“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Desaprender la Indefensión Aprendida


[...] una sociedad libre debe producir personas libres. Es decir, personas con capacidad de elección y de discernimiento; de comprender lo que les pasa y de ser capaces de cambiar su situación si así lo deciden.

La teoría de indefensión aprendida

Durante los años 70, Martin Seligman desarrolló una interesante teoría que, si bien en un principió sirvió para explicar comportamiento animal, posteriormente se ha mostrado con gran capacidad explicativa para un número importante de fenómenos humanos, especialmente si observamos la situación en la que se encuentra la sociedad de hoy día.

¿Por qué no somos capaces de reaccionar ante alguna de las situaciones que vivimos?

La indefensión, es una teoría investigada y desarrollada por el psicólogo Martin Seligman, para comprender los procesos por los que somos incapaces de reaccionar ante situaciones dolorosas. Su teoría se basa en la idea de que la persona se inhibe mostrando pasividad cuando las acciones para modificar las cosas, no producen el fin previsto.

Realizó experimentos con dos perros en una jaula, a los que se les daba choques eléctricos. Uno de ellos, tenía la posibilidad de cortar la corriente, con un golpe de hocico; el otro, no. El primer perro, mantuvo la alerta y la energía, mientras que el otro, vivió asustado, nervioso y cayó en una depresión. Su actitud fue de completa indefensión, aun cuando cambiaron las condiciones y ya tenía la posibilidad de cambiar la situación.

La “indefensión aprendida” hace referencia a la condición de un ser humano o animal que ha aprendido a comportarse pasivamente, sin poder hacer nada y que no responde a pesar de que existan oportunidades para ayudarse a sí mismo, evitando las circunstancias desagradables o mediante la obtención de recompensas positivas.

Esta teoría se relaciona con depresión clínica y otras enfermedades mentales resultantes de la percepción de ausencia de control sobre el resultado de una situación. Aquellos organismos que han sido ineficaces o menos sensibles para determinar las consecuencias de su comportamiento se dicen que han adquirido indefensión aprendida.


Doctrina del Shock

La mayor parte de esta manipulación mediática y política está encaminada a postrarnos en un estado de shock, para que, temerosos y paralizados, no reaccionemos ante las injusticias sociales y las pérdidas de derechos que se nos imponen al ser tratadas como “inevitables” y motivadas por un “poder superior” muy alejado de nosotros.

Las leyes, recortes, medidas y ajustes de los gobiernos o la junta directiva de una empresa nos son administrados gradualmente como un veneno que nos somete a una ansiedad constante, que cuentan, además, con el falso legitimador de los medios de comunicación y líderes de opinión.

Pero John Dewey ya nos advertía que una sociedad libre debe producir personas libres. Es decir, personas con capacidad de elección y de discernimiento; de comprender lo que les pasa y de ser capaces de cambiar su situación si así lo deciden.

Para que esto sea posible, es necesario que las personas tengan garantizado el acceso al conocimiento, y sepan además manejar de forma crítica la información que recibe. Mediante el poder actual de los medios de comunicación como nuestra principal fuente de información y análisis de la realidad, es posible inducir este estado depresivo en buena parte de la población para mantenerla en un estado de pasividad. A esta sutil estrategia debemos sumar muchas más aunque entre ellas, también destacan el efecto “cortina de humo” para desviar nuestra atención.
“Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales.” - Cita del texto Armas silenciosas para guerras tranquilas -

Terrible, ¿verdad? Pero más terrible aún es el darnos cuenta de que esta inoculación de indefensión aprendida es lo que están haciendo ahora mismo con nosotros. Nos tratan de convencer de que aceptemos resignadamente pérdidas de derechos y privatizaciones de bienes públicos sin resistir ni protestar. La consigna: que hagamos lo que hagamos no va a servir para nada.

Los españoles, por ejemplo, ven la corrupción como uno de los grandes problemas del país. Sin embargo, parece que la aparente indignación no va acompañada de una rendición de cuentas en las urnas. La capacidad de asombro de la ciudadanía parece permanentemente puesta a prueba, y lo normal sería que la indignación social hubiera dado un paso más allá de la movilización social en las calles. Sin embargo, en los últimos años ha cundido la impresión de que la corrupción parece salirle mejor al político que al empresario, pues en rara ocasión parece afectar a las urnas.

En la ciencia política la paradoja de la corrupción se ha convertido ya en un concepto clásico: mientras que la corrupción en sí misma se considera un comportamiento reprobable y vergonzante, algunos políticos corruptos mantienen intacta (o casi) su popularidad. Un fenómeno que tiene un reflejo fiel en la escena política española.
¿Por qué los votantes españoles muestran una preocupante tolerancia con los candidatos implicados en casos de corrupción? ¿Por qué el previsible castigo electoral tiene un alcance más que limitado?

Son varias las posibles causas de esta permisividad. Explicaciones que no son excluyentes ni alternativas, sino que se complementan para perfilar los porqués de la manifestación de esa paradoja en la política española.


La Autoculpabilidad

Consiste en hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay opción de cambio.

En países como Grecia, Portugal, Italia o España, donde llevamos tiempo sufriendo este salvaje saqueo de lo común, la depresión se extiende como una epidemia entre las clases populares y el número de suicidios se dispara.

De hecho, cada catástrofe económica o humanitaria supone una coartada perfecta para adoptar medidas traumáticas sobre la población, que las acepta porque se transmite el mensaje de “no hay otra salida”. Esta crisis económica es un claro ejemplo de ello.

