entre los dos.

Por otra parte y para finalizar, quiero dejar dicho que, no solo la energía de baja frecuencia y vibración (miedo) sirve de alimento para entidades de planos superiores de la misma condición, sino que la energía que desprendemos de alta frecuencia y vibración, es decir, el amor, igualmente sirve de alimento para entidades de alta vibración, o seres de luz como se suele decir popularmente. Sea como fuere, somos alimento de cualquiera de las formas. Por esto, creo que no debemos rascarnos las vestiduras con este asunto. La cuestión es, ¿a quién estás dispuesto servir como alimento, a seres de la oscuridad o a seres de la luz? Solo tú puedes contestar a esa pregunta.

Sé a que much@s de vostr@s os rechinará todo esto, pero, lo realmente cierto es que, ambas energías son igualmente necesarias para que la vida en este universo continúe existiendo.

Simplemente sé tú mism@, a ser posible, en un feliz punto de equilibrio que te ayude a evolucionar como alma, y te sirva para llegar a la Fuente.