"Sí Hay Vida Después de la Muerte, Para Mi Sorpresa" por Raymond Moody


1er Congreso Conciencia Transpersonal que tuvo lugar los días 25 y 26 de mayo de 2013 en Madrid.

- Libro -
Fue el primer psiquiatra que se atrevió a hablar públicamente en los años 70 de lo que ocurre al final de la encarnación y su libro y documental “Vida después de la vida” marcó un punto de inflexión en el estudio científico del tema.

Aunque luego ha habido autores importantes como la doctora Elisabeth Kübler-Ross, quien consiguió cambiar los protocolos médicos de acompañamiento a enfermos terminales, o cardiólogos como Pim Van Lommel que investigaron sobre la supervivencia de la conciencia en experiencias cercanas a la muerte, la obra y legado de Moody siempre será un gran referente.


Mis conversaciones:
Perdí el miedo a la muerte hace muchísimo tiempo y 14 años atrás hubiera estado dispuesto a morir, pero adopté con mi mujer a un niño y luego a una niña, así que quiero quedarme para verlos crecer.
La gente dice que abandona su cuerpo, que lo ven desde arriba, que va por una especie de pasillo, llega a una luz brillante, en la que siente compasión y amor absolutos, que amigos y familiares que han muerto la esperan, y tiene un recuerdo panorámico en el que ve toda su vida; y todo eso sucede al mismo tiempo y de forma instantánea. Y ahora sabemos que esa pauta también la han seguido personas al cuidado de moribundos.