El mensaje de “no hay otra salida” significa también que “no hay otra economía que la nuestra“, “no hay otra forma de acceder al conocimiento que la nuestra”, o “no hay otra forma de medicina que la nuestra”. No hay, en suma, alternativas. Este es el corolario de esta información negativa y uniformizadora que transmiten los medios de comunicación convencionales.


referencias:

Las 10 Estrategias de Manipulación Mediática [reposición]


1. La estrategia de la distracción

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las élites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes. La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética. "Mantener la Atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real. Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tiempo para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto Armas silenciosas para guerras tranquilas). 

2. Crear problemas y después ofrecer soluciones

Este método también es llamado "problema-reacción-solución". Se crea un problema, una "situación" prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar. Por ejemplo: dejar que se desenvuelva o se intensifique la violencia urbana, u organizar atentados sangrientos, a fin de que el público sea el demandante de leyes de seguridad y políticas en perjuicio de la libertad. O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.

3. La estrategia de la gradualidad

Para hacer que se acepte una medida inaceptable, basta aplicarla gradualmente, a cuentagotas, por años consecutivos. Es de esa manera que condiciones socio-económicas radicalmente nuevas (neoliberalismo) fueron impuestas durante las décadas de 1980 y 1990: Estado mínimo, privatizaciones, precariedad, flexibilidad, desempleo en masa, salarios que ya no aseguran ingresos decentes, tantos cambios que hubieran provocado una revolución si hubiesen sido aplicadas de una sola vez.

4. La estrategia de diferir

Otra manera de hacer aceptar una decisión impopular es la de presentarla como "dolorosa y necesaria", obteniendo la aceptación pública, en el momento, para una aplicación futura. Es más fácil aceptar un sacrificio futuro que un sacrificio inmediato. Primero, porque el esfuerzo no es empleado inmediatamente. Luego, porque el público, la masa, tiene siempre la tendencia a esperar ingenuamente que "todo irá mejorar mañana" y que el sacrificio exigido podrá ser evitado. Esto da más tiempo al público para acostumbrarse a la idea del cambio y de aceptarla con resignación cuando llegue el momento.

5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad

La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? "Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad. 

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión

Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos.

7. Mantener al público en la ignorancia y la mediocridad

Hacer que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud. "La calidad de la educación dada a las clases sociales inferiores debe ser la más pobre y mediocre posible, de forma que la distancia de la ignorancia que planea entre las clases inferiores y las clases sociales superiores sea y permanezca imposibles de alcanzar para las clases inferiores."

8. Estimular al público a ser complaciente con la mediocridad

Promover al público a creer que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto.

9. Reforzar la autoculpabilidad

Hacer creer al individuo que es solamente él el culpable por su propia desgracia, por causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos. Así, en lugar de rebelarse contra el sistema económico, el individuo se autodesvalida y se culpa, lo que genera un estado depresivo, uno de cuyos efectos es la inhibición de su acción. Y, sin acción, no hay revolución! 



10. Conocer a los individuos mejor de lo que ellos mismos se conocen

En el transcurso de los últimos 50 años, los avances acelerados de la ciencia han generado una creciente brecha entre los conocimientos del público y aquellos poseídas y utilizados por las élites dominantes. Gracias a la biología, la neurobiología y la psicología aplicada, el "sistema" ha disfrutado de un conocimiento avanzado del ser humano, tanto de forma física como psicológicamente. El sistema ha conseguido conocer mejor al individuo común de lo que él se conoce a sí mismo. Esto significa que, en la mayoría de los casos, el sistema ejerce un control mayor y un gran poder sobre los individuos, mayor que el de los individuos sobre sí mismos.

A través de esta lista, se critica y difunde la manipulación mediática y el control ejercido sobre un público cada vez más manipulado y controlado.





El Secreto de la Liberación está en el Presente


[...] para experimentar la gloria de Dios aquí en la tierra… Sigue practicando todos aquellos ejercicios que te ayuden a dejar de juzgar, a dejar de divagar en tus pensamientos y que te lleven al silencio que ese es tu hogar.

El secreto de la liberación está en el presente y no puedes encontrar el ahora mientras seas tu mente… mientras existan pensamientos en tu conciencia, serás uno con ellos y no el verdadero Ser.

Estar en el presente (sin pensamientos) te brinda la sensación de profunda paz y alegría, puedes reconocer y sentir tu conexión y unidad con todo lo que te rodea.

Percibirás el amor en cada acción, en cada momento o situación, estarás tocando el cielo, ese paraíso del que tanto oíste hablar sin necesidad de cambiar de dimensión.

Lo que algunos llaman nirvana, no es sino la experiencia de su verdadero ser, el deleite de expresar su auténtica naturaleza.

Es la conexión con la parte no física de ti. Cuando percibes el mundo a través de este aspecto trascendente de tu ser, el mundo se torna brillante, alegre y con sentido rico y profundo.

Cuando vives de esta manera, ya no te preguntas cómo podrá ser el edén, el paraíso, ya no te cuestionas más, sobre cómo alcanzar la salvación o cómo ascender a la 5 dimensión… pisar la nueva tierra ya no será tu preocupación… Porque ciertamente ya estás en ella… Es parte de tu realidad, solo que tus pensamientos no te permiten percibirla.

Busca un rincón y aquiétate, aquiétate y sabrás que el reino del cielo siempre ha estado aquí, que no lo percibes porque tus pensamientos están creando un sueño ilusorio de separación y dualidad.

El cielo no es un lugar al que puedas acceder cuando finalice tu viaje por esta tierra… Sino un estado existencial que coexiste con tu presente y al que puedes conectarte cuando has aprendido a no ofrecer ninguna resistencia a lo que está pasando en la vida.

Cuando sientes amor, libertad, poder, confianza, alegría, aprecio o gratitud…. estás percibiendo la vida como lo hace la Fuente… En esos momentos experimentas que no existe separación alguna o alejamiento de tu ser con nada de lo existente y su Origen.

O sea que en esos instantes, estás viendo la existencia a través de los ojos de la Divinidad, esa presencia interna que te dice que estás en el hogar, que no hay a donde ir, que estás en casa.

Cuando sientes dolor, tristeza rabia, celos, etc. estás percibiendo el mundo desde tu mente egocéntrica que quiere controlar lo que pasa, lo que siente etc. Estas viviendo a través de tus pensamientos no desde el centro neutral del amor.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer para experimentar la gloria de Dios aquí en la tierra… Sigue practicando todos aquellos ejercicios que te ayuden a dejar de juzgar, a dejar de divagar en tus pensamientos y que te lleven al silencio que ese es tu hogar.

Y desde ese silencio podrás ver la vida sin juicios y sentirás amor incondicional por cada acción y reacción del universo que se está manifestando momento a momento a través de nuestros actos.

Afirman que la Tierra está girando más rápido y el día tiene 16 horas


Un científico alemán viene realizando estudios desde el 2000 y afirma que el planeta aumentó su velocidad en su movimiento de rotación. Por eso el día que vivimos, es más corto de lo que creemos.

El estudio es conocido como "Resonancia Schumann", el cual trata sobre Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántica, y explica por qué la tierra gira más rápido.

De esta manera, el Dr. Schumann, con base en la universidad UTN de Münich, realizó el descubrimiento por el cual afirma que el día sólo tiene 16 horas, en vez de 24.

Según afirma, durante siglos la tierra giró sobre su propio eje a 7.8 hz. pero a partir de 1980, ese número cambió. Aunque lo hizo muy rápidamente en tan sólo seis años, hasta llegar a 12 hz.

Básicamente, el Dr. Schumann afirma que el día que vivimos como de 24 horas, en realidad, tiene 16 horas y por eso los tiempos de hoy se ven tan acelerados.

En el informe, también se hace alusión a las catástrofes climáticas como una posible consecuencia de la alteración de los campos magnéticos de la tierra, que también se ha visto modificada desde el 2000.


El Misterio Del Mago Que Nos Robo Una Dimension


Cada día que pasa nos damos cuenta que nos han mentido en muchas cosas. A medida que vamos compartiendo el conocimiento nuestra perspectiva cambia; pasamos a comprender de forma global como, en todos lados, estamos "controlados". Los mecanismos de "nuestros amos" siempre se han basado en que aceptes la tradición o, en que veas, que las cosas no pueden ser de otra manera. El control de tus creencias siempre ha jugado un papel destacado: hacerte ver como necesario, algo que es secundario.

Cuando damos algo por sentado, aunque no sea razonado, ese "algo" pasa a formar parte de nuestras creencias. La publicidad, la propaganda del Estado y las escuelas nos han convertido en ciudadanos muy bien educados. Hemos renunciado a nuestra libertad y hemos adoptado, a cambio de seguridad, la moral de un esclavo.

Los mecanismos son muy profundos, todos ellos están elaborados para crear una realidad artificial; para que nunca percibas como te guían de forma subliminal. Siempre hemos pensado que somos libres de tener nuestras propias ideas y creencias pero... no nos damos cuenta, hasta que punto nuestra forma de pensar siempre ha estado condicionada. 

Somos nosotros los que creamos la sociedad que queremos, pero la base que ha dirigido este pensamiento nunca ha sido nuestra, sino de ellos. 

Voy a explicarte la realidad más profunda de nuestras creencias, las matemáticas y cómo esta "ciencia" tan exacta, nos ha hecho prisioneros en una cárcel mental, de la que es imposible escapar; sobretodo si no sabes que estás en ella.

Desde tiempo inmemorial el "mago" de los números se apropió de una dimensión, una coordenada espacio-temporal, que nos ha llevado lentamente a esta situación. Pero el momento ha cambiado, ahora el Universo se pone de nuestro lado.

Las matemáticas, aunque no te des cuenta, son el arma más poderosa que desde siempre ha tenido la religión: ver la realidad en linea recta, sin posibilidad de escapar.

Bienvenido al mundo unificado
  • En el siguiente enlace pueden leer el libro e incluso descargarlo: AQUÍ

Compartido por Ricard Jiménez, el propio autor de la obra.

VILLAS MISERIA (documental)


Villa miseria o simplemente "villa" es el nombre que se le da en Argentina a los asentamientos informales caracterizados por una densa proliferación de viviendas precarias. Toman su nombre de la novela de Bernardo Verbitsky Villa Miseria también es América (1957), donde se describen las condiciones de vida de los migrantes internos durante la Década Infame.

A lo largo del siglo XX, la humanidad protagonizó la mayor migración de la su historia. Millones de personas abandonaron la vida en el campo para mudarse a la ciudad. Pero no todas estas personas encontraron la prosperidad que buscan. Se estima que más de 1.000 millones viven en las periferias de las grandes urbes, en los espacios marginales, relegados, conocidos como barrios de chabolas o villas miseria.

Rodado a lo largo de tres años en África, Asia y América Latina, el documental Villas Miseria pone nombre y apellido a quienes subsisten en estas barriadas. Reúne historias como la de Morris, un joven keniano que camina cuatro horas al día para sacar adelante a su madre enferma de sida; Dipti Porchás, una anciana que no resiste las duras condiciones de vida en Calcuta; y la Loca Elena, una cartonera de Buenos Aires cargada de humor y ternura.

El final de Villas Miseria tiene lugar en Kibera, el barrio de chabolas más grande de África, durante los enfrentamientos entre las etnias lúo y kikuyu. Comienza entonces la búsqueda en Kenia de Sharon, una pequeña sitiada por la enfermedad que ha tenido que huir de la violencia.

