“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Camisetas con la Imagen de Preparémonos… Para una Buena Causa!


Hola queridos lectores/as de Preparémonos para el Cambio, todos sabemos el momento de transición que nuestro mundo está viviendo; familias que necesitan adaptarse a un nuevo entorno, cruel para  muchas de ellas. Algunas personas sufriéndolo más que otras, otras encontrando un camino totalmente diferente al que estaban acostumbrados a transitar; una pesadilla para algunos que solo ven el quebranto de sí mismos, una bendición para otros a los que el cambio les ha hecho conocer su propia alma, sin embargo, todo absolutamente necesario para el nacimiento de un nuevo paradigma que dará lugar a un nuevo mundo. ¿Cuánto tardará esto? Nadie lo sabe. Todo depende de nosotros, los habitantes de esta pequeña esfera celeste.

Mientras esto ocurre, yo que me considero de los afortunados, he querido aportar mi pequeño granito de arena y poner algo de luz en la oscuridad que sufren estas familias. Algo con lo que paliar la imperiosa necesidad económica de éstas que, sin ningún tipo de recurso económico, logran sobrevivir día a día. Soy consciente de que no es mucho, y me gustaría aportar bastante más, pero menos sería nada ¿no es cierto?

Se trata de la creación de unas camisetas con la imagen del blog. Pues el cien por cien de los beneficios económicos de su venta sería destinado a esta causa.

A continuación os muestro las imágenes de las camisetas (con el diseño arriba mostrado), que a buen seguro disfrutaréis luciéndolas en vuestro cuerpo. Quién sabe si algún día, mientras caminamos por la calle, comenzamos a identificarnos cuando la llevemos puesta.



Precios:

Para España y resto de la Península es de 15 Euros.

Para el resto del mundo 23 Euros.

- Los gastos de envío en ambos casos están incluidos -


Si deseas adquirir una de ellas el método de transferencia que utilizamos es Paypal:

1.- Ingresa la cantidad económica  mostrada anteriormente, equivalente a la zona en donde vives, en el enlace siguiente:

nota: Pon tu nombre en la transferencia para poder referenciar tu pedido.


2.- Rellene completamente el siguiente formulario. En él podrás elegir las tallas y la cantidad de camisetas deseada.

     


Powered by 123ContactForm | Report abuse

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!