Mujer rusa muestra ojos reptilianos


Zhanna es su nombre y pertenece a una organización llamada AllatRa. Reconozco que cuando el vídeo se viralizó a nivel mundial no tuve demasiado interés en verlo. Soy una persona que no se deja sorprender fácilmente. Como sabéis existe mucho vídeo falseado de gente interesada en hacerlo viral, y de esa manera hacer dinero fácil. También, como sabéis, la desinformación con intereses ocultos ensucia cada vez más la red. El propósito de esto último no es otro que el de dificultar lo máximo posible la búsqueda de la información verídica. Pero esta vez algo me dijo que tenía que "perder" un par de minutos en ver estas imágenes.

No me gusta publicar cualquier cosa, y antes de hacerlo lo estudio minuciosamente, además de aplicarle mi más alto discernimiento. Ello me ha llevado a comprobar que esta mujer hace un pequeño esfuerzo para concentrarse cuando le piden que muestre sus ojos reptilianos, e intenta hacer que no se note demasiado.

He podido llegar a varias conclusiones: bien, podría tratarse de una hibridación, es decir, una mujer con parte genética reptiliana y parte humana; bien, es una mujer reptiliana al cien por cien; bien, su ADN humano contiene una pequeña modificación con genes reptilianos que le permite hacer eso con sus ojos; o, bien, podría tratarse de un fraude con tecnología de última hora.

Por lo que he investigado, y como curiosidad, os diré que esta joven no se exhibe demasiado por las redes, apenas en el programa de televisión de AllatRa. También parece ser algo tímida. Y su nombre, Zhanna, derivado de Innana, representa a una diosa Anunnaki de la cultura sumeria.

Aquí varios vídeos al respecto:










También pueden interesarte los siguientes artículos relacionados: