“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Feed Up. Los Sucios Secretos de la Industria de la Alimentación (Documental)


Fed Up descubre el sucio secreto de la industria alimentaria estadounidense, muchas más personas de las que nadie se pueda imaginar enferman por lo que comemos. La cineasta Stephanie Soechtig y la periodista de televisión Katie Couric nos llevan a través de esta potente exposición a descubrir por qué, a pesar de la atención mediática, la fascinación del público con la apariencia, y las políticas del gobierno para combatir la obesidad en los niños estadounidenses, estos niños ahora tienen una esperanza de vida más corta que la de sus padres.


Desmontando a Babylon

1 Conciencias Opinan:

alvaro eduardo dijo...

Prepararnos para el cambio., es un paso que no tenemos la mas mínima idea de como iniciarlo, cuando, donde y por que...pero algunos de alguna manera recibimos manifestaciones, avisos o señales, como se llame, pero de que nos llega nos llega; SOLO tenemos que ver, abrir los ojos y simplemente dejarnos llevar....porque ahí estan las señales...debemos ampliar nuestra conciencia...cambiar y simplemente SER.... Ójala tenga yo la fortuna de poder apreciar y asimilar lo que me ha llegado o esta asomándose....así sea...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!

Book Trailer "el secreto de tiamat"