“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

NELQP NADA ES LO QUE PARECE: LA PELÍCULA


Si se quiere ver REALMENTE la REALIDAD....... este vídeo te podrá despertar.. si quieres seguir DORMIDO.. sigue con tu quehaceres cotidianos..

http://vimeo.com/104155035



http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2014/08/nelqp-la-pelicula.html
maia-maria

7 Conciencias Opinan:

María dijo...

Enhorabuena a todo el equipo del blog de DDLA, al blog de Detrás de lo aparente, y a su webmaster Morfeo de Gea y al compañero A.D., por el altísimo nivel de calidad tanto de la película, como del contenido, inspirado en el contenido del citado blog. Puedo decir que mueve energias.
No os la perdais.
Referencia: http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/
Saludos

Desterrado dijo...

En el mismo momento que entro en la página de DDLA y veo varias veces la palabra DONAR, para mi todo esto pierde interés y credibilidad. Si realmente quieres dar un mensaje positivo, no vas pidiendo limosna, me parece patético. He visto el video completo... como siempre en este tipo de difusiones, se habla mucho, pero no se dice nada. Se confunden muchas cosas. Algunos datos que se dan, supongo que habrán sido transmitidos por obra de Dios, porque si tu das por hecho de que algo es como dices que es, tienes que demostrarlo con pruebas y no con palabras, si no, ya no estamos hablando de realidades, sino de fé en algo. Al final, yo creo que todo se hace para lo mismo. Intentar captar la atención de la gente, que está muy quemada con el sistema en el que vivimos y busca refugio en este tipo de cosas, que irónicamente también intentan sacar beneficio con ello.
Unas preguntas, ¿Alguien ha entendido algo del video? ¿Cuál es el mensaje?

Paolo Motti Verdi dijo...

...yo no pude saber cuál era el mensaje ....

Desterrado dijo...

A eso me refería. De todos estos videos que inundan internet, tienen en común la confusión de su mensaje. Como se utilizan palabras tan técnicas, parece que todo encaja, pero cuando intentas descifrar lo que quieren decir, te das cuenta de que nada tiene sentido. Acabas de ver el video, y te quedas tan igual. Cuando quieres transmitir un mensaje que realmente tiene sentido, no te hace falta un video de una hora y pico. Si sabes lo que quieres transmitir, no necesitas mas de 5 minutos. Pero claro, entonces no puedes hacer uso de esa música e imágenes que evocan sentimientos. Pero bueno... Mi pregunta sigue en el aire. A ver si recibo una respuesta convincente.

Ausent dijo...

Pues empezamos mal, por algo que no entra dentro de sus parametros de "correcto" o "incorrecto" algo ya no tiene credibilidad para usted, ¿podría usted ser presa de sus juicios e ideas?no me conteste, pienselo, si no quiere no done, nadie lo obliga por eso es donar, tampoco es muy recomendable juzgar lo que no se conoce "pero cuando intentas descifrar lo que quieren decir, te das cuenta de que nada tiene sentido." ¿Si? ¿me podría poner algún ejemplo concreto?. Me da la impresión de que usted no trató de descifrar nada por lo que le escribí anteriormente. "Si sabes lo que quieres transmitir, no necesitas mas de 5 minutos." ¿Como describiría usted el color azul a un invidente?

Desterrado dijo...

¿El ejemplo concreto? no hace falta que lo ponga yo, ya se encarga el video de poner el ejemplo por mi. ¿Quieres otro ejemplo mas? lo pongo en ti mismo. He hecho una pregunta, y aún nadie me la ha respondido, has analizado mi comentario y has podido sacar tus conclusiones, aún no estando de acuerdo conmigo, has entendido mi postura, pero no lo has hecho con las 2 preguntas que hice, por lo que en mi "parámetro" tu tampoco has debido de entender nada del video. El tema de donar? Yo no lo veo así, sobre todo cuando te piden "donar" para descargar contenido. Eso a mi entender y en mis "parámetros" es pagar, y no donar. Analiza esta frase: DONAR PARA INICIAR LA DESCARGA. A ver a que te suena eso. ¿Como describiría yo el color azul a un invidente? en 3 palabras y menos de un minuto: frescor, serenidad y alegría, pues para mis "parámetros" es lo que me hacen sentir ese color.

Ausent dijo...

El video resume 3 años de información vertida en el blog DDLA, por lo que el realizador hizo un trabajo desde mi punto de vista magnífico para resumir el contenido. ¿Alguien ha entendido algo del video? si ¿Cuál es el mensaje? la intención inicial es mostrar que nada es lo que parece el propósito final que cada quien saque sus propias certezas "no me crean, creanse a ustedes mismos" Todo el material esta disponible para quien lo consulte, tanto los artículos, como los videos, como los compilados que estan en scrib y en formato pdf, hasta la película!. La descarga que usted menciona es para descargar un compilado de todos los artículos (del blog) en pdf para dispositivos móviles, pero la descarga esta libre en otro apartado del blog http://detrasdeloaparente.blogspot.mx/p/recopilacion-de-los-articulos.html

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).