“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

AHORA Nuevos Comentarios Interactivos


Un comentario puede ser el principio de una larga conversación; de un cambio de parecer sobre una cuestión; de una nueva perspectiva del asunto; de una idea diferente; de un aprendizaje, incluso de un concepto equivocado, o también, por qué no, de una nueva amistad. Es por esto que si te facilitan las herramientas adecuadas para ello puede hacerte inclinar hacia realizarlo o no. Siempre lo he pensado; los comentarios son el alma de un artículo o entrada, sin ellos la vida no existe en el interior de sus palabras, aunque éstas estén escritas con tinta dorada y lazos de seda.

Después de muchas pruebas técnicas, reflexiones, y de algún que otro dolor de cabeza, he decidido mejorar el cuadro para publicar comentarios en el blog. De esta forma, éstos se realizarán de una manera más rápida, segura, amena e interactiva entre todos los usuarios. Podréis comentar normalmente, responder a otros comentarios, valorarlos, incluir enlaces, imágenes e incluso vídeos con solo pegar su URL (dirección de Internet) en el comentario pertinente.

Siempre he deseado que Preparémonos para el Cambio se adapte mejor al lector, es decir, a vosotros mismos los verdaderos protagonistas del blog, los que dais vida al mismo y permitís que siga en activo con vuestras aportaciones.

Esta nueva forma de comentar se asemejará mucho más a un foro, donde los participantes podrán interactuar entre ellos e incluso compartir información para complementar la entrada o artículo correspondiente, o simplemente para añadir algo más en cuestión. Con los comentarios todos salimos ganando, pues el compartir en estos tiempos de “crisis” es la mejor manera de unirnos como seres humanos; de derribar fronteras y antiguos paradigmas; de aunar cada vez más la conciencia colectiva en una sola. 

El tiempo dirá si ha sido una buena idea o simplemente tendré que rectificar a la forma antigua. Como siempre, vosotros tendréis la última palabra…

Gracias por todo y un abrazo muy fuerte

Jorge Ramos

1 Conciencias Opinan:

QK dijo...

Gracias amigo por dedicar parte de tu tiempo a compartir con los demás y esforzarte por hacerlo cada día un poco mejor. Este sitio es el primero que miro por si tu has subido algo, gracias y un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

enlaces patrocinados

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).