“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

El Misterio de la Reencarnación: Casos Documentados


Para muchos millones de personas en el mundo, la reencarnación es ya más que una creencia sujeta al hinduismo. Actualmente viene a ser una concepción que se presta a hechos objetivos y concretos. Y no son pocos los psicólogos y terapeutas que utilizan la regresión como medio para acceder a una fuente de información que revela cada vez más sorpresas. En este video-programa, David Parcerisa nos sumerge en esta apasionante posibilidad, analizando algunos casos difíciles de explicar racionalmente.



RIMBEL35

23 Conciencias Opinan:

Cristóbal dijo...

Hola, me interesa mucho este artículo es posible saber quienes lo estan llevando a cabo? muchas gracias, mi correo es cristobalcordovaf@gmail.com

Jorge Ramos dijo...

Hola Cristobal, si te refieres a quienes hicieron el experimento, lo sentimos, no disponemos de esa información. Un abrazo!!

paltaulo dijo...

http://www.bienestarreiki.com/wp-content/uploads/2013/02/monezi_tesis.pdf

raul dijo...

O sea, que no sabeis el autor del "estudio", este no sabe que tipo de " ondas" supuestamente salen d las manos, y un monton mas de chorradas sin sentido que no engañarían ni aun niño pequeño.... Si señor, muy científico y muy riguroso..... Dejad ya de engañar a la gente, pandilla de magufos, dando a la gente falsas espetanzas de curacion en cosas como el cáncer....

Maya dijo...

Hola, ¿Cuál es el artículo que relata ese aumento linfocitario? ¿Cómo se midió ese aumento en la "capacidad para reconocer y destruir las células cancerosas"? Habitualmente sólo se puede medir su número, tamaño y existencia de defectos estructurales (de haberlos). ¿Hubo algún cambio real en el recuento linfocitario dentro del hematocrito de la muestra?

Una fuente al artículo sería muy útil para responder a esas dudas, muchas gracias.

raul dijo...

Hola, he visto que habeis borrado cobardemente mi comentario, que sepan todos que esta gente borra los comentarios de los que no comparten su opinión, buena manera de qu la gente os vea con buenos ojos...

Francisco dijo...

Mi tia que tiene 5 doctorados tambien hizo el mismo estudio y lo publico en www.investigacionesfalsas.com .......suuuuuuuuper confiable la fuente.....

ivan dijo...

Habrá que creerle a la asociación reiki nomas. A ellos les funcionó, es una lástima que no tengan ni paper ni evidencias.
Pobrecitos

Tito Eloy dijo...

Mala ciencia. Según Monezi, la presunta explicación de por qué funcionaría el reiki es física y alude a "ondas físicas" que no midió ni ha podido observar. También dice que la imposición de manos libera hormonas capaces de activar las células de defensa del organismo, pero no dice qué hormonas, ni identifica el hipotético mecanismo biológico por el cual esto sería posible. Eso sin contar que su dudoso estudio utiliza una población pequeña, no utiliza doble ciego y, menos que menos, tampoco es revisado por pares. Es muy probable que, de repetirse el experimento con la calidad que requiere, los mencionados efectos positivos desaparezcan.

eduardo dijo...

http://www.bienestarreiki.com/wp-content/uploads/2013/02/monezi_tesis.pdf

eduardo dijo...

http://www.bienestarreiki.com/wp-content/uploads/2013/02/monezi_tesis.pdf lealo

juan pablo neussman dijo...

la solucion final a estas desgracias es muy simple hay que destruir y borrar del mapa a estados unidos y sus aliados y hacer ciertas otras correcciones geopoliticas

jer dijo...

Declaro que esta mafia disfrazada de Banco de Reserva Federal, que le ha hecho tanto daño a la humanidad y al planeta, le ha llegado su fin como lo establece Ezequiel 7...en el nombre de Jesús!!...solicito a los ángeles celestiales que nos ayuden en esta labor...gracias infinitas mi Señor Jesucristo porque ya tu los venciste con tu sangre y resurrección hace mas de 2.000 años!!!

pax dijo...

dueños del mundo jajajajaja q risa , estos q estas nombrando son solo meros testaferros del vaticano , ahi es donde se esconden las verdaderas familias q dominan y tienen subyugada a la poblacion mundial desde tiempos remotos , en el antiguo egipto eran los sacerdotes los q por debajo les ordenaban a los faraones lo q tenian q hacer , por eso q el mundo a estado siempre de mal en peor por q esta dirigido por vagos q jamas sabran lo q es ganarse el pan con el sacrificio propio , es por eso q dirigen al mundo con crueldad por q todo cobarde es cruel

Ronald dijo...

Pues los judios siguen gobernado el mundo, pero por un poco tiempo.

Hamaku dijo...

Pues los judios siguen gobernado el mundo, pero por un poco tiempo. Hay estar informados para combatirlo.

NORMA dijo...

LOS HOMBRES DE GRANDES EMPRESAS MUNDIALES, POLITICOS Y OTROS INFLUYENTES NO TIENEN NINGÚN PODER EXTRA AL QUE NOSOTROS PODEMOS REVELAR. ELLOS TIENEN SI UN ADN INSENCIBLE Y ESTUPIDAMENTE MANIPULADOR. NO ME INTIMIDA PARA NADA, LO DIFERENTE ES ESE CHIP QUE SOMETE. ENCAMBIO NOS PODEMOS USAR EL NUESTRO PARA QUEMARLOS.

BLANCA dijo...

AQUI EL UNICO DUEÑO DEL MUNDO Y DE LAS VIDAS HUMANAS Y ANIMALES ES DIOS.LOS DEMAS SON RATAS.

Gardoni dijo...

Tu tienes toda la razon! de donde sacaste esa informacion ?

Nelson Montenegro dijo...

wuuuaooo impresionante

oscar daniel savio dijo...

SOLO RUSIA PUEDE HACER ALGO EL RESTO MEJOR QUE SE QUEDE QUIETO

Hugo dijo...

Son Sionistas que es distinto.

carlos dijo...

esta bien lo que dices de amar al projimo pero aqui lo importante es de recibir a nuestro señor jesucristo como tu unico salvador ya que si no lo tienes, por mas que quieras amar a tu projimo no lo vas a conseguir, porque nuestra naturaleza es pecaminosa y destructiva ya que desde el principio de los tiempos de adan y eva cuando desobedecieron entro el pecado y fue cuando hubo una separacion entre Dios y el hombre por causa del pecado. pero ya cristo hizo el trabajo que a nosotros nos tocaba cuando murio por nuestros pecados. y los fines de los tiempos se acerca porque es necesario que acontezca para que se cumpla su palabra. en la publicacion dice que no es obra de "extraterrestres , del diablo y demas" pero se equivoca. si es obra del diablo ya que todo se esta preparando para que el anticristo, la bestia y el falso profeta hagan su aparicion con ayuda de estas familias ya que lo que hacen es preparar el camino para que el anticristo y el diablo reinen en la tierra y despues de eso la seguna venida de nuestro señor JESUCRISTO y podamos ser arrebatados y despues de eso la tribulacion. ven SEÑOR JESUCRISTO TE ESPERAMOS PRONTO SI VEN PRONTO AMEN AMEN, ALABADO SEA EL SANTO NOMBRE DE NUESTRO DIOS Y AL REY DE REYES Y EXALTAD A JEHOVA.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!