¿Fue eliminado el Gobernante Oculto Secreto de la Tierra en el derribo liderado por Estados Unidos al Global Deep State?


El 15 de enero, varios sitios de noticias anunciaron que el barón Benjamín de Rothschild murió inesperadamente de un ataque cardíaco a la edad de 57 años mientras estaba en su casa en Suiza. Según el autor de best-sellers David Wilcock, Rothschild era el "Píndaro" del mundo, el gobernante oculto secreto de nuestro planeta que informaba directamente a los maestros extraterrestres de fuera del mundo.

Lo que hace que la afirmación de Wilcock sea particularmente intrigante es que dice que solo un día antes, el secretario de Estado de EE. UU, Mike Pompeo, dio un mensaje codificado a través de su cuenta de Twitter autorizando la etapa final de una operación militar encubierta para acabar con el Estado Profundo en todo el planeta. Las afirmaciones de Wilcock plantean preguntas intrigantes sobre la muerte de Rothschild, su posible papel como Píndaro de la Tierra y un derribo encubierto de Global Deep State liderado por Estados Unidos.

La muerte de Rothschild se anunció por primera vez en el 
 
De Rothschild había sido jefe del grupo creado por su padre desde 1997 y trabajó para simplificar su estructura después de la exclusión de la lista. A finales de 2019, el grupo tenía 173.000 millones de francos (194.000 millones de dólares) en activos con actividades en 15 países, según su sitio web.

En su presentación en línea de ayer [enlace aquí], Wilcock habló sobre los arrestos que tienen lugar en todo el mundo de personas involucradas en un intento de golpe de Estado contra el presidente de los Estados Unidos. Luego vinculó esta operación de derribo a la misteriosa muerte de De Rothschild, quien era el Píndaro o líder del intento de golpe de estado orquestado a nivel mundial:
 
Píndaro en realidad es el nombre del líder de este grupo del que hemos estado hablando durante tanto tiempo. Es un nombre que se refiere al Dragón y al miembro masculino del Dragón, ese es el nombre del líder. Entonces, el Píndaro es básicamente el tipo número uno. Y este chico número uno falleció misteriosamente el 16 de enero a los 57 años. Y aquí tienes, así es, el banquero Benjamín de Rothschild... el dueño del grupo muere a los 57 años. Eso es convincente, ya que es un muy joven y como poco bastante sospechoso.

Para ayudar a comprender el papel del Píndaro en relación con los herederos varones de la familia Rothschild, vale la pena recordar lo que dijo el Dr. Bill Deagle, un ex médico de la Fuerza Aérea de EE. UU, sobre un misterioso encuentro que tuvo con un miembro destacado de la Familia Rothschild, Baron Guy de Rothschild, en 1992. En una entrevista del Proyecto Camelot, Deagle dijo:

Me desperté en medio de la noche, me enderecé y me senté. Tenía todas las luces encendidas porque tenía que ir al baño periódicamente o lo que sea. Tenía todas las luces encendidas. Y este tipo estaba parado frente a mí con lo que yo llamo un esmoquin de $ 5,000, sin un cabello gris en la cabeza, de 50 años, delgado.

Dije: ¿Cómo entraste aquí?

Y él dice: Es maravilloso verte, hijo.

Le dije: no eres mi padre.

Y miré a este tipo, y parecía de nobleza francesa. ¿Correcto? Y dije: ¿Quién eres tú?

Dice: Soy el barón Guy de Rothschild, el Píndaro.

Y tuve esta especie de, lo que yo llamo un check o una especie de vergüenza en mi espíritu. Y lo supe de inmediato, porque tengo este don. ¿Correcto? Sin entrar en una gran discusión, lo supe de inmediato.

Dije: sé quién eres. Eres el representante del poder luciférico que controla la Tierra.

Él dice: Sí, soy el CEO de Earth, Inc., y soy el hombre que ocupa la decimotercera silla del 
Druidic Council. Quiero que seas mi suplente, y cuando yo trascienda quiero que te hagas cargo de mi trabajo.

Y dije: No, no voy a hacerlo.

Él dijo: Conocemos tus líneas de sangre; conocemos tu genética; sabemos todo sobre ti y eres un reemplazo perfecto para mí.

Y dije: ¡No!

Lo que es particularmente interesante en este intercambio es la afirmación de Rothschild de ser el "Píndaro" y el "CEO de Earth, Inc". Estas declaraciones sugieren que él simplemente dirige la Tierra en nombre de otros, pero ¿quién?

