“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Nueva Reunión del Club Bilderberg. Y Cristina Martín Contraataca

Foto: Pepo Herrera

Solo una valiente y tenaz escritora, como lo es la periodista española Cristina Martín Jiménez, se ha atrevido a escribir sobre las verdades ocultas del Club Bilderberg. Un tema controvertido donde los haya, pues nada se sabía de ello hasta hace relativamente poco tiempo. Gracias a personas como Cristina Martín hoy día tenemos conocimiento de ello, al menos de una parte de la información que se esconde tras las sombras. Su gran profesionalidad e intensas investigaciones dio lugar a la edición, en 2005, del primer libro “El Club Bilderberg: Los Amos del Mundo”, convirtiéndose en un best-seller. 

Lo triste de todo esto es que, desde entonces, sus libros son vetados llegando a tal punto en que ninguna editorial se presta a seguir publicando sus ejemplares. De hecho, la imposibilidad de encontrar un ejemplar en cualquiera de las librerías o grandes almacenes es una realidad. Todavía, aún peor ha sido las amenazas que ha sufrido por hablar de los Bilderberg en diferentes medios de comunicación. Esto no hace otra cosa sino que, claramente, dar la razón a sus declaraciones y, por supuesto, al argumento de su reveladora obra. Sin embargo, asegura no tener ningún temor y que continuará escribiendo acerca de ello.

Es de sobra sabido que la humanidad, al completo, está necesitada de muchas cosas, sin embargo, pienso que entre las cuales y, creo que de las más importantes, es saber la VERDAD. Pues solo obteniendo el CONOCIMIENTO los seres humanos gozaremos de auténtica libertad, de lo más preciado que cualquier ser puede poseer, que es ni más ni menos que nuestro legítimo libre albedrío. Para ello, muchas son las personas valientes, como Cristina Martín, necesarias en esta sociedad acomodada que, algunas veces por costumbre, y otras por individuos que inteligentemente son adiestrados por las altas esferas, solo saben taparse los oídos cuando no quieren escuchar, o cubrirse los ojos cuando no desean ver el verdadero escenario de la realidad, sobre todo si este parece estar sacado de una novela de ciencia ficción. Pues todo lo que parece imposible a la mente humana es directamente rechazado. Quizás algo tenga que ver la tramada educación que recibimos en cuanto nacemos, los medios oficiales de información y, por supuesto, la cultura la cual nos inculcan para lograr dicho fin. Esto me hace recordar el Mito de la caverna de Platón, solo que las cadenas que nos impiden el movimiento son las propias debilidades mentales de las que el ser humano se encuentra preso.

Gracias a Cristina y tod@s las personas que desde cualquier ámbito luchan por desentramar la VERDAD y, con ello, brindarnos el tan necesario CONOCIMIENTO que se exige para iluminar a la humanidad.

Jorge Ramos

A continuación os dejo con sus últimas declaraciones realizadas el pasado 31 de mayo en el siguiente artículo:

Bilderberg, ¿un club selecto o los amos del mundo?

A este club se le acusa de ser el responsables de provocar guerras y crisis, de poner y quitar presidentes. 
Aunque sus miembros más evidentes son conocidos nadie conoce cómo se comporta el club ni su capacidad de influencia que se estima desmedida. 

En mayo de 1954, el príncipe Bernardo de Holanda invitó a algunos de los hombres más ricos y poderosos del mundo a pasar unos días en la campiña de Oosterbeck. Estaban en plena guerra fría y a muchos les preocupaba que el clima enrarecido enturbiase la buena marcha de los negocios. Se trataba de pasar unos días de descanso, hablar de política y de negocios de una forma distendida y comprometerse, al menos en lo que concernía al mundo occidental, a mantener la estabilidad necesaria para un comercio fructífero. La reunión sirvió para tender puentes entre las grandes fortunas a ambos lados del Atlántico y en cierto sentido supo tener cierta visión de lo que habría de ser la globalización y el comercio mundial. 

Aquella primera reunión debió de ser muy fructífera porque desde entonces, el grupo se reúne con periodicidad anual, manteniendo una base de miembros fijos y un porcentaje de invitados escogidos entre los más influyentes y prometedores del planeta. Como se alojaron en el hotel Bilderberg, aquel grupo de prohombres tomó el nombre de Club Bilderberg y nadie podrá cuestionar su buen ojo para escoger invitados. Tony Blair, por ejemplo, fue invitado en 1993. Un año después se haría con el liderazgo laborista y en 1997 se alzaría a la presidencia del Reino Unido. Más fulgurante fue aún la carrera de Bill Clinton, invitado en 1991, el mismo año en el que ganaría la candidatura demócrata y un año antes ocupar la Casa Blanca. 

