“No vayas detrás de mí, tal vez yo no sepa liderar. No vayas delante, tal vez yo no quiera seguirte. Ve a mi lado para poder caminar juntos.”
Proverbio Ute

Mi Corazón ya no Vibra con este Mensaje


Desde hoy, he tomado la decisión de no seguir publicando los mensajes de SaLuSa. Siento muchísimo las molestias que pueda ocasionar a los lectores de estos mensajes, al mismo tiempo que les pido perdón por ello.

Supongo que se preguntarán el motivo de esta decisión tan drástica. No es otro que; últimamente no sentía buenas vibraciones con estos mensajes, no me sentía bien leyéndolos, editándolos y publicándolos. Tengo que decir que no en todos los mensajes sentía de esta manera, solo en algunos. Fue el último mensaje, de “SaLuSa (10)” el que me hizo reflexionar y pensarlo mucho.

Precisamente hoy me disponía a publicar el siguiente, que hubiese correspondido a “SaLuSa (11)”, pero varias causas me han hecho retroceder y tomar esta fuerte decisión.

Perdónenme si no os digo cuales han sido esas causas, pero creo que ahí es donde cada cual debe discernir e investigar por su cuenta. Si dijera cuales han sido, podría estar dando lugar a algún tipo de manipulación de las personas que pudieran leerlas, e interfiriendo en vosotros mismos y a lo mejor, (sin quererlo) estaría cambiando sus perspectivas de este asunto, y créenme, eso no es lo que pretendo ni mucho menos. Porque podría yo estar totalmente equivocado con todo esto. Y en tal caso no quisiera confundir a los demás.

Mi corazón, mi conciencia, mis sentimientos, o los tres a la vez, me dicen que no debo continuar con los mensajes y les voy a hacer caso. En caso contrarío, no me sentiría bien publicándolos y me estaría mintiendo a mi mismo y sobre todo a ustedes también.

Por supuesto os voy a dejar el enlace original de donde yo sacaba los mensajes, siempre tenéis la opción de seguirlos allí, si así vibra con vuestro corazón.

Siento mucho haber podido decepcionar con mi reacción a algunas personas, pero de no hacerlo, estaría totalmente en contra de los principios con los que comencé este blog.

Os puedo decir que continuaré en la búsqueda de mensajes que cumplan con el principio más absoluto, es decir, que armonice, que vibre, que relaje y que visualice con lo positivo, y que sobre todo no dispongan de aristas que al pasar por nuestro corazón pudieran herirlo.

Creo que ya me conocéis lo suficiente como para saber que soy una persona muy meticulosa con lo que expongo en el blog, claro que por supuesto me he podido equivocar en alguna ocasión, pero mi intención es estudiarlo, meditarlo y pensarlo muchas veces para que eso ocurra lo menos posible.

A continuación os dejo el enlace que mencioné anteriormente, para que podáis seguir (si lo deseáis) leyendo los mensajes de SaLuSA. Es un blog en el cual encontraréis traducidos al español todos y cada uno de los mensajes que van saliendo:

El mensaje que correspondería a “SaLuSa (11)” es del 13-ABRIL-2009 SALUSA de federaciongalaticaenespanol.blogspot.com.

Me gustaría dejar muy claro que no tengo nada en contra de este blog y aún menos con su autora, totalmente al contrario, y si en algún momento le pudiera llegar este comentario mío, expuesto en esta entrada, desde aquí le doy las gracias por todos los mensajes de SaLuSa que he podido publicar gracias a su blog.

Sigamos caminando y Preparémonos para el Cambio, SIEMPRE con la guía de nuestro corazón.

Que la LUZ del Universo vaya siempre con vosotros.

Bendiciones para Todos/as

Un fuerte abrazo

32 Conciencias Opinan:

Anónimo dijo...

