“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

OJOS QUE MIRAN AQUÍ Y AHORA [reposición]


Eres el valor de quien por fin desea mirar. Lee con atención y luego no hables más de ello pues las mejores aguas siempre son frescas, nunca trates de aprisionarlas pues se estancarán perdiendo entonces su belleza, valor y aroma. La verdad es vida porque está viva, rebosante de plenitud y creatividad, siempre fresca, siempre nueva. Estas son algunas cualidades de lo Divino junto con aquello que la palabra no puede nombrar por ser ésta en sí muy limitada.

Mira ahora esto…

Tú eres aquello que fabricó en la mente la idea de que existe el pecado y así proyectarlo pero jamás existió realmente. La proyección de eso que imaginaste cerró el círculo de tus fantasías mentales perpetuando tu creencia de que eres pecador y de que dentro de ti hay innumerables bestias que es mejor no mirar. Sí, tendrás que afrontar esas “bestias” pues tú las fabricaste para darte cuenta de que sólo fueron imaginaciones tuyas. El proceso de deshacer lo que fabricaste funciona afrontando y aceptando aquello que fabricaste. ¿Qué tienes que hacer? Nada. Quienes crean que tienes que hacer algo son aquellos que tienen miedo de no hacer nada tampoco. La idea de hacer y hacer sin saber lo que se hace esta a fuego grabada en sus mentes programadas y te tacharán de haragán, vago, escapista si no haces algo al respecto. Recuerda que no tienes que hacer nada que tú no quieras y sientas que te gustaría hacer. El "hacer" que nace de ti cuando el corazón te da un brinco de alegría porque realmente te apetece, es un hacer alegre y por lo tanto no sobrevives en contradicción (hago sin querer realmente hacer), sino que VIVES ALEGREMENTE (hago porque en este momento SOY ESO que ahora hago. SOY->SE->HAGO->EXPERIMENTO MI PROPIO SER). Por eso si no eres algo no sabrás nada y lo que hagas no será nada y nada sentirás por haberlo hecho (y mucho menos felicidad de hacerlo, en todo caso culpabilidad de hacer algo que no es realmente nada).

Sentarse y sentir no requiere esfuerzo ni requiere más que un estómago bien alimentado y un cuerpo bien aseado y limpio. Es todo cuanto el cuerpo te pide pero tú te pediste a ti mismo tantas tonterías que perpetuaste y aún perpetúas tu propia esclavitud y con ello la de todos tus hermanos. Esto aún te interesa pues si no lo hiciera tú mismo verías el cambio que daría lugar. Tienes miedo de lo que conseguirías porque aún vives la mayor de tus propias fantasías.

Ver a todos tus hermanos como se esclavizan a sí mismos aceptando tus propuestas fundamentadas en tus propios temores te causa placer pues, llegado a una fantasía tal, el sadismo asoma a tu mente y el masoquismo al de ellos, todo eso unido a la contradicción de querer lo que no se quiere. Sois la pareja perfecta. Entonces con gran entusiasmo sólo buscas perpetuar este estado, un estado donde decir que estás totalmente muerto se queda corto. Estás loco por eso ves a tu hermano con esos mismos ojos culpándole y reprochándole la misma fantasía que tú inventaste para ti mismo. Perdona y comprenderás la importancia del perdón. Haz que no te importe que él se crea aún tan loco como tú pues cuando lo miras con otros ojos tu hermano vuelve en sí, se sana y tú te sanas con él.

Es mejor estar muerto que estar loco, pues esto último es el estado más alejado de la verdad, o sea de quien y qué eres realmente. Los muertos al menos no viven en un abismo tan profundo como los locos. Y sí es cierto, son los que viven en un abismo son lo que necesitan más de tu amor y sus acciones no son más que súplicas de ser ayudados y de ser amados por ti, no veas en sus acciones otra cosa que una desesperada una petición de amor. Esto ellos jamás lo admitirán pues es admitir que han fracasado para consigo mismos. Pero admite que su fracaso da la posibilidad de tu triunfo. Dales pues las gracias por todo el daño que te permitiste a ti mismo recibir de ellos y que hizo despertar en ti la llama del recuerdo del amor verdadero.

Ama y si tu cuerpo se tiene que hacer pedazos amando, pues que se haga pedazos. No hablo de suicidio, no seáis tan rápidos haciendo suposiciones de lo que leéis, es una manera de decir que no os preocupéis ni temáis tanto por el futuro que vendrá. Os basta con lo que necesitáis no con lo que imagináis que os hace falta. Confiad en vosotros mismos y en todos los que os acompañan en los cielos y en la tierra, los que podéis ver y los que aún no podéis ver. No estuvisteis solos ni por un solo instante y nunca lo estaréis.

YO SOY Y TÚ, TODOS Y TODO POR SIEMPRE CONMIGO Y EN MI AQUÍ Y AHORA.

"Salir de la Matrix" en Espacio en Blanco, con Emilio Carrillo


No te enzarces en luchar contra lo viejo, dirige tu energía en crear lo nuevo… y solo así, la matrix se descompondrá.

A continuación, se ofrece el audio de la entrevista realizada a Emilio Carrillo por Miguel Blanco en el programa Espacio en Blanco de Radio Nacional de España, con fecha 6 de junio de 2014.


La Curacion del Cuerpo Llega a Través del Alma


[...] nuestras actitudes tienen un papel importantísimo en la creación y la destrucción de la salud corporal. La depresión, por ejemplo, además de afectar nuestra capacidad de sanar, también deteriora directamente el sistema inmunológico. [...]

Tarde o temprano todos los seres humanos enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer, llegando incluso a arrebatarnos la vida. Sin embargo aun pocos somos conscientes que la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energía, permitimos que nos la quiten, o la conducimos por caminos u objetivos erróneos.

Comprender lo anterior nos abre el camino de la AutoCuración, un milagro posible si interpretamos las dolencias del cuerpo como lo que lo de verdad son: expresiones de un malestar espiritual que SÍ tiene curación. Los miedos, las fobias, la falta de autoestima o el excesivo deseo de control pueden tener repercusiones físicas insólitas y de difícil diagnóstico, que solo podemos resolver aprendiendo a mantenernos en contacto con nuestro YO más profundo.

Aprender el leguaje del sistema energético humano es un medio para comprendernos a nosotros mismos, un medio para salir victoriosos de estos retos espirituales. Al comprender la anatomía de la energía identificará las pautas o modalidades de nuestra vida, y la profunda interrelación que existen en el funcionamiento de mente, cuerpo y espíritu. Este conocimiento propio nos proporcionara placer y paz mental, y al mismo tiempo nos conducirá a la curación emocional y psíquica.

