Documento del FBI Afirma que el Gobierno de EEUU Derribó una Nave Extraterrestre con Cuerpos en su Interior


Interesante articulo de Arjun Walia que habla de ciertos documentos del FBI sobre naves extraterrestres derribadas por los humanos y donde supuestamente han encontrado cuerpos:

Los hechos: El documento más visto de los archivos del FBI toca superficialmente la idea de que el gobierno de los Estados Unidos fue responsable de tres accidentes de ovnis en 1950. Cada nave tenía tres cuerpos adentro.

Reflexiona sobre: ¿Hemos estado siendo visitados? ¿Cuánto tiempo hemos estado siendo visitados? ¿Cuántas razas diferentes nos han visitado? ¿Por qué? ¿Por qué el secretismo? ¿Está la humanidad lista para el «contacto»? ¿Cuáles son las implicaciones? ¿Evitan «ellos» el contacto masivo y abierto?

El Dr. Edgar Mitchell, astronauta del Apolo 13, dijo una vez al mundo «Sí, se han estrellado naves y se han recuperado cuerpos». Se le ve haciendo estas declaraciones en este documental. Eric W. Davis, un renombrado astrofísico que trabajó con el programa OVNI del Pentágono declaró que dio una sesión informativa clasificada a una Agencia del Departamento de Defensa en marzo del 2020, sobre recuperaciones de «vehículos fuera de este mundo no fabricados en esta Tierra». Christopher Mellon, ex Subsecretario de Defensa Adjunto de Inteligencia de 1997 al 2002, ha confirmado que estuvo presente durante el testimonio. Él mismo ha sido bastante franco sobre el fenómeno durante los últimos años. El Dr. David Clarke, periodista de investigación, lector y conferencista de la Universidad de Sheffield Hallam que también fue curador del Proyecto OVNI de los Archivos Nacionales desde el 2008 al 2013, encontró algunos documentos interesantes que sugerían que el Reino Unido estaba desesperado por capturar tecnología OVNI. Paul Hellyer, exministro de defensa canadiense afirmó que el protocolo cuando los aviones militares se apresuraron para interceptar un OVNI era «disparar primero y hacer preguntas después».

Me preocupa la idea de intentar mostrar acciones agresivas contra objetos que no muestran agresión en sí. Esta actividad de nuestra parte (humanos) se produce cuando el comportamiento de estos objetos no indican ningún tipo de amenaza. Suelen realizar maniobras evasivas para esquivar nuestras naves y la mayoría de las veces no se observa ningún tipo de represalia. Esto hace que nos cuestionemos nuestro propio comportamiento y la forma en que nuestros gobiernos han respondido al fenómeno OVNI, en mi opinión no es algo de lo que sentirse orgulloso.

La información anterior ni siquiera es la punta del iceberg cuando se trata del tema de recuperaciones de accidentes/ovnis. Hay numerosas historias que sugieren que varios gobiernos han tenido éxito en derribar estas naves en un intento de averiguar más sobre ellas y también, quizás, realizar ingeniería inversa. Roswell no es el único caso. Aquí hay un artículo que escribí sobre el accidente ovni de Cape Girardeau en 1941, por ejemplo.

El coronel Ross Dedrickson, que tuvo un largo período en la Fuerza Aérea al igual que en la Comisión de Energía Atómica de los EEUU, afirmó que la detonación de armas nucleares contaminó el campo magnético del que algunas de estas naves dependían para operar.

Qué sucedió: un documento que hizo algo de ruido en de los medios de comunicación en el 2013 debido al hecho de que ha sido visto más de 1 millón de veces y es, según el FBI, su documento más visto, dice lo siguiente:

Un investigador de la Fuerza Aérea declaró que se habían recuperado tres de los así llamados platillos voladores en Nuevo México. Fueron descritos como de forma circular con centros elevados, de aproximadamente 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de tan solo un metro de altura, vestidos con una tela metálica de muy fina textura. Cada cuerpo estaba usando algo de manera similar a los trajes opacos que usan los pilotos de velocidad y los pilotos de prueba.

Según el informante, Sr. (este nombre fue tachado), los platillos se encontraron en Nuevo México debido al hecho de que el gobierno tiene un radar muy potente en esa área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos.