Dirección: Hernán Zin


India Prohíbe los Espectáculos de Delfines y los Declara Personas no Humanas


El gobierno hindú ha prohibido en todo el país tener delfines en cautividad si estos van a ser utilizados para espectáculos circenses o populares.

Se realizó un exhortación a las distintas agencias y organismos a rechazar cualquier tipo de permiso a instalaciones de delfinarios o capturas de dichos animales con fines comerciales o de mera exhibición.

La India es el cuarto país en prohibir la exhibición comercial de delfines detrás de Costa Rica, Hungría y Chile.

Lo curioso del caso hindú es que la decisión se toma a raíz de un comunicado del Ministerio de Medio Ambiente declarando a los delfines como personas no humanas.


Según dicho comunicado:
Los cetáceos son, en líneas generales muy inteligentes y sensibles. Los científicos que han investigado el comportamiento de los delfines han atestiguado que estos animales poseen una gran inteligencia, en comparación con otros animales, lo cual significa que los delfines se deben considerar como personas no humanas; y como tales deben de tener derechos específicos. Es moralmente inaceptable mantenerlos en cautiverio para fines de entretenimiento.

Todo esto se debe a una campaña impulsada por FIAPO, una organización india para la protección de los animales.



El siguiente vídeo nos muestra la extraordinaria inteligencia de un delfín. Éste pide ayuda a un buceador para que le libere del terrible enganche de un anzuelo en una de sus aletas. Sin duda una maravillosa experiencia que jamás podrá olvidar el buceador.

Alertan de las Posibles Consecuencias para la Tierra de la Inusual Inactividad del Sol


La 'somnolencia' actual del Sol, cuya actividad se sitúa en los mínimos registrados en el último siglo y medio, preocupa a los científicos, quienes se preguntan cómo podrá este comportamiento afectar a la Tierra.

Las manchas solares, que vienen siendo observadas desde hace milenios, aparecen en ciclos de aproximadamente 11 años. Según los científicos, en la actualidad se está produciendo un fuerte descenso del número de manchas y llamaradas solares, informa AFP

El número de manchas solares observadas desde que se inició el nuevo ciclo solar en diciembre de 2008 es muy inferior al promedio observado durante los últimos 250 años. 

"Es el ciclo más débil que ha habido en el Sol desde hace 50 años", declaró Doug Biesecker, físico de la Administración Nacional para los Océanos y la Atmósfera de EE.UU. (NOAA, por sus siglas en inglés). 

Además de la debilidad de su actividad, el Sol está registrando anomalías en el cambio de polaridad de sus campos magnéticos. Normalmente, el Polo Sur y el Polo Norte invierten simultáneamente su polaridad cada once años, lo que corresponde a la duración de un ciclo solar. 

Durante este proceso, los campos magnéticos polares se debilitan hasta casi desaparecer y vuelven a surgir de nuevo cuando se termina el proceso de inversión de polaridad, explican los científicos. Pero en el ciclo actual, los polos no están sincronizados. El Polo Norte ha estado invirtiendo su polaridad durante varios meses y ahora es la misma que en el Polo Sur. 

Algunos investigadores apuntan a que podríamos estar presenciando el comienzo de una actividad solar baja prolongada comparable a la del periodo llamado 'Mínimo Maunder', que tuvo lugar entre los años 1650 y 1715, en el que no se observaron apenas manchas solares. Este periodo coincidió con una época de enfriamiento neto llamada 'Pequeña Edad de Hielo' en Europa y América del Norte.

Explicación de los 7 Chakras [reposición]


¿Qué es un chakra?

Chakra significa "rueda" en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. Cada uno de ellos se asocia con alguna de las glándulas endocrinas dentro del cuerpo físico.

Descripción de los Chakras de Manera Sencilla que Hasta un Niño lo Entendería


youtube.com/user/fdycamelot

Maia

¿Te Apetece... Una Conversación Tranquila?


Puedes salir a caminar y hacer esta meditación. Elige algún espacio tranquilo, puede ser un parque o calles internas con poco tráfico. Imagina que sales a caminar en compañía de tu mejor amigo/a con quien puedes dialogar en total confianza lo que está pasando en tu vida hoy, cómo te sientes y lo que más deseas. Respira profundamente y enfoca tu atención en tu interior.

Intenta hacer este ejercicio de reflexión tantas veces como puedas durante el año. Cuantas más veces lo practiques, podrás conocerte mejor, establecer una relación contigo mismo y cuando tengas que tomar cualquier decisión, sabrás más fácil que hacer (Silvio Raij).


Curiosidades, Mitos y Verdades del Cerebro Humano




Hay muchos mitos y leyendas acerca del funcionamiento de nuestro cerebro. Por ejemplo, ¿has escuchado alguna vez aquello de que con un buen golpe en la cabeza podemos curar un caso de amnesia?, ¿o qué solo usamos un 10% de nuestro cerebro? Pues aunque te parezca mentira, ambas afirmaciones son falsas. En términos médicos, un golpe fuerte producido en la cabeza, más que curar la amnesia puede llegar a provocarla. Y en realidad, usamos el 100% de nuestro cerebro. Y esto queda demostrado en casos de derrames cerebrales o daños neurológicos, ya que incluso un daño provocado en una parte ínfima del cerebro puede provocar importantes síntomas neurológicos.

Sin embargo si es cierto que los hombres y las mujeres se orientan de forma distinta en el espacio. Esto se debe a que, de forma general, las mujeres siguen puntos de referencia, utilizando indicaciones del tipo ‘al lado de la gasolinera’ o ‘detrás de la casa de madera’. Por el contrario los hombres utilizan comúnmente una especie de mapa mental de coordenadas, encontrando perfectamente el camino si les dices que su destino está ‘un kilómetro hacia el este y luego girando al norte otros 50 metros’.