Nos rodea una energía emocional generada por experiencias interiores y exteriores, tanto las positivas como las negativas. Estas fuerzas influyen en el tejido físico interno del cuerpo. De esta manera, la biografía de una persona, es decir, las experiencias que conforman su vida, se convierte en su biología.


LA BIOGRAFÍA SE CONVIERTE EN BIOLOGÍA

Nuestro cuerpo contiene nuestra historia, todos los capítulos, párrafos versos, línea a línea, de todos los acontecimientos y relaciones de nuestra vida. Un miedo, por ejemplo, activa todos los sistemas corporales, el estomago se tensa, el ritmo cardíaco se acelera y tal vez el cuerpo comienza a sudar. Un pensamiento amoroso puede relajar todo el cuerpo.

Todos tenemos sentimientos negativos, pero en ningún caso esto significa que toda aptitud negativa produce enfermedad. Para crear enfermedad, las emociones negativas tienen que ser dominantes, por ejemplo, una persona puede saber que debe de perdonar a alguien, pero decide que continuar enojada le da más poder. Continuar obsesivamente enojado la hace más propensa a desarrollar una enfermedad porque la consecuencia energética de una obsesión negativa es la impotencia. La energía es poder, y transmitir energía al pasado pensando insistente y permanentemente en acontecimientos penosos le quita poder al cuerpo, o lo debilita y puede conducir a la enfermedad. El poder, que nos da la energía, es esencial para sanar y para conservar la salud. Las aptitudes que generan sensación de impotencia además de conducir a una falta de estima propia, también agotan y disminuyen la energía del cuerpo físico y debilitan la salud en general.


EL PODER PERSONAL ES NECESARIO PARA LA SALUD

Muchas personas desarrollan una enfermedad cuando pierden algo que para ellas representa poder, como dinero, un trabajo o cuando pierden a alguien a quien han investido de poder o de su identidad, como la pareja, el cónyuge, un progenitor o un hijo. Nuestra relación con el poder está en el núcleo de nuestra salud. Para que una terapia alternativa tenga éxito es necesario que el paciente tenga un concepto interno del poder, una capacidad para generar energía interior y recursos emocionales, como por ejemplo, Creer en su Autosuficiencia. Es necesario tomar conciencia de lo que nos da poder. La curación de cualquier enfermedad se facilita identificando nuestros símbolos de poder y escuchando los mensajes que el cuerpo y las intuiciones nos envían acerca de ellos.


LAS PERSONAS PUEDEN SANARSE SOLAS

Curación total y cura son algo muy distinto. Se produce una "cura" cuando la persona ha logrado controlar o detener el avance físico de una enfermedad. Curar una enfermedad física, sin embargo, nunca significa necesariamente que se haya aliviado también el estrés emocional y psíquico que formaba parte de ella. En este caso es muy posible, y con frecuencia probable, que la enfermedad vuelva a aparecer.

El proceso de la cura es pasivo, es decir, el paciente se inclina a ceder su autoridad al medico y al tratamiento prescrito, en lugar de desafiar activamente la enfermedad y recuperar la salud. La curación en cambio es un proceso activo e interno que implica investigar las aptitudes, los recuerdos y las creencias con el deseo de liberarse de todas los patrones o pautas negativas que impiden la total recuperación emocional y espiritual.

Conseguir salud, felicidad y equilibrio energético se reduce al centrar más la atención, o el enfoque en lo positivo que en lo negativo, y al vivir de una manera espiritualmente coherente con lo que sabemos que es nuestra verdad.


LA CONCIENCIA Y SU CONEXIÓN CON LA CURACIÓN

Durante las últimas cuatro décadas se ha escrito mucho sobre el papel de la mente en nuestra salud, nuestras actitudes tienen un papel importantísimo en la creación y la destrucción de la salud corporal. La depresión, por ejemplo, además de afectar nuestra capacidad de sanar, también deteriora directamente el sistema inmunológico. El pánico, la amargura, la culpa y el resentimiento obstaculizan el proceso de curación, o lo impiden por completo. La voluntad de sanar tiene un enorme poder, y sin este poder interior una enfermedad se sale con la suya.


LA CONCIENCIA Y LA MUERTE

¿Significa esto que las personas que aun siguen enfermas aun no han conseguido ampliar su conciencia?, NO, en absoluto. Morir no significa no haber sanado. La muerte es una parte inevitable de la vida. La realidad es que muchas personas sí se curan de sus tormentos emocionales y psíquicos, y por lo tanto mueren "sanadas".

Al igual que nacemos en el momento idóneo para que nuestra energía entre en la tierra, también hay un momento idóneo para dejar la tierra. Nunca tenemos que morir con dolor y enfermedad. La mente consciente es capaz de liberar el espíritu del cuerpo sin tener que soportar el dolor del deterioro físico. Esta elección la podemos tomar todos.

Tomar conciencia significa cambiar las reglas según las cuales vivimos y las creencias que conservamos. Nuestros recuerdos y aptitudes son literalmente las reglas que determina la calidad de vida y la fuerza de los lazos con los demás.


¿PUEDEN SER CURADAS TODAS LAS ENFERMEDADES?

Sí, por supuesto, pero es importante mencionar que esto en ningún caso quiere decir que todas las enfermedades van a ser curadas. A veces una persona tiene que soportar una enfermedad por motivos que le servirán para afrontar sus miedos y su propia negatividad. Y también a veces a una persona le ha llegado la hora de morir. La muerte nunca es el enemigo, es el "miedo" a la muerte.

Saludos fraternales
Daniel Miccael Sais

La Filosofía del Consumo: Para Ser Tienes que Tener


"Lo que en realidad sucede es que tienes que ser para poder hacer, porque si no eres no haces nada y lo que tienes es consecuencia de lo que haces y así debe ser (…). La importancia es lo que eres, no lo que tienes"

"Yo entiendo la felicidad como la certeza de la convicción de estar en el camino correcto, no como la alegría de lo que has conseguido"

"Cuando tú discutes con tu pareja, deberías tratar de ver cuál es el aprendizaje que esta discusión está dejándote"

Jorge Bucay, destacado psicoterapeuta y psicodramaturgo argentino de la actualidad, nació en un barrio pobre en la ciudad de Buenos Aires. Nunca olvida sus raíces y una de las cosas que enseña a la gente es aprender a ser feliz con lo poco que pueda poseer. Sobre la esencia de la felicidad humana en el mundo del consumismo, sobre lo bueno y lo malo del progreso tecnológico, sobre las lecciones que aprendemos de nuestra pareja nos habla Jorge Bucay, en Entrevista con RT.



La Valentía del Esclavo


Cuando nacemos, nos pesan, nos miden, determinan nuestro genero, nuestra raza, incluso nuestro color de ojos, pero no se identifica nuestro estado social (libre o esclavo), lo que nos lleva a crecer con un pensamiento inculcado que nos presupone libres.