Según afirman quienes han estudiado el tema, desde la presidencia de Einsenhower, todos los presidentes americanos han pasado antes por el Club Bilderberg y la lista es larga y variada: John F. Kennedy, Lyndon B. Johnson, Richard Nixon, Gerald Ford, Jimmy Carter, Ronald Reagan, George Bush padre e hijo, el mencionado Bill Clinton y Barack Obama.
“El club Bilderberg está por encima de poderes e ideologías, de hecho suelen invitar a un político progresista y a otro conservador de cada país. Gane quien gane en las elecciones, ellos siempre ganan”,
afirma Cristina Martín, la primera periodista del mundo en investigar a fondo el Club y la primera en publicar un libro sobre el fenómeno, El Club Bilderberg: Los amos del mundo, en abril de 2005.

Hillary Clinton fue invitada al Club en el año 98 y desde entonces ha tomado forma el rumor de que podría llegar a ser presidenta de los Estados Unidos, aunque al final perdiera la carrera presidencial con Barak Obama.

“Obama es un producto de marketing típico del Club, es un líder prefabricado dentro del laboratorio Bilderberg. No hay más que ver su equipo: Joe Bidden, Hillary Clinton… el núcleo duro de su administración es puro Club Bilderberg. Además, el hecho de que haya ganado el premio Nobel sin haber hecho nada es más que sospechoso, pero se entiende como estrategia: se le dio prestigio y legitimidad para vender el producto”,

afirma la periodista.


Hacia un gobierno mundial


La composición del Club Bilderberg ha alentado toda clase leyendas acerca de su poder atribuyéndole cierta fama de gobierno mundial en la sombra o más concretamente, de una suerte de consejo de administración de la gran empresa mundial.
“Su objetivo es formar un único gobierno, una única moneda o mercado y una única religión. Y su herramienta para lograrlo es la ONU, organismo en el que hay una gran presencia de miembros del club”, 
afirma Cristina Martín. 

Familias como los Rothchild, los Orange-Nassau o los Rockefeller y empresas como British Petroleum, American Express o Coca Cola, han estado presentes prácticamente desde la primera edición para alimentar esa aura de omnipotencia magnificada por el secretismo de las celebraciones y la discreción de los asistentes. Ni secretarios, ni escoltas, ni acompañantes pueden permanecer en las salas donde tienen lugar las reuniones y sin luz ni taquígrafos sólo quedan las especulaciones. Y las hay, como no podía ser de otra forma.


Lista de los participantes en "Bilderberg 2013, Gran Bretaña"


Significativo que entre los asistentes españoles este año al encuentro del grupo conspirador no haya ningún representante de la banca española (Banco Santander y la Caixa solían estar representados) y, en cambio, aparezca DIRECTAMENTE el ministro de economía, Luis de Guindos y el gerente de Zara/Inditex, Pablo Isla, amén del mandamás del Grupo PRISA (El País, Cadena Ser), Juan Luis Cebrián.
Seguidamente, por columnas, nacionalidad, nombre del conspirador y su ocupación conspiradora.
Hertfordshire, England 6-9 June 2013
Current list of Participants
Status 3 June 2013

FRACastries, Henri deChairman and CEO, AXA Group
DEUAchleitner, Paul M.Chairman of the Supervisory Board, Deutsche Bank AG
DEUAckermann, JosefChairman of the Board, Zurich Insurance Group Ltd
GBRAgius, MarcusFormer Chairman, Barclays plc
GBRAlexander, HelenChairman, UBM plc
USAAltman, Roger C.Executive Chairman, Evercore Partners
FINApunen, MattiDirector, Finnish Business and Policy Forum EVA
USAAthey, SusanProfessor of Economics, Stanford Graduate School of Business
TURAydıntaşbaş, AslıColumnist, Milliyet Newspaper
TURBabacan, AliDeputy Prime Minister for Economic and Financial Affairs
GBRBalls, Edward M.Shadow Chancellor of the Exchequer
PRTBalsemão, Francisco PintoChairman and CEO, IMPRESA
FRABarré, NicolasManaging Editor, Les Echos
INTBarroso, José M. DurãoPresident, European Commission
FRABaverez, NicolasPartner, Gibson, Dunn & Crutcher LLP
FRABavinchove, Olivier deCommander, Eurocorps
GBRBell, JohnRegius Professor of Medicine, University of Oxford
ITABernabè, FrancoChairman and CEO, Telecom Italia S.p.A.
USABezos, JeffFounder and CEO, Amazon.com
SWEBildt, CarlMinister for Foreign Affairs
SWEBorg, AndersMinister for Finance
NLDBoxmeer, Jean François vanChairman of the Executive Board and CEO, Heineken N.V.
NORBrandtzæg, Svein RichardPresident and CEO, Norsk Hydro ASA
AUTBronner, OscarPublisher, Der Standard Medienwelt
GBRCarrington, PeterFormer Honorary Chairman, Bilderberg Meetings
ESPCebrián, Juan LuisExecutive Chairman, Grupo PRISA
CANClark, W. EdmundPresident and CEO, TD Bank Group
GBRClarke, KennethMember of Parliament
DNKCorydon, BjarneMinister of Finance
GBRCowper-Coles, SherardBusiness Development Director, International, BAE Systems plc
ITACucchiani, Enrico TommasoCEO, Intesa Sanpaolo SpA
BELDavignon, EtienneMinister of State; Former Chairman, Bilderberg Meetings
GBRDavis, IanSenior Partner Emeritus, McKinsey & Company
NLDDijkgraaf, Robbert H.Director and Leon Levy Professor, Institute for Advanced Study
TURDinçer, HalukPresident, Retail and Insurance Group, Sabancı Holding A.S.
GBRDudley, RobertGroup Chief Executive, BP plc
USAEberstadt, Nicholas N.Henry Wendt Chair in Political Economy, American Enterprise Institute
NOREide, Espen BarthMinister of Foreign Affairs
SWEEkholm, BörjePresident and CEO, Investor AB
DEUEnders, ThomasCEO, EADS
USAEvans, J. MichaelVice Chairman, Goldman Sachs & Co.
DNKFederspiel, UlrikExecutive Vice President, Haldor Topsøe A/S
USAFeldstein, Martin S.Professor of Economics, Harvard University; President Emeritus, NBER
FRAFillon, FrançoisFormer Prime Minister
USAFishman, Mark C.President, Novartis Institutes for BioMedical Research
GBRFlint, Douglas J.Group Chairman, HSBC Holdings plc
IRLGallagher, PaulSenior Counsel
USAGeithner, Timothy F.Former Secretary of the Treasury
USAGfoeller, MichaelPolitical Consultant
USAGraham, Donald E.Chairman and CEO, The Washington Post Company
DEUGrillo, UlrichCEO, Grillo-Werke AG
ITAGruber, LilliJournalist – Anchorwoman, La 7 TV
ESPGuindos, Luis deMinister of Economy and Competitiveness
GBRGulliver, StuartGroup Chief Executive, HSBC Holdings plc
CHEGutzwiller, FelixMember of the Swiss Council of States
NLDHalberstadt, VictorProfessor of Economics, Leiden University; Former Honorary Secretary  General of Bilderberg Meetings
FINHeinonen, OlliSenior Fellow, Belfer Center for Science and International Affairs, Harvard Kennedy School of Government
GBRHenry, SimonCFO, Royal Dutch Shell plc
FRAHermelin, PaulChairman and CEO, Capgemini Group
ESPIsla, PabloChairman and CEO, Inditex Group
USAJacobs, Kenneth M.Chairman and CEO, Lazard
USAJohnson, James A.Chairman, Johnson Capital Partners
CHEJordan, Thomas J.Chairman of the Governing Board, Swiss National Bank
USAJordan, Jr., Vernon E.Managing Director, Lazard Freres & Co. LLC
USAKaplan, Robert D.Chief Geopolitical Analyst, Stratfor
USAKarp, AlexFounder and CEO, Palantir Technologies
GBRKerr, JohnIndependent Member, House of Lords
USAKissinger, Henry A.Chairman, Kissinger Associates, Inc.
USAKleinfeld, KlausChairman and CEO, Alcoa
NLDKnot, Klaas H.W.President, De Nederlandsche Bank
TURKoç, Mustafa V.Chairman, Koç Holding A.S.
