“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Kymatica the film. (Documental)


Nadie está más esclavizado que aquellos que falsamente creen que son libres. Goethe



Pejecita Amor

2 Conciencias Opinan:

josluis108 dijo...

El Fanatísmo irresponsable, empírico y plano, es un lastre que carga la Humanidad...ha generado imnumerables Desgracias y Tragedias Sociales a lo largo de la Historia, como por ejemplo las Guerras Mundiales, Las Cacerías de Brujas (donde se Asesinaron sólo por supersticiosas y Fanáticas acusasiones), Las Sanguinarias Cruzadas y como no recordar la Infame y Asesina Santa Inquisisión...donde Asesinaron Culturas enteras, y todo por un Virulento Torpe y Estupido Fanatismo basado en Complejas Prejuiciosas Supersticiones, asi que ...Tú usas un Lenguaje Típico de un FANÄTICO....Abre los Ojos amigo !!!

josluis108 dijo...

Se nota que es una Pag. creada ilusamente por alguien de pobres tácticas desinformativas, es muy Burdo el intento...se nota la forma muy Tendenciosa, es clara la intención de dar una imagen mercantilista a ésa pag. Solo fíjence, es Tonto creer que alguien te va a comprar Stickers a 2 Dólares por Internet ..cuando los puedo Imprimir en mi Impresora jajaja!!!... osea es una Pag. montada, es un fraude de pag la que indicas al final de tu comentario y además se nota tu intensionalidad puesto que Tú si crees (Ahi si crees) que ésa Pag pertenece a los promotores reales de Thrive!! XD!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).