Crecemos bajo la influencia de la familia, la religión, los educadores, la cultura, los círculos sociales, etc..etc.. y bajo esta serie de influencias vamos orientando nuestras vidas por caminos llenos de mentiras, hipocresía, consumo, productividad y competitividad, que determinaran nuestro estatus social.

Cuanto mayor sea nuestra capacidad de adaptarnos al sistema mediante las influencias adquiridas, mayor será nuestro status y con él crecerá nuestra sensación de libertad, o debería decir seguridad???.

Básicamente nuestra vida está enfocada a conseguir seguridad y no libertad, vendemos nuestra mayor posesión, nuestro tiempo, a cambio de dinero con el cual podemos adquirir objetos o servicios que nos harán vivir más seguros pero no más libres, por ejemplo; tras nuestra decisión de ser padres, tomada desde una supuesta libertad, nos vemos obligados a incrementar nuestro intercambio de tiempo por dinero, para poder disponer de servicios (guardería, educadores) que sustituyan nuestra labor como padres.

Claramente orientamos nuestra vida y la de los que dependen de nosotros hacia valores muy lejanos a la libertad, establecemos nuestra realidad en base a directrices que nos hacen cada día mas esclavos y nos reímos de aquellos que se salen de la pauta marcada, creemos haber conseguido nuestros objetivos en la vida, sin darnos cuenta de que un esclavo solo puede tener un objetivo en su vida, la libertad, ya que sin libertad todo lo que haya conseguido, solo formara parte de su esclavitud.

Billy Fingers: La Persona Que Contó lo Que Hay Tras la Muerte


Cuando tenía solo dieciséis años, Annie Kagan fichó por un productor de Columbia Records. Después de 10 años sonando sus canciones en los clubes de la ciudad de Nueva York, Annie regresó a la universidad y se convirtió en quiropráctico en Manhattan. A raíz de un encuentro casual con un maestro espiritual de Oriente, comenzó una práctica de meditación intensa que finalmente la llevó a abandonar su carrera como médico y su vida agitada de la ciudad en busca de serenidad. Se mudó a una pequeña casa en la bahía en Long Island y volvió a escribir canciones, colaborando con el ganador de los premios Grammy y Emmy Brian Keane. Cuando su hermano Billy murió inesperadamente y empezó a comunicarse con él desde el más allá, su futuro dio un giro sorprendente. Annie registró sus conversaciones con Billy desde el otro lado y los publicó en su libro debut “La segunda vida de Billy Fingers”. http://www.afterlifeofbillyfingers.com

Una noche, mi hermano Billy me despertó tres semanas después de su muerte, describiendo lo que le estaba pasando en la otra vida. Pensé que tal vez me había vuelto loco. ¿Cómo es posible que mi hermano que tuvo una vida de “chico malo”, que tuvo una muerte trágica, que tuvo problemas con las drogas casi toda su vida, que vivió lo que la mayoría de la gente llamaría un fracaso de vida, ¿cómo iba a estar compartiendo secretos sobre el misterio más grande de la vida desde otra dimensión? Pero a medida que pasaba el tiempo, mi escepticismo volvió a preguntarse como Billy me enseñó todo sobre la muerte. Esto fue lo que recibí de él y lo que les voy a relatar:

1. La primera cosa que sucede es la dicha. Tan pronto como mueres, saldrás fuera de tu cuerpo hacia una “cámara de curación”. Las “luces” de ese lugar borrarán todo el daño que sufriste durante toda tu vida. Física, mental y emocional. Así, en menos de un nanosegundo, todo tu dolor se habrá ido.

2. Todavía sabes quién eres. A pesar de que no volverás a tener tu aspecto físico más, te sentirás como una persona. En realidad, te sentirás persona más que cuando estabas vivo. Hay tanta influencia de cosas externas mientras estás en la Tierra, que no puedes ser tu mismo.

3. La luz tiene personalidad. En el más allá la luz tiene cualidades como la sabiduría, la bondad, la compasión y la inteligencia. Esta luz hace visible lo que es invisible en la Tierra, la naturaleza divina de todas las cosas.

4. Equivocarse forma parte de la vida. Cometer errores mientras estás vivo forma parte del “acuerdo de la Tierra”. Si fuésemos perfectos, no tendría ningún sentido estar aquí ahora mismo.

5. Tu vida en la Tierra no es un castigo. Claro, hay dolor en la vida, pero no porque hayas hecho nada para merecerlo. El dolor es parte de la experiencia humana, tan natural como la respiración o la vista o la sangre se mueve a través de tus venas.

6. Después de morir no te espera ningún “juicio celestial”. Cuando repases tu vida, verás los caminos que seleccionaste y los que no. Podrás ver que podrías haber hecho mejor, pero sin sentirte crítico al respecto. Y a pesar de que podría no tener sentido ahora, después de tu muerte entenderás que tenías una gran vida, incluso con las partes duras.

7. Eres feliz. No estás preocupado. No hay pretensiones.

8. El amor no es el mismo como el de esta vida. En el otro lado no eres querido por lo que haces, cómo te ves, lo famoso que eres, o cuánto dinero tienes. El amor es verdaderamente incondicional. La mayor polémica de todo es que en el más allá no hay compasión perfecta y no importa cómo hayas vivido queriendo a los demás.

Redacción Eternity

Tú Eres el Campo de Batalla [reposición]


Tendemos a juzgar por los estándares a los que estamos expuestos, y actuar de acuerdo a ellos. Basamos nuestras vidas y acciones de acuerdo a estos patrones de comportamiento percibidos que poco a poco apagan la voz de la conciencia. 

No hay que buscar validación en la multitud. No hay espera en la redención de afuera. No hay negociaciones colectivas en las cuales confiar.

El despertar eres tú. Solo tú.

De esto es de lo que se trata todo este alboroto. La batalla por tu espíritu y tu alma.  Y ese es el bote en el cual cada uno de nosotros se encuentra. No hay nada más importante en esta vida para ti, o para mí, que despertar. Una vez que esto se haya resuelto, seguirá lo demás. 

La percepción del mundo alrededor de nosotros crea y refuerza ese mundo. Una vez estemos conscientes de que esta matriz existente que estamos presenciando es una creación arbitraria manipulada por títeres enloquecidos por el poder, aunque tú los percibas, allí es cuando el cambio se da. 

Y el Universo te dirá que hacer a partir de allí. A eso es a lo que debes responder, a nada más.

Ese es tu trabajo. Ese es mi trabajo.

No lo eludas cuando pase.

Disfruta tu vestido terrestre, pero re-descubre quién eres realmente.

Como yo, tú estás sentado en el interior —o en algún lugar cerca— del cuerpo en el que escogiste habitar.

Estamos mirando a través de él y operamos libremente estas asombrosas maquinas biológicas en un planeta fabuloso.
y, "¡Wow, al parecer hay otros seres como yo caminando! ¿Dónde estoy?, ¿para qué estoy aquí?, ¿qué se supone que debo hacer?"

Ya sé que saltó desde el extremo profundo, pero esa es nuestra situación.

Y una vez que llegamos, ¿qué se pone en práctica? Como niños pequeños, tenemos este abandono mientras experimentamos este increíble lugar y todos sus sentimientos, imágenes y sonidos. Gritamos de alegría, cantamos canciones inventadas, agitamos nuestros brazos salvajemente, y corremos en el lugar. ¡Simplemente nos expresamos!

Entonces, ¿qué pasa? Empezamos a conformarnos con lo que vemos, así como a lo que nos dicen.

Nos volvemos más estrictos y somos agrupados en salones de clase y categorías. Empezamos a sentir las presiones sociales y luego nos entregan esta doctrina fundamental de inseguridad, donde el miedo y la escasez se vuelven nuestros motores principales.

Ahora tu propósito en la vida es "encajar y tener un trabajo" para no quedarte sin dinero o comida.

¿Tu respuesta interna consciente?

Esto es extraño. Todo es un problema aquí. Es seguro que no me sentía así cuando llegué.

La trampa ilusoria adjunta

El truco principal del mundo ilusorio alrededor de nosotros es hacernos creer que de alguna manera estamos atados a él, y por lo tanto somos dependientes y necesitamos conformarnos con este mundo que estamos observando.

Tendemos a juzgar por los estándares a los que estamos expuestos, y actuar de acuerdo a ellos. Basamos nuestras vidas y acciones de acuerdo a estos patrones de comportamiento percibidos que poco a poco apagan la voz de la conciencia.

Podrías haber notado como la gente ciega, tales como Ray Charles y Stevie Wonder, gesticulan totalmente libres, mueven su cabeza mientras cantan o hablan, y tienen expresiones faciales salvajemente libres, casi como si fueran minusválidos.   

Obviamente, no lo son. Pero, impresiona. Ellos están libres del conformismo visual; no saben como actúa el resto de la gente. Son libres de expresar físicamente sus emociones, sin tener que conformarse con la naturaleza restringida, temerosa y conformista de nuestra traumada sociedad. Ellos no saben que tu mueves la cabeza adelante y hacia atrás, que sacudes tu cabeza y sonríes tan grande que tu cara casi se agrieta. ¡Qué liberador!

Y ese principio puede aplicarse en todos los ámbitos.

Juzgamos demasiado por la forma en que pensamos que se mide el mundo, en vez de simplemente expresar abiertamente lo que pensamos y sentimos. Ya sea con amigos cercanos y la familia, nuestro grupo de pares, o el mensaje que recibimos en público, o de los medios de comunicación, estamos siendo programados.

Programados a no responder a las necesidades obvias, sino a los impulsos egoístas, extraños y superficiales. Al igual que el resto del mundo.

Puedes decir que eso es natural, pero no lo es. Es un comportamiento inducido por un colectivo creado manipulado y auto-regulado. Natural para la matriz, pero no para un ser humano consciente. Especialmente, cuando es claro que la multitud va por el camino equivocado. 

Pero, quién mira cuando camina dormido.

El costo de una vida vicaria y más allá.

Al final, la mayoría de los humanos terminan viviendo una vida vicaria, actuando la proyección que ellos creen está a la altura de las expectativas. Eso es esclavitud.

La norma es la aceptación, en vez de la verdad o la conciencia. Esta es fuertemente reforzada a través de la educación, los medios de comunicación y el paradigma existente que han creado exitosamente. Parece ser la única opción, pero solo para los que están dormidos.

Sin embargo, hay un precio que pagar: Todo...

Despertar cuesta todo.
  • ¿Y, qué?
  • ¿Para qué estás ahorrando?
  • ¿No estás pagando ese precio de todas maneras, incluso si no has despertado?

La vida siempre ha costado todo.

Eventualmente, te irás de aquí, como yo, y el costo será tu vida.  
  • ¿Cómo la viviste?
  • Conscientemente, o tratando de conformarte y usando esto para esconderte y justificar que vives como un donador de cerebro perezoso, egoísta y conformista en el sistema del que tienes miedo de enfrentarte. 

Ese es el campo de batalla: Tú, yo. No hay nada más.

Lo que vemos desarrollarse en el mundo es un montón de tus y yos decidiendo si vivirán conscientemente y responderán verdaderamente a esa pequeña voz interior, o no.  La triste realidad es que casi cada uno de ellos ha sido engañado para que se fije en lo que los otros yos están haciendo para continuar con la realidad proyectada. Es como un banco de peces febrilmente aferrándose unos a otros para responder a un depredador percibido.

Lo único es que para la realidad consciente y espiritual no existe ningún depredador. Ese es el secreto, somos una conciencia eterna teniendo una experiencia.

La manera de resolver estos problemas es creando nuevamente la realidad percibida a través de la conciencia y de las acciones conscientes.

Cuando recibas la llamada, ¡tómala!

Nosotros, individualmente, tenemos que cambiar primero. Tenemos que comprometernos con la conciencia, liberarnos de los enredos y vivir una vida consciente.

Lo demás tendrá poco significado hasta que nosotros mismos salgamos de la matriz.

Si cada uno de nosotros recibiera ese mensaje, la estructura falsa del mundo se derrumbaría en un minuto, cada soldado soltaría su arma y se iría a casa, cada político despertaría como de un sueño e iría con su familia, cada policía guardaría su arma, se quitaría su uniforme e iría a ayudar a alguien que lo necesitara sonriendo y saludando a la gente que se cruzará en el camino.  

Eres tú. Soy yo. Tu mundo y tu experiencia personal es lo único que conocerás.  No muerdas más de lo que puedes masticar, simplemente deja que la conciencia sea tu guía, pero actúa de acuerdo a ella.

Y no te preocupes demasiado acerca de lo que se supone debes hacer; lo sabrás cuando lo veas, llega en forma de pequeñas cosas, pequeñas decisiones, el resto llegará por añadidura. Aprende a escuchar a esa voz y actúa en consecuencia y se volverá más y más fuerte.

Simplemente aléjate de lo que sabes que está equivocado, y haz lo que sabes que está bien. No es tan difícil una vez empiezas.

Y otra vez, una vez que tengas tu bote en movimiento, el timón tomará las riendas.

"Un viaje de mil millas empieza con un primer paso" Lao Tse 

Ahora ve a por ello. ¡No puedo esperar para escuchar sobre eso!



La Humanidad Sometida a Control Mental


En el mundo irreal que vivimos, un gran porcentaje de personas cree que la propaganda de Matrix es la realidad, y no es consciente del engaño y manipulación al que está sometido, incluso hay un determinado grupo de personas que quieren seguir siendo engañados porque no pueden soportar cierto tipo de información y prefieren vivir con los ojos bien cerrados a la realidad, viviendo en su cómoda burbuja .

Tiempos difíciles… raros… diferentes… nos ha tocado vivir, a pesar de ello estamos despertando del sueño de Morfeo, y estamos sintiendo las nuevas vibraciones que nos llegan, del espacio… del sol… o no sé sabe de donde, pero lo cierto es que una nueva y desconocida energía está llegando al planeta y tiene a la comunidad científica desconcertada.

Chorros de energía, alineaciones cósmicas, afectan a nuestros circuitos internos encendiendo el interruptor de nuestra esencia, de nuestro potencial y nuestro verdadero YO. Todos estos cambios están sucediendo a nivel planetario.

Los poderes fácticos son conscientes de ello y están acelerando sus planes a ritmo vertiginoso,

El aluvión de fumigaciones sobre la población no tiene precedentes, su finalidad… debilitar y anestesiar a la población para así mantenerla sumisa y dócil.

Han declarado la guerra al despertar de la Humanidad, mediante Chemtrails, Emisión de frecuencias electromagnéticas, Vacunas y alimentación.

Nuestro organismo es portador de metales pesados y así somos mejores receptores de las frecuencias emitidas por HAARP.

En definitiva estamos recibiendo una sopa de metales durante años y ni siquiera somos conscientes de ello.

Estamos atravesando por cambios transcendentales y somos afortunados de vivir el tiempo de cambio vibracional de nuestro planeta .

Pero al mismo tiempo tenemos que ser conscientes y estar despiertos de los planes de los ”Controladores del Mundo” y darlos a conocer, con el fin de alertar e informar a los demás.

Quieren someter a la humanidad a control mental. Los medios de comunicación, la falsa educación, y la contaminación por medios de chemtrails son sus armas.

Ahora nos quieren implantar el Chip, haciendo gala de sus“Maravillosas” propiedades, mediante los voceros de la élite, también quieren conseguir que el público vea el Transhumanismo como una panacea para llegar casi a la inmortalidad .

Estamos siendo atacados gravemente por las élites para implantar su NWO, así que solo tenemos un arma para defendernos… enfrentar la realidad y liberarnos de sus planes, pasando a ser un planeta con Consciencia Colectiva.

¡DESPIERTA HUMANO …ES LA HORA!

conspiracionesocultas.es




Entrada Relacionada:

Taller Introducción a la Meditación - (La Meditación sin Mitos)


Este taller está dirigido a todas las personas que desean aprender a meditar con un método simple y efectivo. Libre de dogmas, ritos o ceremonias y que puedes practicar sin importar tu creencia religiosa.

En esta conferencia se aclaran todos los mitos que existen sobre la meditación.

La meditación libera a la mente de ataduras de la vida cotidiana y nos ayuda a identificarnos con nuestra verdadera esencia llevándonos a la paz y serenidad necesaria para fluir con las situaciones de la vida.

Aprende una técnica muy sencilla de meditación que te ayudará a conectar con un nivel superior de conciencia y aumentará tu frecuencia de vibración interna. Todo explicado en un lenguaje simple de entender.


Impartido por:
Daniel Lopez de Medrano
Escritor - Conferencista

PARA SOLICITAR LOS AUDIOS GRATIS DEL TALLER

PARA SEGUIR LAS PUBLICACIONES SEMANALES DE DANIEL LOPEZ DE MEDRANO PUEDES ENTRAR A:

La Sociedad de los Mediocres o Cómo Conocerse a Uno Mismo


Si la capacidad analítica del hombre pasara a ser multidimensional y el pensamiento multidireccional la conciencia humana se transformaría en otra completamente distinta [...]

La transformación de la sociedad pasa por una transformación de la conciencia colectiva, lo que significa que ésta viene determinada por la transformación de la conciencia individual de una inmensa mayoría de los individuos que la componen.

¿Cabe esperar que en la situación en la que nos encontramos en la actualidad la sociedad cambie su cosmovisión de la forma en la que vive e interactúa con el prójimo?

La cosmovisión que tiene el individuo hoy de la realidad en la que vive queda muy condicionada y mermada por la propaganda, pero no sólo la propaganda reduce la capacidad de entendimiento de lo que sucede en el mundo, también se ve condicionado por la incapacidad de reconocerse como ser humano, con conciencia activa que podría afectar a los acontecimientos que se van sucediendo a lo largo de la existencia.

Si el hombre de hoy no se reconoce es porque su capacidad analítica está atrofiada y mutilada.

Esencialmente su vida queda reducida a la simple supervivencia, su pensamiento se dirige a él mismo. El super-Yo es el centro de su pensamiento y en gran medida sus preocupaciones giran entorno al Ego, lo que equivale a decir que su incapacidad para reconocerse es debido a que el pensamiento en muy pocas ocasiones varia de dirección, con lo cual sólo percibe una mínima o ínfima parte de la conciencia, en este aspecto es un hombre de conciencia unidimensional y por lo tanto muy condicionado por la propaganda. Lo que implica que es un sujeto dependiente y manipulado y en consecuencia mediocre.

Si la capacidad analítica del hombre pasara a ser multidimensional y el pensamiento multidireccional la conciencia humana se transformaría en otra completamente distinta, con otra cosmovisión de la existencia humana y por lo tanto en una regeneración de la conciencia colectiva y un nuevo entendimiento de las relaciones sociales en sociedad, que inevitablemente cambiarían el status quo que impera en la actualidad.

Es por esta razón que se hace urgente que el ser humano se reconozca a él mismo completamente –o como reza el aforismo griego “Conócete a ti mismo”– y pueda desarrollarse en sociedad como persona altruista, empática, generosa, y alegre con sus prójimos.

"EL SECRETO DE TIAMAT" una Novela de Jorge Ramos


“¿Quiénes somos, de dónde venimos, y hacia dónde vamos?; éstas son las tres interrogantes más importantes en las que el ser humano sigue inmerso en una profunda reflexión. Quizás este libro pueda ofrecer algo de luz a las dos primeras, mas la última depende exclusivamente del camino que tomemos como civilización.” El secreto de Tiamat

Hoy, al fin, tengo el placer de presentarles mi primera novela. Probablemente os preguntéis en que género se catalogaría, yo diría que, según el paradigma en el que aún se encuentra la mayor parte de la humanidad, entraría en "ciencia ficción". Sí, lo escribo entrecomillas porque para much@s no lo será. Sin embargo, eso ya lo tendríais que decidir vosotr@s.

Después de cinco años de investigación (en los que han coincidido mi propio despertar conciencial), de los cuales tres han sido para escribir el libro, he de decir que, tal día como hoy 9 de junio de 2014 hago público "EL SECRETO DE TIAMAT"; título que hace honor al contenido de la "novela".

Espero que os guste, que os divierta leerla, y que cada cuál encuentre en ella su mensaje particular. Pero sobre todo... que la disfrutéis.

Para mayor información de la novela, a continuación os dejo la dirección de la página oficial y su Book Trailer:



¿Cómo Evitamos que Surja la Negatividad?


- ¿No podría una emoción negativa contener también un mensaje importante? Por ejemplo, si a menudo me siento deprimido, puede ser una señal de que algo anda mal en mi vida y puede forzarme a mirar mi situación vital y hacer algunos cambios. Así que necesito escuchar lo que la emoción me está diciendo y no rechazarla simplemente como negativa.

Sí, las emociones negativas recurrentes a menudo contienen un mensaje, lo mismo que las enfermedades. Pero cualquier cambio que usted haga, sea que tenga que ver con su trabajo, con sus relaciones o con lo que lo rodea, es en últimas sólo cosmético a menos que surja de un cambio en su nivel de conciencia. Y en cuanto a esto, sólo puede significar una cosa: volverse más presente. Cuando usted ha alcanzado cierto nivel de presencia, no necesita la negatividad para decirle lo que es necesario en su situación vital. Pero mientras la negatividad esté ahí, úsela. Úsela como una especie de señal que le recuerde estar más presente.

- ¿Cómo evitamos que surja la negatividad y cómo nos libramos de ella cuando aparece?

Como dije, evite que surja estando completamente presente. Pero no se desanime. Hay aún pocas personas en el planeta que pueden mantener un estado de presencia continua, aunque algunos están cerca de ello. Pronto, creo, habrá muchos más.

Siempre que se dé cuenta de que ha surgido alguna forma de negatividad en usted, mírela no como un fracaso sino como una señal útil que le dice: “Despierta. Sal de la mente. Vive el presente”.

Hay una novela de Aldous Huxley titulada La Isla, escrita en sus últimos años, cuando se interesó mucho en las enseñanzas espirituales. Cuenta la historia de un náufrago en una isla remota separada del resto del mundo. Esta isla contiene una civilización única. Lo inusual de ella es que sus habitantes, al contrario de los del resto del mundo, son realmente cuerdos. La primera cosa que el hombre nota son unos papagayos coloridos encaramados en los árboles, que continuamente cotorrean las palabras “Atención. Aquí y Ahora. Atención. Aquí y Ahora”. Luego nos enteramos de que los isleños les han enseñado estas palabras para que les recuerden constantemente mantenerse presentes.

Así que siempre que sienta la negatividad surgiendo en usted, causada por un factor externo, por un pensamiento o por nada en particular de lo que sea consciente, véala como una voz que le dice “Atención. Aquí y Ahora. Despierta”. Incluso la más leve irritación es significativa y debe ser reconocida y observada; en caso contrario, habrá una acumulación de reacciones no observadas. Como dije antes, usted puede ser capaz de soltarla una vez se dé cuenta de que no quiere tener este campo de energía dentro de usted y de que no sirve para nada. Pero entonces asegúrese de que la suelta completamente. Si no puede hacerlo, acepte que está ahí y ponga su atención en ese sentimiento, como señalé anteriormente.

Como alternativa a abandonar una reacción negativa, puede hacerla desaparecer imaginando que usted se hace transparente a la causa externa de la reacción. Le recomiendo que practique esto al principio con cosas pequeñas, incluso triviales. Digamos que está sentado tranquilamente en casa. De repente se oye el sonido penetrante de la alarma de un auto al otro lado de la calle. Surge la irritación. ¿Qué sentido tiene la irritación? Ninguno en absoluto. ¿Por qué la creó usted? No lo hizo, fue la mente. Fue totalmente automático, totalmente inconsciente. ¿Por qué la creó la mente? Porque tiene la creencia inconsciente de que su resistencia, que usted experimenta como negatividad o infelicidad de alguna forma, disolverá en alguna medida la condición indeseable. Esto, por supuesto, es un engaño. La resistencia que crea, la irritación o ira en este caso, es mucho más perturbadora que la causa original que está tratando de disolver.

Todo esto puede transformarse en práctica espiritual. Siéntase a sí mismo volviéndose transparente, como quien dice, sin la solidez de un cuerpo material. Ahora permita que el sonido, o lo que sea que cause la reacción negativa, pase a través de usted. Ya no golpeará una “pared” sólida dentro de usted.

Como dije, practique con cosas pequeñas primero. La alarma del auto, el perro que ladra, los niños que gritan, la congestión de tráfico. En lugar de tener un muro de resistencia dentro de usted que es golpeado constante y dolorosamente por las cosas que “no deberían estar sucediendo”, deje que todo pase a través de usted.

Alguien le dice algo con la intención de molestarle. En lugar de tener una reacción negativa inconsciente, como ataque, defensa o repliegue, permita que pase a través de usted. No ofrezca resistencia. Es como si ya no hubiera nadie ahí que pudiera ser herido. Eso es el perdón.

En esa forma, usted se vuelve invulnerable. Usted puede decirle a esa persona de todos modos que su conducta es inaceptable, si eso es lo que escoge hacer. Pero esa persona ya no tiene el poder de controlar su estado interior. Usted está entonces en su propio poder, no en el de la otra persona, y tampoco está gobernado por su mente. Se trate de una alarma de auto, una persona descortés, una inundación, un terremoto o la pérdida de todas sus posesiones, el mecanismo de resistencia es el mismo.

- He practicado la meditación, he ido a talleres, he leído muchos libros sobre espiritualidad, intento estar en un estado de no resistencia, pero si usted me pregunta si he encontrado paz interior verdadera y duradera, honestamente debo contestar que no. ¿Por qué no la he encontrado? ¿Qué más puedo hacer?

Todavía está buscando afuera, y no puede salir del estado de búsqueda. Quizá el próximo taller tendrá la respuesta, quizá esa nueva técnica.

Yo le diría: no busque paz. No busque ningún otro estado que ese en el que se encuentra ahora; de lo contrario, establecerá un conflicto interior y una resistencia inconsciente. Perdónese a sí mismo por no estar en paz. En el momento en que usted acepte completamente su falta de paz, se transmutará en paz. Ese es el milagro de la entrega.