DEUKoch, RolandCEO, Bilfinger SE
USAKravis, Henry R.Co-Chairman and Co-CEO, Kohlberg Kravis Roberts & Co.
USAKravis, Marie-JoséeSenior Fellow and Vice Chair, Hudson Institute
CHEKudelski, AndréChairman and CEO, Kudelski Group
GRCKyriacopoulos, UlyssesChairman, S&B Industrial Minerals S.A.
INTLagarde, ChristineManaging Director, International Monetary Fund
DEULauk, Kurt J.Chairman of the Economic Council to the CDU, Berlin
USALessig, LawrenceRoy L. Furman Professor of Law and Leadership, Harvard Law School; Director, Edmond J. Safra Center for Ethics, Harvard University
BELLeysen, ThomasChairman of the Board of Directors, KBC Group
DEULindner, ChristianParty Leader, Free Democratic Party (FDP NRW)
SWELöfven, StefanParty Leader, Social Democratic Party (SAP)
DEULöscher, PeterPresident and CEO, Siemens AG
GBRMandelson, PeterChairman, Global Counsel; Chairman, Lazard International
USAMathews, Jessica T.President, Carnegie Endowment for International Peace
CANMcKenna, FrankChair, Brookfield Asset Management
GBRMicklethwait, JohnEditor-in-Chief, The Economist
FRAMontbrial, Thierry dePresident, French Institute for International Relations
ITAMonti, MarioFormer Prime Minister
USAMundie, Craig J.Senior Advisor to the CEO, Microsoft Corporation
ITANagel, AlbertoCEO, Mediobanca
NLDNetherlands, H.R.H. Princess Beatrix of The
USANg, Andrew Y.Co-Founder, Coursera
FINOllila, JormaChairman, Royal Dutch Shell, plc
GBROmand, DavidVisiting Professor, King’s College London
GBROsborne, GeorgeChancellor of the Exchequer
USAOttolenghi, EmanueleSenior Fellow, Foundation for Defense of Democracies
TURÖzel, SoliSenior Lecturer, Kadir Has University; Columnist, Habertürk Newspaper
GRCPapahelas, AlexisExecutive Editor, Kathimerini Newspaper
TURPavey, ŞafakMember of Parliament (CHP)
FRAPécresse, ValérieMember of Parliament (UMP)
USAPerle, Richard N.Resident Fellow, American Enterprise Institute
USAPetraeus, David H.General, U.S. Army (Retired)
PRTPortas, PauloMinister of State and Foreign Affairs
CANPrichard, J. Robert S.Chair, Torys LLP
INTReding, VivianeVice President and Commissioner for Justice, Fundamental Rights and Citizenship, European Commission
CANReisman, Heather M.CEO, Indigo Books & Music Inc.
FRARey, HélèneProfessor of Economics, London Business School
GBRRobertson, SimonPartner, Robertson Robey Associates LLP; Deputy Chairman, HSBC Holdings
ITARocca, GianfeliceChairman,Techint Group
POLRostowski, JacekMinister of Finance and Deputy Prime Minister
USARubin, Robert E.Co-Chairman, Council on Foreign Relations; Former Secretary of the Treasury
NLDRutte, MarkPrime Minister
AUTSchieder, AndreasState Secretary of Finance
USASchmidt, Eric E.Executive Chairman, Google Inc.
AUTScholten, RudolfMember of the Board of Executive Directors, Oesterreichische Kontrollbank AG
PRTSeguro, António JoséSecretary General, Socialist Party
FRASenard, Jean-DominiqueCEO, Michelin Group
NORSkogen Lund, KristinDirector General, Confederation of Norwegian Enterprise
USASlaughter, Anne-MarieBert G. Kerstetter ’66 University Professor of Politics and International Affairs, Princeton University
IRLSutherland, Peter D.Chairman, Goldman Sachs International
GBRTaylor, MartinFormer Chairman, Syngenta AG
INTThiam, TidjaneGroup CEO, Prudential plc
USAThiel, Peter A.President, Thiel Capital
USAThompson, Craig B.President and CEO, Memorial Sloan-Kettering Cancer Center
DNKTopsøe, Jakob HaldorPartner, AMBROX Capital A/S
FINUrpilainen, JuttaMinister of Finance
CHEVasella, Daniel L.Honorary Chairman, Novartis AG
GBRVoser, Peter R.CEO, Royal Dutch Shell plc
CANWall, BradPremier of Saskatchewan
SWEWallenberg, JacobChairman, Investor AB
USAWarsh, KevinDistinguished Visiting Fellow, The Hoover Institution, Stanford University
CANWeston, Galen G.Executive Chairman, Loblaw Companies Limited
GBRWilliams of Crosby, ShirleyMember, House of Lords
GBRWolf, Martin H.Chief Economics Commentator, The Financial Times
USAWolfensohn, James D.Chairman and CEO, Wolfensohn and Company
GBRWright, DavidVice Chairman, Barclays plc
INTZoellick, Robert B.Distinguished Visiting Fellow, Peterson Institute for International Economics