Hola Amigo, hace pocos meses que encontre este blog y me gusta mucho y comparto con vos, a veces algunas ideas sugeridas, tocan muy profundo nuestras raices, nuestras ideas con las que hemos llegado hasta aqui.Respeto mucho tu posicion y la desicion siempre debe ser individual, hace muchos años un investigador argentino de ovnis, Fabio Zerpa, me enseño en una charla: no te cierres en un NO a lo nuevo ni en un SI aceptando todo, sino investiga tu mismo.Gracias por tu aporte.Enrique.Salta.Argentina

mnavegator dijo...

Jorge, no tengas ninguna pena. Estás actuando de acuerdo a tu conciencia, tu intuición y tus sentimientos, y eso dice mucho en tu favor. Los que leemos tus mensajes te estamos muy agradecidos por todo tu esfuerzo, tu dedicación, tu esmero, tu sinceridad y por tu interés en que los cambios los hagamos y los llevemos con la mejor preparación posible. Personalmente no me cansaré nunca de darte las gracias por tanto que nos estás ofreciendo. Sé que somos muchos que estamos pendientes de tus mensajes y estás haciendo una labor formidable.

Muchas gracias, Jorge.

Ángel dijo...

Hace tiempo me alejé de este mundo virtual, por circunstancias acaecidas hace poco tiempo vuelvo a visualizar algunas webs relacionadas con el “cambio” en el que estamos inmersos.
Y hay algo que me está llamando bastante la atención y es la PERSISTENCIA EN LA DUALIDAD. Aclaro: buenos y malos, energías positivas y negativas; alienación y lucidez; entidades progresistas y retrógradas y sobre todo los llamados ahora “inversos” frente a los “salvadores”. De un modo u otro se persiste en el frentismo, en la lucha, el conflicto…
¿Por qué hemos de seguir haciendo el juego a las mentalidades que quieren perpetuar esta situación? Y digo mentalidades de este mundo, este planeta, personas con nombres y apellidos. Me niego a seguir el juego de que somos simplemente el fruto de una civilización extraterrestre que lo único que pretende es absorber nuestra energía y vitalidad, me recuerda a las leyendas de vampiros… Objetivo: que sigamos paralizados por el miedo y seguir siendo corderitos manejados y manipulados para el beneficio de unos pocos en detrimento de la mayoría.
Desde mi punto de vista el “conflicto” es interno, sí, con nosotros mismos. Y aquí es donde hemos de encontrar la armonía y darnos cuenta que no hay dualidad, sino UNIDAD CON TODO LO QUE EXISTE, aún lo desconocido. Y el “conflicto” no es más que ignorancia y desconocimiento de quienes somos, de dónde venimos y adónde vamos, más esto tiene “cura”, y ésta solamente vendrá de nuestra voluntad, deseo y actitud.
Cuando el equilibrio interno-externo vaya siendo una realidad en cada “célula” de este cuerpo llamado Tierra, nos daremos cuenta que no estamos solos en el Universo, sino que viviremos la realidad de ser una “célula” de un cuerpo mayor en el que las demás “células” son igualmente importantes y ni más ni menos valiosas que nosotros. Así entiendo la “multiplicidad” que es la UNIDAD DEL SER QUE SOMOS. Pero esto lo iremos descubriendo día a día, en nuestra actitud con nuestros congéneres, que es en definitiva lo importante: el amor que somos capaces de compartir y éste nos llevará a descubrir la “verdad”. Nuestra porcion de “verdad”, nuestro conocimiento, irá ampliándose sin fin.
Merece la pena arriesgarse y lanzarse al “vacio” y dejar que el miedo ocupe su lugar en el pasado y la experiencia del “vuelo” nos lleve a nuevas tierras aún por descubrir. La Vida es maravillosa y merece la pena vivirla.
Intento practicar un tipo de yoga: el camino del corazón. Esta es mi “religión”. Vive la tuya. Tus pasos en el camino son únicos y necesarios. Eres valioso e imprescindible, no lo dudes nunca, te lo diga quién te lo diga, y venga de donde venga.
La paz con nosotros y los demás es nuestro billete en este viaje, no importa dónde nos lleve.
Que la Paz y la Verdad florezca en nuestros corazones.

Ángel

priscila esguerra dijo...

