“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Nuevo Canal YouTube "PreparémonosTV"


Hoy tengo el gusto de presentarles "PreparémonosTV" el nuevo canal oficial YouTube de Preparémonos para el Cambio. Como sabéis, los vídeos que subíamos lo hacíamos a través de mi canal personal "Jorge Ramos". A partir de este momento utilizaremos este nuevo canal para subir y compartir información audiovisual que tenga relación con los temas tratados en el blog.

Espero que sea de vuestro agrado y que podáis suscribiros a él, si ese es vuestro deseo.

Para vuestra información el canal "Jorge Ramos" no será suprimido, mas solo lo utilizaré a modo personal. A los suscriptores de él os pediría, por favor, que os suscribáis al nuevo "PreparémonosTV".

Para inaugurarlo que mejor que con un vídeo subido a él. Un vídeo que tuvo su éxito cuando lo compartimos en una entrada del blog, titulada: (pulsa el siguiente enlace) 

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!