Estos son sólo algunos de los muchos ejemplos de las curiosidades del músculo más poderoso [nota Preparémonos...: detrás del corazón] de nuestro cuerpo, el cerebro. Gracias a esta infografía proporcionada por la plataforma de juegos para el cerebro, CogniFIt, conoceremos 14 curiosidades, mitos y verdades del cerebro humano que seguro que no sabías. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y sorpréndete.

Gran Descubrimiento Demuestra la Historia Oculta de Nuestro Planeta. Se Encuentran Objetos Alienígenas en México.

El Chac-Molet ET

Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.

Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.

Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

Imagen izquierda: El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta.
Imagen derecha: La otra cara del medallón

Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.

Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial

Objetos llenos de detalles de la vida de los antepasados. Esto es el verdaderamente asombroso. Una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Nuestra remota y olvidada historia, y que hasta ahora se había mantenido oculta.


Ya es hora de que todo lo oculto salga a la luz, y ello se está viendo cada vez más en todos los ámbitos de la vida cotidiana. El ver estas imágenes nos hace reflexionar y cambiar la manera de percibir la historia de la humanidad y de nuestro planeta. Todo ello ya deja de ser ciencia ficción para dar paso hacia una nueva realidad, hacia el descubrimiento de la verdadera historia de nuestro pasado.

Varios cráneos alongados de los antiguos dioses ET´s, que fueron encontrados en Paracas / Perú


Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente Paracas – Perú, llamados “Paracas Elongatus”. También en Bolivia, Ecuador, Colombia y México, se han encontrado en los últimos años, una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos. Hace tan sólo un mes, se halló también uno en Australia, al que se le dio el nombre de “Elongatus Australiano”.


Cráneo llamado “Elongatus

Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados. Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alongadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius. Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens.


A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol. También se ven cometas y planetas.

Tablillas Pre-Mayas liberadas por el Gobierno Mexicano – 2013

El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado “Genes, Giants, Monsters and Men” the surviving elites of the cosmic war and their hidden agenda – (en español “Genes, Gigantes, Monstuos y Hombres”, sobre la élite que se salvó de la guerra cósmica y su agenda secreta.

También el famoso austríaco Klaus Dona, ha dado muchísimas conferencias interesantes sobre este tema, también junto con Nassim Haramein, que se pueden encontrar en YouTube:


“El que no conoce su pasado, no puede hablar de su futuro”
- Röhrich –

Escrito por Birgitte Knaus ( 5.11.13)


Galería de fotos:



.........
Las siguientes imágenes de la cabeza del E.T. no es una pieza única, sino que fue realizada con muchas piedras como un colage o un mosaico. Es genial y muestra a los reptilianos que son los que cambian la religión azteca de ser una religión de desarrollo personal y colectivo, como es actualmente en el Tíbet o en partes de la India. Los reptilianos cambian la dirección de la religión y la transforman en una religión de dominio, de saqueo, una religión de sacrificios humanos, y creemos que de antropofagia. (comentario de Pablo García, el investigador y presidente de la Asociación Nahui Ollin en Ojuelos, México)
Otras fotos de la misma cabeza ET. En la inferior izquierda se aprecia un OVNI y del que sale inequívocamente un reptil, lo cual indica que es de los reptilianos.

Arriba: Vista frontal y trasera
Abajo: Detalle lateral y trasero
















Más información en:

Re-editado: Preparémonos para el Cambio

La Física Cuántica Demuestra que hay Vida Después de la Muerte


Hay vida después de la muerte, y la muerte es una ilusión creada por nuestra conciencia. Un científico estadounidense ha encontrado pruebas de esta teoría en la física cuántica.
"Creemos que la vida es solo la actividad del carbono y una mezcla de moléculas; vivimos un tiempo y después nos pudrimos bajo tierra", 
...escribió el doctor en medicina Robert Lanza, citado por el diario británico 'Daily Mail'. 

Este profesor de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest de Carolina del Norte argumentó que los humanos creemos en la muerte porque "nos han enseñado a creer que morimos"; es decir, nuestra conciencia asocia la vida con el cuerpo, y sabemos que el cuerpo muere.

Su teoría, denominada 'biocentrismo' o 'universo de la biocéntrica', explica que la muerte no puede ser tan terminal como creemos. Según esta teoría, la biología y la vida originan la realidad y el universo, y no a la inversa. 

De eso se desprende que la conciencia determina la forma y el tamaño de los objetos del universo. 

Para dar un ejemplo, Lanza se centra en cómo percibimos el mundo que nos rodea. Una persona ve el cielo azul y le dicen que ese color es el 'azul', "pero se pueden cambiar las células de su cerebro para que vea el cielo de color verde o rojo". 

Nuestra conciencia da sentido al mundo y puede ser alterada para cambiar nuestra interpretación. Desde el punto de vista de la biocéntrica, el espacio y el tiempo no se comportan de manera tan rígida ni tan rápida como nos presenta nuestra conciencia. 

Si aceptamos la teoría de que el espacio y el tiempo simplemente son 'herramientas de nuestra mente', entonces la muerte y la idea de la inmortalidad existen en un mundo sin límites espaciales ni lineales. 

Los físicos teóricos creen que hay una cantidad infinita de universos en los que diversas variaciones de personas y situaciones existen y ocurren simultáneamente. 

Lanza afirma que todo lo que puede suceder sucede en algún momento en todos estos 'multiversos' (los múltiples universos posibles), lo que significa que la muerte no puede existir "en un sentido real". 

Según Lanza, que participó en los primeros experimentos de clonación, cuando morimos nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso". 