Para obtener una respuesta, podemos consultar la información sobre el Pindar proporcionada por el investigador británico David Icke. Icke escribió sobre el Pindar en The Biggest Secret después de entrevistar a un ex participante en ceremonias ocultas satánicas, Arizona Wilder. Icke escribió:

Píndaro significa 'Pene del Dragón'... Arizona dice que Píndaro, como todos los reptiles cuando cambian de forma, tiene ojos hipnóticos muy poderosos (el 'mal de ojo' de la leyenda) y en los sacrificios la cara de las víctimas se vuelve hacia Píndaro en el momento de la muerte para que él robe el alma o la energía de la persona a través de este proceso magnético del 'mal de ojo'... Píndaro asiste a las principales ceremonias satánicas en Europa y luego vuela a California para los rituales allí. [páginas. 302-3]

La referencia de Icke a los extraterrestres reptiles se conecta directamente con el miembro de alto rango de la familia Rothschild que es elegido regularmente para ser el CEO de Earth Inc., que a su vez está controlado por un imperio reptil que se extiende por innumerables otros planetas, según varios expertos.

El barón Guy de Rothschild murió en 2007 a la edad de 98 años. Si a Deagle le dijeron la verdad en 1992 acerca de que Rothschild planeaba retirarse como Píndaro, significa que en cualquier momento del período comprendido entre 1992 y 2007, otro heredero varón de la familia Rothschild lo había reemplazado a él.

Benjamin Rothschild se convirtió en el director de la empresa Edmund de Rothschild en 1997. Como director de uno de los principales grupos bancarios y de inversión de los Rothschild, es muy probable que Benjamin sucediera a Guy como Píndaro, como afirma Wilcock.

Aquí es donde otra de las afirmaciones de Wilcock se vuelve muy relevante para los acontecimientos políticos contemporáneos. Dice que encontró una solución a un mensaje codificado del misterioso grupo de inteligencia militar Q que ha sido sometido a una campaña de censura global sin precedentes.

En una publicación con fecha del 4 de junio de 2020, Q reveló una secuencia de seis eventos numerados RED1 a RED6, que se refieren a eventos asociados con diferentes etapas de una operación militar global encubierta para derribar el Estado Profundo.
 
-----------------------------

EAM LOYALISTS:
RED1: POTUS twitter removal
RED2: Central communications blackout [continental US]
RED3: CLAS movement PELOSI or PENCE
RED4: Movement of MIL assets [10th Mountain_1st Marine_CPSD_Marine_QVIR] to central locations under guise of citizen riot control.
RED5: NAT MIL COM CEN
RED6: SEC OF DEF _instruct1
USSS
CASTLE_ROCK
Q
--------------------------

El primer evento RED1, ocurrió el 8 de enero con la suspensión permanente de la cuenta de Twitter del presidente Trump. Wilcock dio una explicación plausible de la secuencia de eventos RED2-5 que ocurrieron con la suspensión de miles de sitios de redes sociales alternativos, el movimiento de personal militar a Washington DC y las capitales estatales, etc.

Con respecto al evento final de la secuencia, RED6, Wilcock tenía una solución fascinante. Dijo que era un mensaje codificado del secretario Mike Pompeo a través de una foto de seis botellas de vino tinto que mostró en un tuit del 14 de enero.



Si Wilcock está en lo cierto, entonces el Tweet de Pompeo era una autorización codificada RED6 para que comenzara la etapa final de un derribo global encubierto del Estado Profundo.

Al día siguiente, el barón Benjamin Rothschild murió. ¿Fue esto simplemente una coincidencia, o fue una víctima de alto nivel del derribo encubierto global del Estado Profundo ahora en marcha como sospechaba Wilcock?

No tendremos que esperar mucho tiempo para obtener una respuesta, ya que se espera que la operación encubierta se anuncie públicamente justo antes o después de que el mandato del presidente Trump finalice formalmente el 20 de enero. Wilcock señala que el 19 de enero es el Día Nacional de las Palomitas de Maíz, lo que haría de una manera irónica de llamar la atención del público sobre una operación mundial para acabar con el Estado Profundo en una Segunda Revolución Americana.

 
© Michael E. Salla, Ph.D. Aviso de copyright 
[Preparémonos para el Cambio dispone de autorización expresa del autor para publicar este artículo traducido al español]

Fuente: Exopolitics.org

Recomendamos su libro: