La Verdad Sobre Sitchin y los Anunnaki. 1ª Parte


Origen Anunnaki | Debido a que muchos oyentes nos preguntaban sobre la veracidad de las traducciones de Zecharia Sitchin, de la existencia o no de Nibiru, decidimos hacer una investigación profunda del asunto y las fuentes originales para poder acercarnos un poco más a la verdad.

UN ANTES Y UN DESPUÉS en la investigación de Origen Anunnaki. Concluimos si son acertadas o erróneas ciertas cuestiones de la teoría y los rumores que andan circulando por internet.


En primer lugar, quería a gradecer a todo el equipo de Origen Anunnaki por el gran trabajo hasta ahora realizado, en su magnífico programa de radio relacionado sobre el origen del ser humano. Y que desde aquí recomiendo personalmente sigáis muy de cerca en los siguientes enlaces:

En este capítulo que acabáis de escuchar, en dónde se explica sobre lo que hay de verdad en las traducciones de Zecharia Sitchin y la existencia de Nibiru, he de decir que estoy de acuerdo con todo lo que se ha expuesto. Si bien, como ya refieren en el programa, Nibiru no es ningún planeta que posee una órbita elíptica y que pasa cada 3600 años. Es mucho más que eso. Nibiru, fue el principal y enorme planeta llamado Eibion, perteneciente al sistema Vega (constelación de Lira), habitado por varias razas benevolentes. Tras una tremenda guerra entre Orión (negativos) y Sirio (positivos), Eibion fue destruido por completo. Este triste hecho desencadenó al primer intento de la Integración de Polaridades, donde ambas razas tendrían la oportunidad de integrarse y respetarse en un solo planeta; éste fue el malogrado Eibion, llamado desde entonces Nibiru (traducido: dividido en dos), y convertido en una nave-planeta, la cual podía desplazarse por el cosmos. Con el paso del tiempo, la integración entre reptiles y humanos fue un éxito en Nibiru, adaptando en una sola raza lo mejor de cada genética, y por lo tanto convirtiéndose en híbridos humano/reptil.