Para corroborar su teoría, el científico citó un experimento conocido como 'experimento de la doble rendija', que demuestra que la percepción humana participa en el comportamiento de la materia y la energía. 


Enamorarse de Uno Mismo: Amor a Uno Mismo y Amor al Prójimo


“Amarás a tu prójimo como a ti mismo”

            La visión aún mayoritaria en la Humanidad de un Dios “exterior” –algo o alguien separado, distante y ajeno a nosotros mismos-  ha desfigurado lo que el amor al prójimo significa, implica y conlleva.

            Cristo Jesús lo expresó muy bien en el mensaje que recoge el Evangelio de San Marcos (12, 31). Sus palabras exactas fueron: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

            Es bastante evidente que en ellas conviven dos componentes: el “amor al prójimo” y el “amor a uno mismo”. Y el segundo componente -el amor a uno mismo- se plantea rotundamente como condición necesaria para ejercer el amor al prójimo. El adverbio de modo “como” denota idea de equivalencia y, por el orden en el que se muestran en la frase, supedita claramente el amor al prójimo al amor a uno mismo. Por lo que si el amor a uno mismo es pequeño o no existe, será pequeño o no existirá el amor al prójimo: ¡en la medida en que te ames a ti mismo, amarás al prójimo!

Siendo tan obvio este mensaje, ¿por qué se malinterpreta y se cercena, poniendo el acento en el amor al prójimo y olvidando la premisa que lo antecede: el amor a uno mismo? Pues porque lo de amarse a uno mismo suena muy egoísta y egocentrista. Pero esto sucede debido a que, bajo la influencia del Dios externo, no nos percatamos de nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial” y divinal y no reconocemos el Dios que es yo, tú, cada uno, todos y todo.


Endiosamiento

            Este reconocimiento de nuestra divinidad es el significado profundo de amarse a uno mismo y conlleva el “endiosamiento”: sentir, “ver” y percibir que Dios es yo y yo soy Dios cuando ceso de identificarme en exclusiva con mi componente físico, mental y emocional, con esa parte de mí que tiene “fecha de caducidad y que es el “vehículo” para que la dimensión espiritual y divinal que todos atesoramos experiencie y se despliegue en el plano humano y en esta Dimensión.

            Al hablar del amor a uno mismo y situarlo como condición imprescindible para poder amar al prójimo, Cristo Jesús hace hincapié en la necesidad del “endiosamiento”, ya que amarse a uno mismo supone descubrir y percibir que Dios es yo y yo soy Dios cuando ceso de ser “yo”, cuando dejo de identificarme con los sentidos corpóreo-mentales, los pensamientos, las emociones, la personalidad y el ego a todo ello asociado.

            Esto representa amarse a uno mismo: identificarse con el Padre/Madre y hacerse uno con Él; identificarse con el Dios que es yo, no con un ego que se empeña en separarse y aislarse de Él.

            Y ningún egocentrismo hay en amarse a uno mismo. Todo lo contrario, pues se requiere mucha Humildad y mucho Amor para cesar de ser “yo” y propiciar que la “amada” se trasforme en el “Amado”, en expresión de San Juan de la Cruz, quien subrayó igualmente que “el más perfecto grado de perfección a que en esta vida se puede llegar es la transformación en Dios”. Y sólo al ocurrir esta transformación, sólo en ese punto del proceso evolutivo en el que se toma consciencia de nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial” y divinal, el Amor que Somos se libera de todas las capas que lo cubrían.
           

Amor

    Lo que comúnmente llamamos amor -el amor humano en sus diferentes expresiones- es maravilloso, pero es una emoción y un sentimiento. El Amor es otra cosa bien distinta, pues es una vibración muy especial: la Vibración Pura y Primigenia (VPP) que emana de la Fuente; la vibración de lo Inmanifestado; la vibración que brota de modo natural de la dimensión subyacente de Dios e impulsa la configuración de la dimensión superficial, de lo Manifestado. Y esta vibración se encuentra presente y subyacente en toda la Creación y, por supuesto, en el ser humano.

          Al tomar consciencia de nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial”, el Amor subyacente en nosotros queda plenamente liberado y su vibración, la Frecuencia de Amor, brilla en nuestra vida, haciendo realmente posible el amor al prójimo, que se despliega de manera espontánea, sin trabajo ni esfuerzo y sin noción alguna de obligación, deber o imposición ética o moral. Hasta el punto de que ya ni siquiera se “ama”, pues seguiría entonces actuando un “yo” separado, sino que Somos Amor y Amor es intrínsecamente todo lo que compone y se desenvuelve en nuestro “Vivir Viviendo”: conscientes de la “innecesariedad de hacer” y ejercitando y compartiendo de manera natural y con entusiasmo nuestros dones y talentos, lo que supone un hacer “no haciendo”.

           En cambio, cuando se vive en un estado consciencial que concibe a Dios como algo exterior a uno mismo, el amor al prójimo es muy a menudo una ficción mental y, hasta por extraño o duro que parezca, una manifestación del ego. Por esto, por el influjo de la “insoportable levedad del ego”, tantas personas ven en el amor al prójimo una vía para ser “buenos” o, incluso, “mejores” que los demás. O para alcanzar el Cielo; o para merecer el juicio positivo de un Dios ilusamente separado de nosotros y colocado mentalmente en las alturas, en la distancia.

            También por ello son tantas las personas que, tras dedicar mucho tiempo y esfuerzo a amar al prójimo, se hallan insatisfechas y se preguntan: ¿cómo es posible que, después de todo lo que he hecho por los demás, lo que encuentro en mi interior no sean los frutos de esa siembra, sino una íntima y honda sensación de vacío y agotamiento?