AMIGO ADMIRO TU GESTO DE HUMILDAD, YA QUE NO ES FÁCIL TOMAR ESA DETERMINACIÓN .EL EGO A VECES NO NOS DEJA TOMAR ESTAS DECISIONES. ME HA PASADO QUE ALGUNOS ENLACES PARECE QUE ME CARGAN DE ENERGÍA NEGATIVA Y ME ALEJO VENGA DE QUIEN VENGA, HAS SIDO BIEN RESPONSABLE CON TU DECISIÓN. TE FELICITO. UN ABRAZO

Pepe Candelas dijo...

Que tal Jorge,en alguna ocasion te llegue a comentar precisamente eso, que los mensajes de Salusa no me inspiraban ninguna confianza ni buena vibra sino todo lo contrario. Claro que con esto no pretendo decir te lo dije ni mucho menos, simplemente compartir con otros que mi sentir ante estos mensajes ha sido como el que experimentas ahora. Es muy bueno e importante que mas que dejar de publicarlos te hayas tomado el tiempo de explicar a grandes rasgos tu decision para abandonar esas entradas. La verdad me inquieta un poco la duda sobre tus razones especificas pero igual, se respeta tu decision de no entrar en detalles.

Un cordial saludo hermano.

MAIA dijo...

HOLA JORGE, SOY MAIA DE CONCIENCIA CRÍTICA.
ME ALEGRO QUE TOMES ESA DECISIÓN, YO VOY A SEGUIR APOYANDO TU BLOG Y MÁS AÚN AHORA POR VER LO QUE YO HABÍA VISTO HACÍA UN TIEMPO.
CREO QUE ES LO QUE NOS GUSTARÍA VER.- UNA AYUDA , UN APOYO, UNA FIGURA PATRIARCAL QUE VENGA A AYUDARNOS Y NOS SAQUE DE ESTE FANGAL EN QUE ESTAMOS METIDO.-
PERO CREO QUE SOMOS NOSOTROS. UNIENDONOS Y CREANDO UNO SOLO PENSAR , LOS ÚNICOS QUE PODEMOS LUCHAR POR SALIR DE ESTO. DEBEMOS CONFIAR EN NOSOTROS MISMOS Y EN NUESTRO PODER INTERIOR.

SOMOS DIOSES CREADORES COMO DICE NUESTRO VICTOR BROSSA.
Y NOSOTROS PODEMOS. SOLOS.
UN ABRAZO Y CUENTA CONMIGO.

Anónimo dijo...

hola!!
yo tambien habia encontrado el blog de Salusa hace mucho tiempo, empece a leerlo y me gustaba pero llego un momento que no me convenció.
Nombraba a Obama muchas veces cuando perfectamente Obama no me convence nada como presidente y está en el lado equivocado.
Tambien daba muchisimas vueltas para decir algo positivo, y al leerlo sentia que queria quitarlo porque me aburria.
Gracias por hacer caso a tu corazon , hiciste lo correcto.

ramon dijo...

Me alegra que te hayas dado cuenta, particulamente no he leído ninguno, solo con el título ya me frenaba, mucha espuma y poco chocolate, eso es lo que hay

Sergy dijo...

Hola Jorge, yo tampoco vibraba con estos mensajes de Salusa, ya lo comenté en uno de ellos, que al contrario de los de Salusa, Los Aliados de la Humanidad me inspiran mas veracidad y van en línea con lo que yo creo que sería una actitud inteligente en cuanto a asistir a la humanidad.
Me parece un acto de valentía, humildad, amor al prójimo, lealtad a sus principios y sobre todo un tacto exquisito al no exponer las causas por las que dejas de incluir en tu maravilloso blog dichos mensajes, dicho acto te honra y da buena cuenta de tu persona. Estoy contigo.
Sigue así.
Un saludo.
El Sergy

Jorge1270 dijo...

Muy sabias palabra amigo Enrique, creo que podríamos tomarlas como ejemplo y como filosofía diaria en nuestro quehacer con todo lo relacionado con estos temas.

