“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Yolanda Lopez: Respuesta a su Comentario


Respondiendo al comentario realizado por Yolanda López en el canal YouTube de PreparémonosTV sobre el vídeo Nuevo Orden Mundial ¡DESPIERTA!, que al final de la misma reproduciremos nuevamente.

Pregunta:

Yolanda López: “Ya estoy requeteconcientisada de ello y como enfrentarlos? esa es la pregunta. Si sabemos que si protestamos nos mataran entonces COMO? POR FAVOR. RESPONDAN SOY SU FERVIENTE SEGUIDORA. GRACIAS.."


Respuesta: 

Jorge Ramos: Hola Yolanda, tengo que decirte que nuestra guerra no es en la calle, ni contra nadie; nuestra lucha debe ser interior (sin embargo, pienso y mantengo que toda acción que se está llevando a cabo en la actualidad es válida; movimientos sociales, manifestaciones etc., todo cuenta y suma en positivo hacia nuestro favor). Cuando la mayoría de seres humanos se hayan concientizado como tú y como muchas otras personas, será entonces cuando hayamos puesto fin a esta “guerra”. Ellos necesitan que sigamos ignorantes, que continuemos inmersos en su matriz. En el momento que despiertas a la realidad sales de su madriguera, y eso les molesta muchísimo. No sabes cuanto. 

Pero, una vez despertamos individualmente, no podemos detenernos en el arcén, debemos continuar nuestro caminar, no sin esfuerzo (nadie dijo que esto fuese un camino de rosas), con pequeños cambios en nuestros hábitos; alimentación saludable, ejercicio físico para mantenernos en forma, meditaciones para sanar nuestro interior, etc. Ellos necesitan que estemos cansados, deprimidos, enfermizos, distanciados unos de otros, con diferencias entre naciones, entre religiones, ideologías políticas que nos mantengan entretenidos y desunidos; que continuemos con el paradigma de la necesidad económica para ser feliz; que estemos en continua competición entre nosotros. En definitiva, hacer reforzar nuestro ego en detrimento al sentimiento del corazón. Que nuestra conciencias estén desunidas, desfragmentadas; almas perdidas en un océano de incertidumbre. 

De esta forma, consiguen con éxito que seamos unos completos ignorantes de lo que ocurre en el verdadero plano de la realidad. 

Es por esto que con pequeñas acciones en nuestra vida cotidiana harán que los que nos rodean (dormidos aún) tomen nuestro ejemplo y deseen seguirlo, pues sorprendidos verán que somos felices con muy poco. No obstante, es posible que otros por el contrario no lo hagan (incluso que ridiculicen nuestros actos, nuestros pensamientos), pero ese no debe ser nuestro problema pues tendremos que respetar las decisiones que tome cada cual. El cambio de conciencia debe ser personal y, como tal, cada persona tiene su propio tiempo de preparación.

Esta guerra (aunque no me gusta llamarlo así), a veces, será agotadora, y por momentos nos parecerá eterna, quizás pasarán generaciones antes de observar sus frutos, mas no debemos caer en la desesperanza, ni en la ansiedad por desear que ocurra lo antes posible. Todo llegará, no te quepa duda.

Yolanda, tú como tanto much@s de nosotros somos la mejor arma contra los barrotes de esta matriz creada para mantenernos al margen de la realidad, no la desperdicies mientras buscas soluciones, pues, la SOLUCIÓN ERES TÚ.

El Conocimiento nos protege, mas inmediatamente después de conseguirlo deberás buscarte a ti mis@ profundizando en tu interior. Muchas respuestas te serán recordadas.

Un fuerte abrazo

0 Conciencias Opinan:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).