“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Arte Sumerio-Anunnaki en Diferentes Continentes


¡POR QUÉ? ¡SI NO SE CONOCÍAN…!

Quiero compartir una serie de fotos donde se muestran “arte” Sumerio-Anunnaki en comparación con “arte” hecho y construido por otras civilizaciones ubicados a miles de kilómetros de distancia, y según la historia conocida, sin ninguna relación ni interacción entre ellas.
 

Las mismas pirámides
en diferentes Continentes

En la fotografía de arriba podemos comparar 3 construcciones de México, Indonesia y de Egipto; ¿podemos ver la gran similitud de estas construcciones, personas con una misma visión?, ¿o con la misma sabiduría?

Mismas estructuras, con disposiciones similares y números casi idénticos en cuanto al diseño de estas estructuras, tan apartadas entre sí en el mundo. Mismos pórticos y casi las mismas cabezas decorativas.

¿Acaso no son pruebas de un origen común del ser humano, mucho mas antiguo del que se cree actualmente?

Isis en Egipto y Ecuador

La fotografía de arriba es una comparación entre una representación de la diosa Isis (izquierda) con una representación encontrada en la mitológica biblioteca de La Cueva de Los Tayos en Ecuador, misma cueva donde se hizo una investigación donde participo el mismísimo Neil Amstrong.

¿No es acaso una prueba de la conexión transoceánica precolombina que los arqueólogos modernos no están dispuestos a aceptar?


Estatua de Urfa y estatuas de la Isla de Pascua

En la fotografía superior podemos ver una comparación entre las conocidas estatuas de la Isla de Pascua, con unas estatuas de Turquía. La similitud no sólo resalta a simple vista en el rostro sino también en las posiciones de sus manos.
 
Stupas encima de pirámides 

Aquí se muestra dos construcciones de representación a la glándula pineal, gran conocimiento del mundo antiguo, que se encuentra perdido el día de hoy….

Caras de Anunnaki

Esta es la fotografía de las momias del pueblo wari, uno de los múltiples pueblos preincaicos que habitaron la zona que ahora se conoce como Lima en Perú.

Fueron directamente extraídas de una pirámide portando las mascaras de ojos azules que ven en la fotografía. Además de la momia envuelta en 6 capas de lana, se encontraron agujas y otros materiales textiles.

Lo curioso de esto es que este mismo tipo de ritual se daba en la civilización sumeria, siendo los ojos azules el distintivo clave de los aristócratas y poderosos, ya que este color de ojos representaba a los dioses mismos.

La nobleza sumeria antigua era de ojos azules y en el caso de los hombres, barbados, así como muchos de los bustos recobrados por arqueólogos lo muestran.

Fotografías curiosas que dan mucho de que hablar….

¿Cómo y por qué hacían las cosas casi iguales si ni tan siquiera sabían unos de otros….?



El Enigma del Tríptico
La antigua "Religión Universal"
16 Octubre 2012

Un nuevo descubrimiento arqueológico sin precedentes ha hecho que los lazos de civilizaciones del mundo antiguo todos juntos, construían edificaciones piramidales y demuestra que todos ellos practicaban la misma “Religión Universal” avanzada.

En la superficie, el descubrimiento es aparentemente simple: es el descubrimiento de un paralelo diseño o clave arquitectónica que todos compartían, y que sigue siendo visible en las ruinas de sus templos. Esto lo podemos ver en paralelo en la foto de abajo.

Observe cómo los antiguos egipcios, los mayas y los indonesios de las antiguas culturas de construcción piramidal, que las autoridades académicas afirman que no estaban conectados - todas construidos paralelamente como templos “Trípticos”:
 


Las culturas piramidales todas construían templos “Trípticos”, de tres puertas, con la puerta en el medio más amplia y más alta que las dos que flanquean la misma.

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!