Usted puede haber oído la frase “ponga la otra mejilla”, que un gran maestro de la iluminación usó hace dos mil años. Estaba tratando de comunicar simbólicamente el secreto de la no resistencia y la no reacción. En esa afirmación, como en todas las otras que hizo, se refería sólo a su realidad interior, no a la conducta externa de su vida.

¿Conoce la historia de Banzan? Antes de convertirse en un gran maestro Zen, pasó muchos años en la búsqueda de la iluminación, pero esta lo eludía. Entonces un día, cuando caminaba por el mercado, oyó una conversación entre un carnicero y su cliente. “Déme el mejor trozo de carne que tenga”, decía el cliente. Y el carnicero replicó: “Todos los trozos de carne que tengo son el mejor. No hay un trozo de carne aquí que no sea el mejor”. Al oír esto, Banzán se iluminó.

Veo que espera una explicación. Cuando usted acepta lo que es, todo trozo de carne -todo momento- es el mejor. En eso consiste la iluminación.

Eckhart Tolle. El Poder del Ahora.

Marcela Paz.
Santiago de Chile.

La Puerta del Cambio [reposición]

FOTO: Corbis

“Y como nos resistimos al cambio, pretendemos que todos y todo lo hagan por nosotros. Queremos que cambien nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, el gobierno, la situación económica, el clima, que nos cambien de jefe y se mude el ruidoso vecino de arriba. Estamos seguros de que si todos y todo cambiara, no tendríamos problemas y viviríamos felices para siempre. Es simplemente imposible (…) La “puerta” del cambio SOLO PUEDE ABRIRSE POR DENTRO”
Ana Novo

(Reflexión de la autora Ana Novo sobre la resistencia personal y social a los cambios, y las oportunidades que encierran las crisis)

No nos gusta nada el cambio. Algo diferente nos asusta. Una nueva relación, un nuevo trabajo o reto, una ruta que no es la de siempre, el cambio de casa, de estado civil, de barrio…, generalmente nos cuesta y aún cuando sabemos que es necesario o que nos irá mucho mejor que en la situación actual, nos acobarda enfrentarlo y lo vamos posponiendo, escondiendo la cabeza cual avestruz. Y en el caso de que nos venga dado, como ocurre con una enfermedad, separación, despido, desahucio o pérdida, nos aferramos a la negación, queja o culpa y la ansiedad, temor o depresión que sentimos nos inmoviliza.

Si hay algo seguro en esta vida es el cambio. La base misma de todo el mundo material, incluido el ser humano, es energía en constante movimiento y transformación, aunque la apariencia externa sea de quietud.

Y como nos resistimos al cambio, pretendemos que todos y todo lo hagan por nosotros. Queremos que cambien nuestra pareja, nuestros padres, nuestros hijos, el gobierno, la situación económica, el clima, que nos cambien de jefe y se mude el ruidoso vecino de arriba. Estamos seguros de que si todos y todo cambiara, no tendríamos problemas y viviríamos felices para siempre.

Es simplemente imposible. Nadie puede convencer ni forzar a otro para que cambie. Podrá pretenderlo y amenazarlo o castigarlo para que haga o deje de hacer algo, pero ello no conlleva el cambio de la persona: en cuanto desaparezca el peligro o la amenaza, será como es, o peor. (Véase como ejemplo el sistema penitenciario o cualquier régimen dictatorial). 

La “puerta” del cambio solo puede abrirse por dentro. Por eso nunca podrán cambiarse definitivamente comportamientos, que son efectos, si no los ha precedido un cambio de creencias y paradigmas, las verdaderas causas. Por muchas promesas o fuerza de voluntad que se le ponga.

La actual crisis socio-económica que estamos viviendo sirve de ejemplo al respecto. Cambio, mutación, momento decisivo son términos para definir la palabra, y no solamente para referirse a una situación complicada o dificultosa. Por eso, hablar de crisis, en principio, no tiene por que tener un cariz negativo, siempre que se tome conciencia de que se está ante un momento de cambio, de transformación personal, familiar, cultural, laboral, económica, política o social; se acepte como punto de partida y, antes de mover ficha, se haga una profunda reflexión sobre las causas que han llevado a dicha situación.

Si las creencias, el modelo mental que conforma la escala de valores, sentimientos y comportamientos sigue siendo el mismo, y por tanto el filtro de percepción tampoco cambia, hagamos lo que hagamos, los resultados serán idénticos.

Y seremos unos locos si pretendemos lo contrario, pues, como bien definió Einstein, locura es pretender resultados diferentes haciendo (yo diría mejor pensando), siempre lo mismo. 

Todo cambio es una oportunidad de volver a empezar. Aprender del pasado y adoptar un nuevo paradigma en el que las creencias se correspondan con nuestra grandeza, libertad de elección, poder creativo y apoyo amigable de las fuerzas universales. Abrir el pomo y atravesar esa “puerta” al cambio con confianza, ilusión y entrega, hacia la totalidad de las posibilidades.

Ana Novo
Autora del libro Elige tu vida ¡AHORA!



El Poder Como Elemento Degradatorio de la Sociedad


[...] Este Poder de poderes es el que está por encima del resto de la sociedad y es el que articula los mecanismos por el cual se rige el sistema (normas, leyes, propaganda) en general, es un Poder totalitario porque tiende y tiene que ejercer el control sobre los demás poderes sino quiere sucumbir y ser eliminado ante la lucha que se establece entre los otros poderes para la conquista del Poder supremo.

Si examinamos el origen dela palabra poder, observaremos una serie de elementos que nos ayudarán a entender el significado del término y las consecuencias que derivan de toda este cuestión en las relaciones sociales.

Para una mayor comprensión de los que sucede en la sociedad, nos detendremos a analizar lo que conlleva el poder como tal y estudiarlo en toda su dimensión para entender en la medida de lo posible cómo hemos llegado a la situación en la que nos encontramos actualmente.

Como hemos dicho anteriormente el término poder viene del latín vulgar posere y este de posse y potis, y potis viene a su vez de una raíz indoeuropea (poti) que significa amo, esposo, dueño. De estas acepciones nos quedaremos con la dueño y amo que a la vez son sinónimos para analizar lo que ha producido el poder en general dentro de la sociedad.

En muchos aspectos de la vida el poder está presente y se fomenta de diversas formas, el poder posee múltiples caras, podríamos decir que el poder es multidimensional, pero en el fondo sirve para aumentar el Ego del hombre, es decir para sentirse superior de alguna manera u otra frente a los semejantes, no deja de ser una manera de llenar un vacío existencial intrínseco que el individuo es incapaz de hacerlo por desconocimiento, sin duda este desconocimiento se debe a que el individuo todavía no se ha reconocido como tal, vive en la confusión (de un sistema que apenas comprende) sin poder zafarse de ella, en estos casos la auto-realización es prácticamente inexistente.