            La razón de todo esto radica en la falta de amor a uno mismo: no percatarse de nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial” y divinal, separarse consciencialmente del Dios que es yo y concebir un Dios externo que nos observa desde la lejanía y la fragmentación. Con el amor a uno mismo, al ser uno con el Padre/Madre, el Amor que Somos todo lo inunda y su Frecuencia todo lo llena.


Enamorarse de uno mismo

Enamorarse de uno mismo es Reconocer a Dios en tu Interior. Amar-se... es sentir la Gratitud inmensa de Ser.

¿Cómo Reconocerse? ¿Cómo hacer un giro de visión para Ver en el interior lo que muchos buscan fuera?

Tan sólo la calma, la quietud y el vacío interior pueden preparar el terreno fértil para que la Divinidad florezca y te inunde con su fresco aroma del Amor.

Aferrarse a lo viejo, tan sólo provoca dolor y sufrimiento. Lo viejo es todo aquello que ya no encaja en tu vida, todo lo que te produce dolor e incomodidad. Es como tratar de ponerte un zapato viejo que se te ha quedado pequeño cada día…el cual ya no encaja en tu pie porque has crecido…

Podrás intentar sobrevivir con esa sensación de incomodidad y presión constante… De hecho, lo intentarás inútilmente, porque el apego a ese objeto, trabajo, situación, persona, emoción o pensamiento te hará creer que está vinculado a tu identidad.  El pasado y el recuerdo constante de las experiencias, el enganche emocional hace que tu falsa identidad se identifique con ese objeto, y así tu ego poder sobrevivir. El miedo a Soltar, a vaciarte…te impide Ver lo que realmente Eres…sin ese adhesivo al que te has apegado.

Sólo soltando y vaciándote interiormente….tus cadenas de dolor y esclavitud se romperán por si mismas. Deja de aferrarte a lo que ya no te sirve, agradece su labor hasta ese momento, y pasa página. Comprende lo que te aporta esa experiencia y por Amor a ti…por tu Felicidad y Libertad…Suelta…quédate sin miedos sin recuerdos…sin expectativas, y adéntrate en la amplia dimensión del Vacío, donde tienes todo el espacio para ti…para volar libre

En ese espacio infinito donde te olvidas del pasado...de los apegos, es donde Recuerdas lo que Realmente Eres… porque el Espíritu ha encontrado en Ti su morada. En el vacío, te llenas de Ti mismo, y ese tú es Dios, y Dios es en ti, como tú eres en Dios. Ya nada de lo que te producía dolor importa, porque sabes que no es real, sabes que ese dolor solo estaba en tu mente cegando tu visión.

Ahora Despierto…sólo el Presente se despliega ante tus ojos, tan lleno de Vida…sólo el Presente existe! Y por fin…puedes contemplar el bello paisaje que reluce en tu interior…Y en la calma y quietud, en el Silencio…sentir el Amor que fluye libre por cada rincón de tu cuerpo-mente y corazón.

Puedes recrearte en la sensación de sentir la Flor crecer en Ti. El terreno fértil hizo posible su nacimiento en tu interior. Y percibirás…que esa hermosa flor nacida del Amor hacia ti…comienza a expandir un hermoso aroma… único e irrepetible… Es el aroma de tu propia esencia, que emana hacia todas direcciones impregnando todo el espacio, bañándote por dentro e iluminando tu interior…por dentro y por fuera… abarcando tu alrededor y manifestándose en tu mundo.

Abriendo la puerta de la Creatividad y el Entusiasmo donde se crean todas las cosas por si mismas…sin esfuerzo, sin intención, sin pretensiones. Ahí descubrirás tu propio perfume único…tus dones más preciados que trajiste contigo a este mundo para compartirlos con los demás.

Desde la quietud interior, el reposo y la calma. Desde el no-hacer. Por fin Serás.  Y te darás cuenta de que siempre has sido… Como un pájaro que se levanta cada mañana y es lo que es, sin buscar nada… Así Eres… y así serás… En Comunión con la Divinidad, con tu propia Naturaleza Esencial.

Y…. llegados a este punto, inevitablemente…. Te Enamorarás locamente de Ti. Habiendo Reconocido y Recordado a la Divinidad en ti, que Dios y tu sois sólo Uno. Y como consecuencia de ello…te enamorarás de todo aquello que forma parte de la Vida…de tu herman@, del Sol y de las nubes, del día y de la noche oscura del alma.

Y ya nada…será igual. Ni en ti…ni en tu mundo. Porque así vivirás… Enamorado de Ti. De la Vida. Y de Todo lo que acontece en ella a cada instante eterno. Confiando y sabiendo que todo es Amor y está ahí para tu evolución. Abierto a la Vida como una hermosa flor en primavera. El Amor será en ti.

        Enamorarse de uno mismo es Reconocer a Dios en tu Interior. Amar-se... es sentir la Gratitud inmensa de Ser.

Autores: Diana Santos Cid & Emilio Carrillo

Controvertidas Declaraciones de un Ex Ministro Canadiense en Washington DC



Entre los días 29 de Abril y 3 de Mayo de 2013 se celebró “La Audiencia Ciudadana en Materia de Divulgación” (The Citizen Hearing On Disclosure) en Washintong DC.



Esta Audiencia no gubernamental estuvo destinada a realizar "lo que el Congreso de EE.UU. había dejado de hacer durante cuarenta y cinco años”, según afirma el sitio web oficial del evento.

Se rigió con el mismo protocolo que en el Congreso del Senado, estuvo presidida por un comité cualificado constituido por 8 miembros en los que figuraban: 




¿HAY ALIENS ENTRE NOSOTROS? Ex-Ministro de Defensa Canadiense habla en Washington DC, Realograma
Miembros que conforman el Comité de la “Audiencia Ciudadana en Materia de Divulgación”, Washington, DC.

