La Luna Podría ser Hueca y una Base Extraterrestre


El 20 de noviembre de 1969, los astronautas del Apolo 12 hicieron un experimento con resultados extraños. Estrellaron el modulo lunar durante la etapa de ascenso en la superficie lunar... LAS ONDAS DE CHOQUE RETUMBARON POR TODA LA LUNA POR MÁS DE UNA HORA. ALGUNOS COMPARARON ESTE EFECTO CON... RUIDOS DE CAMPANA.

El primer enigma académico es seguramente que la Luna se encuentra aparentemente en una órbita equivocada para su tamaño. Sin embargo, esto probablemente se basaría en su asumida densidad. Los informes técnicos afirman una densidad de 3,3 para la Luna en comparación del 5,5 para la Tierra. Estos datos astronómicos parecen indicar que las regiones internas de la Luna son menos densas que el exterior, dando lugar a la especulación inevitable de que podría ser hueca.

El eminente científico Carl Sagan dijo que “un satélite natural no puede ser un objeto hueco. Entonces, lo que significa que si realmente es hueca, no se trata de un satélite natural… y por lo tanto es artificial.”

Posiblemente la evidencia más fuerte que puede determinar que la Luna es un “objeto hueco” viene del hecho de que cuando los meteoritos golpean la Luna, los últimos anillos suenan como una campana. Más específicamente, cuando la tripulación del Apolo el 20 de noviembre 1969 lanzó el módulo lunar, después de regresar a la nave, el impacto del módulo con la Luna causó que su equipo sísmico registrara una reverberación continua como una campana durante más de una hora. El mismo efecto se presentó con la tercera etapa del Apollo XIII, que causó que la Luna sonara durante más de tres horas. Entonces, ¿qué está pasando con la Luna?

Dos científicos soviéticos, el Doctor Vasin y el Doctor Shcherbokov, han pasado gran parte de sus carreras examinando los hechos recogidos de los fenómenos lunares. Su conclusión es que la Luna es artificial, posiblemente un planeta ahuecado, y que fue dirigido desde alguna región distante de la galaxia en una órbita circular alrededor de nuestro planeta (de ahí el extraordinario misterio de la roca y las variaciones de la edad de la luna de polvo). Ellos afirman que la vida intelectual ha existido en la Luna durante eones.

La luna es única en el universo, hoy día se sabe que es fundamental para que la vida pueda desarrollarse en nuestro planeta, ya que mantiene estable el eje de rotación del planeta permitiendo zonas climáticas, días de 24 horas los cuales no dejan calentar ni enfriar mucho la superficie de la tierra, imagínense un día de 96 horas por ejemplo...

Se dice que las rocas extraídas de nuestro satélite tienen una antigüedad mayor a la edad misma del planeta tierra.

El 20 de noviembre de 1969, los astronautas del Apolo 12 hicieron un experimento con resultados extraños. Estrellaron el modulo lunar durante la etapa de ascenso en la superficie lunar... LAS ONDAS DE CHOQUE RETUMBARON POR TODA LA LUNA POR MÁS DE UNA HORA. ALGUNOS COMPARARON ESTE EFECTO CON... RUIDOS DE CAMPANA.

1ª Parte:


2ª Parte:


SURFANDOLACRESTA

Jorge Ramos | Poco a poco se irán desvelando los secretos del verdadero origen humano. Quizás, aún, ésta civilización no esté del todo preparada, solo el tiempo y el recorrido que hagamos por él determinará si la evolución conseguida es suficiente o no. Precisamente, de este tema, sobre la Luna, hablo en un episodio de mi novela “EL SECRETO DE TIAMAT", más concretamente en el Capítulo 60, titulado Proyecto genético de Tiamat. Capítulo I.

A los luchadores incansables e impacientes porque todo llegue, les deseo tranquilidad; y a los escépticos, que no dejen de serlo, porque solo así abordaremos sanos nuestro inminente destino.

Un abrazo