“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Índigo - (subtitulada en español)


En esta ocasión les comparto esta interesante película que rompe barreras, las de nuestras limitaciones. Todo el drama de la historia ronda sobre la vida de un hombre, cuya vida y familia se desmoronan y cuya soledad y desesperanza son sus únicos compañeros. Por circunstancias de la vida, Ray (Neale Donald Walsch) tiene que encargarse de su nieta por espacio de un mes y, aunque es un hombre que ronda los sesenta años, será un rudo despertar. Grace le parecerá a Ray como un ser venido de otra galaxia, sin embargo es una niña índigo, como tantas otras en nuestro planeta.


youtube.com/user/NoeNor1

5 Conciencias Opinan:

maiamaria dijo...

Así es, tenemos programas transgeneracionales que vienen de antaño y los heredamos como parte de árbol genealógico al cual pertenecemos. Aveces no sabemos por qué, pero es superior a nosotros la dependencia y los apegos que construimos alrededor de personas sin tener explicación alguna. Simplemente nos sentimos atraódos de una forma irracional que a nosotros mismos nos supera.

En las conferencia de Enric Corbera he encontrado muchas claves para soltar esos amarres y encontrar explicaciones a actitudes, "sufrimientos", apegos, "dolencias"...etc. que eran incomprensibles hasta ahora. Y aunque nunca dejamos de limpiarnos podemos iluminarnos, que no es otra cosa que cuestionarnos, entender, concienciarnos de quienes somos y como salir de la matrix en la que estamos sumergidos...y sino salir al menos ser conscientes de quienes somos y reirnos un rato.

Referente a este artículo, os recomiendo LA VIDA ES UN ESPEJO. Doy las gracias desde aquí a Enric, a Marta Susana duca " 100 monos"- por su amabilidad y entrega-, a Ray -( que con su actitud me hizo ver que me sentía victima del mundo-), a AH por ser mi espejo mi fratello -hermano de otras vidas seguro-, a Nacho -por dejarme mirar en su interior y poder ver el mio-, a Guille- por ser mi maestro y amigo- "mi peque"-, a Eva y Julu -por su amistad incondicional y cariño y por acompañarme en estos momentos de ....ya sabeis chicas. Y como no a mi amigo y hermano Jorge por ser como es...acompañándome en estos años de una forma incondicional y admitiendo mis momentos díficiles con una sutilidad y un talante único que lo hace de las personas más íntegras que yo he conocido"Weníssima gente" como decimos por allí abajo y Gran Autor Novel como está a punto de demostrar en próximas fechas...ÁNIMOS HERMANITO YA ESTÁS EN LAS PUERTAS DE UN GRAN CAMBIO.


Gracias por vuestra incondicional ayuda, por ser como sois ESPEJOS DE MI PROPIO SER. ENORMES SERES QUE ELEGÍ PARA QUE ME ACOMPAÑARAN EN ESTA ANDADURA. Os quiero.


Un beso tremendo a todos ell@s.muaccccccccccccccc


PD. CUALQUIER ARTÍCULO, VÍDEO, Y CONFERENCIA DE ENRIC ES ENRIQUECEDORA.



https://www.youtube.com/watch?v=tqDdvvFRtcA

Jorge Ramos dijo...

Gracias Maia por tus cálidas palabras. Para mi ha sido un placer recorrer el camino junto a tu lado.


Un enorme abrazo!!

Jorge dijo...

Realmente, según he ido leyendo...creo que vivo en una dimensión diferente. Creo que deberían regresar a las bases, a propósito olvidadas o forzadas a ser olvidadas en un intento de reemplazo por teorizaciones de oferta (sin ánimo de ofender) que carecen de fundamentos sólidos. Hay un conflicto que comenzó antes de que ustedes y yo como especie creada, habitáramos este globo. Si, esta por suceder un GRAN cambio, pero no es -según llevo estudiandolo desde hace unos cuantos años y siguiendo su desarrollo- como lo estan planeando. Hay un error severo en el que esta implicada la vida de cada ser humano en este planeta. Si alguien desea saber la otra verdad, o, LA VERDAD, (que en definitiva es lo que todos ansiamos) sugiero como punto de partida, por ejemplo, leer a una escritora de hace poco mas de un siglo que tuvo la maravillosa idea de plasmar en papel lo que se le permitió ver y vivenciar... Elena G. White. Comenzar por "Primeros Escritos", y seguir en este orden que sugiero me ayudo mucho, "Patriarcas y Profetas", "Profetas y Reyes" , "El Deseado de Todas las Gentes" (premiado entre 10.000 obras presentadas del tema) y podría comenzarse el cierre de esta primera parte con "El Gran Conflicto Cósmico" en algunas ediciones se lo llama "El Conflicto de los Siglos". Prometido: No quedarás igual después de recorrer este itinerario. Vivirás en Paz, Confiado, Sabiendo con certeza de donde venís, cual es tu misión y hacia donde vas... Estas invitad@!

seisges dijo...

Si...también yo decía hace un par de años, que mejor que me despidieran entonces ya que tenía derecho a indemnización, pues si la cosa continuaba así no sería de extrañar que en breve fuera el despedido quien tiviera que indemnizar a la empresa.......hace unos dias ya lo ha "soltado" algún c-br¨n de empresario por algún medio afín.....así que .....al tiempo!!!!

JAVIER NUÑEZ dijo...

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO COMO SIEMPRE TIENES UNA VEZ MAS LA RAZÓN LA VERDAD AVECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LO QUE DICEN LAS DEMÁS PERSONAS Y PUES AVECES HACEMOS LO QUE OTRAS PERSONAS QUIEREN HACER Y AL FINAL NO ES LO QUE NOSOTROS EN REALIDAD QUEREMOS HACER, SIENTO QUE CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERE OBVIAMENTE CON CIERTO CONTROL DE CADA UNO DE NUESTROS ACTOS,MUY BUEN TRABAJO IGUAL QUE SIEMPRE SALUDOS.

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!