En esta audiencia se expusieron de manera formal y bajo estricto juramento las declaraciones de testigos presenciales e investigadores de prestigio sobre el fenómeno OVNI y el contacto real con seres extraterrestres.

Un número de 42 personalidades testificaron a lo largo de los cinco días que duró la Audiencia en Washington DC.

Se inauguró con el intenso e impactante testimonio de el Dr. Edgar Mitchell, austronauta que viajó en el Apolo 14 y protagonizó el tercer alucinaje tripulado de la NASA, que dio lugar a convertirse en el sexto hombre en pisar la Luna.

En los sucesivos días fueron pasando por la Audiencia un variopinto conjunto de testigos conformados en parte por personal militar de diverso rango como Coroneles, Capitanes, Sargentos, Pilotos y hasta un oficial de inteligencia tanto de las Fuerzas Aéreas de los EEUU como de Perú y Uruguay. De los que cabe destacar entre ellos el Coronel Jesse Marcel, Jr., MD (USANG, Ret.) hijo del primer oficial militar en la escena del accidente ovni de Roswell 1947 ó el Sargento John Burroughs (USAF, Ret.) que protagonizó en primera persona como testigo presencial del caso OVNI más documentado de la historia que sucedidó frente a la Puerta Este de la RAF Woodbridge (Reino Unido).

También expusieron sus experiencias e investigaciones un par de policías: el Sargento Técnico de la Seguridad Aérea de los EE.UU, David Scott y Gary Heseltine, Oficial activo en Reino Unido.

Además de los relevantes testimonios venidos del marco del academicismo. Como ejemplo podemos citar al Físico Nuclear Stanton Friedman, quien fue el investigador civil original del incidente de Roswell 1947, al Dr. Robert Wood Licenciatdo en Ciencias en Ingeniería Aeronáutica por la Universidad de Colorado y un doctorado en física en Cornell ó al Científico chino Sun Shili, funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China quien afirmó que los extraterrestres viven entre los humanos en el planeta Tierra y que la investigación sobre los OVNIS podría dar lugar a nuevas tecnologías, como la alta velocidad, la energía limpia y renovable, y los cultivos de rápido crecimiento.

Periodistas de reputado prestigio en el ámbito de la investigación también quisieron compartir sus conocimientos, como fueron los casos de Linda Moulton Howe, el Dr. Anthony Choy ó Alejandro Chionetti.

Como no podía faltar en esta Audiencia, también declaró el Dr. Steven M.Greer, MD fundador del Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y el Proyecto Orión.


¿HAY ALIENS ENTRE NOSOTROS? Ex-Ministro de Defensa Canadiense habla en Washington DC, Realograma

Aunque si bien es cierto que nos hemos centrado para presentar este artículo en la imagen del Honorable Paul Theodore Hellyer, conocido a nivel mundial por haber sido un político reputado canadiense que adquirió las funciones de Ministro adjunto de Defensa Nacional en el gabinete del Primer Ministro Louis St. Laurent. Por convertise en un eficaz crítico de la oposición del gobierno conservador progresivo de John Diefenbaker y por volver a ser nombrado en 1963 Ministro de Defensa Nacional en el gabinete de Lester B. Pearson. Aunque también desempeñó otros ministerios como el de Transporte, y fue Ministro de Estado en el Gabinete de Trudeau, una posición similar a la posición actual del Viceprimer Ministro.

Bueno pues Paul Hellyer, una personalidad con este estatus internacional ha declarado abiertamente en Washington, DC ante esta Audiencia la afirmación de que el fenómeno OVNI es real presentándoles los datos pertinentes que así lo confirman y además añadió que nos han venido visitando a la tierra durante miles de años diversas especies inteligentes de origen extraterrestre y que no sólo no habían desaparecido de la tierra sino que al menos cuatro de ellas siguen conviviendo entre los humanos y de las cuales dos estarían trabajando en la actualidad con el Gobierno de Barack Obana en los EEUU, concretamente en los departamentos de Defensa e Investigación sobre tecnología inversa.

Inclusive ha facilitado la procedencia de estas especies extraterrestres que están entre nosotros, citando textualmente:

«Zeta Reticuli, La Constelación de Orión, Las Pléyades, Andrómeda y del Sistema Estelar de Altair (Constelación Aquila)...»

Y comentó ser la primera persona de rango ministerial en el grupo de países del G8 en hablarlo de forma pública e inequívocamente.

Además Paul Hellyer aprovechó la comparecencia para denunciar de forma categórica el poder oculto, refiriéndose a los grupos de poder conformados por sociedades secretas en las que radican miembros de “Las Tres Hermanas”, el consejo de relaciones exteriores los “Bilderbergs”“La Comisión Trilateral”, el “Cártel bancario”, el “Cártel Petrolero”, miembros de distintas asociaciones de inteligencia y miembros del complejo industrial militar, quienes juntos han podido lograr crear un Gobierno que opera en las sombras no solamente en EE.UU. sino que también en la mayoría de Gobiernos del Mundo Occidental, con el fin de implantar un NUEVO ORDEN MUNDIAL o de los siglos.

Después de estas controvertidas declaraciones de Paul Hellyer no podíamos hacer otra cosa desde realograma.net que incluirlo y divulgarlo mediante este artículo. La información está ahí y no podemos mirar hacia otro lado.

Adjuntamos en la documentación un vídeo resumen con los testimonios del último día de “La Audiencia Ciudadana en Materia de Divulgación” (The Citizen Hearing On Disclosure) en Washintong, DC, en la que compareció y declaró como testigo Paul Hellyer.


Video Resumen con las ponencias del último día en Washington, DC:



realograma.net
Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!