Fue escrito por Guy Hottel, quien era el jefe de la oficina de campo del FBI en Washington en ese momento, y estaba dirigido al director del FBI, J. Edgar Hoover. Muchos creen que el memorando se basa en un engaño realizado por un estafador convicto llamado Silas Newton. ¿Quién sabe realmente? Al final del día, una cosa es segura, sabemos que «esos objetos están aquí, son reales» y que «está sucediendo ahora mismo«. – Mellon (mencionado al principio del artículo).

Manuel Kirklin y otros veteranos también han insinuado la idea de que algunos de estos objetos han sido derribados debido al radar. Aquí hay un breve clip de Kirklin explicándolo.

El documento es de la década de 1950, una época en la que los ovnis eran bastante populares en los medios de comunicación debido al hecho de que se observó y documentó una explosión de avistamientos después de que Estados Unidos arrojara la bomba atómica. Hubo tanto interés público que el presidente Truman celebró una conferencia de prensa en ese momento y declaró que hablaban sobre el tema de los ovnis en «todas las conferencias que había tenido con los militares». Continuó diciendo que «siempre están sucediendo cosas así, platillos voladores y han tenido otras cosas que ya saben«. Esto también fue en esa época (1952) cuando varios objetos desconocidos sobrevolaron la Casa Blanca. Algunos jets salieron apurados y, a medida que se acercaban a los objetos, estos (los objetos) aceleraron a tremenda velocidad y desaparecieron.

Si todo esto sucedía hace 70 años, ¿qué se ha descubierto hoy? Para mí, una nave accidentada representa pérdida de vidas. No es algo por lo que estar feliz. De hecho, estos eventos en mi opinión son bastante tristes.

Ideas finales: La divulgación de ovnis en los principales medios de comunicación está explotando después de una campaña de décadas de ridiculización y secretismo. Mucha gente está preocupada por esto dado que la confianza en el gobierno y en los grandes medios de comunicación ha caído y continúa haciéndolo. En mi opinión, esto se debe a que los grandes medios de comunicación son conocidos por controlar nuestra percepción de diversos eventos y temas. Es por eso que tienen conexiones tan fuertes con agencias de inteligencia, gobierno y grandes corporaciones. Creo que es una gran forma de control mental.

Cuando se trata de divulgación de ovnis de los medios masivos, profundizo mucho más en la conversación en un artículo que publiqué recientemente y que puedes leer aquí.

Es bastante interesante reflexionar sobre la idea de que nos están visitando y hemos sido visitados durante más tiempo del que creemos. Según mi investigación, este tema de alguna manera, de una manera que no puedo explicar aquí, está conectado con la conciencia humana. Creo que es un catalizador para que tomemos conciencia de aspectos de nosotros mismos de los que aún no somos plenamente conscientes, así como para cuestionarnos porqué vivimos en este planeta de la manera en que lo hacemos. Creo que nos obliga a hacernos más preguntas sobre nosotros mismos y la naturaleza de la realidad tal como la conocemos, y quizás reflexionar sobre si hay mejores formas de operar aquí, en el planeta Tierra. Somos una raza con un potencial ilimitado, no tengo ninguna duda de que podemos crear una experiencia en la que los humanos podamos vivir en armonía con el planeta y toda la vida pueda prosperar. Siento que somos exploradores naturales y seres naturalmente curiosos, siento que estamos destinados a atravesar las estrellas y explorar aún más. No creo que todos debamos ir al colegio, conseguir un trabajo, pagar las cuentas y morir. Tiene que haber una forma en la que todos puedan satisfacer sus necesidades básicas, lo que nos abre a todos a un nuevo nivel de libertad. Pregúntate, si el dinero no fuera una «cosa» o un problema, y todos tuviéramos nuestras necesidades satisfechas, ¿qué haríamos? ¿Anhelaríamos deseos materiales y fuentes fuera de nosotros mismos para alcanzar la felicidad? ¿O empezaríamos a explorar, contemplar, cuestionar y descubrir?

¿Está la humanidad lista para el contacto? ¿Está la conciencia humana en un punto adecuado? ¿Seguimos gobernados por la codicia, el ego, el deseo de poder y control o estamos listos para operar desde un lugar interno que sirva al colectivo? ¿Puede nuestro mundo operar desde un sistema de cooperación y servicio a otros en lugar de una mentalidad competitiva, cada persona por sí misma?

¿Qué piensan? ¿Estamos listo o todavía nos falta? Pienso que estamos en camino, muy avanzados. Pero, lamentablemente, muchos aún no lo están, y está en nosotros ayudarlos a entender en el momento en que comiencen a cuestionárselo.

Fuente original: https://www.collective-evolution.com