Las tendré muy en cuenta de ahora en adelante, gracias por compartirlas con nosotros. “no te cierres en un NO a lo nuevo ni en un SI aceptando todo, sino investiga tu mismo”.

Muchas gracias y otro fuerte abrazo para ti hermano

Anónimo dijo...

Hola Jorge, simplemente comento que casualmente ayer borre de mis favoritos los blogs de Confederación Galactica y Nave Alfa debido a que ya que no me aportaban nada, pese a que los abria diariamente. Voy limpiando y buscando cosas que no me hagan perder el tiempo.-

Abrazo a todos, Mario.-

Jorge1270 dijo...

Mnavegator, como siempre tus palabras, me hacen vibrar en lo más profundo de mi corazón. Te agradezco inmensamente tu grandísimo apoyo, estas palabras me llenan de energía revitalizante que me ayudan a seguir adelante.

Gracias infinitas y un grandísimo abrazo

Jorge1270 dijo...

Ángel, creo que poco puedo añadir a tu maravilloso comentario, solamente apoyarlo de principio a fin.

Y hago mía tus palabras: "La paz con nosotros y los demás es nuestro billete en este viaje, no importa dónde nos lleve.
Que la Paz y la Verdad florezca en nuestros corazones".

Muchísimas gracias por todo y fortísimo abrazo

Jorge1270 dijo...

Gracias Priscila, como bien dices, debemos dejar a un lado el ego y ser responsables de nuestros actos. Nunca es tarde para saber dar marcha atrás en cualquier situación de nuestra vida. Reconocer que nos hemos equivocado, saber pedir perdón y perdonar.

Otra vez gracias por tu apoyo y un abrazo fuerte para ti.

Jorge1270 dijo...

Está claro Pepe, para mi hubiese sido muy fácil dejar de publicarlos, y ya está. Pero creo que os debía una explicación al menos superficial de lo que me ha llevado a ello. Más que nada por respeto hacia vosotros, que para mi es lo más importante de todo.

Querido hermano, también por respeto hacia otra persona, no puedo develar mis razones específicas. Como bien sabes, escribo mucho la palabra “respeto” en el blog, para mi es fundamental para una buena convivencia y si yo al final no la pongo en práctica, pues faltaría a mis principios.

Pepe muchas gracias y toda la luz del universo en un abrazo para ti.

Jorge1270 dijo...

Muchísimas gracias Maia, estoy totalmente de acuerdo contigo, somos nosotros los que debemos luchar por nuestro bienestar como seres humanos, nadie lo hará por nosotros. Y si lo pudieran hacer, no intervendrían puesto que respetarían el libre albedrío. Supongo que lo harían en caso de extrema necesidad, cataclismo o algo parecido.

Nuevamente gracias por tu apoyo y enhorabuena por tu blog

Un abrazo muy fuerte

Jorge1270 dijo...

Gracias por tu apoyo anónimo y bienvenido al tu blog, parece que estamos todos de acuerdo con lo que comentas. Gracias por quererlo compartir con nosotros.

Un abrazo para ti también

Jorge1270 dijo...

Hola Ramón, yo también me alegro de haber parado a tiempo y que la mayoría de vosotros me apoyéis. Gracias por compartir tu opinión con nosotros, para mi es muy importante sentirme arropado de esta manera.

Un abrazo enorme

Jorge1270 dijo...

Hola Sergy, a ti precisamente te debo agradecerte mucho. Siempre has estado ahí, cuestionando estos mensajes de Salusa. Agradecido te estoy hasta el infinito por las palabras tan cálidas que me has dedicado.
Si ayer me sentí un poco mal por todo esto, hoy es todo lo contrario, no tengo palabras para agradecer el apoyo tan formidable que todos me estáis brindando.

Siente un cálido y fuerte abrazo

Jorge1270 dijo...

Hola Mario, nada más lejos de mi pretensiones es que dejéis de visitar las páginas de otros compañeros o compañeras, cada uno intenta hacerlo lo mejor que puede y conforme a sus sentimientos, estoy seguro que todo el mundo lo hace por el despertar de conciencias, solo que cada uno a su modo.

Si sentís que debéis de dejar de visitar alguna página o blog, que sea por vosotros mismos y sentir de vuestro corazón, y no porque nadie os convenza de nada. Si este es tu caso, adelante.

Espero de corazón que mi blog te aporte lo que quieres.

Gracias y un abrazo fuerte

Rocío dijo...

Hola querido Jorge
Me sigues enseñando cosas lindas.....gracias!.
Sabe que no hay error en haber publicado esos archivos, pues nos aportaron cosas buenas, si las sabemos ver; ahora simplemente te has dado cuenta cuando un ciclo se debe cerrar.
Eso es todo, son solo ciclos.
Todo está excelente y no has hecho nada mal: ni antes al publicarlos, ni ahora al dejar de hacerlo.
Tan simple como que gracias a esos mensajes de Salusa, nos ha llegado una grande y valiosísima enseñanza, a través de "TU ACTUAR Y TUS PALABRAS".
Mil gracias por ello.
Un gran abrazo
Rocío

beatriz dijo...

Animo jorge, noto tristeza y decepción en tus palabras, no tengas pena. Personalmente no he leído nada de Salusa, nunca me pareció interesante , la gente que lo seguía puede seguir haciendolo en otra página, tu te guías por tu conciencia y corazón. Así debe ser, siempre entendí que esa era la base de este blog. Somos muchos los que tenemos como referencia tu trabajo,como puedes leer en los mensajes que te estamos dejando, trabajo que no pararé de agradecerte, ya que conmigo has conseguido un despertar auténtico y por ello te mando ánimo y fuerza igual que ti hiciste conmigo hace unos días cuando estaba decaída. Un fuerte abrazo jorge, te siento decaído

Jorge1270 dijo...

Hola hermana Rocío, como dice un reciente y buen amigo mío y lector del blog, “no hago otra cosa que compartir mis experiencias de vida”. Como tú dices, son ciclos que van cerrándose y otros que van abriendo. Creo que ninguno se puede decir que haya sido malo o incorrecto, todos los caminos te ensañan algo, aunque solo sea para dar marcha atrás y coger otro.

Gracias por tus cariñosas palabras amiga Rocío.

Un enorme abrazo

Jorge1270 dijo...

Beatriz, hola amiga. Bien es cierto que decayó un poco mi estado de ánimo, pero más bien fue decepción. No te preocupes que se me pasó pronto, después incluso me alegré saber que algo terminó, pero otra cosa podría estar comenzando, y que quizás dentro de muy poco podré compartirla con todos vosotros. También me ayudó mucho el cariño, apoyo y energía que todos vosotros me estáis transmitiendo y eso me hace ser más fuerte.

No sabes como me alegra saber que e podido contribuir a tu despertar con mi granito de arena. El simple hecho de que las personas que leen en el blog al menos comiencen a hacerse preguntas, ya me motiva para seguir adelante.

Gracias por tus ánimos y energía que ya estoy sintiendo en estos momentos.

Un caluroso abrazo

Anónimo dijo...

Hola Jorge, te re bancamos!, el que quiera seguir leyendo que lo siga, yo recien termine de leerlo y bueno... ya la verdad que no me causa nada, me suena a mas de lo mismo. no te preocupes y està bueno que lo digas porque sirve para abrirnos los ojos y estar atentos. Gracias por el blog!! lo leo siempre!

Jorge1270 dijo...

Gracias anónimo por tu apoyo. Como tu dices, el que quiera seguir leyendo esos mensajes es totalmente libre de hacerlo, es más yo nunca he recomendado el dejar de hacerlo, solo que a mi ya no me vibra en mi interior.

Eso no quita que haya personas que sigan vibrándoles en su ser.

Nuevamente gracias por seguir este tu blog y un abrazo

Freeman dijo...

Por la honestidad, nobleza y valentía de su autor, y por lo esmerado y selecto de sus contenidos, y en definitiva, por el propósito altamente positivo y benefactor que realiza, este es uno de los más punteros blogs de información libre de habla hispana y, de hecho, el mejor en su clase. Hoy más que nunca me declaro fan y entusiasta de Preparémonos para el Cambio, y de la labor de luz que mi querido hermano Jorge está realizando en él, brindando lo mejor de sí a la Humanidad.
SUGUE BRILLANDO AMIGO! GRACIAS!

Un fuerte abrazo,
Freeman

Jorge1270 dijo...

Bueno hermano Freeman, tus palabras tan cálidas me hacen estremecer, creo que no merezco tanto. Existen otros blogs maravillosos e increíbles por la red, sin ir más lejos el tuyo mismo, que para mi es el número uno en su estilo y contenido. Como ejemplo pongo el seguimiento informativo independiente que hiciste con la reunión del grupo Bilderberg, para mi modesta opinión la mejor información con diferencia en español de toda la red.

De todas formas, te agradezco de corazón esas palabras, siempre son necesarias para el propio estado de ánimo. Estoy seguro que resultaría muy difícil continuar con cualquier trabajo sin sentir el aliento de este tipo de energía, que para mi es la más importante, incluso que la energía física.

También te animo a que continúes con tu lucha amigo

Siente un increíble abrazo

Freeman dijo...

Mi querido hermano, sí que mereces el justo reconocimiento y apreciación de tu labor aún cuando sabemos que somos vehículos a través de los cuales el Amor o la Luz pueden expresarse.
Y por supuesto que sí, bien sabemos tú y yo lo que el calor y apoyo de la familia de luz nos estimulan y animan. Pienso que tendría que haber miles de blogs como estos, pero no son tantos (aunque crecen y crecen). Por ello es una labor preciosa en sus dos sentidos.

Sobre las canalizaciones, leí por encima los comenatarios y los mensajes, pienso que efectivamente lo de Obama canta mucho, pues tenemos ya mucho tiempo de ver a este premio nobel de la guerra actuar en la misma línea de su antecesor, y aún peor. Mientras no se demuestre lo contrario, habrá de responder por crímenes contra la Humanidad, por ser colaborador necesario o coautor o partícipe de esta carnicería y horror que es el mundo para tantísimas personas.

Este hombre todavía NO HA HECHO NADA POR EL CAMBIO REAL. Ni parece que vaya a hacerlo. Ahora, alegremente se lanza a la guerra con Irán. Canta demasiado ya. En fin.

Un gran abrazo hermano.

Jorge1270 dijo...

Gracias querido hermano, es precioso cuando te reconocen la labor, más aún cuando lo hace un compañero tuyo de batalla que merece los mismos o más reconocimientos. Te agradezco de corazón hermano tus palabras hacia mi.

Con respecto a lo de Obama, creo que no hace falta decir que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Nuevamente gracias por estar ahí hermano Freeman

Un abrazo enorme

Gloria Helena dijo...

Querido Jorge:

Muy acertada me parece tu decisión y admiro tu humildad y autenticidad al reconocerla públicamente. Yo estuve traduciendo muchos de estos mensajes de Mike Quinsey casi por dos (2) años y finalmente, renuncié porque me parecían sosos, repetitivos, falsos promeseros, dualistas y, sinceramente, no me llegaban al corazón.
Un abrazo de corazón a corazón y encantada de conocer tu blog...
Gloria H.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Jorge1270 dijo...

Gloria hermana, no sabes la alegría que me das que precisamente tú hayas comentado esta entrada. No hay otra persona mejor que tú que pueda aportarnos sus conocimientos sobre estos mensajes. Para mi es un honor que hayas visitado mi blog y hayas participado con tu comentario dándonos tú luz.

Tú blog es excelente, me hice seguidor tuyo y me paso cada vez que puedo. Gracias por tu increíble trabajo y por dedicarme estas palabras tan hermosas.

Mil gracias Gloria y otro abrazo enorme para ti.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

enlaces patrocinados

Todos los Artículos...

Entradas mas vistas de la Semana

Las 10 Entradas más leidas del blog

Book Trailer "el secreto de tiamat"


https://elsecretodetiamat.blogspot.com/

Disponible en formato digital (Epub).