Referencias:

4 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Los que gobiernan en la sombra no están separados de nosotros. La separación es una ilusión de la mente. El libre albedrío no existe porque el inconsciente es el que tiene todos los programas que rigen la humanidad. Existen dos inconscientes el colectivo y el individual y están conectados los dos permanentemente.
Ellos/as nos gobiernan porque les hemos dado el poder a través del inconsciente y a través del miedo que la mente tiene de los demás, es decir el instinto de supervivencia.
Al tener miedo de la libertad individual damos a las instituciones, corporaciones, etc todo el poder que reside en nuestro interior para que nos defiendan de los demás "depredadores" a través de leyes, normas, mandamientos, costumbres, etc etc.
De este modo Hitler y otros tantos dictadores han podido acceder al poder.
Es curioso porque lo que nos salvaría a la humanidad de la pobreza, la represión y la esclavitud psicológica a la que estamos sometidos es precisamente el objetivo que el Club Bilderberg tiene para la humanidad, un solo gobierno mundial, una sola moneda y una sola religión.
Un gobierno mundial que redistribuya la riqueza entre los pueblos, donde haya excedentes facilitarlos donde haya escasez, en lugar de tirar los cultivos para que no baje el precio, un solo país para eliminar la competitividad y eliminar los salarios precarios, estableciendo una renta básica de ciudadanía, un trabajo por vocación en lugar de un trabajo por obligación y un largo etc.
sería el paraíso en la Tierra donde el bien común y la paz reinarían por doquier con respeto a las personas, los animales y a los bosques, selvas, océanos, etc.
¿Creemos que lo harán para hacernos felices a todos o por el contrario para hacernos más esclavos y seguir con el sufrimiento eterno al que nos tienen sometidos?
Toda la humanidad tiene la respuesta. Estamos en la encrucijada de la profecía de los indios Hopi.
Nosotros decidimos a través del inconsciente colectivo.
Nuestro inconsciente individual y colectivo decidirá el camino a seguir y nuestra mente consciente no tendrá ni idea de porqué se ha elegido un camino u otro.
Nosotros elegimos la pastilla azul o roja de "matrix" pero no nos equivoquemos no es nuestra mente es nuestro inconsciente, que está ya programado de antemano para elegir lo que nos va a suceder en el futuro y nosotros no podremos hacer nada en absoluto, ya que el libre albedrío no existe.
Somos energía y por lo tanto la energía se nutre de las experiencias individuales y colectivas tanto si son buenas como si son malas, para aportarlas a la fuente o matrix. Se trata solo de evolución cíclica y además eterna, es decir no tiene fin, por lo tanto somos eternos no en el aspecto corporal, sino en el aspecto energético, espiritual o álmico.

Anónimo dijo...

Muy interesante lo de la periodista Cristina Martín, pero les aclaro que no es la primera que habla de éstos temas, sugiero la lectura del libro:"Hitler ganó la guerra", de Walter Graciano escrito en 2003.- Saludos

Pamela Cruz dijo...

Daniel estulin tambien ha escrito sendos libros sobre el tema.

Galo Vázquez dijo...

Considero que la fuente de los problemas humanos y sociales radica en el sistema de gobernantes y millones de gobernados, con el que alrededor del 0,001 % desplaza e inhibe al al 99,99%, eso hace el sistema piramidal.

Sería asunto de evolución, en algún momento vamos a ver las ventajas de conservar nuestro poder, ejercer la voluntad y capacidad social con el sistema Democracia Participativa, con la que el 100 % del potencial humano se activa.

Todo ser humano es enorme y con masivo buen trato psicológico fructifica. Con el estado de consciencia expandido en el masivo, los grandes problemas del momento fácil serían solucionados, todo cambia, prácticamente sería un mundo nuevo, lo más cercano al de las profecías.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!