“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

¿Y si Marte no es tan Rojo como nos lo Pintan?


Nuevamente, os presentamos un vídeo en el que mostramos como la NASA nos presenta como “falso color” fotografías originales y las “modificadas” realmente como auténticas, asimismo, y después de analizar dichas fotografías con “software forense”, vemos que los tiempos no encajan así como el llamado ELA que identifica una posible manipulación fotográfica.

Del mismo modo, vemos como el Rover Opportunity que efectuó la fotografía ha sido misteriosamente “limpiado”, quedando sus paneles solares sin una mota de polvo después de 10 años en un desierto del planeta rojo, en dichas imágenes se aprecia claramente la selectiva limpieza de sus piezas.

¿Acaso no está en Marte?...
¿Quién limpia los paneles?...
¿Por qué cambian las fotos?...

Demasiados interrogantes como para pensar que todo lo que nos cuentan es cierto.

4 Conciencias Opinan:

Desterrado dijo...

Señor Elmasco, por supuesto que no me siento dolido, faltaría mas. Solamente por su primer comentario pensé que no me habías entendido bien, o quizá yo no me expliqué bien. Pero bueno, de todos modos simplemente yo hacía referencia a una sola frase y que puede ser que en el contexto del mensaje yo lo haya entendido mal. Quizá me centré en el encabezado de la entrada y no en todo el escrito.


Quizá si que puede ser que me rebotara un poco, y no por culpa de usted, porque no sería la primera vez que se me ha tachado en este foro y otros de la misma índole de ignorante, de borrego seguidor del sistema o de tener la mente cerrada, entre otras cosas, tan sólo por cuestionar temas o no creerme a pies juntillas lo que dicen algunos personajes que se autoproclaman investigadores. No daré nombres porque ya se me ha censurado otras veces y no quiero que vuelva a pasar, es así de triste pero es la verdad.



Un saludo y gracias por su aclaración.

jjnoguera dijo...

Señor desterrado :
Si intentar juzgar lo que otro siente .. estas en error.. si intentas comprender estas en error.. si te sientes molesto por otras palabras de amor que no se ajustan milimetricamente a tu pensar estas en error. Meeeeec error meeeeec error ... y asi pasaras toda tu vida.. en el error.. si mis afirmaciones te molestan meeeeeec error.. te pasa como a todos/as hasta que te des cuenta que todo es mas sencillo que una mirada... lo comprendes o no lo comprendedes.
De los demas solo te interesa estar a su servicio en aquello que puedas.. y no entrar en las trampas de los violentos egoistas centros del universo etc etc. Anula al que dentro de ti todo lo quier saber discutir y quedar satisfecho a costa de decirle cuatro cosas bien di chas.. no va por ahi la cosa es mas no se por que te empeñas en seguir estas paginas que no comprendes por mucho que te las aclaren.. no seria mejor que buscaras por otros horizontes?
Me da igual como te lo tomes eres previsible yo tambien tengo ego.. asi que busca hacer feliz a alguien aunque sea una planta mira una puesta de sol solo o encompañia ves y haz lo que te de la gana y deja de dar y pedir explicaciones a los dmas.
Ese es el mensaje de Dios para ti hoy ja ja ja .

Desterrado dijo...

jjnoguera, para ti, que entras de esa mala manera, no voy a gastar muchas palabras. Solo decirte, que los niños, en este caso tú, mal educado y que aún no sabes escribir ni comunicarte correctamente (lee bien tu mensaje y dime si una persona que no seas tu, lo entendería), no se mete en conversaciones de mayores. Y otra cosa te digo, me meteré, en esta página y cualquier otra cada vez que me de la gana, para eso soy dueño de mis propios actos. Háztelo mirar bien.
Ese es el mensaje Mío para ti hoy.

claudio lópez lópez dijo...

Buenas noches. Soy nuevo en estos comentarios y discusiones pero me llena profundamente el mensaje del Sr. ALAJE, debemos fomentar el amor como una solución a todos los problemas. Cuando todos lo practiquemos se borrará de la faz de la tierra el egoísmo humano y comenzará la solución: no tendremos con hambre a nuestro prójimo porque nosotros mismos y otros los hemos socorrido por amor.
Gracias por el espacio.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"