Si el poder corrompe, es porque éste a su vez degrada tanto al dominador como al dominado, debemos prestar atención en este punto. El dominador y el dominado son las caras de una misma moneda y éstos por incapacidad de ser autónomos tienen que ejercer unos roles, en algunas ocasiones cambiando el mismo rol, es decir, pasan de dominados a dominadores y viceversa, y en otras ocasiones el rol del individuo es permanente. Este análisis del poder expuesto pertenece al de las relaciones matrimoniales, y al de los amigos, al más cercano que tenemos.

Si nos detenemos en otros análisis del poder como en el del mercado laboral, éste varia ligeramente al estar las relaciones completamente jerarquizadas, siempre hay algún superior al que obedecer (a no ser que seas el jefe), no obstante en el fondo, sigue siendo el mismo, la voluntad de poder es vital para el hombre en el sistema capitalista.

El poder en la sociedad adquiere múltiples formas y se ejerce también de diversos modos, en un sistema en el que impera el dinero como valor esencial y decisivo en las relaciones humanas, por ejemplo haciendo ostentación de artículos de lujo, como joyas, coches, vestimentas, etc o bienes materiales como casas, pisos, yates, etc. que no están al alcance de cualquier trabajador, esto no deja de ser una forma de ejercer el poder sobre los demás, rebajándolo a una clase inferior. La posesión de artículos de lujo y bienes es una forma de poder que se ejerce para sentirse superior. Esta forma de poder es el que ejerce la burguesía, o la clase alta.

Pero hay otra forma de poder aún mayor, que es el que ejerce la élite de Poder, el cual subyuga tanto al proletariado como a la burguesía pasando por el resto de clases (baja, media, alta) de la sociedad. Este Poder de poderes es el que está por encima del resto de la sociedad y es el que articula los mecanismos por el cual se rige el sistema (normas, leyes, propaganda) en general, es un Poder totalitario porque tiende y tiene que ejercer el control sobre los demás poderes sino quiere sucumbir y ser eliminado ante la lucha que se establece entre los otros poderes para la conquista del Poder supremo.

El Mensaje Cifrado de la Gran Piramide de Guiza


Los constructores de la gran pirámide dejaron en ella un mensaje al futuro.


youtube.com/channel/El Arrecife

Como nos Provocan Cáncer con las Aguas del Grifo y Algunas Embotelladas


El fascismo actual ya no necesita gasear violentamente la gente que le estorba, utiliza los mismos y parecidos gases, pero de forma más sibilina dejando que actúen a largo plazo, para así disimular y encubrir la responsabilidad de los asesinos.[...]

Las autoridades sanitarias saben que desinfectar las aguas con Hipoclorito de sodio (Lejía), provoca cáncer por culpa de los Trihalometanos que se originan con este maldito desinfectante. http://es.wikipedia.org/wiki/Trihalometano http://www.clearwater-tec.com/es/cloro_y_salud.html

Pero qué curioso que en los Países líderes en industria farmacéutica, Alemania, Suiza, Austria y E.E.U.U. se esté dejando de utilizar el Hipoclorito de sodio para la desinfección de sus aguas y se esté sustituyendo por el Dióxido de Cloro http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1524, para evitar precisamente una de las causas de cáncer en sus poblaciones a través de los Trihalometanos.

Qué curioso es que en España nuestras autoridades mantengan en secreto esta aplicación , cuando es legal para desinfección de aguas y además seamos pioneros en prohibir el Dióxido de cloro en usos medicinales para humanos, cuando la Unión Europea ya lo ha autorizado para Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Qué curioso que lo que prohíben para uso humano sea autorizado para el resto de mamíferos irracionales y tengamos que utilizar la vía veterinaria para curarnos de enfermedades graves como SIDA, Hepatitis C, algunos canceres, Malaria, etc. http://joseppamies.wordpress.com/2012/11/15/yo-tambien-uso-mms-dioxido-de-cloro-y-divulgo-sus-propiedades-medicinales/

El fascismo actual ya no necesita gasear violentamente la gente que le estorba, utiliza los mismos y parecidos gases, pero de forma más sibilina dejando que actúen a largo plazo, para así disimular y encubrir la responsabilidad de los asesinos. O bien impiden que se usen productos de bajísimo coste , como es el caso del Dióxido de Cloro, para enfermedades graves.

Estos asesinos tienen en sus casas sofisticados sistemas de filtraje de sus aguas para evitar las enfermedades que la mayoría de ciudadanos están expuestos y utilizan , no os quepa ninguna duda, el Dióxido de Cloro, para lo que les haga falta.

Por esto sería tan necesario que se movieran iniciativas a nivel municipal para sustituir el Hipoclorito de sodio por el Dióxido de Cloro para desinfectar las aguas que bajan por nuestros grifos.

Las autoridades sanitarias municipales por suerte y especialmente las de los pequeños municipios están al margen de estas maniobras genocidas y pueden reaccionar con rapidez, logrando no solo unas aguas menos contaminadas de sustancias indeseables, sino próximas a aguas con virtudes medicinales.

Otro producto peligrosísimo e innecesario que se añade a las aguas de grifo por desconocimiento, es el Flúor. http://www.muwellness.com/content/informaci%C3%B3n-importante-sobre-el-fl%C3%BAor

Una alternativa más costosa pero igualmente rentable para el ciudadano es invertir en filtros de osmosis inversa. Actualmente ya hay en el mercado modelos para consumo domestico muy económicos que hacen que su inversión se amortice en un año debido al ahorro de aguas embotelladas.

Porque hay que conocer que un 25% de aguas embotelladas son simplemente aguas de grifo a precio de oro y con el inconveniente de poder contener Bisfenoles (otro producto que ocasiona graves problemas de salud) originados por el material plástico de las botellas. http://saludinfantil.about.com/od/Infantil/a/Sin-Bpa-Seguridad-Al-Consumir-Agua-En-Botellas-Pl-Asticas.htm.

Si no comprendemos la dinámica maligna del negocio del agua (por cierto dominada a nivel mundial por Coca Cola, Pepsi Cola, Nestlé y Danone) aceptaremos como normal el desprestigio del agua del grifo, para caer en las garras de las embotelladoras que utilizan mucha de ellas agua de igual o peor calidad. http://nodulo.org/ec/2004/n025p14.htm http://www.ecoportal.net/Eco-Noticias/Explotar_el_agua

Iniciativas municipales de desinfección de las aguas de grifo con Dióxido de Cloro y dejar de añadir Flúor, es una de las alternativas. Y si queremos beber la mejor agua posible, complementar con un pequeño sistema de filtraje por osmosis inversa se hace necesario.

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

¡¡ Ahora ya puedes leerlo gratis en tu dispositivo móvil !!